Autor Tema: Ya se viene la Copa America  (Leído 2466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Ya se viene la Copa America
« Respuesta #15 on: Febrero 23, 2007, 08:24:42 am »
No , Lucianito , el año pasado la final la jugaron 2 equipos brasileños , el año anterior tambien
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Ya se viene la Copa America
« Respuesta #16 on: Febrero 23, 2007, 09:39:16 am »
Este año River se lleva a Libertadores...

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Ya se viene la Copa America
« Respuesta #17 on: Febrero 23, 2007, 10:52:39 am »
Chino tiene razon, puede ser que se "quiera" evitar que dos equipos del mismo pais jueguen la final, pero se puede dar...en el caso de los equipos mexicanos, dicho por el propio presidente de conmebol ES IMPOSIBLE que se de...puede parecer injusto, pero de cualquier manera son ellos los dueños del balon y hay que respetar las decisiones para seguir siendo tomados en cuenta.

De cualquier manera yo solo voy con America, lo que hagan Toluca y Necaxa no me preocupa.

Saludos.
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Ya se viene la Copa America
« Respuesta #18 on: Febrero 23, 2007, 02:34:16 pm »
aqui por lo pronto estamos armando una patota para ir al juego de Paraguay - Argentina a disfrutar de futbol y no estar con los nervios de punta por tal cual equipo

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Ya se viene la Copa America
« Respuesta #19 on: Mayo 09, 2007, 09:19:25 am »
Este post de la Copa America se convirtio en un post de la Libertadores, pero estaba medio abandonado...ahora ya se estan jugando los cotavos de final y seria bueno retomarlo.

Por lo pronto America paso muy tranquilo sobre Colo Colo, en el partido de ida lo definio y ayer se dio el lujo de jugar con algunos suplentes, si bien Colo Colo fue mejor, jamas estuvo en peligro el pase de America...ahora a esperar a Santos o Caracas, segueo seran los brasileños y eso no me gusta, son los equipos que siempre se le han complicado a los mexicanos  :?

Pero bueno, tengo fe en que se haga una buena serie contra ellos.

Ignacio, mañana tendremos por aca al Nacional que jugara la vuelta contra Necaxa, sera en el Azteca, ya que por un concierto de Shakira no podran jugar en Aguascalientes, mi hermano mayor es hincha de Necaxa y me invito al juego, asi que seguro por ahi andaremos.

Que le paso a Sessa??? recien vi la patada que le tiro a Palacio, impresionante...solo les pido un favor, dejen de putear a Lavolpe, que en una de esas se regresa para aca  :roll:

Saludos
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Ya se viene la Copa America
« Respuesta #20 on: Mayo 10, 2007, 10:31:12 am »
A partir de hoy comienzan la venta de entradas, vamos a ver si me puedo conseguir algunas (mi esposa quiere ir tambien)