Autor Tema: Los mejores discos de los Stones fueron con Mick Taylor  (Leído 13075 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Los mejores discos de los Stones fueron con Mick Taylor
« Respuesta #60 on: Junio 07, 2006, 02:36:38 pm »
jaja, 100% de acuerdo con el comentario anterior...


el "but it's all..." es tremendo, sobretodo con los coros...

me acuerdo q cuando fui a river este año, a verlos por primera vez, estaba en el campo a metros del escenario (casi arriba mio los tenia) y escuche los primeros acordes de "CHA CHAAAAAAN- chararan! chararan"(de la guitarra de keith) me quede :shock: + :o shockeado... y cuando mick con los coros cantaron el estribillo de JJF: estaye en un llanto (q duro 3 canciones) :oops:

Por dió, q emocionante q fue :P

  • Visitante
Los mejores discos de los Stones fueron con Mick Taylor
« Respuesta #61 on: Junio 07, 2006, 02:41:31 pm »
Bueno, Chris, sigue sin parecerme parecido, pero te aseguro que estoy harto de tocar las dos canciones (todos los fines de semana con mi grupo), y en las dos hago exactamente lo mismo que Brian Jones. En Jumping Jack Flash tal y como lo hizo en el Rock'n'Roll Circus (aunque en este no se oiga su guitarra), y en Satisfaction tal y como lo hace en Ed Sullivan. Procuramos hacer las canciones cuidando al máximo los arreglos originales y sacar el sonido de los Rolling Stones lo mas parecido posible.
En fin, no me parece que una sea una, variante de la otra.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Los mejores discos de los Stones fueron con Mick Taylor
« Respuesta #62 on: Junio 07, 2006, 03:45:19 pm »
Si Stoning.....no digo sean iguales....pero son los mismos acordes.....osea el dibujo es el mismo............en satisfaction es MI LA RE y en Jumping es SI MI LA.........

es mas en la entevista para Rolling Stone de 1971 Keith dice que Jumpin es igual a satisfacction........OJO en esa parte, ni la melodia, ni el estribillo es igual....solo el riff.......la armonia mas que nada....esta claro que el riff tampoco es el mismo.......
voy a ver si puedo grabar algo con la guitarra para ser mas claro lo que digo....saludos

  • Visitante
Los mejores discos de los Stones fueron con Mick Taylor
« Respuesta #63 on: Junio 07, 2006, 05:34:46 pm »
Bueno,si se reemplaza el riff de JJF con el de ICGNS queda bien,al menos no es completamente diferente.
Hasta los tiempos son iguales(me imagine como queda con cada guitarra tocando cada riff).
Bueno,porque se desvio el topic tanto del tema? Se trata sobre Taylor,no sobre la Posdata de Sergio

Saludos

Conectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Los mejores discos de los Stones fueron con Mick Taylor
« Respuesta #64 on: Junio 07, 2006, 07:36:36 pm »
Cita de: "una_prueba_mas"
Bueno,porque se desvio el topic tanto del tema? Se trata sobre Taylor,no sobre la Posdata de Sergio
el topic se desvio xq es una costumbre del foro q se empieze a hablar d una cosa y se termine en otra..siempre passa en todos lados...y esta bueno para mi gusto aveces...acostumbrate porq es uno d los problemas de ser "adicto" al foro..jejejee...
...what a drag it is getting old....

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Los mejores discos de los Stones fueron con Mick Taylor
« Respuesta #65 on: Junio 08, 2006, 07:15:53 pm »
Cita de: "Monkeyman"
JAJAJAJAJAJAJa ... ya hemos llegado al límite en este Topic !!!
Pido a los Moderadores que después de las estupideces que se escribieron se cierre el tema, ya no tiene sentido, ya se empieza a decir BARBARIDADES como que MICK JAGGER HIZO EL SOLO DE SWAY !!!!
QUE KEITH ES MEJOR GUITARRISTA QUE TAYLOR !!!!
QUE CON TAYLOR HUBO DISCOS MALOS ....
SUFICIENTE, basta, odio a la gente que se mete para solamente traslucir su ignorancia.

