Autor Tema: mi herencia "stone" a quién le queda?  (Leído 3174 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
mi herencia "stone" a quién le queda?
« on: Junio 01, 2006, 03:11:59 pm »
hablando con un amigo , en tono de broma me pregunta: que pasaría, en caso que me muera,  con todo mis objetos relacionados con la banda (+ de 500 cds, 160 dvds, pua del recital de brasil2006, 4 fotos originales de Cooper, remeras y objetos varios ... entre otras cosas !!!! ) el imaginaba que:  mis "futuros yernos" o  fliares cercanos (cuñadas, etc) desarmarían la colección  un poco para cada uno como "carroñeros" o venderían todo  por migajas... tuve una sensación amarga y pensé : hago un testamento y dejo claramente "todo" para mis hijas (ahora bien: como se repartirían las cosas?) ..luego de pensar encontré la solución: me llevaría todo a la tumba (para este caso deberían comprar un cajón de 2 pisos!!!!!!!) uds que harían.... ??????

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
mi herencia "stone" a quién le queda?
« Respuesta #1 on: Junio 01, 2006, 03:34:24 pm »
Mis remeras, mi pua de ronnie, mis libros mis cds, mis vcd (porq no tengo dvd  :cry: ) mis fotos TODO TODO conmigo al jonca o al fuego  :lol:
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
mi herencia "stone" a quién le queda?
« Respuesta #2 on: Junio 01, 2006, 03:48:19 pm »
Yo tambien he pensado esas cosas.Pero de nada sirve aferrarse a cosas materiales el espiritu es superior y mas trascendental que la materia.

Tecnicamente le dejaria mi coleccion a una persona fanatica que yo sepa que va a cuidar mis discos y que no los va a maltratar.Esto quiere decir que les converse, les cante,que les de agua y comida,que no los raye ,que sean buenos compañeros.Y lo mas impòrtante no tener preferencia con ninguno de ellos,demostarle el cariño a todos por igual.No importando de que etapa son.

Es decir evitar que los discos terminen sirviendo para avivar el fuego de algun asado,destino de algunos (QDEP).

Saludos

  • Visitante
Lo que yo haria:
« Respuesta #3 on: Junio 01, 2006, 03:50:27 pm »
eso de dejarle tu coleccion a toda la familia para que la derrochen esta algo grave, yo mejor dejaria claro en el testamento que si tocan alguna de mis pertenencias les maldigo desde los cielos 8)

  • Visitante
mi herencia "stone" a quién le queda?
« Respuesta #4 on: Junio 01, 2006, 03:51:58 pm »
Cita de: "DADOS TIRADOS"
Yo tambien he pensado esas cosas.Pero de nada sirve aferrarse a cosas materiales el espiritu es supeior y mas trascendental que la materia.

Tecnicamente le dejaria mi coleccion a una persona fanatica que yo sepa que va a cuidar mis discos y que no los va a maltratar.Esto quiere decir que les converse, les cante,que les de agua y comida,que no los raye ,que sean buenos compañeros.Y lo mas impòrtante no tener preferencia con ninguno de ellos,demostarle el cariño a todos por igual.No importando de que etapa son.

Es decir evitar que los discos terminen sirviendo para avivar el fuego de un asado,destino de algunos (QDEP).

Saludos

Aunque lo que dices tu es mas razonable :oops:  :oops:

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
mi herencia "stone" a quién le queda?
« Respuesta #5 on: Junio 01, 2006, 05:14:46 pm »
De que sirve meter todo en el cajón si cuando morimos tendremos a Brian tocando para nosotros en vivo?
Yo pediria que reserven un rinconcito en algun lado y dejen todas mis cosas ahi, aunque se llenen de polvo...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

  • Visitante
mi herencia "stone" a quién le queda?
« Respuesta #6 on: Junio 01, 2006, 05:19:15 pm »
A mi me daria lo mismo, quiera quien fuese el siguiente destinatario de toda mi musica, y lo que hiciera con ella(ojos que no ven corazon que no siente), lo que yo me llevaria conmigo son todas las buenas sensaciones que las canciones me proporcionaron y con cada cancion un momento de mi vida.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
mi herencia "stone" a quién le queda?
« Respuesta #7 on: Junio 01, 2006, 05:19:27 pm »
es jodido..........a mi me gustaria que lo tenga alguien que lo valore....no que este ahi..como ahhh esos son los discos del abuelo....que viejo aburrido mira lo que escuchaba...........

si mi familia lo valora se los dejo...sino se los doy a otro.....

es una buena pregunta...lo mismo me pasa con las guitarras...espero tener muchas antes de morir...no se quien se las va aquedar...

