Autor Tema: Un documental sobre los Stones en Sudamérica??  (Leído 607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Un documental sobre los Stones en Sudamérica??
« on: Junio 08, 2006, 07:46:37 pm »
Encontré esta noticia merodeando en Internet. Alguien sabe algo más??  :roll:

La productora EBTV fue elegida por DirecTV para grabar sus shows musicales que se televisan para toda America Latina
- Se trata de los conciertos de Ricardo Montaner, Catupecu Machu, Divididos, The Wailers, Shaggy y El Chaqueño Palavecino, que están siendo emitidos en toda la región por DirecTV - EBTV es la primera productora especializada en Live Entertainment (música, eventos y transmisión de espectáculos)
EBTV, Entertainment Boutique Televisión, la primera productora especializada en realización, desarrollo y posproducción de productos audiovisuales en el segmento “Live Entertainment” y “Eventos Especiales”, fue elegida por DirecTV para la producción de los recitales de reconocidos artistas musicales como Catupecu Machu, Divididos, Ricardo Montaner, The Wailers, Shaggy (emisiones en mayo 2006) y el Chaqueño Palavecino.
Las grabaciones de estos recitales se realizaron durante la temporada verano 2006 en la costa argentina y están siendo emitidos por DirecTV desde el mes de Marzo a toda la región latinoamericana.
Cada uno de los recitales tiene dos horas de duración y la realización incluyó entrevistas exclusivas, back stages y material inédito.
Fundada en el 2000, EBTV ha realizado producciones de live entertainment con artistas como: Sting, Mercedes Sosa, Red Hot Chilli Peppers, Iron Maiden, Moby, Fatboy Slim, Simply Red, INXS, Bajofondo Tango Club, Chrissie Hynde, Alejandro Lerner, Pimpinela, Charly Garcia, La Ley, Vicentino y Los Nocheros, entre otros.
Además, ha realizado la puesta multimedia para la última gira de Diego Torres, y los visuales para las fiestas Nokia Trends de Argentina y Chile, y la Samsung Tent en el Personal Fest.

ROLLING STONES de gira
Actualmente EBTV se encuentra terminando un documental para TV sobre la última gira de los Rolling Stones a Sudamérica, en coproducción con DG Entertaimment, productora perteneciente a Daniel Grinbank.


* Acerca de EBTV
EBTV – Entertainment Boutique Televisión es la única compañía argentina dedicada íntegramente a la producción de contenidos audiovisuales de alta calidad en el segmento Live Entertainment.


Tendremos al fin la oportunidad de ver algo del mítico show del 23 :?:  :?:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,137
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Un documental sobre los Stones en Sudamérica??
« Respuesta #1 on: Junio 08, 2006, 09:56:48 pm »
Estela recorda que hace un tiempo que yo tuve contactos con una empresa que estaba realizando un documental para segun ellos "canal 13".
Yo le pase datos, y me preguntaron cosas muy concretas, aunque desconociendo datos, segun ellos se entrevistaron con distintos representantes de la comunidad stones (Booby flores, Juanse, entre otros)
Recorda tambien las grabaciones que hicieron en el Hyatt, etc
Creo que tienen material de sobra.....

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Un documental sobre los Stones en Sudamérica??
« Respuesta #2 on: Junio 08, 2006, 10:29:19 pm »
Bobo Flores es parte de la comunidad Stones?????????????????????????????????????

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Un documental sobre los Stones en Sudamérica??
« Respuesta #3 on: Junio 08, 2006, 10:51:45 pm »
Sip, me había olvidado de eso, Marce. Parte de la nota que no incluí dice además:

Algunos de los clientes para los que trabaja son: DirecTV / Canal 13 / Volver / Fox Networks / MTV Networks / Infobae / 1omusica.com / DG Entertainment / Fenix Entertainment Group / CIE Argentina / CIE Metro / CIE Rock & Pop / Publiquest / Nokia Argentina / Nokia Trends / Heineken / Cravero Lanis / Cepas Argentinas / Absolut Vodka / Samsung / Citigold / Movistar / Quintana Group 8) / Diego Torres.

La fuente de la noticia es: http://www.colombopashkus.com.ar/nota/1/1954.shtml
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
Un documental sobre los Stones en Sudamérica??
« Respuesta #4 on: Junio 09, 2006, 04:56:04 pm »
A mi el 23 una chica se me acercò y me pidiò permiso para sacarnos una foto a mi y mi amigo, y nos dijo que era para un documental sobre los Stones en Sudamèrica...  Nosotros simplemente posamos y la chica nos sacò tres fotos y se fue...  Nunca mas volvì a escuchar sobre el documental ni supe de alguien a quièn les hayan sacado fotos con ese propòsito... :twisted: