Autor Tema: FLASH!  (Leído 3051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucianito

  • Visitante
FLASH!
« on: Abril 13, 2007, 04:50:29 am »
Gente, son casi las 7 de la matina... yo solamente quiero decir que esta noche vi a SUMO, banda mitica del rock argentino.
Algunos podran decir que falto Luca, pero no me importa... estaban todos los demas. 3 Canciones fueron suficientes para revivir un mito...
Gracias Dios por haberme permitido estar presente en ese momento junto a hermanos (si, hermanos no amigos) como Martin y Nico...
Todavia no caigo, perdonen...
                                                     Lu.-
PD: Parafraseando a Marcelo, YA MORI....

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
FLASH!
« Respuesta #1 on: Abril 13, 2007, 07:46:06 am »
toco superman troglio tambien??????

buenisimo

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
FLASH!
« Respuesta #2 on: Abril 13, 2007, 08:10:29 am »
Histórico regreso de Sumo
Unas 35.000 personas presenciaron anoche este momento imborrable, a los ex miembros de la banda que lideró Luca Prodán, tocar juntos tres temas, en un conocido festival de rock que se lleva a cabo en el estadio de River

Unas 35.000 personas presenciaron anoche, totalmente extasiadas en un momento imborrable de la historia viva del rocanrol argentino, a los ex miembros de Sumo tocar juntos tres temas de la banda que lideró Luca Prodan.

Diego Arnedo, Germán Daffunchio, Alberto Superman Troglio, Ricardo Mollo, Roberto Pettinato y Alejandro Sokol pudieron dar un viaje al pasado y volver sin rencores, cuando faltan apenas unos meses para que se cumplan 20 años de la muerte de Luca.

Aunque Sokol no aparece en los discos "Divididos por la felicidad" (1985), "Llegando los Monos" (1986) y "After Chabón" (1987), el cantante de Las Pelotas es parte de Sumo porque fue su primer baterista cuando Prodan aún aprendía a hablar en argentino.

Sumo es clave en la historia del rock argentino por lo influyente que resultó, por lo breve y brillante de su obra y por haber sido liderada por un ítalo-británico como Prodan, que sabía poco y nada de rock argentino.

Ante semejante ofrenda realizada por los ex Sumo, la gente disfrutó esa oportunidad única, ese momento mágico, y se dejó llevar por seis amigos que le quitaban el polvo a un puñado de canciones excepcionales.

La historia comenzó a escribirse nuevamente cuando concluía el set de los Divididos, encargados de cerrar la primera noche del Quilmes Rock, momento en el que Mollo, Arnedo y el baterista Catriel Ciavarella amagaron tres veces con el comienzo de "Mejor no hablar de ciertas cosas".

Mollo le puso fin al jugueteo y presentó a sus amigos Pettinatto, Sokol y Daffunchio, pero le puso más emoción cuando dijo que tenía un amigo escocés que se quería sumar al festejo.

Tras esas palabras, el baterista de Sumo, el diminuto Alberto Troglio emergió de un costado vestido con pollera escocesa y su musculosa con el logo de Superman.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
FLASH!
« Respuesta #3 on: Abril 13, 2007, 08:19:07 am »
Efectivamente, subio Superman!
Que noche, por Dios...

Nota al margen 1: Como sonaron Las Pelotas! Que show del re carajo!
Nota al margen 2: Como NO me gusta Catupecu... Ni ellos ni lo aburrida que es la gente que los sigue.
Nota al margen 3: Que frio que hace en River! En el unico momento que esa cancha esta caliente es cuando tocan los Stones y cuando juega River :D
Nota al margen 4: Lu, por que no avisaste que ibas? Fffff!

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
FLASH!
« Respuesta #4 on: Abril 13, 2007, 08:43:42 am »
voy a enumerar un par de cosas (sigo muy emocionado..)

1. conicido con max...COMO SONARON LAS PELOTASS!!! cada dia me gusta mas esa banda
2. coincido con max...Q ABURRIDO CATUPECU! creo q era mas entretenido el tandem Luciano-Martin contando chistes...
3. Q POGO EL DE DIVIDIDOS !!!!! es la aplanadora del rock definitivamente..me pague una gran deuda viendolos...

y de aca en mas nose...

subieron TODOS! estaba Superman! q mas podiamos pedir? Q ARRANQUEN CON CRUA CHAN SEÑORES! mi tema favorito de Sumo...casi mas estallo en lagrimas cuando daffunchio dijo "pero a esto le faltan unas gaitas.." fue algo impresionante...una oportunidad UNICA q tube...nose..insisto...aun no caigo..para mi fue demasiado...x mas q fueron 3 temas...

escuche las gaitas de crua chan..el Fi Fa Fu Fam! tambien
escuche el "perraaaaaaaaaaaaaaaa" de Divididos Por La Felicidad
y escuche el "Disco Baby Disco!" de Debede...interpretado x esos monstruos ahi adelante...faltaba luca...pero igual...fue algo magico ...el q estubo entendera

AGUANTE SUMO CARAJO!


