Autor Tema: ESTE VERANO,MUNDIAL Y STONES  (Leído 4103 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,427
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #45 on: Junio 06, 2006, 11:27:36 am »
JAJA,no vas a venir ahora tu a insultarme a mi,desconocimiento del tema,¡venga ya!,aqui dices tu opinion y cualquiera te llama,facha,España es el unico pais del mundo que si te siente orgulloso de tu pais,o simplemente te sientes bien con tu pais,te llaman facha,si te sientes orgulloso de ser Argentino,mejicano,Ingles,jamas te llamarian eso,pero español,te salen los progres de siempre a darte lecciones,lo que hay que aguantar a veces,yo este tema ya lo dejo zanjado,no voy a perder mi tiempo ni aburrir a la gente del foro con  temas que no vienen al caso yo a ti te agradeceria que me ignoraras
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,427
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #46 on: Junio 06, 2006, 11:45:52 am »
Lucho,Argentina dano un mundial con Brow,(creo que juaba en el Murcia,en segunda division),Ruggeri,Valdano,y Maradona,o sea,Maradona y 22 mas,lo que hizo fue un autentico milagro,con ese equipo no iba a jugar al ataque,a mi me gusta el futbot bonito tambien,pero prefiero ganar siempre,eso esta por encima de todo,que no me quiten la liga o las dos copas que gano el Depor,a cambio de nada,por cierto,es el famoso partido del pisalo,pisalo,estaba yo en el campo,fue un Depor-Sevilla,y la cosa era que Maradona le habia dado una patada sin querer a Albistegui,un defensa nuestro y le habia reventado la cara,un asistente del Sevilla,salto al campo a ayudar a jugador del Depor y Bilardo se volvio loco,por eso le han dado palos,pero eso ya paso,es historia pasada.
It's just that demon life that you got in this Sway

  • Visitante
ESTE VERANO,MUNDIAL Y STONES
« Respuesta #47 on: Junio 06, 2006, 11:56:18 am »
no tengo ninguna intenión de seguir hablando de esto pero sino quiers escuchar no las sueltes pq tu has sido el primero q ha meado fuera del tiesto contestando a sirjagger
solo he dicho que es una espresión facha y ademas ahora te añado q despectiva con la gente que piensa de esa manera (no he dicho q seas un facha)
Puedes amar a tu pais todo lo q t de la gana y aunque no estemos de acuerdo no te tengo pq ignorar,ahora bien, si lo quieres así no me costara ningún esfuerzo
Me parece q tienes una acctitud muy borde y te ofendes muy pronto

De todos modos un saludo

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
ESTE VERANO,MUNDIAL Y STONES
« Respuesta #48 on: Junio 06, 2006, 12:06:41 pm »
El grupo de Argentina es muy facil!!!, ya si no les ganamos a Costa De Marfil tamos chau, y Serbia Y Montenegro....un pais que acaba de separarse, no tienen nada comparado con Argentina, Drogba?, ja!, por un jugador te cagas?, la verdad cuando escucho hablar del grupo de la muerte me rio sin parar, el del mundial pasado si lo era con: Argentina - Inglaterra- Suecia y Nigeria, pero ahora es muuuuuuuuuuuuuy accesible, Holanda es un gran equipo pero pasara junto con Argentina, sino ni vayamos a Alemania.

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ESTE VERANO,MUNDIAL Y STONES
« Respuesta #49 on: Junio 06, 2006, 12:15:35 pm »
Que no es el grupo más difícil el C??? Claro que lo es!
Como puedes menospreciar a selecciones del calibre como Holanda que es un equipo enorme, siempre lo ha sido y por infortunios se ha quedado a nada de 2 campeonatos. Holanda sea como sea siempre será de los favoritos. Tu dices que son jóvenes, sí, pero veo mejor a esa selección de jóvenes bien acoplados, bien integrados a un equipo con individualidades, como el del 98 de Holanda.
Serbia y Montenegro debutante???  :lol: aquí es donde se empiezan a tresgiversar las cosas  :roll: este país era Yugoslavia, lo únicon que pasó feu que cambió de nombre hace unos 3 o 4 años y en estso días se independizó Montenegro y pasaron a ser 2 países divididos, después de más de 70 años de ser uno solo. Para este mundial, como así jugaron toda la eliminatoria jugarán juntos, por última vez. Y Yugoslavia ha tenido buenas presentaciones, estuvo en 9 campeonatos, este es el décimo, y 2 veces llegó a Semifinal y 5 a cuartos de final.
Costa de MArfil no nada más tiene a Drogba, están Kolo Toure y Emanuel Eboue, los 2 del Arsenal, así como el que todos sus jugadores juegan en Europa o fuera de su país. Así como nadie esperaba algo de Senegal en el Mundial pasado puede que de la sorpresa, espero que así sea.

