Autor Tema: Ya se viene la Copa America  (Leído 2451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Ya se viene la Copa America
« on: Febrero 15, 2007, 06:49:37 am »
Ya esta listo el sorteo y el Calendario se viene la Copa America en Venezuela en donde mi ciudad sera una de las sedes y recibe nada mas y nada menos que a la Seleccion Argentina

 Si de hecho es el juego Argentina - Paraguay el 05 de Julio dia festivo a nivel nacional, o sea,

  Para aquellos que quieran venir me contactan estamos a la orden y el Stone bar tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Ya se viene la Copa America
« Respuesta #1 on: Febrero 15, 2007, 08:42:29 am »
Me gusta la serie de Uruguay...creo que es bastante accesible en comparacion a las otras...ojala aprovechemos... Uruguay suele "destaparce" en la Copa America...veremos que tal esta vez.
Todo lo contrario en el caso de la serie de Brasil...debe ser quizas el grupo mas complicado.

Por si no las vieron estas son las series:

Grupo A
Uruguay
Perú
Bolivia
Venezuela

Grupo B
Chile
Brasil
Ecuador
México

Grupo C
Argentina
Estados Unidos
Paraguay
Colombia
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Ya se viene la Copa America
« Respuesta #2 on: Febrero 15, 2007, 08:57:22 am »
Ignacio:  aqui dicen los mismo: "que a Venezuela le toco un grupo accesible"

Por cierto, ya se comenta del juego en Merida.  Uruguay - Venezuela

p.d: te manda saludos Luis!!!!!!!!!

  • Visitante
Ya se viene la Copa America
« Respuesta #3 on: Febrero 15, 2007, 12:31:36 pm »
A mi tambien me gustó el grupo que nos tocó, para mi pasamos seguro, pero no va a ser tan fácil, ya sabemos como es la Celeste que se pone al nivel del rival.
Si ganamos el grupo evitamos a Brasil y Argentina hasta la final, y eso es muy bueno.
Hay que ver que jugadores cita Tabarez.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Ya se viene la Copa America
« Respuesta #4 on: Febrero 15, 2007, 12:54:03 pm »
Que gane el mas mejor!!! ....dirian en el barrio.

Aprovechando el festejo del 1er año de la visita de los Stones a Latinoamerica, quiero adelantarles que estamos en tratativas (avanzadas) para que el critico Nº1 del fútbol argentino (y en este caso latinoamericano) juntos a sus asesores, nos acerque sus infalibles pronosticos y comentarios con su sabiduría de la noche futbolera, com ha hecho en copas anteriores.

Ampliaremos......

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Ya se viene la Copa America
« Respuesta #5 on: Febrero 16, 2007, 01:45:19 pm »
Bueno, como siempre a Mexico le complican las cosas en Conmebol, una vez mas vamos al grupo mas dificil de los tres, porque siempre nos toca Brasil???  :wink:

Con todo y eso creo que la Selec califica, a Ecuador y Chile se les ha ganado, el problema es Brasil...pero bueno, Mexico tiene buena seleccion, por fin Hugo tendra su oportunidad y me parece que se hara un buen papel.

Hablando de conmebol y sus raros metodos, que les parece lo que se invento Nicolas Leoz??? me refiero al hecho de que por reglamento no permitiran que dos equipos mexicanos disputen la final de la Libertadores...se que acaba de comenzar la copa, pero no seria descabellado que esto se diera, en fin, hay que esperar a ver como se da todo.

Saludos.
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Ya se viene la Copa America
« Respuesta #6 on: Febrero 16, 2007, 06:42:52 pm »
Cita de: "Mc Fly"
Hablando de conmebol y sus raros metodos, que les parece lo que se invento Nicolas Leoz??? me refiero al hecho de que por reglamento no permitiran que dos equipos mexicanos disputen la final de la Libertadores...se que acaba de comenzar la copa, pero no seria descabellado que esto se diera, en fin, hay que esperar a ver como se da todo.

Saludos.

Yo lo que habia escuchado hace unos años es que si un equipo mexicano ganase la libertadores no jugaria la intercontinental porque se dice que esta es una copa entre uefa y conmebol. Pero esto de la final de la libertadores nunca lo habia escuchado, y me parece ralmente absurdo!!
Entonces en el caso de que diera de que dos mexicanos lleguen a la final...que se haria?? una pre final para que se elimine uno?? que absurdo...lo unico que falta es que tambien digan que un equipo mexicano no puede salir campeon...yo digo...entonces para que los invitan??

Pd: Ya que hablamos de la libertadores...me gusto mucho el debut de Defensor con Gimnasia...me sorprendio el buen juego de Defensor, parecia otro equipo.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
Ya se viene la Copa America
« Respuesta #7 on: Febrero 17, 2007, 04:22:41 pm »
No es solo con México, si en semifinales hay 2 equipos de un mismo país, estos deben eliminarse entre si para que la final no sea entre equipos del mimo país.
Una chanchada.