Pd: Max...cuando saliamos del show con el Doctor..nos preguntabamos quien podria haber venido del foro..el unico nombre q mencione fue el tuyo..d alguna u otra manera supuse q ibas a estar ahi..jejejee
...what a drag it is getting old....

  • Visitante
Sebas
« Respuesta #5 on: Abril 14, 2007, 02:45:25 am »
Impresionante lo vivido en el quilmes!!! Espectacular!!! Algo soñado desde hace años y por suerte estuvimos ahi!!!! La verdad que no existen las palabras para describir lo vivido anoche, fue como un sueño. Luca desde el cielo y ellos tocando juntos en River, sin palabras, muchas emociones. Fueron 3 inolvidables e inpagable, los que estuvimos esa noche no lo vamos a olvidar nunca, SUMO DESPUES DE 20 AÑOS!!!!! ES VERDAD LUCA NO SE MURIO: MENTIRA MENTIRA A DONDE FUISTE!!!! A DONDE FUISTE!!!!

PD: AL ENTRAR AL RIVER NO SIENTEN UNA EMOCION ENORME Y HASTA LES DAN GANAS DE LLORAR CUANDO TE VIENEN LOS RECUERDOS DE LOS STONE EN ESE ESTADIO? La verdad es que para mi son sensaciones muy fuertes, ojala tengamos otra oportunidad de vivirlas nuevamente. Un abrazo a todos!!!!

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
FLASH!
« Respuesta #6 on: Abril 16, 2007, 02:29:02 am »
recien vengo de ver a aerosmith y velvet revolver y el nombre del post que puso lucianito me parece que va a la perfeccion. sin palabras señores... lo que queria pedir es si mañana alguno no puede postear un link por el cual bajar el recital de aerosmith ya que vi que muchos de ustedes consiguen esas cosas y yo no tengo la mas minima idea de donde sa bajan. un abrazo

let it rock baby
chuck berry

Lucianito

  • Visitante
FLASH!
« Respuesta #7 on: Abril 16, 2007, 04:22:16 am »
Un sonido excelente, una banda que dio lo mejor de lo mejor, una lista de temas que incluyo de todo (dream on, jaded, dude looks like a lady, walk this way, love in an elevator, etc...), un publico buenisimo...
En fin, un show de esos que voy a recordar toda mi vida...
Tambien fue linda la previa con Velvet Revolver, aunque el sonido me parecio bastaaaante malo... o quizas demasiado ruidosa la banda...
Saludos...
                                                         Lu.- (Steventylerizado)

Lucianito

  • Visitante
FLASH!
« Respuesta #8 on: Abril 16, 2007, 04:23:13 am »
(cuando baje las revoluciones, prometo dar un detalle mejor del show)

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,549
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
FLASH!
« Respuesta #9 on: Abril 16, 2007, 06:27:10 am »
Cita de: "Martin_stone03"
2.  creo q era mas entretenido el tandem Luciano-Martin contando chistes...

 :shock:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
FLASH!
« Respuesta #10 on: Abril 16, 2007, 08:37:41 am »
Me gusto Aerosmith, por momentos no me parecio que estuvieran bien con los tempos entre ellos y el sonido (no coincido con Lucianito) fue pesimo tanto el jueves como ayer. Despues del tercer tema fue notorio como lo subieron, pero como si yo hubiera subido el volumen de mi equipo de musica en la mitad de un tema.
Me debia Aerosmith, me gusto, pero vi shows mejores.
VR fue entretenido. Demasiado arriesgado hacer un cover de Wish You Where Here cuando hace un mes atras en el mismo lugar toco Waters, pero en fin.
Evanescence... Por favor... Que alguien le cuente la verdad a esa mujer y que le diga que sus canciones son todas iguales! Ella lo sabra? :D

En cuanto tenga el concierto de Aerosmith lo paso!

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
FLASH!
« Respuesta #11 on: Abril 16, 2007, 08:39:56 am »
Me olvidaba! Los dos grandes ausentes de la noche: What It Takes y Eat The Rich.

