Autor Tema: Coldplay confirmado!  (Leído 1759 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,695
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Coldplay confirmado!
« Respuesta #15 on: Diciembre 01, 2006, 09:20:29 pm »
Cita de: "Gregorio"
Cita de: "Monkeyman"
Esta banda es una de las pocas de este milenio que me gusta ... no quieren hacer Estadio??? qué les pasa?? nunca vieron un Show hecho aquí?

Esto si que está bueno: no te gustan los Beatles, entre otras cosas, porque "en sus últimos discos se dedicaron a hacer canciones melódicas" y porque "jamás rockearon"  y decís que te gustan los románticos éstos.
ESTO es para mí música 100% melódica y destinada a la FM.
Con todo respeto para los fans de Coldplay en un estadio yo me quedo dormido al tercer tema. Quizás por eso no quieren hacerlo, no hay suficiente lugar para que todas las personas se recuesten. En un teatro podés dormir en la butaca.

Alex:probablemente Sender tenga un sistema sin promocionales o con pocas. Por eso tiene que rendir exámenes finales sí o sí.  En mi carrera por ejemplo, sólo tuve una materia promocional entre 42, o sea que rendí 41 exámenes finales.

Es cierto Gregorio ... pero a ellos nunca lo promocionaron como LOS MAS GRANDES DEL ROCK ... me gustan algunos temas ... no dije que era fanático ... para variar un poco está bien. Ahora ... si alguien me dice que los Beatles son lo más grande del ROCK ... ahí sí que me desparramo de la risa... los Beatles son los mas grandes....del POP.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Coldplay confirmado!
« Respuesta #16 on: Diciembre 01, 2006, 10:32:23 pm »
No puedo haber sido mas acertado el comentario de lucas .
Los Betles JAMAS rockearon como los stones .
o como zeppelin o Floyd.
A mi me encantan los escarabajos , pero de ahi a decir que son la mejor banda de rock de la historia es una locura .
Los mejores temas "rock" de los beatles como revolution , helter skelte(para mi de lo mejor) , i saw her standing there , y alguno mas, no se pueden ni COMPARAR con los mejores rock de los stones .
Por eso digo que los stones son la banda mas grande de rock de la historia .
y los beatles (enormes baladistas , los mejores en lo suyo) , el pop.
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Coldplay confirmado!
« Respuesta #17 on: Diciembre 02, 2006, 09:09:50 am »
Los beatles roquearon mucho...sobre todo en la etapa hamburgo.....que solo se consigue en boots..........






Cold Play........como se llama el que canta??? Cold MArtin???........es un muerto..le copia todo a bono...le habla a la gente..con esa intencion de soy un predicador.........encima.......se pinta el signo igual en la mano.......y esta lleno de plata......que se ponga a repartir.....se fue a africa...a que lo filme MTV.............me tiene podrido ya.......ese tipo.........en UK.......esos tipos y Los Keane son los dioses del rock.....por favor.......................es como cuando Juanes era el dios de MTV Latinorameria...jajajjajaj ...............banda para ir a dormir la siesta.........

no comparen con los beatles..por favor.......cold play esta a años luz de los beatles..........de esas canciones.......de esa catarata musical

Los stones....ROquean mejor que los beatles...seguro

y los who mejor que los stones.....chau

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Coldplay confirmado!
« Respuesta #18 on: Diciembre 02, 2006, 02:40:53 pm »
el primer disco de coldplay el parachutes fue bueno y puso ese estilo en la cumbre de la ola en uk .
luego cris martin , una persona no muy inteligente a leguas , abrio la boca y la kgo , se caso con la patrol y termino de desubicarse .
hizo camañas en costa rica , africa , etc todo muy CAVIAR .
no gastaria un dolara para verlos , pero son muy masivos .........regresamos el punto gustos son gustos
saludos  8)

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,695
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Coldplay confirmado!
« Respuesta #19 on: Diciembre 02, 2006, 03:33:43 pm »
Cita de: "Chris Stone"
Los beatles roquearon mucho...sobre todo en la etapa hamburgo.....que solo se consigue en boots..........






Cold Play........como se llama el que canta??? Cold MArtin???........es un muerto..le copia todo a bono...le habla a la gente..con esa intencion de soy un predicador.........encima.......se pinta el signo igual en la mano.......y esta lleno de plata......que se ponga a repartir.....se fue a africa...a que lo filme MTV.............me tiene podrido ya.......ese tipo.........en UK.......esos tipos y Los Keane son los dioses del rock.....por favor.......................es como cuando Juanes era el dios de MTV Latinorameria...jajajjajaj ...............banda para ir a dormir la siesta.........

no comparen con los beatles..por favor.......cold play esta a años luz de los beatles..........de esas canciones.......de esa catarata musical

Los stones....ROquean mejor que los beatles...seguro

y los who mejor que los stones.....chau

LOS WHO MEJOR QUE LOS STONES??????????