Defensor muy bien si, ahora le toca a Nacional y se las veo negras.

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Ya se viene la Copa America
« Respuesta #8 on: Febrero 18, 2007, 11:40:26 pm »
Con todo el respeto a Mejico , los clubes vienen a jugar la copa libertadores , todo bien , y lo de la intercontinental creo que ya cambio , en caso que un Mexicano gane juga el mundial de clubes , pero no estoy seguro .
Pero a la hora de clasificar al mundial , juegan contra Guatemala y EE.UU y Honduras .
Y eso no me causa gracia.

Yo se que Uruguay pasa de fase pero tambien se que Venezuela nos gana , no tengo dudas .
Desde aquel 0 -3 que me fui llorando del Centenario que no le volvimos a ganar a Ven , solo en el amistoso aca co los goles de abreu , y tampoco en la Sub 20 .

Arriba la Celeste .
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Ya se viene la Copa America
« Respuesta #9 on: Febrero 21, 2007, 12:03:20 pm »
Asi es muchachos, es imposible que dos mexicanos jueguen la final, lo que argumenta el señor Lehoz es que al ser un torneo de la conmebol no podrian definirlo dos equipos de otra confederacion, asi como tambien siempre que un mexicano llegue a la final, tendra que jugar el partido de vuelta, sea contra quien sea, en sudamerica.

Y respecto a lo que dices Chino, tienes razon, Mexico tiene practicamente asegurado jugar el mundial siempre, los rivales de la zona, sacando a EU que se nos complica mucho, no son demasiado fuertes, por no decir que son debiles  :roll:  creeme que a mi tambien me resultaria mucho mas atractivo ir al Azteca a ver un Mexico - Uruguay / Argentina / Brasil / Chile / Colombia que ver a Jamaica o a esa selecciones, creo que eso contribuiria tambien al crecimiento futbolistico de nuestra seleccion, pero me parece que eso si seria imposible.

Saludos
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Ya se viene la Copa America
« Respuesta #10 on: Febrero 21, 2007, 12:06:37 pm »
Por cierto, bien ayer America, que con equipo alternativo y practicamente juvenil gano de visita al poderosisimo Nacional de Ecuador  :wink:
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Ya se viene la Copa America
« Respuesta #11 on: Febrero 22, 2007, 12:36:11 pm »
Cita de: "diezgo"
Defensor muy bien si, ahora le toca a Nacional y se las veo negras.

Donde estuvieron las "negras" que no las vi Dieguito??

3 a 1 al campon del mundo...y muy comodos...

Peñarol como anda que hace años que no lo veo en la Libertadores?
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Ya se viene la Copa America
« Respuesta #12 on: Febrero 22, 2007, 05:03:28 pm »
Que bien nacional , Carreño , un virtuoso , distinto al resto .
No seas malo bo ,  el inter hizo todo mal los ultimo 15 por eso ganaron , el 1er gol de nacional fue lamentable y el 2do , bue , el golero nose donde estaba .

Peñarol no juega estas copitas , porque ya tiene muchas , es gastar plata al pedo . los viajes , todo eso . Igualmente lo veo bien al bolso para salir 3ro en el grupo .

Tmb una pena el clasico de verano , y el 4 a 1 .
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Ya se viene la Copa America
« Respuesta #13 on: Febrero 22, 2007, 06:28:02 pm »
Cita de: "chino346"
Que bien nacional , Carreño , un virtuoso , distinto al resto .
No seas malo bo ,  el inter hizo todo mal los ultimo 15 por eso ganaron , el 1er gol de nacional fue lamentable y el 2do , bue , el golero nose donde estaba .

Peñarol no juega estas copitas , porque ya tiene muchas , es gastar plata al pedo . los viajes , todo eso . Igualmente lo veo bien al bolso para salir 3ro en el grupo .

Tmb una pena el clasico de verano , y el 4 a 1 .

JAJAJAJAJAJJAJAJA!!!!
Ya te respondi en el otro post...pero me encanta tu comparacion de la Copa Libertadores con la copa de verano de una empresa de chocolatines...JAJAJAJA!!!
La Libertadores es una "copita" y la de los chocolatines que es entonces?
JAJAJAAJA!!!

Sin ofender chino...pero es muy poco racional todo esto...y ni hablemos de triste...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Lucianito

  • Visitante
Ya se viene la Copa America
« Respuesta #14 on: Febrero 23, 2007, 07:04:31 am »
Con respecto a la Libertadores, como bien se dijo mas arriba, es imposible que dos equipos del mismo pais la definan. Las llaves estan dadas de una manera para que nunca puedan acceder a la final dos equipos del mismo pais. Como mucho, pueden llegar a semifinal y de ahi solo queda uno. No tiene nada que ver con las confederaciones, es solo para hacer un poco mas parejo el torneo continental.