Esta fue la lista de temas:
01.Love In An Elevator
02.Toys In The Attic
03.Dude Looks Like a Lady
04.Fallin’ In Love
05.Cryin’
06.Crazy
07.Jaded
08.Baby Please Don’t Go
09.Stop Messin’ Around
10.HangmanJury/Seasons of Whither
11.Dream On
12.Janie’s Got a Gun
13.Living On The Edge
14. I Don't Want to Miss a Thing
15.Sweet Emotion
16.Draw The Line
17.Walk This Way

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,525
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
FLASH!
« Respuesta #12 on: Abril 16, 2007, 08:59:05 am »
Cita de: "Lucianito"
Un sonido excelente, una banda que dio lo mejor de lo mejor, una lista de temas que incluyo de todo (dream on, jaded, dude looks like a lady, walk this way, love in an elevator, etc...), un publico buenisimo...
En fin, un show de esos que voy a recordar toda mi vida...
Tambien fue linda la previa con Velvet Revolver, aunque el sonido me parecio bastaaaante malo... o quizas demasiado ruidosa la banda...
Saludos...
                                                         Lu.- (Steventylerizado)

Totalmente de acuerdo....
AEROSMITH: A-L-U-C-I-N-A-N-T-E!!!!
Maravilloso recital que como bien decís Lucianito  yo también recordaré toda mi vida.
Lo de Steven Tyler fue increíble, los primeros 15 o 20 minutos del recital el despliegue que se mandó fue increíble, se recorrió las pasarelas.... cantó (lo más que le dió la voz).... se tiró al piso.....cantó desde el piso como poseído... hizo lagartijas.... hizo gesticulaciones sexuales....en fin fue increíble,  imponente su estado físico.... (tiene 59 años ehh?).
Relamente fue asombroso, parecía un león enjaulado al que sacan de repente, es cierto en eso primeros temas se agito un poco y cantó en algún momento ahogado y desafinó se notó,.... pero a quién le importa???
Eso es el rock'n'roll.
En un momento se fue  contra una cámara de video y le cantó acercando su bocaza y gesticulando (aquí me recordó a Mick en el "Rock'n'Roll Circus" cuando termina Sympathy que se le acerca a la cámara y le dice .... no se qué, ja,ja).
Lo de Joe Perry impresionante también, mantiene un nivel increíble.... me quemó el cerebro el sólo que se mandó en el último tema con guitarra "slide" y lo arrancó a lo Jimmy Page cuando en el Madison Square Garden (película "The Song Remains The Same" en "Whola Lotta Love") acerca su brazo a un aparato y le saca sonidos, tremendo.

Si se puede decir la única nota negativa fue la duración del show, duró 1:40 con el bis incluído, a la gente no le gustó y no lo entendió, pues el último tema fue el que se destaca Joe Perry se van, pero casi inmediatamente ponen imágenes de video, caricaturas sobre un auto y ruta y música de distintos temas de Aerosmith, y luego aparecen con "Walk The Way" se presentan mientras saludan y se van, mucha gente no se dió cuenta que ya era el bis, conclusión se encienden las luces del estadio y se escuchó una fuerte silbatina, todos queríamos más pero el Quilmes Rock 07 ya era historia....

Gente quien ande por ahí y tenga posibilidad de verlos ¡NO SE LOS PIERDA!

Argentina una vez más gracias!!!!!
Saludos a todos (Juancho: steventylerizadoyjoeperrryzado)


PS: me olvidaba: Velvet excelente, Evanescence? lo que más me gustó de Evanescence? Cuando dijo "Are you Ready for Aerosmith?" :D
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,129
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
FLASH!
« Respuesta #13 on: Abril 16, 2007, 09:03:18 am »
Que bien!!!
Desde ya creo que han disfrutado el show.

Pregunta:
Los ex Guns....¿como anduvieron?, hoy tocan en Obras me imagino que será un gran show el de esta noche, en un mini estadio para 5000 personas, seguro la Av. Libertador va a estallar.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,525
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
FLASH!
« Respuesta #14 on: Abril 16, 2007, 09:05:23 am »
Cita de: "Madafaka"
Evanescence... Por favor... Que alguien le cuente la verdad a esa mujer y que le diga que sus canciones son todas iguales! Ella lo sabra? :D

Y lo debe saber, pero qué le importa?? Su álbum Fallen vendió ya 7 millones de discos.
salutte!
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.