Autor Tema: FLASH!  (Leído 3050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,525
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
FLASH!
« Respuesta #15 on: Abril 16, 2007, 09:07:06 am »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Que bien!!!
Desde ya creo que han disfrutado el show.

Pregunta:
Los ex Guns....¿como anduvieron?, hoy tocan en Obras me imagino que será un gran show el de esta noche, en un mini estadio para 5000 personas, seguro la Av. Libertador va a estallar.

Vayan los que puedan, fue excelente, además tocaron 55 minutos (como para decir vengan mañana al Pepsi music) será un gran show no tengo ninguna duda. 8)
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
FLASH!
« Respuesta #16 on: Abril 16, 2007, 01:04:49 pm »
Muy emocionante lo vivido anoche!
Llegue en el intervalo entre Evanescence y Velver Revolver.
Lo de Velvet fue muy bueno, aunque el sonido regular...creo que lo que mas disfrute de ellos fue, ademas de ver a Slash, sus covers y "semicovers" que sus temas propios...de los Guns tocaron You could be mine y Mr. Brownstone y tambien Wish You Were Here de Pink Floyd (no puedo creer que vi en vivo este tema en el mismo estadio dos veces en menos de un mes).
Luego, increible el show de Aerosmith!!
Un despliegue increible, un Steven Tyler con toda la fuerza, exactamente igual a sus primeros anios (esta computadora carece de enie).
Me sorprendio lo de Perry, su destreza y su puesta en escena sobre un escanario.
Tuve la suerte de ver el show muy cerquita del escenario (junto a Martin y una amiga de el) a escasos metros de Tyler y Perry.
El setlist impagable...puede ser que hayan faltado cosas como Rag Doll o Eat The Rich (esta ultima solo se escucho en el intervalo en el cual pasaron el video), pero creo que temas como  I Don't Want to Miss a Thing o Dream On no se los esperaba nadie.
Creo que el resto ya lo han contado todo....quizas algunas otras anecdotas serian el emotivo momento en que Tyler y Perry cantan  sentados en un par de sillas de madera en la punta de la pasarela, el reiterado eposodio de un espectador que sube al escenario y es sacado por la seguridad, y Tyler besando en la boca a una chica al costado del escanario.

Quiero aprovechar para agradecer a mis ya hermanos Luciano, Martin y Miguel por este hermoso regalo de cumpleanios que me han hecho. Realemente fue algo inolvidable y se los agradecere toda mi vida.

Saludos.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
FLASH!
« Respuesta #17 on: Abril 16, 2007, 01:34:42 pm »
que mas puedo decir q no hayan dicho??? AEROSMITH FUE IMPRESIONANTE la verdad un gran show (muy extraña la forma en la que terminaron la verdad) pero se la paso muuuuuuuuuuuy bien junto a una d mis mejores amigas y nacho...

lo de velvet fue entretenido pero estallo con It's So Easy y Mr. Brownstone...una gran fecha en fin...un muy buen festival con unos cuantos problemas de sonido pero con un escenario a mi parecer hermoso...


uds se quejan de evanescence? ESTUBIERON EL SABADO CON OJOS DE BRUJO? como diria un tema de una banda que vi el jueves.."mejor no hablar de ciertas cosas..." fue imrpesionante la silbatina q se llevo ojos de brujo...
...what a drag it is getting old....

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
FLASH!
« Respuesta #18 on: Abril 16, 2007, 02:41:30 pm »
Que bien suena, ya quiero que sea domingo para ver al suegro de todos y sus secuaces....el set list me parece muy bueno, aunque si parecen pocos temas  :?

No he escuchado nada de los teloneros, pero con Aerosmith me conformo.

Tan malo es Evanescence? yo estoy enamorado de Amy Lee jeje, asi que si vienen para aca, seran bien recibidos al menos por mi  :P

Saludos.

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
FLASH!
« Respuesta #19 on: Abril 16, 2007, 03:12:30 pm »
nachito las dos de los guns en velvet fueron its so easy y mr.brownstone, ojala hubieran tocado you could be mine  :twisted: . la verdad verlo a weiland en vivo me cambio un poco la opinion sobre el, ahora no lo detesto tanto jaja, y a kushner que lo devuelvan del callejon que salio, los 3 gunners al taco como siempre. un abrazo

let it rock baby
chuck berry

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
FLASH!
« Respuesta #20 on: Abril 17, 2007, 07:50:25 am »
Cita de: "CHUCK BERRY"
nachito las dos de los guns en velvet fueron its so easy y mr.brownstone, ojala hubieran tocado you could be mine  :twisted:

Se nota que volvi cansando del Quilmes, no?
Efectivamente Chuck, la que tocaron fue It's so easy y no you could be mine...vaya a saber uno porque esa equivocacion...supongo que la euforia momentanea de haber vivido esa gran noche desde una gran ubicacion...
Pido disculpas por el desequilibrio emocional...

Como bien lo dijo Lucianito al principio del topic...YA MORI.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Lucianito

  • Visitante
FLASH!
« Respuesta #21 on: Abril 17, 2007, 04:52:00 pm »
socio, debe aclarar que esa frase no es mia, solo la tome (al igual que otros) prestada de Juanse por un ratito.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
FLASH!
« Respuesta #22 on: Abril 17, 2007, 06:59:02 pm »
Cita de: "Lucianito"
socio, debe aclarar que esa frase no es mia, solo la tome (al igual que otros) prestada de Juanse por un ratito.