Lo del grupo E, es otra cosa bastante complicada, Ghana para este mundial es de lo mejor, si no es que el mejor de Africa, ha ganado varios campeonatos juveniles y no se si algún Mundial. En las Olimpiadas creo qeu también les ha ido bien.
EU puede complicar las cosas, pero veo que los gringos no clasifican, para mi esta antes Ghana que EU para eliminar a un grande como Italia o Checa.
Una cosa McFly, estaba viendo hace unos días un programa de ESPN donde el ruso Brailovsky junto con los de la mesa eligían a los clasificados a la 2ª ronda y el metía a EU por delante de Italia (o Checa? :roll: ), lo daba como sorpresa y lo cagaron sus compañeros... veremos qeu pasa. En cuanto a lo de Aguirre del mundial pasado, se vendió México con EU, casi casi lo puedo asegurar, y el culpable en gran medida fue Aguirre, y no es que lo diga yo, sino fue lo que se comentó mucho aquí en México y por eso muchos no lo aguantamos. De ahí a que sea un gran técnico no discuto, lo es, en ese mundial Mex estaba casi eliminado en las eliminatorias, Aguirre lo levantó y ya en la copa Mex se vio muy bien, tenía un grupo difícil y se vio bastante bien, casi le gana a Italia y parecía que eliminaba a EU, de ahí contra Alemania y cualquier cosa podría haber pasado.

Ya para terminar, en el "papel" vemos cuales son los grupos más difiíciles ysi nos ponemos a clasificar los equipos e cada grupo nos iríamos por la lógica, pro lo más fácil, pero nbo va a ser asi, el grupo de México, pro ejemplo, qeu se ve muy fácil, lo puede complicar Irán, así pasa con otros grupos como el de Brasil, el de Alemania, o el de Francia.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,427
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #50 on: Junio 06, 2006, 02:08:17 pm »
Drogba?,es ese jugador que desaparecio el la eliminatoria del Barca contra el Chelsea?,por cierto,es esa eliminatria los defensas del Chelsea aun estan buscando a Messi,deberia de ser Messi titular siempre
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ESTE VERANO,MUNDIAL Y STONES
« Respuesta #51 on: Junio 06, 2006, 02:16:28 pm »
CARDOZO se queda fuera del Mundial.
El día de hoy se dio la noticia, por una rotura muscular del soleo con hematoma en la pierna izquierda. La verdad es una lástima que quede fuera este buen jugador del Mundial, además de que está su equipo en un buen grupo y veremos buenos partidos.

Que problema este de las lesiones, yo creo qeu algunos jugadores se cuidan tanto o están tan preocupados en una lesión próximo al mundial que por eso les pasan estas lesiones. Ni modo.

  • Visitante
Sticky
« Respuesta #52 on: Junio 06, 2006, 04:54:09 pm »
En este maravilloso foro hay muchos temas que no vienen a cuento, puesto que no giran entorno de nuestras satánicas majestades. Pero si se hace una excepción para hablar de los mundiales, no creo que mi comentario estuviese tan fuera de lugar. Otra cosa es que haya gente aquí a quienes les moleste leerlo o que lo puedan leer. Sólo he denunciado algo que me parece injusto....nada más.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
ESTE VERANO,MUNDIAL Y STONES
« Respuesta #53 on: Junio 06, 2006, 07:35:34 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Hablando de los Stones y el mundial, hay un dato que a muchos de los asistentes al show de Buenos Aires del día 21 de febrero de 2006, se les ha escapado.
Jagger pregunto: ¿saben quien va a ganar el mundial?

