Autor Tema: ¿Alguien sabe que pensaba Frank Zappa sobre los Stones?  (Leído 2160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Alguien sabe que pensaba Frank Zappa sobre los Stones?
« on: Junio 16, 2006, 12:30:30 pm »
Hola: Alguien sabe que pensaba Frank Zappa sobre los Stones?
Alguna declaracion?

Saludos, Suerte

  • Visitante
¿Alguien sabe que pensaba Frank Zappa sobre los Stones?
« Respuesta #1 on: Junio 16, 2006, 12:33:56 pm »
En una nota a Mick Jagger a fines de los 60 habla sobre Zappa y las Mothers, y dice q el disco de los Stones  q mas le gustaba a Frank era Between the Buttons. Simpre supe q Zappa tenia buen gusto!

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Alguien sabe que pensaba Frank Zappa sobre los Stones?
« Respuesta #2 on: Junio 16, 2006, 01:16:09 pm »
me parece que lo que dijo no fue: "el disco de los stones que más me gusta es between the buttoms", me parece que la frase era: "el disco que mas me gusta es between the buttoms"

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
¿Alguien sabe que pensaba Frank Zappa sobre los Stones?
« Respuesta #3 on: Junio 16, 2006, 01:33:16 pm »
Cita de: "pablomacbar"
me parece que lo que dijo no fue: "el disco de los stones que más me gusta es between the buttoms", me parece que la frase era: "el disco que mas me gusta es between the buttoms"

si...creo que asi fue...en esos años el tipo decia que era lo mejor que habia escuchado......algo asi...
Mick no se lo podia creer..porque detesta el disco..........OJO...que muchos nos confundimos...pero Mick..habla del BTB UK..el que salio alla...no el que trae Ruby y Let's Spend.......el que trae please go home y backstreet girl

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Alguien sabe que pensaba Frank Zappa sobre los Stones?
« Respuesta #4 on: Junio 16, 2006, 02:01:48 pm »
Cita de: "Chris Stone"
Cita de: "pablomacbar"
me parece que lo que dijo no fue: "el disco de los stones que más me gusta es between the buttoms", me parece que la frase era: "el disco que mas me gusta es between the buttoms"

si...creo que asi fue...en esos años el tipo decia que era lo mejor que habia escuchado......algo asi...
Mick no se lo podia creer..porque detesta el disco..........OJO...que muchos nos confundimos...pero Mick..habla del BTB UK..el que salio alla...no el que trae Ruby y Let's Spend.......el que trae please go home y backstreet girl

Ambas Versiones son buenas del album ... es muy pop el album ... pero es genial ... A mi parecer mas es un album de Ray Davies de los Kinks.

MI PRIMER KCT GRABADO DE VINILO
MI PRIMER KCT ORIGINAL
MI PRIMER CD
MI PRIMER VINILO
MI PRIMER DSD
MI PRIMER SACD


Que mas le puedo pedir a este album

Who was yesterdays papers!!!!!

Cos She´s so complicated

Connection ...


Amo a ese album

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
¿Alguien sabe que pensaba Frank Zappa sobre los Stones?
« Respuesta #5 on: Junio 16, 2006, 02:06:16 pm »
Brian al acordeon..........megusta mucho la UK...........claro que con Ruby y Let's Spend.....esos dos se lo roban al disco

pero me parece que en el UK esta mas cerrado el conepto musical del disco...........en la usa...se nota que let's spend y ruby estan puestos.....

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Alguien sabe que pensaba Frank Zappa sobre los Stones?
« Respuesta #6 on: Junio 16, 2006, 02:17:25 pm »
Aqui vuelvo a diferir!,  me gusta muy poco ese disco.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Alguien sabe que pensaba Frank Zappa sobre los Stones?
« Respuesta #7 on: Junio 16, 2006, 02:39:24 pm »
Cita de: "venezuelastones"
Aqui vuelvo a diferir!,  me gusta muy poco ese disco.

En gustos no hay nada escrito Romulo ... yo cuando tenia 12 años era fans acerrimo de los Beatles pero tuve un quiebre enorme en mis gustos cuando escuche por primera vez UNDER MY THUMB...

Creo que Between es el album mas a lo Beatles de los Stones ... se aleja completamente al sonido rolling que los caracteriza ... pero no voy a negar que es un placer al oido esos sonidos de esperimentacion y de psicodelia ... por lo mismo a mi me encanta el album ... y te podria aseverar que esta entre mis favoritos de los Stones de todos los tiempos ...

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Alguien sabe que pensaba Frank Zappa sobre los Stones?
« Respuesta #8 on: Junio 16, 2006, 02:42:14 pm »
te gustan poco, los discos del 67, veo.

A mi, por el contrario, al ser discos tan diferentes al resto de la musica stone, me encantan. Enriquese muchisimo el repertorio de ellos.

Es increible que una banda que hizo respectable o it's only rock 'n roll, haya hecho cosas como gomper, 2000 man, she is a rainbow, backstreet girl, yesterdays papers.

Nunca me ha gustado que se diga que lo de los stones es solo el rock 'n roll, que siempre tienen que volver a eso. Se han desenvuelto muy bien en otros planos, alla en los 60s.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Alguien sabe que pensaba Frank Zappa sobre los Stones?
« Respuesta #9 on: Junio 16, 2006, 02:48:37 pm »
Cita de: "pablomacbar"
te gustan poco, los discos del 67, veo.

A mi, por el contrario, al ser discos tan diferentes al resto de la musica stone, me encantan. Enriquese muchisimo el repertorio de ellos.

Es increible que una banda que hizo respectable o it's only rock 'n roll, haya hecho cosas como gomper, 2000 man, she is a rainbow, backstreet girl, yesterdays papers.