  • Visitante
mi herencia "stone" a quién le queda?
« Respuesta #8 on: Junio 01, 2006, 09:57:29 pm »
COMO ME HACEN REFLECCIONAR...
QUE HAGO CON TODAS MIS COSAS, A QUIEN SE LAS DEJO, A MIS HERMANOS LE GUSTAN LAS CUMBIAS, A MI ESPOSA LUIS MIGUEL, MI HIJA TIENE 5 AÑOS Y ESCUCHA FLORICIENTA Y TODAS ESAS BOLUDECES, LA VERDAD ES QUE NO SE QUE HACER....SOCORRO NO QUIERO MORIR!!!!!!!!

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
mi herencia "stone" a quién le queda?
« Respuesta #9 on: Junio 01, 2006, 10:20:37 pm »
Cita de: "JaGGer_79"
mi pua de ronnie

Gaston, no tenia idea de eso...conta que me gusta leer esas cosas!
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
mi herencia "stone" a quién le queda?
« Respuesta #10 on: Junio 01, 2006, 10:55:11 pm »
TE DIJE VIEJROLINGA QUE ESTO DA PARA PENSAR Y ES VERDAD!!! DONDE QUEDARA TANTO MATERIAL VALIOSO!!! POR MAS QUE ME ESTE MURIENDO DE HAMBRE NO VENDERIA NI UN ALFILER CON LA LENGUA PINTADA!! JE JE... SUPONGO QUE TAMBIEN AL IGUAL QUE OTROS LOS DESTINARIA A ALGUIEN TAN FANATICO COMO YO!!! NI EN PEDO SE LOS DEJARIA A MI FAMILIA...LOS VENDERIAN POR MIGAJAS... DAME TU NOMBRE COMPLETO QUE TE PONGO EN EL TESTAMENTO VIEJOROLINGA!! ESO SI GUACHO NO TRATES DE MATARME EHHHHHHHHHH!

  • Visitante
mi herencia "stone" a quién le queda?
« Respuesta #11 on: Junio 01, 2006, 11:01:21 pm »
Querido amigo,buena pregunta, aki te dejo mis opciones:
1.-Darselas a alguna hija que realmente le gusten los Rolling stones y realmente lo valoren y lo cuiden;puede ser  a otro familiar o algun amigo ke sea fan veradadero  tambien.
2.-hacer una especie de altar con todos tus objetos ke ya mencionaste de tu supercoleccion,en recuerdo tuyo,(si en dado caso ke kieras ke te incineren,pues puedes pedir ke coloken tus cenizas ahi).

P.D.:Hermano tienes un tesoro,QUE COLECCION!!!!!!!

  • Visitante
mi herencia "stone" a quién le queda?
« Respuesta #12 on: Junio 01, 2006, 11:01:26 pm »
Cita de: "javo"
TE DIJE VIEJROLINGA QUE ESTO DA PARA PENSAR Y ES VERDAD!!! DONDE QUEDARA TANTO MATERIAL VALIOSO!!! POR MAS QUE ME ESTE MURIENDO DE HAMBRE NO VENDERIA NI UN ALFILER CON LA LENGUA PINTADA!! JE JE... SUPONGO QUE TAMBIEN AL IGUAL QUE OTROS LOS DESTINARIA A ALGUIEN TAN FANATICO COMO YO!!! NI EN PEDO SE LOS DEJARIA A MI FAMILIA...LOS VENDERIAN POR MIGAJAS... DAME TU NOMBRE COMPLETO QUE TE PONGO EN EL TESTAMENTO VIEJOROLINGA!! ESO SI GUACHO NO TRATES DE MATARME EHHHHHHHHHH!

listo el testamento????

(entonces mando a sacar la proteccion de balcón , para la proxima visita tuya al 9no piso de mi casa !!!!!!!!! :twisted: )

  • Visitante
mi herencia "stone" a quién le queda?
« Respuesta #13 on: Junio 01, 2006, 11:05:34 pm »
Cita
Mis remeras, mi pua de ronnie, mis libros mis cds, mis vcd (porq no tengo dvd  ) mis fotos TODO TODO conmigo al jonca o al fuego
Amen
Amen
Amen

Desconectado alejandrorichards

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 920
  • Karma: +6/-1
  • Sexo: Masculino
    • Yahoo Instant Messenger - alejandrorichards@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com.ar
mi herencia "stone" a quién le queda?
« Respuesta #14 on: Junio 02, 2006, 10:02:19 pm »
Si uno muere, las personas cercanas si saben el amor que uno tiene por los stones, lo mantiene de recuerdo.....
Por lo menos eso creo....
Gracias Stones por darme ritmo a mi vida!!!!