En el periódico británico The Herald, ayer publicaron algo al respecto, Marcelo. Lo resalto pero no me pidas que lo traduzca, por favorrrrrrrrrr.... :lol:  :lol:

Argentina’s secret weapon four ‘new Maradonas’
 
JAMES MORGAN June 05 2006
 
It is 16 years since Argentina last graced the semi-finals of a World Cup but the smart money, at least in European circles, is on them finally ending their barren run at this competition. That same bullishness is not shared by a nation which has suffered a battering in recent years because of an economic collapse, even if it has, albeit tentatively, witnessed a recent upturn.
Against a backdrop of fragile confidence it is hardly surprising the same uncertainty has extended to the national football team.
At a recent Rolling Stones concert in Buenos Aires, Mick Jagger took to the stage dressed in full albiceleste colours before roaring: "Who's going to win the World Cup?" He was met with a lukewarm response until a few apologetic chants of 'Ar-gen-tina, Ar-gen-tina' started up.
The intervening years since the World Cup final defeat to West Germany in 1990 have done little to foster the belief that Jose Pekerman's side can add a third trophy to those won in 1978 and 1986.
Discussing the 'next Diego Maradona' has become a national pastime but, with each passing year, the latest incumbent buckles under the expectation and a new pretender is thrust forward.
Indeed, the title has been bandied about with such regularity that the current squad contains new fewer than four players – Juan Roman Riquelme, pictured, Esteban Cambiasso, Carlos Tevez and Lionel Messi – who have held it. Of these, perhaps Riquelme, the graceful Villarreal midfielder, is the most recognisable.
The loping playmaker is an undoubted talent but questions remain over his big-game temperament and the 27-year-old has tended to deliver little in the biggest matches – most recently in the Champions League semi-final with Arsenal. But sharing the creative workload are Tevez, the Cruzeiro striker recently voted Brazilian footballer of the year, and Messi.
It is the latter, Argentina's latest 'new Maradona', who possesses the greatest claim to the title. At 5ft 61/2ins, Messi is just half an inch taller than El Diego and he has the same fleet-footed dribbling ability.
Maradona, himself, has given the 19-year-old his blessing. "I have seen the player who will inherit my place in Argentinian football and his name is Messi. Messi is beautiful to watch: my kind of player. He's a leader and is offering classes in beautiful football."
But it is an ugly, ageing defence which will give coach Pekerman, architect of Argentina's dominance at world youth level, most concern. The wily Pekerman has eschewed the European style favoured by his predecessors, Daniel Passarella and Marcelo Bielsa, in favour of a high-tempo gameplan.
Central to the system is Tevez's Corinthians team-mate, Javier Mascherano, who will stake his claim for best defensive midfielder in the world at these finals. Much will depend on how successfully he and his midfield partner shield Argentina's suspect back line. That midfield partner is Cambiasso, a man who metamorphosed into a defensive midfielder after feeling the strain of that 'new Maradona' tag.
After 16 years of underachievement, the level of expectation is now lower. Argentinian fans will be praying the load is significantly lighter, too.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
ESTE VERANO,MUNDIAL Y STONES
« Respuesta #54 on: Junio 06, 2006, 07:40:56 pm »
quien canta la cancion del mundial ??
hay cancion esta vez ??
saludos  8)

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
ESTE VERANO,MUNDIAL Y STONES
« Respuesta #55 on: Junio 06, 2006, 08:27:35 pm »
Cucho el tema del mundial es Time Of Our Lives y lo canta Tony Braxton y Il Divo..

Un abrazo..
...what a drag it is getting old....

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
ESTE VERANO,MUNDIAL Y STONES
« Respuesta #56 on: Junio 06, 2006, 08:52:40 pm »
graciaa martin esta fuerte la braxton
que par de piernas ha sacado .............

  • Visitante
ESTE VERANO,MUNDIAL Y STONES
« Respuesta #57 on: Junio 06, 2006, 08:59:24 pm »
Hablando de grupos...nose si el grupo de Argentina es el grupo de la muerte. :?
Son rivales dificiles pero creo que Argentina es superior a Holanda y a Costa de Marfil.
Serbia fue una gran seleccion pero ahora no es la gran cosa.
Lastimosamente para mi, creo que el grupo de mi querida albirroja es el grupo de la muerte. :(
Debutar contra Inglaterra y buscar asegurar contra Suecia. :roll:
Que suerte la nuestra... :shock:

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
ESTE VERANO,MUNDIAL Y STONES
« Respuesta #58 on: Junio 06, 2006, 10:26:21 pm »
Cita de: "Justones"
En el mundial pasado no se, fue del 31 de mayo al 30 de junio de 2002. Creo que todavía no empezaba la gira.

No, no habia empezaso aun. La gira comenzo en agosto.



Cita de: "alehandrorichards"
Amigos: este mundial la Fifa lo preparo para que en la final sea Brasil - Alemania o Argentina - Brasil.