Ok..CREDITOS A QUIEN CORRESPONDA.

Adios...debo irme...se me va la combie...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Lucianito

  • Visitante
FLASH!
« Respuesta #23 on: Abril 17, 2007, 07:48:48 pm »
De casualidad alguien tiene fotos de los shows del domingo? Porque estuve buscando pero no encontre ninguna buena. Si alguien tiene y puede subirlas, me pondre mas que contento...

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
FLASH!
« Respuesta #24 on: Abril 17, 2007, 07:55:32 pm »
Fotos no...pero videos hay muchismos en youtube...

Aca van algunos....

Wish you were here por los Velvet Revolver
http://www.youtube.com/watch?v=pufxHGA7RHg

Love In an elevator
http://www.youtube.com/watch?v=9HmE4cu1UlI

Falling In Love
http://www.youtube.com/watch?v=vQp7HqDwe2w

Crazy
http://www.youtube.com/watch?v=aersuLg-efY

Walk this way
http://www.youtube.com/watch?v=J-1QY8Q8EBQ
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
FLASH!
« Respuesta #25 on: Abril 19, 2007, 06:15:36 pm »
Hola, ayer llege a casa de nuevo y a trabajar :(  despues de 6 dias en BsAs..

Increible este Quilmes Rock, la oportunidad de ver y escuchar a tantas bandas internacionales estubo muy bueno...

Todo por 60$ la noche.. una ganga...

Fui el Jue, Sab y Dom..  muy buenas cada una de las noches y cada una con sus momentos especiales..

Ya se dijo mucho y muy bueno..  aunque creo que estan olvidadas algunas bandas..

Como:
   Bad Religion: que toco el Jue, realmente una pena que que fuese la banda q habrio el quilmes.. eramos unos pocos los fans..  (yo era unos de los que corrian y se colo.. llege despues del 2 tema)
    Es una muy buena banda,  y no se meresia estar en river con tan poca gente.. tranquilamente Catupecu Machu, podria haber abierto. o haber metido a Ojos de brujo..

para  mi la lista deberia haber sido:
       
          > Catupecu Machu    
          > Attaque 77
          > Bad Religion
          > Las Pelotas
          > Divididos

 Attaque 77: es otra banda que no se a hablado, toco muy bien y movio mucho a la gente  hasta hablo de mi provincia, jejej. Puteamos todos juntos a mi Gobernador :).  En realidad no me gustan cuando los musicos son muy politicos, pero bueno.. todos somos libres de trasmitir lo que sentimos..


Por el Vie, alguien fue el viernes?  Estaba vacio River? porque en deremate, te las vendian mas barato que en tickettek, y el mismo ticketk te daba 2 por el precio de una. :).


   El sabado fue otra fecha, que a mi entender estubo mal el cronograma.. que hacia Ojos de Brujo, como 3er banda.. Sacando lo poco respetuosos que somos, y lo mal que tratamos a la banda. Digamen que hacia 3ra?
   Es entendible que tengan ganas de traer algo diferente, algo para ver "como suena", pero no la pongas en la mitad de la noche.. Y mas sabiendo la clase de publico que ve a Intoxicados y los Piojos..

    El tri otra banda que hiso un show espectacular, que buen shoman que es Alex. Algo que me va a quedar es cuando simulo una meada con la gitarra..  muy bueno...
      Hiso todo lo que lo posible para encender al publico, teniendo en cunta que solo algunos se sabian las letras. Toco el tema de cromanion,  toco algunos uno o dos temas de la renga y otros nacionales que no recuerdo.. cuando  toco los de la renga, movio muho al publico.
      Es una banda que me gusta mucho y la verdas es que quede 100% conorme con el show.




  Otra banda que no se hablo es Intoxicados, y si es una banda tabu por estos pagos...  pero a mi me gusta..  ( y no me importa ser descriminado jejeje.)
  Esta fue la 3ra ves que voy a ver a Pity, y creo que esta fue la mejor.. creo que esta ves solo tomo alcohol, jejeje.
  Organizaron un show, muy particular, como si fuese una presentacion de tango, con mezas, un cartel grande que decia "Grandes valores del Rock" y  precentador, que "precentaba" a los integrantes, en diferentes momentos donde ellos hacien algunos solos...
   La verdad es que se esforzaron para hacer algo diferente (algo mas artistico), tambien tocaron muy bien.. supongo que debido a que no estaba tan dado vuelta. Y lo mas Importante!!!, toco a tiempo.. Un logro para pity..
   Lo triste que algunos de sus fans no supuetron entender.. pero bueno, muchos son pendejos..

    De los piojos, no se.. me fui despues de tocar intoxicados.., y no me arrepiento, es algo que confirme el domingo..
    El dom estube barado mas de 3 horas, el cole no pasaba, los taxis nio hablar..  me puse a dormir en la calle.. jejej  hasta que consegi un taxi :), termine acostandome a las 4:30hs.


    malo 1: pesima organizacion, un quilombo eterno para entrar al campo y el agua en el campo?
    malo 2: haber si aprenden a armar mejor el orden de las bandas.

    bueno 1: increible haber tenido la oportunidad de ver tantas bandas internacionales.
    bueno 2: sonido bastante bueno, pero no como los stones :)