Autor Tema: ESTE VERANO,MUNDIAL Y STONES  (Leído 4088 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
ESTE VERANO,MUNDIAL Y STONES
« Respuesta #15 on: Junio 03, 2006, 02:48:20 pm »
Esperemos que Mexico haga buen papel...y si le toca jugar con Argentina buen...que el buen papel mexicano en el mundial termine ahi jajajajajaja...confio en la Seleccion Argentina...hoy empeze a "idiotizarme" con el mundial..me vi el entrenamiento entero d argentina esto se esta empezando a hacer enfermizo y aun faltan 6 dias...que sera d mi vida en el proximo mes????

como agregado...no me olvido mas el Argentina-Inglaterra del 98...que lo estaba viendo en el colegio...y en un momento aparece Jagger ahi en la tribuna con las manos en posicion de rezo....
...what a drag it is getting old....

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
ESTE VERANO,MUNDIAL Y STONES
« Respuesta #16 on: Junio 03, 2006, 02:51:09 pm »
Este mundial esta para cualquiera, creo que no hay favoritos como antes, para mi el mas poderoso es Inglaterra pero siempre queda en el camino, luego no encuentro otro equipo con "chapa" de campeon, me gustaria que sea la Argentina, seguro hasta semi finales llegamos, depende con quien juguemos nos ira mejor

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
ESTE VERANO,MUNDIAL Y STONES
« Respuesta #17 on: Junio 03, 2006, 02:54:04 pm »
EN EL 78 ESTABAN EN USA ,  EL MUNDIAL ERA EN  ARGENTINA

EN EL 94 EL PRIMER SHOW FUE EL PRIMERO DE AGOSTO EN WASHINGTON DC , USA  .CUANDO COMENZO ESE MUNDIAL NO RECUERDO , PERO FUE EN USA CON LA MACARENA Y TODO  ??

EL DEL 82 SI COINCIDIO PERFECTO .........EN EUROPA Y LO STONES CUMPLIAN 20 AÑOS DE CARRER AUN RECORD PARA LA EPOCA
YA VAN 44 AÑOS Y SIGUEN CONTANDO  8)

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ESTE VERANO,MUNDIAL Y STONES
« Respuesta #18 on: Junio 03, 2006, 03:12:57 pm »
Ok Cucho, gracias por la data.

El del 94 fue en EU, y terminó a mediados de julio, o sea que la gira comenzó al mes siguiente.

En el mundial pasado no se, fue del 31 de mayo al 30 de junio de 2002. Creo que todavía no empezaba la gira.

De cualquier forma han coincidido alguna giras de los Stones con los Mundiales.

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ESTE VERANO,MUNDIAL Y STONES
« Respuesta #19 on: Junio 03, 2006, 03:15:31 pm »
Creo que ya hemos escrito mucho aquí, y todo es en relación a los Stones, México y la Argentina. Hacemos otro???  :D  con el título, por lo pronto, FALTAN 6 DÍAS PARA EL MUNDIAL hasta que empieze el Mundial y ya después cambiarlo a MUNDIAL 2006 o algo así. ???

 :D

  • Visitante
ESTE VERANO,MUNDIAL Y STONES
« Respuesta #20 on: Junio 03, 2006, 03:33:23 pm »
Tengo miedo del Mundial :?
Portugal no me inspira mucha confianza.

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,544
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
ESTE VERANO,MUNDIAL Y STONES
« Respuesta #21 on: Junio 03, 2006, 04:05:01 pm »
Cita de: "Justones"
Cita de: "Gerardo"
Mientras no hagamos el ridículo que hicimos en Argentina 78 todo es aceptable  :shock:

Perdimos 3-1 con Túnez y con Polonia
Perdimos 8-0 con Alemania

Cero puntos, 12 goles en contra, dos goles a favor. Desde luego el último lugar!

Gerardo, contrá Alemania se perdió 6-0.

Tenés razón no fue tan mala la actuación fue 6-0 no 8-0 o sea una muy decorosa madriza  :shock:

Desconectado alejandrorichards

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 920
  • Karma: +6/-1
  • Sexo: Masculino
    • Yahoo Instant Messenger - alejandrorichards@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com.ar
ESTE VERANO,MUNDIAL Y STONES
« Respuesta #22 on: Junio 03, 2006, 04:07:03 pm »
Amigos: este mundial la Fifa lo preparo para que en la final sea Brasil - Alemania o Argentina - Brasil.

No todos tienen posibilidades...

Ya esta armado el campeonato.
Gracias Stones por darme ritmo a mi vida!!!!

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,544
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
ESTE VERANO,MUNDIAL Y STONES
« Respuesta #23 on: Junio 03, 2006, 04:17:58 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
recuerdo con mucha alegria cuando los stones entraron a España en el mundial del 82 y mick sobretodo se llevo cantidad de caratulas , desplazando a los grandes de ese mundial y /o noticias que sucedian en el ,mundo , las malvinas puede ser una ??
por ahi tengo una revista italiana que dice Mick il Profeta ................me parece que fue en en TURIN ...............Miick se aparecio con la camiseta de Paolo Rossi y dijo no se preocupen Italia ganara MAÑANA la final y dijo el score encima .......genial mick !!

no hay como un mundial y lo Stones girando en Europa.....
saludos  8)

reitero mi cariño a los equipos latinos y a la Republica Checa que  le auguro entre  en los 4 finalistas como minimo  .