No todos tienen posibilidades...

Ya esta armado el campeonato.

Uuuuuy! ya empezamos...es como cuando en las eliminatorias decian que Uruguay arreglo el partido con Argentina (que si fuera asi suena extraño el como no lo arreglo con Australia)...a quien le da ganas de mirar futbol con esa mentalidad?
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
ESTE VERANO,MUNDIAL Y STONES
« Respuesta #59 on: Junio 07, 2006, 01:19:16 am »
Son fregaderas ke a estas alturas Lavolpe aun tenga dudas,cada partido Lavolpe hace como mil cambios y en vez de armar un equipo ya en forma creo ke desordena mas a los jugadores,yo todavia me pregunto porke fregados convoco al Chikis Garcia, la unika respuesta ke e oido a todo el mundo es porke es su yerno,si todavia hubiera mas partidos amistosos de preparacion les aseguro ke todavia se la llevara ''experimentando'' ,va a llegar el dia del 1er partido y les aseguro ke no tiene ni idea a kien va a alinear.Otra cosa Sinha a que esta jugando?... a pasado de noche en os partidos ,el comentarista ni lo menciono en los juegos,Sinha no esta en forme,ni en ritmo,ojala se levante para el mundial porke Lavolpe tiene pensado ke sea titular,y lo mismo para Guille Franco,lo e notado cansado, sin ganas de jugar, sin disputar una pelota, no se, sera ke no sienten la playera??..
Mis respetos para Marquez,salcido,Oswaldo,Osorio (aun con su error vs Francia a venido jugando muy bien) ,Borgetti (ke con todo y su fuera de ritmo por ser banca en la liga inglesa,pero es el ke a venido haciendo los goles,aahh y es de Culiacan orgullosamente) y para Omar bravo,otro Sinaloense ke cada partido juega con garra y no se arruga con nadie y ke corazon pone en la cancha,por no decir ke Huev.. le pone, a Mexico le falta Mucha imaginacion adelante coincido con eso,en defensa creo ke es de lo mejor del mundo,encima ke Brasil,sin exagerar y sin nacionalismo, aun asi mexico pasa a la siguiente ronda donde creo (ojala me ekivoke) sera eliminado como siempre,como ke a mexico le da miedo pasar de ahi, porke en los mundiales pasados en los juegos donde a kedado eliminado ,jugo muchisimo mejor ke el adversario,contra Bulgaria en el 94',fuimos superiores en todo y perdimos en penales, en mexico 86' vs Alemania en penales para variar,todo el partido con dominio mexicano, en Francia 98' otra vez contra Alemania , empezamos ganando ,los estabamos superando facilmente,no ponian resistencia los alemanes,se  fallaron numerosas ocaciones claras de anotar y llego alemania 2 veces en el juego y nos anota, y de Japon-Korea 02', del rival ke nos elimino, cuyo nombre ni quisiera acordarme,como diria don Miguel de Cervantes,Mexico ampliamente favorito, contra el rival mas odiado de la historia de Mexico,una de las 5 derrotas mas dolorosas creo yo, del futbol mexicano, en octavos de final contra E.E.U.U.,de eso ni kiero hablar.
No cabe la menor duda ke Brasil es favorito para campeon, pero, creo ke la copa se keda en Europa, ekipo no se, puede ser Holanda,Italia,Inglaterra puede ser, no se ,pero creo ke un europeo la gana.
Mis pronosticos para la primera ronda del grupo de Mexico es:
Vs  Iran: ganamos, es un buen ekipo pero creo ke ganamos
Vs  Angola: tambien ganamos,creo ke es mejor ekipo el mexicano y es obligacion ganarles, Angola es fuerte como buenos africanos pero se les ganara con la tecnica.
Vs  portugal: Hijole!! muy duro partido,un gran adversario,pero creo y soy optimista, ke les vamos a ganar,ese sera un partido parejo puede ser para ambos lados el triunfo pero hay ke tener  confianza ke Mexico ganara ys umara los 9 puntos por primera vez en su historia.
Ojala ke mexico llegue lo mas lejos,no digo ke hasta ser campeon, porke soy realista y mexico no esta para ser finalista sikiera, pero creo ke si esta para semifinalista,y eso fue lo ke lavolpe prometio,pero kien sabe el futbol es ilogico,de sorpresas, en el futbol puede pasar todo y eso es lo bonito del FUTBOL...... :D