Autor Tema: ¿Alguien sabe que pensaba Frank Zappa sobre los Stones?  (Leído 2168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Alguien sabe que pensaba Frank Zappa sobre los Stones?
« Respuesta #15 on: Junio 19, 2006, 09:29:00 am »
Cita de: "Gregorio"
Buenisimo disco, de hecho me gusta más la versión UK. Como dice Chris , RT y Let's Spend son otra cosa, se nota que no corresponden. Pero la versión inglesa sobresale con 9.  Connection, Yesterday Papers, Backstreet Girl , Something Happened, Miss Amanda Jones, My Obssession, She Smiled Sweetly, Who's Been Sleeping. Muy buenos temas.

Romulo, me intriga saber, Aftermath, que opinión tenés de ese disco, me refiero al UK too, hay pop ahí pero otras cosas, que pensás de ese disco?

Si el Aftermath si me gusta.  Creo que en un review que hicimos hace tiempo de los discos le coloque un 9/10 si mal no recuerdo

Desconectado MrPleasant_duplicado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 613
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fidelsjuarezg@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
¿Alguien sabe que pensaba Frank Zappa sobre los Stones?
« Respuesta #16 on: Junio 19, 2006, 10:48:21 am »
Creo que no le interesaban mucho. A Frank Zappa le gustaba mucho el doo-wop (creo que así se escribe) y no le agradó mucho el Blonde On Blonde de Dylan.
"Nosotros somos de una raza especial, nunca nos hemos retirado."

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Alguien sabe que pensaba Frank Zappa sobre los Stones?
« Respuesta #17 on: Junio 20, 2006, 09:03:04 am »
Coincido con Venezuela stones. deceididamente el 67 es de los años en que los stones menos me gustan. Ojo, los escucho y me gustan igual , hay cosas lindas en esa epoca pero para mi es una transicion entre la banda de brian y el clasicismo stone que llego con Jumpin'. La misma sensacion me provocan IORR y B&B, me parece una etapa de transicion, sin un rumbo fijo hacia donde ir.
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Alguien sabe que pensaba Frank Zappa sobre los Stones?
« Respuesta #18 on: Junio 20, 2006, 10:59:12 am »
willy, eso que decís es cierto, pero a mi me produce todo lo contrario, despues de las grandes 4 obras tan remarcadas de los stones, mis preferidos son los del 67 y black and blue, debe ser el hecho en que me demuestran como pueden hacer otras cosas. Me resulta mas atractivo escuchar algo con cosas atipicas de alguien, que algo que viene con inersia.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,605
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
¿Alguien sabe que pensaba Frank Zappa sobre los Stones?
« Respuesta #19 on: Junio 21, 2006, 07:01:05 am »
No hay muchas conexiones entre Zappa y los Stones, algunos músicos de soporte en común incluyendo a Nicky Hopkins, pero realemente entre ellos no hay demasiado

Había un alemán en Rocks Off cuya firma tenía una frase de Zappa acerca de los Stones "all I can say is if you go to a rolling stones concert you'll probably get a blow job; if you come to my concert, you probably won't..."

Todo lo que puedo decir es que si vas a un concierto de los Rolling Stones probablemente te den una mamada de ñonga, si vas a uno mío probablemente no"

Del "Blonde on Blonde" dijo que a partir de ahí Dylan inició a sonar vaquero, pero que "Highway 61 Revisited" realemente era muy bueno todavía

De Hendrix admiraba mucho su trabajo inicial, especialmente "Manic Depressio", Jimi es el único músico que posó en persona para las sesiones de la famosa portada de "We're only in it for the money"

De los Stones hay una anéctodat de Jagger en la casa de Zappa en Laurel Canyon, en donde Jagger le sacó una astilla del pie a Zappa, esto lo contó Zappa en una de sus última entrevistas en 1993 (año en que murió), explíctamente dijo que le gustaba mucho la actitud de Jagger y de los Stones

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Alguien sabe que pensaba Frank Zappa sobre los Stones?
« Respuesta #20 on: Junio 22, 2006, 09:32:16 am »
Pues todos los comentarios anteriores sobre los discos del 67 nos hace llegar a la conclusion de que los Stones son inusperables, tienen musica para todos los gustos y colores.