Autor Tema: Los mejores discos de los Stones fueron con Mick Taylor  (Leído 13073 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Los mejores discos de los Stones fueron con Mick Taylor
« Respuesta #90 on: Junio 10, 2006, 06:18:21 pm »
Cita de: "chino346"
Pablomacbar , Flowers no es solo un compilado , los 1ros temas si , pero le estas errando fiero con eso de que solo 2 temas son nuevos y 1 de ellos un cover.
los siguientes temas fueron publicados en Flowers:
My Girl(cover)
Backstreet Girl , de las mejores melodias de los stones
Please go Home.Buenisimo.
Mother´s little helper , nada que decir de esa guitarra para todos los que hablan de Taylor.
take it or live it, a veces creo compuesta por los Beatles , increible.
Ride on Baby y Sittin on a fence muy buenas las 2.
Por eso digo que es de los mejores discos..

Muchachote: Backstreet Girl y Please Go Home son de Between the Buttons, según tú, el mejor disco de los Stones (!). Y Mother's Little Helper y Take It Or Leave It, pertenecen a Aftermath....
Flowers es una recopilación, y lo único nuevo que traia es My Girl, Ride On Baby y Sittin' On A Fence, lo demás ya estuvo publicado anteriormente.
Poco tiempo llevas tu escuchando a los Stones me parece a mi, y todavia no lo has escuchado todo (es alucinante decir que Between The Buttons es el mejor disco de los Stones). O a lo mejor es que no prestas atención a lo que escuchas. Ya me sorprendistes al decir que Richards era capaz de tocar todo lo de Taylor...

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Los mejores discos de los Stones fueron con Mick Taylor
« Respuesta #91 on: Junio 10, 2006, 06:37:01 pm »
Stoning , esas son las versiones inglesas de esos discos .
Segun las versiones americanas(las que yo tengo ya que en argentina se venden las americanas) es como yo te digo. las unicas canciones de Between the buttoms que estan en Flowers son Ruby Tuesday y Lets spend the night together , luego esta lady jane de aftermath. No hay que criticar sino sabes porque digo las cosas.
En esta parte del mundo todas las canciones que mencione fueron publicadas en Flowers. Europa no es el centro del mundo

PD : en realidad si lo es ajaj
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Los mejores discos de los Stones fueron con Mick Taylor
« Respuesta #92 on: Junio 10, 2006, 07:05:20 pm »
por mas que aca no hayan aparecido esos temas, los temas existian y se habian editado.
Es un compilado. Punto.

Yo no le erre fiero, el que le erro fue palermo, pero al arco en esos 3 penales famosos.

  • Visitante
Los mejores discos de los Stones fueron con Mick Taylor
« Respuesta #93 on: Junio 10, 2006, 07:14:24 pm »
Cita de: "chino346"
Cuervo y Justones estoy totalmente de acuerdo con ustedes. Jamas me podria imaginar cualquier disco de los Stones sin Mick , KEITH, o Charlie.
Tampoco me imagino un Their Satanic Majesties sin Brian .
Pero si un IORR o un Goat´s sin taylor.
Sticky seguramente es el mejor de la era taylor y me cuesta imaginarlo sin el .
Pero en fin , Como se va a comparar eso con todas las maravillas que hizo Keith durante mas de 40 años.
Con respecto al Topic no creo que la era Taylor sea tan buena como la de Brian ,
Creo que los 3 discos del 67 son incomparables. Flowers, TS Majesties y Between the buttoms (para mi el mejor disco de los stones)
December´s children es maravilloso con cosas como , the singer not the song o get off my cloud, ni hablar del cover you better move on.
El unico de la era taylor que esta a esta altura es Sticky.
Mi conclusion es que la epoca dorada de los stones termina 1969 con Let it Bleed .

coincido con vos !!
aguante la "era de briann" jajaj
hablando en serio... como decis vos che, los 3 discos del 67, excelentes
+ todos los de la era de brian fueron excelentes.. y el sticky esta
a esa altura el unico de la era taylor !!
excelenteeeee bien dichoooooooo
yo pienso claramente eso  :lol:

  • Visitante
Los mejores discos de los Stones fueron con Mick Taylor
« Respuesta #94 on: Junio 10, 2006, 09:18:00 pm »
Y donde dejan al Exile? :roll:  :?  :shock: ...,ojo, ese disco es el claro ejemplo de como se combina el sentimiento y corazon de Keith y el dominio de la tecnica que se nota en Taylor...
A pesar que en ese disco es como que ya comenzaban a eclipsar a Taylor...los motivos? y nose...pero es lo que siento al escuchar esta obra maestra... :)

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Los mejores discos de los Stones fueron con Mick Taylor
« Respuesta #95 on: Junio 11, 2006, 12:01:37 am »
Cita de: "pablomacbar"
Yo no le erre fiero, el que le erro fue palermo, pero al arco en esos 3 penales famosos.

Yo no me queria meter en esta discusion hasta que vi un comentario como este!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: JAJAJAJAJAJAAJA
Grande Pablo, como te acordaste de eso? Viste algun programa de Foxsports en el que recuerdan viejos partidos o que?
Me hiciste reir mucho
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

  • Visitante
Los mejores discos de los Stones fueron con Mick Taylor
« Respuesta #96 on: Junio 11, 2006, 12:17:35 am »
Pues no puedo creer ke sigan diciendo la gran tonteria ke el unico Album rescatable con Taylor es el Sticky,en serio ke no lo puedo creer,donde keda el Exile ,el Let it Bleed,el IORR,el Goats,en serio es para morirse.
los mejores para mi es la trilogia de Let It Bleed,Sticky Fingers y Exile On Min St.
y no estoy diciendo ke otros sean malos ,pero escucha nada mas como tocan en esos tres albums.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Los mejores discos de los Stones fueron con Mick Taylor
« Respuesta #97 on: Junio 11, 2006, 12:24:26 pm »
Sergio, yo sí puedo creerlo, lo que pasa es que tú vives en Mexico, y allá es raro que alguien que no sabe de un tema se ponga a discutirlo ... acá en Argentina el más ignorante es el que más opina.
Ya me cansé de leer estas tonterías de Rollingas que sólo tienen 9 Cds de los Stones. Mejor me voy a escuchar Brussels Affair, a escuchar a la Banda como NUNCA SONÓ ...

Lucas.

PD: Sigan poniendo tonterías tranquilos ahora.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Los mejores discos de los Stones fueron con Mick Taylor
« Respuesta #98 on: Junio 11, 2006, 01:46:30 pm »
monkeyman con todo respeto , no tengo 9 cd's de los stones , me falta solo Stripped y Voodoo que los perdi a los 2 .
Y es una cuestion de gustos pero la etapa de brian me parece muy superior a a la de Taylor.
Y no dije que discos como Goat´s o Exile son malos ni mucho menos , sino que no me parece que esten a la altura de BetweenTB , TSatanicM , Flowers,Let it bleed.
Osea no dije que Sticky es el unico rescatable , sino que es el unico a la altura de los anteriores.
Y creo la mayoria de las grandes cosas que hicieron los Stones fueron durante la epoca de Brian Jones.
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Los mejores discos de los Stones fueron con Mick Taylor
« Respuesta #99 on: Junio 11, 2006, 02:30:39 pm »
Cita de: "Monkeyman"
Sergio, yo sí puedo creerlo, lo que pasa es que tú vives en Mexico, y allá es raro que alguien que no sabe de un tema se ponga a discutirlo ... acá en Argentina el más ignorante es el que más opina.
Ya me cansé de leer estas tonterías de Rollingas que sólo tienen 9 Cds de los Stones. Mejor me voy a escuchar Brussels Affair, a escuchar a la Banda como NUNCA SONÓ ...

Lucas.

PD: Sigan poniendo tonterías tranquilos ahora.