Me sorprendés Chris ... que allan hecho más ruido no significa que Rockeen MEJOR ... porque con ese criterio yo diría que Metallica Rockeó MEJOR que The Who.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Coldplay confirmado!
« Respuesta #20 on: Diciembre 02, 2006, 08:41:42 pm »
Para mi The Who es otras de las bandas que han agrandado como U2, pero depende de cada uno, que carrera seguis Cris?, yo hago analista de sistemas, en 2 años soy analista programador, en 3 analista de sistemas y en 5 lic en informatica, obviamente la carrera en realidad son de 10 años largos......

Lucianito

  • Visitante
Coldplay confirmado!
« Respuesta #21 on: Diciembre 03, 2006, 11:07:40 am »
Gente, retomando un poco el tema Coldplay...
En el Clarin de hoy, en el sumplemento espectaculos para ser mas exacto, salio confirmada la visita de Coldplay en Febrero (ahora no recuerdo los dias, pero eran 3 fechas despues del 20), y dice que sera en el Gran Rex...
Por lo que yo tengo entendido, el Rex tiene unas 3000 localidades, y viendo toda la cosa horrible que se genera con las entradas en reventa en este pais, me animo a decir desde ahora que conseguir una entrada para alguno de esos shows sera cuasi imposible.
Saludos...
                                       Lu.-

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Coldplay confirmado!
« Respuesta #22 on: Diciembre 03, 2006, 12:40:51 pm »
Coldplay no mueve tanto, para mi no sera dificil conseguir...

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Coldplay confirmado!
« Respuesta #23 on: Diciembre 03, 2006, 03:17:01 pm »
Aca tienen los valores para dormir la siesta en el Gran Rex:

Platea Fila 1 a 22
400,00
Platea Fila 23 a 25
300,00
Platea Fila 26 a 28
250,00
SuperPullman Fila 1 a 5
250,00
SuperPullman Fila 6 a 10
200,00
Pullman Fila 1 a 7
120,00
Pullman Fila 8 A 13
100,00
Pullman Fila 14 a 19
100,00
Pullman Fila 20 a 25
80,00

Con esa plata, me duermo una siesta en el Hilton, pongo los cds que quiero y la paso mejor.  :wink:

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Coldplay confirmado!
« Respuesta #24 on: Diciembre 03, 2006, 03:55:16 pm »
Cita de: "Monkeyman"
LOS WHO MEJOR QUE LOS STONES??????????

Me sorprendés Chris ... que allan hecho más ruido no significa que Rockeen MEJOR ... porque con ese criterio yo diría que Metallica Rockeó MEJOR que The Who.

ojo....que tambien lo pensaron Klein y Jagger al ver el RNR Circus.........y no hablaban de ruido........


Sender........yo estoy anotado en las 2 carreras...para analista me faltan 2 finales..y para la lic....me faltaran unos 7 mas 2 cursadas

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Coldplay confirmado!
« Respuesta #25 on: Diciembre 04, 2006, 10:30:18 am »
NO HAY MAS ENTRADAS

Es una verguenza, paso igual que con las entradas para Boca del domingo, las guardan para reventa, igual que paso con los Stones, es imposible que en 2 horas no queden mas entradas!, solo las de $400, que casualidad!, ticketek matate, encima no venden en otro lado que no sea por tarjeta, UNA VERGUENZA.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Coldplay confirmado!
« Respuesta #26 on: Diciembre 04, 2006, 03:58:54 pm »
Despues magicamente aparecen... Fijate las de Sabina sino...

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Coldplay confirmado!
« Respuesta #27 on: Diciembre 04, 2006, 05:04:45 pm »
Cita de: "Madafaka"
Despues magicamente aparecen... Fijate las de Sabina sino...

Si, cuando llega el dia y no pueden venderla en ML..

Lucianito

  • Visitante
Coldplay confirmado!
« Respuesta #28 on: Diciembre 04, 2006, 06:07:56 pm »
me acabo de perder la ultima entrada de 120 pesos disponible en Ticketek por 30 segundos...
Definitivamente soy un desgraciado!
Igual, ya hay muchas en venta en sitios de remates... son unos hijos de puta loco... xq juegan con la gente asi?