Autor Tema: Los mejores discos de los Stones fueron con Mick Taylor  (Leído 13074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Los mejores discos de los Stones fueron con Mick Taylor
« Respuesta #120 on: Junio 13, 2006, 11:58:26 am »
No es por nada, Justones, pero "Ladies & Gentlemen" es un video imprescindible de los Stones... el solo de Taylor en "Love In Vain" es alucinante, por decir uno. Deberias verlo.

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Los mejores discos de los Stones fueron con Mick Taylor
« Respuesta #121 on: Junio 13, 2006, 12:12:01 pm »
[Que no tienen sentimiento???!!! :shock: ,claro ke SI, Los Stones con Taylor tocaron el cielo,por esa epoca los Stones eran los Amos en el mundo,podran decir lo ke kieran,
Cita


EXCELENTE DEFINICION AMIGO!!

LOS STONES CON TAYLOR TOCARON EL CIELO!!!!!

CREO QUE ES ASI...


PD:yo me quedo con el infierno de WOODY..jeje :wink:

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Los mejores discos de los Stones fueron con Mick Taylor
« Respuesta #122 on: Junio 13, 2006, 01:34:37 pm »
Cita de: "Stoning"
No es por nada, Justones, pero "Ladies & Gentlemen" es un video imprescindible de los Stones... el solo de Taylor en "Love In Vain" es alucinante, por decir uno. Deberias verlo.

Bueno, y yo cuando dije que nunca lo he visto???????????????????
Para empezar dije que de la época Taylor no es el único que tengo.
Por favor, si no tuviese este video no me pondría hablar aquí, ni siquiera debería escribir en el foro.
Claro que lo tengo y lo he visto, es uno de los mejores video de los Stones.

Lo qeu dije fue que, por el simple hecho de haber visto el concierto ya puedo opinar? con tan solo ver un video ya se es muy capaz de criticar a alguien o algo?

  • Visitante
Los mejores discos de los Stones fueron con Mick Taylor
« Respuesta #123 on: Junio 13, 2006, 03:12:02 pm »
Cita
Yo voy a ser muy simple, y demasiado obvio:
Los Stones son y seran Keith y Mick. Podrán venir todos los guitarristas del mundo, pero eso si, siempre necesitaran el visto bueno, la bendición de Keith y Mick.
Incluso sino hubieran conocido a Brian Jones, Keith Y Mick hubieran hecho los mismos Stones que ahora.
Y, gracias a Dios que es así, de que exista esta " dictadura" creativa, ya que esto confirma la continuidad del mayor grupo de mundo. Gracias a Dios, que Mick y Keith tienen las ideas claras.
¿Cuántos buenos grupos han acabado, porque se quedaron sin ideas, poorque no sabián como continuar?¿,o porque un exito repentino les trastocó la cabeza, y les llenó de angustia ?
Estas loco???
Si no hubieran conocido a brian no serian nada de nada.Incluso menos que brian solo.No es por criticar a Mick y Keith,pero pensa antes de hablar.
Los rolling stones son Brian,Mick y Keith.De ahi en adelante son otro grupo.Y si los miembros se van o se pueden reemplazar dejan de ser el mismo grupo,especialmente si se va el lider.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Los mejores discos de los Stones fueron con Mick Taylor
« Respuesta #124 on: Junio 13, 2006, 03:26:14 pm »
Vean lo ultimo de EDGAR ... ahorita esta con subtitulos y con traducciones en diferentes idiomas

http://www.edgarsecae.com/

No wey... ya Wey ... Pinche pendejo wey  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Saludos Stoners :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Los mejores discos de los Stones fueron con Mick Taylor
« Respuesta #125 on: Junio 13, 2006, 08:09:01 pm »
Alex yo ya puse la pagina en favoritos cuando la dio Cucho, y hasta pense en comprarme una remera... :lol:
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Los mejores discos de los Stones fueron con Mick Taylor
« Respuesta #126 on: Junio 13, 2006, 08:18:51 pm »
Cita de: "AlexStone"
Vean lo ultimo de EDGAR ... ahorita esta con subtitulos y con traducciones en diferentes idiomas

http://www.edgarsecae.com/

No wey... ya Wey ... Pinche pendejo wey  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Saludos Stoners :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

edgar rules you bastards   8)

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Los mejores discos de los Stones fueron con Mick Taylor
« Respuesta #127 on: Junio 14, 2006, 06:20:32 pm »
Cita de: "Monkeyman"
Parece que hay que explicar cada palabra que se pone aquí, lo de "desocupación" en Uruguay fue una ironía, quise decir que hay gente que no tiene NADA que hacer, ponerse a buscar las cosas que uno posteó hace un año...

.....

...bronca, bueno, es MI ULTIMO MENSAJE en este post ... no quiero terminar siendo un Faqsrollinga o un Ignacio ...

Lucas.


La voy a hacer bien corta...
Como bien dijiste hace un año estuviste hablando de mi, tratandome de mala persona sin ningun argumento.
En febrero estuve en tu pais y si tenias algun problema sabias donde encontrarme, pero no, como todo cobarde que es valiente solo detras de un monitor, no apareciste y ahora volves con tus ataques.
Asi que ahora hace el favor de callarte la boca y termina con tus agresiones a la gente.


Pido disculpas a la gente del foro por este mensaje. Como bien me dijeron varios via pm, no es necesario que diga nada para que la gente se de cuenta de que clase de tipo es este, pero si hay algo que me molesta es la gente cobarde.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Los mejores discos de los Stones fueron con Mick Taylor
« Respuesta #128 on: Junio 14, 2006, 09:10:34 pm »
Estoy de acuerdo con vos Ignacio .
Este hombre es intolerable.
Aguante los Stones y el MANYA !!!!!!!!!!!
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"