Autor Tema: Coldplay confirmado!  (Leído 1711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Coldplay confirmado!
« on: Noviembre 30, 2006, 10:49:51 pm »
20, 21 y 22 de Febrero en algun teatro, no quieren hacer estadios...


http://www.rollingstonela.com/notaMostrar_cs.asp?nota_id=861403

SERA POSIBLE? ACASO NO SABEN QUE EN FEBRERO HAY EXAMENES FINALES?, ME PIERDO TODO!

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Coldplay confirmado!
« Respuesta #1 on: Diciembre 01, 2006, 06:25:36 am »
Esta banda es una de las pocas de este milenio que me gusta ... no quieren hacer Estadio??? qué les pasa?? nunca vieron un Show hecho aquí?
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Coldplay confirmado!
« Respuesta #2 on: Diciembre 01, 2006, 06:29:35 am »
No quieren hacer estadios porque vienen tocando de esa manera.
Vuelven en 2008 para hacer un River.
Se piensa que el teatro donde van a tocar es el Gran Rex y las entradas van a costar desde $80 a $400.

No cuentan ni con mi presencia ni con mi efectivo.  :wink:

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Coldplay confirmado!
« Respuesta #3 on: Diciembre 01, 2006, 06:31:02 am »
Cita de: "SeNdEr"
SERA POSIBLE? ACASO NO SABEN QUE EN FEBRERO HAY EXAMENES FINALES?, ME PIERDO TODO!

Muy Simple por que no te eximiste de los examenes ?????? ... yo siempre lo hice cuando estudiaba en la Universidad   :oops:  :oops:  :oops:  ... aca el regimen de estudios era tal que tenias 3 pruebas por asignatura (hablo de la universidad) ... con las 2 primeras yo ya tenia aprobado la asignatura ...

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coldplay confirmado!
« Respuesta #4 on: Diciembre 01, 2006, 06:33:28 am »
Cita de: "AlexStone"
Muy Simple por que no te eximiste de los examenes ?????? ... yo siempre lo hice cuando estudiaba en la Universidad   :oops:  :oops:  :oops:  ... aca el regimen de estudios era tal que tenias 3 pruebas por asignatura (hablo de la universidad) ... con las 2 primeras yo ya tenia aprobado la asignatura ...

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:

Eso se llama "promocion" aca Alex. Si aprobas los dos parciales con mas de 7 (por ejemplo), no vas a final. Asi aprobe muchas materias cuando estudiaba en la universidad.
Muchas otras tuve que dar final, claro  :roll:

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Coldplay confirmado!
« Respuesta #5 on: Diciembre 01, 2006, 06:36:50 am »
Cita de: "Madafaka"
Cita de: "AlexStone"
Muy Simple por que no te eximiste de los examenes ?????? ... yo siempre lo hice cuando estudiaba en la Universidad   :oops:  :oops:  :oops:  ... aca el regimen de estudios era tal que tenias 3 pruebas por asignatura (hablo de la universidad) ... con las 2 primeras yo ya tenia aprobado la asignatura ...

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:

Eso se llama "promocion" aca Alex. Si aprobas los dos parciales con mas de 7 (por ejemplo), no vas a final. Asi aprobe muchas materias cuando estudiaba en la universidad.
Muchas otras tuve que dar final, claro  :roll:

Gracias por la aclaracion ...

Yo nunca di una final  :oops:  :oops:  :oops:

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coldplay confirmado!
« Respuesta #6 on: Diciembre 01, 2006, 07:50:49 am »
Cita de: "AlexStone"
Gracias por la aclaracion ...

Yo nunca di una final  :oops:  :oops:  :oops:

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:

NERD!  :lol:

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Coldplay confirmado!
« Respuesta #7 on: Diciembre 01, 2006, 08:47:06 am »
Cita de: "Monkeyman"
Esta banda es una de las pocas de este milenio que me gusta ... no quieren hacer Estadio??? qué les pasa?? nunca vieron un Show hecho aquí?

Esto si que está bueno: no te gustan los Beatles, entre otras cosas, porque "en sus últimos discos se dedicaron a hacer canciones melódicas" y porque "jamás rockearon"  y decís que te gustan los románticos éstos.
ESTO es para mí música 100% melódica y destinada a la FM.
Con todo respeto para los fans de Coldplay en un estadio yo me quedo dormido al tercer tema. Quizás por eso no quieren hacerlo, no hay suficiente lugar para que todas las personas se recuesten. En un teatro podés dormir en la butaca.

Alex:probablemente Sender tenga un sistema sin promocionales o con pocas. Por eso tiene que rendir exámenes finales sí o sí.  En mi carrera por ejemplo, sólo tuve una materia promocional entre 42, o sea que rendí 41 exámenes finales.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Coldplay confirmado!
« Respuesta #8 on: Diciembre 01, 2006, 09:43:56 am »
Mejor si es en teatro, los tenes mas cerca, con respecto a los examenes, yo no tengo promocion, si me saco un 10 o un 4 voy al final igual, se entiende?, tengo 10 materias al año y solo puedo hacer como maximo 5 en diciembre pero me quedan 5 mas para febrero, ya aprove una ayer con 7, me quedan 2 mas...el 19 y 22 de diciembre...luego matematica 1 y 2 para febrero....

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Coldplay confirmado!
« Respuesta #9 on: Diciembre 01, 2006, 09:47:15 am »
Gregorio: Siempre tus post me hacen reir tanto...  :lol:

Sender: Felicitaciones!

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Coldplay confirmado!
« Respuesta #10 on: Diciembre 01, 2006, 10:27:03 am »
Gracias, aunque me pierdo Coldplay :( tenia muchas ganas de verlos...y viendo que vuelven en 2008 para un River es mas frustrante todavia...

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Coldplay confirmado!
« Respuesta #11 on: Diciembre 01, 2006, 11:13:01 am »
Mi carrera es imposible..............las cursadas terminan sirmpre tarde.....y cuanod queres rendir el final.....es otra materia...porque nada que ver con la practica..en el medio...empieza el otro año....encima..hay un monton de materias filtro...
la carrera tiene 2 titulos Analista en COmputacion de 3 años (promedio de 5 :evil: ) y LIc en Imfromatica de 5 años con un promedio de 10 :shock: ..........es un alocura....recien hace un año cambiaron los planes..para que las nuevas generaciones se reciban mas rapido........casi no tenemos promociones


con respecto a cold play..........la verdad..qeu no me gusta ....son muy flojos.......todos temas lentos.........es como KEane.....escuchas un tema..y decis...uh que bueno....pero ya te pasan 10 temas mas..y son todos iguales..........

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Coldplay confirmado!
« Respuesta #12 on: Diciembre 01, 2006, 11:14:36 am »
Pd........me conto un pajarito...que Alex.....se recibio con honores..y fue el promedio numero 1 de Chile!!!!!!!!!

Alex Rules

Lucianito

  • Visitante
Coldplay confirmado!
« Respuesta #13 on: Diciembre 01, 2006, 06:37:31 pm »
jejeje, me causan mucha risa los comentarios sobre Coldplay y sobre los historiales universitarios de cada uno...
Miren, yo tambien tengo ese sistema de promocion, y lo detesto! como diria mi vieja "siempre me faltan 5 para el peso"! Fucking Promocion!
Coldplay es una banda que da para ver en teatro... yo tengo un solo disco que me lo regalaron "X&Y", la verdad que iria... yo que se, es un show mas...
Saludos...

Conectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Coldplay confirmado!
« Respuesta #14 on: Diciembre 01, 2006, 06:51:40 pm »
jajajaja vejetes! a mi me queda un año en el secundario!  :D  :D  :D  :D
no lo dejaria nunca lo juro....


con respecto a coldplay..acepto a la gente q le gusta...q se yo son gustos musicales..pero para mi..para mi...(recurriendo a un capitulo d los simpsons) EXTRA EXTRA COLDPLAY APESTA...

saludos
...what a drag it is getting old....