En la grabación del show lo comenta lo tengo en muy buena calidad, esta es la portada del disco doble (vinilo)





La voy a usar de header en RO el día que arranca el mundial

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,423
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #24 on: Junio 03, 2006, 05:11:12 pm »
Gerardo,gacias muchisimas,eres fantastico,(lo del topic mundial y Stones fue un truquito),Mejicanos,deberiais ser mas optimistas,vi a Mejico contra Holanda y dio muy buena imagen,aqui estan pasando todos los partidos amistosos,es para volverse loco,2 o 3 partidos por dia,hoy vi a Portugal y si le costo un poco ganar a Luxemburgo,pero tiene una buena seleccion,Deco,Cristiano Ronaldo,Maniche,Figo,ojito con este equipo,Inglaterra,un rodillo,pero contra Jamaica,hay que verla contra una seleccion fuerte,Y SEÑORES,BRASIL ES BATIBLE,O NO ES INVENCIBLE
It's just that demon life that you got in this Sway

  • Visitante
ESTE VERANO,MUNDIAL Y STONES
« Respuesta #25 on: Junio 03, 2006, 05:33:05 pm »
mmm...veo sorpresas en el mundial...y creo que de los equipos latinos...
Ojala que mi preludio comience con una victoria de mi querida albirroja contra Inlglaterra :roll: ...la veo dificil, pero se puede, si en el 98 dejamos a España fuera...
Me parece que Argentina y Brasil seran imparables y me espero buenas actuaciones de Ecuador y Mexico... 8)

  • Visitante
Re: SWAY
« Respuesta #26 on: Junio 03, 2006, 06:16:52 pm »
Cita de: "SWAY"
Gerardo,gacias muchisimas,eres fantastico,(lo del topic mundial y Stones fue un truquito),Mejicanos,deberiais ser mas optimistas,vi a Mejico contra Holanda y dio muy buena imagen,aqui estan pasando todos los partidos amistosos,es para volverse loco,2 o 3 partidos por dia,hoy vi a Portugal y si le costo un poco ganar a Luxemburgo,pero tiene una buena seleccion,Deco,Cristiano Ronaldo,Maniche,Figo,ojito con este equipo,Inglaterra,un rodillo,pero contra Jamaica,hay que verla contra una seleccion fuerte,Y SEÑORES,BRASIL ES BATIBLE,O NO ES INVENCIBLE
El juego con Luxemburgo fue horroroso!!!!! :evil:
Jugando contra un equipo tan debil y solo marcamos 3 goles, uno de penalty? :roll:

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,423
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #27 on: Junio 04, 2006, 02:44:03 am »
Me acuerdo del 98,España hizo el ridiculo y se fue a la calle ya en la primera fase,nosotros tubimos a un portero,(Zubizareta) que era una autentica calamidad,nos echo de todos los mundiales en que jugo,en el 98 ya fue escandaloso,me acuerdo de un disparo a porteria de Nigeria en el primer partido que iba para afuera,y nuestro gran portero la metio para dentro,increible,hay una frase de Di Stefano que se hizo famosa en esos dias,"che,si te tiran a porteria y no las puedes parar,no pasa nada,pero las que vayan para afuera,no las metas tu",o algo asi,y me acuerdo en ese mundiasl que Paraguay casi se carga a Francia,una pena
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
ESTE VERANO,MUNDIAL Y STONES
« Respuesta #28 on: Junio 04, 2006, 03:02:46 am »
El problema es que España compra muchos jugadores de afuera y nunca asi podran armar una buena seleccion, tiene la mejor liga pero su seleccion nunca gano nada importante, deberian poner algun cupo para que dejen de llevar tantos extranjeros como hacen aca en Argentina, solo 3 extranjeros por equipo, aca miramos mucho las inferiores, por eso exportamos tanto y nuestra seleccion es campeona del mundo y tiene el jugador mas grande del mundo, al igual que Brasil, dejen de comprar jugadores y trabajen las inferiores, pero el tema es que los clubes son empresas y no clubes realmente y alli se pierde todo eso...solo importa el dinero.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,423
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #29 on: Junio 04, 2006, 04:39:45 am »
Eso es cierto,por ejemplo en clubes este año España domino en Europa,Barca gano la Champions y Sevilla la UEFA,pero no es tema de la cantera,España quedo campeona del mundo con Casillas,Puyol,Xavi,etc no recuerdo en que año,era un mudial juvenil,pero teniendo en cuenta que Casillas tiene 25 años,no fue hace mucho,fue campeona de Europa juvenil varias veces en los ultimos tiempos,,hablo de memoria,aunque no se puede comparar con la cantera de Argentina,Brasil u Holanda,que para mi son las mejores,no tenemos mala cantera,y te rectifico,España gano la Eurocopa de 1964,si Italia y Uruguay cuantan sus mundiales que ganaron en las años 30,(Italia robando a España escandalosamente),entonces nosotros contamos nuestros titulos aunque no deja de ser contar miserias,algun dia se acabara la fiebre del oro de los abramovich del Chelsea y compania y se normalize todo un poco mas,como el villarreal,un club de cuarta division de toda la vida en un pueblo de 40.000 habitantes con Riquelme,Forlan,etc,fichando a golpe de talonario,algo que no deja de ser antinatural.
Mi teoria es muy clara,esta en la mentalidad,selecciones como Inglaterra y España,jamas ganaran un mundial por que no tienen mentalidades ganadoras,Inglaterra lo gano en 1966 y todos sabemos como,la unica manera de que España gane un mundial es hacer transfusiones masivas de sangre,por ejemplo,de Batistuta,o cualquier argentino,o Aleman,y con el talento,todo es posible
It's just that demon life that you got in this Sway