Nunca me ha gustado que se diga que lo de los stones es solo el rock 'n roll, que siempre tienen que volver a eso. Se han desenvuelto muy bien en otros planos, alla en los 60s.

Esa Versatilidad en cuanto a estilos en los 60 se la deben en parte a los beatles y a Brian ... con el como dijo Gomper hace tiempo atras ... TOCARON EL CIELO ... el resto es historia, Pablo

Opino lo mismo ... a veces escucho Child of The Moon ... y pienso y pensar que los mismos escribieron Sympathy for the devil y Miss You ... pero a mi parecer en los 60 exploraron mucho y definitivamente fue y ha sido la banda mas flexible en cuanto a estilos ...

en menos de 3 años pasaron de rock pop baladas

LADY JANE
es un ejemplo, SYMPATHY FOR THE DEVIL otro, pasando por GIMME SHELTER ... y HONKY TONK WOMEN ...

Bendito seas siempre Brian!!!!!!!! ... que ayudaste a llevar al cielo a los Stones ... el resto es historia ... no es lo mismo partir de cero que llegar a una banda con el nombre ya inscrito y reconocido mundialmente.

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Alguien sabe que pensaba Frank Zappa sobre los Stones?
« Respuesta #10 on: Junio 16, 2006, 02:54:32 pm »
Cita de: "AlexStone"
Cita de: "pablomacbar"
te gustan poco, los discos del 67, veo.

A mi, por el contrario, al ser discos tan diferentes al resto de la musica stone, me encantan. Enriquese muchisimo el repertorio de ellos.

Es increible que una banda que hizo respectable o it's only rock 'n roll, haya hecho cosas como gomper, 2000 man, she is a rainbow, backstreet girl, yesterdays papers.

Nunca me ha gustado que se diga que lo de los stones es solo el rock 'n roll, que siempre tienen que volver a eso. Se han desenvuelto muy bien en otros planos, alla en los 60s.

Esa Versatilidad en cuanto a estilos en los 60 se la deben en parte a los beatles y a Brian ... con el como dijo Gomper hace tiempo atras ... TOCARON EL CIELO ... el resto es historia, Pablo

Opino lo mismo ... a veces escucho Child of The Moon ... y pienso y pensar que los mismos escribieron Sympathy for the devil y Miss You ... pero a mi parecer en los 60 exploraron mucho y definitivamente fue y ha sido la banda mas flexible en cuanto a estilos ...

en menos de 3 años pasaron de rock pop baladas

LADY JANE
es un ejemplo, SYMPATHY FOR THE DEVIL otro, pasando por GIMME SHELTER ... y HONKY TONK WOMEN ...

Bendito seas siempre Brian!!!!!!!! ... que ayudaste a llevar al cielo a los Stones ... el resto es historia ... no es lo mismo partir de cero que llegar a una banda con el nombre ya inscrito y reconocido mundialmente.

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:


Alex, lo de: "te gustan poco los discos del 67", lo dije por Rómulo, que varias veces dijo que no le gustaba para nada their satanic majesties request, y ahora between the buttoms.

Pd. Rómulo, es con buena onda el comentario.

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Alguien sabe que pensaba Frank Zappa sobre los Stones?
« Respuesta #11 on: Junio 16, 2006, 03:01:18 pm »
Tranquilo se que es con buena onda el comentario.  Pues si, acertaste, me gustan pocos los discos del 67.  Alex tienes razon es un disco muy a lo Beatle, se escapa mucho de la onda Stone, sera por eso que no me gusta.

Recuerden que soy medio metalero, de alli que me gusten poco esa clase de discos.

Saludos  y que gane Mexico 1 - 0 para ponerme al frente en la Quieniela :wink:

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
¿Alguien sabe que pensaba Frank Zappa sobre los Stones?
« Respuesta #12 on: Junio 16, 2006, 03:43:55 pm »
Buenisimo disco, de hecho me gusta más la versión UK. Como dice Chris , RT y Let's Spend son otra cosa, se nota que no corresponden. Pero la versión inglesa sobresale con 9.  Connection, Yesterday Papers, Backstreet Girl , Something Happened, Miss Amanda Jones, My Obssession, She Smiled Sweetly, Who's Been Sleeping. Muy buenos temas.

Romulo, me intriga saber, Aftermath, que opinión tenés de ese disco, me refiero al UK too, hay pop ahí pero otras cosas, que pensás de ese disco?

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
¿Alguien sabe que pensaba Frank Zappa sobre los Stones?
« Respuesta #13 on: Junio 18, 2006, 10:22:57 pm »
sobre gustos no hay nada escrito !!!!!!!!!!
Pero me llama mucho la atencion que no te gusten los discos del 67 ,
para mi son los mejores , y fue el mejor año de los stones musicalmente .
BTB es uno de mis preferidos sin dudas , exelente .
yesterdays papers es buenisimo , she smiled sweetly exelente .
Backstreet girl me parece uno de los mejores temas de la historia de la banda . esta en mi top 5 , cuando la escuche por 1ra ves no lo podia creer.
Their Satanic Majesties para mi , el 3er mejor disco de la historia de la musica.
1 , Let it bleed
2 , The Wall (pink floyd)
3 their satanic majesties
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
¿Alguien sabe que pensaba Frank Zappa sobre los Stones?
« Respuesta #14 on: Junio 19, 2006, 08:22:59 am »
Between the Buttons me parece que es mas dylan ese disco que beatles .
zappa en el 67 ya se burlaba de la caratula del sargento pepper
rara opinion de zappa para mi , era muy burlon e ironico zappa en muchos temas y nombre sde discos
estamos aca por el dinero y la cancion bobby brown son claros ejemplos
saludos  8)