Perdón, pero el decir que Mick Taylor es el mejor guitarrista de los Stones (el mejor que ha tenido), o sea dejando de lado a Keith Richards es otra ESTUPIDÉS aún mayor que otras de las que dices.
Claro que no se puede decir que con Taylor hubo discos malos, en absoluto, en 2 de los 4 mas grandes estuvo él.

Tanto estúpido fanatismo, amor y aferrarse a algo me harta. Eso no es ignorancia, pero vaya que está cerca de ser una barbaridad.

  • Visitante
Los mejores discos de los Stones fueron con Mick Taylor
« Respuesta #66 on: Junio 08, 2006, 08:05:22 pm »
sigo con mi postura:
que taylor haya estado en la época dorada de los stones, en la cuales
se concebieron algunos de los mejores discos de la historia stone,
no quiere decir q taylor sea excelentisimo musico (mejor guitarrista
q richards ni ahi!!!!)... todo lo hizo mick y keith basicamente.
ademas, taylor tan reconocido es como solista?
gracias taylor por lo q nos diste ! gracias por bancar a los rolling,
gracias por ser el sucesor de brian !!!!!!!!!
pero te fuiste  :lol:

aguante keiittttttttttttttttthhhhhhhh  8)

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Los mejores discos de los Stones fueron con Mick Taylor
« Respuesta #67 on: Junio 08, 2006, 08:34:17 pm »
GI Stone te banco a muerte ,
Taylor gracias por todo
bien
pero aguante EL MAGOOOOOOOOOOOOOO el unico , el mas grande , hoy estuve viendo el DVD BTB . la salida esa cn satisfaction de Keith me emociona , es genial.
gracias por todas estas alegrias Keef , sos mas q un guitarrista , sos un sentimiento
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

  • Visitante
Los mejores discos de los Stones fueron con Mick Taylor
« Respuesta #68 on: Junio 08, 2006, 09:41:26 pm »
Pero si vamos a lo estrictamente tecnico...Taylor fue el mejor guitarrista de los Stones. :)
Y cualquiera se da cuenta, yo que soy un guitarrista apenas regular noto que Taylor como guitarrista es un Dios.
Bue, ahora compararlo con Keith...es decir, es mas o fue mas guitarrista que Keith en cuanto a tecnica, velocidad, escalas y esas cosas...se nota pero nadie iguala a Keith como lider, compositor y alma de los Stones...eso no se puede y no creo que nadie discuta... 8)
Taylor: tecnica, blues, escalas
Keith: Sentimiento, corazon, huevos, poemas y excelente guitarrista ( el tipo grabo solo el Let it Bleed...,solito, tan hermosas guitarras de tan buen disco)... :wink:

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Los mejores discos de los Stones fueron con Mick Taylor
« Respuesta #69 on: Junio 08, 2006, 10:43:00 pm »
Justones, como se nota que nunca tocaste una guitarra, NINGUNA persona que se haya colgado una guitarra alguna vez puede decir lo que dijiste vos, conoces a Charlie Watts? él dijo "Mick (Taylor) era fantásticos, en cada Show hacía que los Solos fueran direfentes y brillantes a la vez, técnicamente era perfecto, nadie tocaba como él"
Yo a veces me pongo a tocar como Keef, los Reefs de Jumping Jack Flash, Satisfaction, Start Me Up, .... no es tan complicado ...
Cuando quiero INTENTAR hacer un Solo a lo Taylor ... SE ME ENREDAN LOS DEDOS !!!

Lucas.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Los mejores discos de los Stones fueron con Mick Taylor
« Respuesta #70 on: Junio 08, 2006, 11:33:28 pm »
Monkeyman , solo te pregunto algo , que es mas lindo , escuchar los riffs de satis, JJF, start me up o los solos de Taylor?
obvio los riffs no son para nada complicados , son una pavada para tocar pero hay que componerlos. Aparte da mucho mas placer escuchar esos riffs que los solos de Taylor.

PD: te aseguro que EL MAGO KEEF puede tocar todo lo que tocaba taylor.
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

  • Visitante
Los mejores discos de los Stones fueron con Mick Taylor
« Respuesta #71 on: Junio 09, 2006, 02:48:04 am »
Alguien ke no disfruta de los solos de taylor no tiene sangre en las venas, yo cada vez ke veo ladies & Gentleman se me pone la carne de gallina,
Richards es un excelente guitarrista eso nadie lo duda, el es el verdadero sonido stone, yo a Richards lo pondria dentro de los diez mejores de la historia, y coincido con lo ke dijo Stones:Richards es el corazon de los Stones,ahora tambien digo ke taylor tiene mas tecnica eso  si, por ahi dijeron ke taylor no es reconocido como solista, pues ningun miembro de los Stones es reconocido como solista ,porke todos han sacado trabajos individualmente y no les a ido muy bien en ventas,ahora ke si me dices ke los discos de Taylor como solistas son malos, ahi si te digo ke mientes porke tiene excelentes rolas, y si no has escuchado ningun disco como solista de Taylor, no hagas comentarios asi tan a la ligera.

  • Visitante
Los mejores discos de los Stones fueron con Mick Taylor
« Respuesta #72 on: Junio 09, 2006, 04:41:21 am »
Cita
te aseguro que EL MAGO KEEF puede tocar todo lo que tocaba taylor.
(Chino 346)

Pero que dices, hombre????  Es lo mismo que si dices que Lennon era capaz de tocar todo lo que tocaba Hendrix, por poner un ejemplo. Anda, vuelve a escuchar los discos, y a ver si tu eres capaz de diferenciar a una guitarra de la otra, que creo que lo que te pasa es eso. Te falta oido.

Keith Richards: Feeling
Mick Taylor: Técnica

Y no compareis mas a Richards con Taylor, que no tiene nada que ver la técnica de uno con la del otro.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Los mejores discos de los Stones fueron con Mick Taylor
« Respuesta #73 on: Junio 09, 2006, 08:17:32 am »
EXACTO Stoning, ya he pedido que se cierre este Post por las TONTERIAS que se están poniendo, acaso no se dan cuenta que quedan ridículos???

Lucas.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Los mejores discos de los Stones fueron con Mick Taylor
« Respuesta #74 on: Junio 09, 2006, 08:19:09 am »
Cita de: "chino346"
Monkeyman , solo te pregunto algo , que es mas lindo , escuchar los riffs de satis, JJF, start me up o los solos de Taylor?
obvio los riffs no son para nada complicados , son una pavada para tocar pero hay que componerlos. Aparte da mucho mas placer escuchar esos riffs que los solos de Taylor.

PD: te aseguro que EL MAGO KEEF puede tocar todo lo que tocaba taylor.

CHINO CUANTOS AÑOS TENES??
HABLAS COMO UN ROLINGA DE 17 AÑOS...RICHARDS ES EL MEJOR ...PERO EN LO SUYO...LA GUITARRA RITMICA....
TAYLOR ES INCOMPARABLE..SUS SOLOS SON UNICOS ..REALMENTE UN VIRTUOSOS...DICHO HASTA POR EL MISMISIMO ERIC CLAPTON..
TE LO DICE EL FANATICO NUMERO UNO DE RONNIE WOOD ...TAYLOR ERA UNICO..EN LO SUYO..
YO ESTUDIE CONSERVATORIO NACIONAL DE MUSICA 2 AÑOS..CANTO Y GUITARRA Y MI VIEJA ES PROFESORA DE MUSICA..ALGO DE OIDO TENGO.

PD:LA OTRA VES POSTEASTE QUE RICHARDS"INVENTO" EL OPEN G AHORA VENIS CON ESTO...ESTO ES SIN QUERER OFENDERTE PERO SEAMOS SERIOS EN NUESTROS POST

SALUDOS