Me parece que tenés que bajar un poco los humos y opinar con un poco más de respeto, que acá no sos mejor ni peor que nadie OK?
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Los mejores discos de los Stones fueron con Mick Taylor
« Respuesta #100 on: Junio 11, 2006, 05:15:47 pm »
Cita de: "Monkeyman"
ay ay ay ayyyy, porque cuesta tanto entender lo que se discute en un Topic??? Cuando el 95 % del Foro dice que Mick Taylor fue el MEJOR guitarrista que tuvo la banda no quiere decir que haya sido EL MAS TALENTOSO ... ok??? porque saltan diciendo "Hey, y qué hay de Keith?", "Jagger era el que componía ..." solo hay 3 estúpidos que no entendieron lo que es ser el mejor Guitarrista, tal vez suene duro, pero si después de que TODOS dieramos nuestros argumentos para afirmar lo de Taylor ... no queda más que decir :
VEAN LADIES & GENTLEMEN

Lucas.

PD: APUESTO $50.0000 que Chino, Justones y Cuervo_stone no la vieron.


Y pensar que cuando me suspendieron ademas de querer ensuciarme diciendo que yo insultaba cuando jamas lo hice, llegaste a escribir:

Cita de: "Monkeyman"
Ahora sin gente mal educada el foro está "sano", sin agresiones....
(en el post http://rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?t=3485 )


Y bue....el pez por la boca muere... :roll:  :roll:
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Los mejores discos de los Stones fueron con Mick Taylor
« Respuesta #101 on: Junio 11, 2006, 05:31:22 pm »
Bueno voy a volver a opinar...ok?

LA era taylor es mas perfecta...los stones tocaban mucho mas prolijos.....okey...........y MIck T es genial....muy buenos arreglos y solos.....pero creo que la epoca 66-68 (y el 65 tambien) fue la epoica mas original..........stones eran vanguardia...lejos....marcaban tendencias...lo que hacian ellos no lo hacia nadie...un poco de dylan en las letras pero temas pop y rock muy originales......busquen bandas de esa epoca que hagan un tema como mother's o under my thumb o PAINT IT BLACK!!!-.-.no hay.........en los 70 los stones sonabam muy bien claro esta....como otras bandas de la epoca...........pero en los 60 los stones marcaron tendencia....no puedo elegir nada la verdad......son estados de animo......a veces me gusta mas escuchar el emotional que el exile...........y a veces al revez....qeu se yo..la verdad me gusta todo.....pero siendo objetivo...los stones en los 60 les rompieron el culo a varios......y punto

Nik dijo que 66 78 y tiene mucha razon...pero a mi en los 80 tambine me gustan mucho...........

Mick Taylor es genial........en el ladies la rompe....pero es un bill wylan en la guitarra....el tipo no hace ni un gesto....

saludos...no peleen mas......

el rock es para tocarlo y escucharlo, no para pelearlo

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Los mejores discos de los Stones fueron con Mick Taylor
« Respuesta #102 on: Junio 11, 2006, 09:20:04 pm »
Parece que en Uruguay hay mucha desocupación ...
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Los mejores discos de los Stones fueron con Mick Taylor
« Respuesta #103 on: Junio 11, 2006, 09:26:33 pm »
Cita de: "Monkeyman"
Parece que en Uruguay hay mucha desocupación ...

No voy a entrar en conflictos y menos nacionalismos (conozco mucha gente buena de tu pais y no merecen que los meta en la misma bolsa como vos estas haciendo)...

De todas meneras tu comentario no hace mas que afirmar lo que decia en mi anterior mensaje...asi que gracias por la confirmacion.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Los mejores discos de los Stones fueron con Mick Taylor
« Respuesta #104 on: Junio 12, 2006, 01:14:33 pm »
Monkeyman , creo que estas equivocado , yo tambien soy uruguayo y actualmente estoy viviendo en argentina , me voy a volver a mi pais porque aca hay mucha gente como vos , pero no voy a criticar a la argentina y menos a los argentinos de este foro ya que me tratan muy bien y conoci varias personas con las que vale la pena charlar.
Pero la verdad calificarnos de estupidos por no estar de acuerdo con vos no me parece correcto . Y decir que en Uruguay hay mucha descupacion me parece algo desubicado .
aparte con tu nikname (monkeyman me estas dando la razon en el topic, let it bleed ,1969)JA JA
Ignacio te banco a muerte , tu velero me vuelve loco.
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"