Autor Tema: ¿quien "mató" al primer Rolling Stone?  (Leído 4322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
¿quien "mató" al primer Rolling Stone?
« on: Mayo 17, 2006, 11:51:56 am »
Algunos "sospechosos"al estilo Agatha Christie

Mick Jagger: se quedo de Jefe
Keit Richards: le robo la novia
Anita Pallenberg: la ex-novia
Anna Wohlin: su novia en esa epoca
Fank Thourogood: su mejor Colega

La pelicula STONED vuelve aponer de actualidad la misteriosa muerte  del ex Rolling BRIAN JONES (oficialmente fue un accidente)

Ustedes que creen?

  • Visitante
PISTAS
« Respuesta #1 on: Mayo 17, 2006, 12:14:55 pm »
MICK JAGGER: con Jones fuera de combate se hizo con las riendas del grupo MOTIVOS:celos profesionales. A pesar de su carisma, Brian siempre fue el más querido por los Fans de los Stones.

KEIT RICHARDS: Se zumbo a la novia de Jones, Anita MOTIVOS:Se cuenta que, a pesar de liarse con él. Anitaseguia enamorada de Brian. Los celos le ponen en el centro del punto de mira.

ANITA PALLENBERG: Ademas de a Jones se tiro a Jagger y a Richards. Motivos para sospechar: Brian Jones la maltrataba (eso se decia), pero ella aun le queria. Celos y/o venganza la habrian llevado a "empujar" a Jones a morir.

ANNA WOHLIN: Vivio junto a el los ultimos dias de Brian. Un rollo muy artificial. MOTIVOS Dicen que Jones seguia enamorado de Anita. Fue la ultima que lo vio con vida (¿o no?).

FRANK THOUROGOOD: El gran amigo.Estuvo con el en los momentos mas chungos. MOTIVOS: Discutieron la noche de la muerte. Lo confeso 25 años despues en su lecho de muerte.

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
¿quien "mató" al primer Rolling Stone?
« Respuesta #2 on: Mayo 17, 2006, 12:27:06 pm »
Cita

MICK JAGGER: con Jones fuera de combate se hizo con las riendas del grupo MOTIVOS:celos profesionales. A pesar de su carisma, Brian siempre fue el más querido por los Fans de los Stones.

KEIT RICHARDS: Se zumbo a la novia de Jones, Anita MOTIVOS:Se cuenta que, a pesar de liarse con él. Anitaseguia enamorada de Brian. Los celos le ponen en el centro del punto de mira.

 

ESTOS DOS TIENEN BUENAS COARTADAS. Estaban grabando en los estudios Olympic la noche del crimen. Pueden , sin embargo, haber sido los autores intelectuales.

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿quien "mató" al primer Rolling Stone?
« Respuesta #3 on: Mayo 17, 2006, 01:47:02 pm »
pues si es una novela tipo Agatha Christie entonces ninguno de ellos es el asesino, ya que siempre es el que uno menos pensaba.  Bajo ese analisis fue Charlie Watts.  Motivo:  Charlie es un tipo que aparenta ser muy serio pero nada que ver con su verdadera personalidad

(por supuesto todo lo anterior es joda)

Pues me quedo con que fue Thorogood, no se, pero me parece que fue asi.

En el libro de Mariano Muñiesa hace un buen relato en relacion a la muerte de Brian y dice que se especulo que pudo haber sido un empresario de la musica, ya que, al parecer Biran queria formar un supergrupo con Jhon Lennon y Jimy Hendrix, es decir, estaria acabando con tres agrupaciones muy populares, llamese Beatles, Stones y Hendrix.

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿quien "mató" al primer Rolling Stone?
« Respuesta #4 on: Mayo 17, 2006, 02:01:59 pm »
Lo mataron el alcohol y las drogas, como a Jim, a Bonzo, a Jimi, a Janis y tantos más que nunca sabremos.
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

  • Visitante
¿quien "mató" al primer Rolling Stone?
« Respuesta #5 on: Mayo 17, 2006, 02:08:57 pm »
no olvidemos incorporar a la lista de sospechosos "a brian" mismo ...

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
¿quien "mató" al primer Rolling Stone?
« Respuesta #6 on: Mayo 17, 2006, 04:48:05 pm »
Cita de: "venezuelastones"

Pues me quedo con que fue Thorogood, no se, pero me parece que fue asi.

En el libro de Mariano Muñiesa hace un buen relato en relacion a la muerte de Brian y dice que se especulo que pudo haber sido un empresario de la musica, ya que, al parecer Biran queria formar un supergrupo con Jhon Lennon y Jimy Hendrix, es decir, estaria acabando con tres agrupaciones muy populares, llamese Beatles, Stones y Hendrix.

Esa misma teoria me la relato el encargado (no recuerdo su nombre) de la disqueria 40x5,cuando visite Buenos Aires.Me parece bastante equilibrada y se podria deducir que la muerte de Jones tuvo el mismo motivo de millares de asesinatos: EL Dinero

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
¿quien "mató" al primer Rolling Stone?
« Respuesta #7 on: Mayo 17, 2006, 06:11:54 pm »
Cita de: "DADOS TIRADOS"
Cita de: "venezuelastones"
Pues me quedo con que fue Thorogood, no se, pero me parece que fue asi.
En el libro de Mariano Muñiesa hace un buen relato en relacion a la muerte de Brian y dice que se especulo que pudo haber sido un empresario de la musica, ya que, al parecer Biran queria formar un supergrupo con Jhon Lennon y Jimy Hendrix, es decir, estaria acabando con tres agrupaciones muy populares, llamese Beatles, Stones y Hendrix.
Esa misma teoria me la relato el encargado (no recuerdo su nombre) de la disqueria 40x5,cuando visite Buenos Aires.Me parece bastante equilibrada y se podria deducir que la muerte de Jones tuvo el mismo motivo de millares de asesinatos: EL Dinero

La misma vieja historia... Digamos que el estado calamitoso en que se encontraba Brian "ayudó" bastante a su muerte si es que alguien tenía la idea premeditada de deshacerse de él.
Combo Drogas, depresión, intereses creados, en una personalidad frágil = muerte segura. Y si Brian se dejó morir?... Después de todo, debería sentir que el mundo entero estaba contra él en esos momentos...
Charlie lo dijo: “Le sacamos lo único que tenía”.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿quien "mató" al primer Rolling Stone?
« Respuesta #8 on: Mayo 17, 2006, 07:12:49 pm »
Cita de: "ALLJAMES"
Algunos "sospechosos"al estilo Agatha Christie

Mick Jagger: se quedo de Jefe
Keit Richards: le robo la novia
Anita Pallenberg: la ex-novia
Anna Wohlin: su novia en esa epoca
Fank Thourogood: su mejor Colega

La pelicula STONED vuelve aponer de actualidad la misteriosa muerte  del ex Rolling BRIAN JONES (oficialmente fue un accidente)

Ustedes que creen?

see...me encantan los policiales....me fascina Agatha Christie...puedo hacer de hercules poirot? :oops:  :oops: por un ratito?

Desconectado alejandrorichards

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 921
  • Karma: +7/-1
  • Sexo: Masculino
    • Yahoo Instant Messenger - alejandrorichards@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com.ar
Re: ¿quien "mató" al primer Rolling Stone?
« Respuesta #9 on: Mayo 17, 2006, 07:40:46 pm »
Brian: que en paz descances....

Ya es tarde para buscar culpables...
Gracias Stones por darme ritmo a mi vida!!!!

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
¿quien "mató" al primer Rolling Stone?
« Respuesta #10 on: Mayo 17, 2006, 08:31:13 pm »
brian no murio , se fue a esconder a chile como muchos nazis

brian vive .

  • Visitante
¿quien "mató" al primer Rolling Stone?
« Respuesta #11 on: Mayo 17, 2006, 09:10:09 pm »
HABER...... Y QUE PASO CON EL ALBAÑIL QUE ESTABA VIVIENDO EN SU CASA?
BRIAN LO HABIA DESPEDIDO PERO SEGUIA VIVIENDO AHI POR QUE AL PARECER BRIAN LE DEBIA DINERO.
Y EL MISMO DIA DE SU MUETRTE ESTUVIERON JUNTOS EN LA PISCINA. FUE ASI O YO LEI CUALQUIER COSA?
ADEMAS BRIAN ERE UN GRAN NADADOR Y  SEGUN PARECE HABIA NADADO EN ESTADOS REALMENTE DEPRORABLES OTRAS VECES
LA VERDAD ESTA HISTORIA NUNCA ME CERRO

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿quien "mató" al primer Rolling Stone?
« Respuesta #12 on: Mayo 18, 2006, 03:17:13 pm »
Chris leistes 10 negritos de Agatha Christie????

  • Visitante
¿quien "mató" al primer Rolling Stone?
« Respuesta #13 on: Mayo 19, 2006, 10:30:42 am »
¿ Y que fue del Albañil al que se refiere MELLOSTONES ? En sus hitorias las que ustedes han leido, las que tienen archivadas, se menciona algo, es digno de alguna sospecha este nuevo personaje, o simplemente cobro al final el dinero y se largo con viento fresco y no hay nada que cometar.

  • Visitante
¿quien "mató" al primer Rolling Stone?
« Respuesta #14 on: Mayo 19, 2006, 10:32:53 am »
Cita de: "NIK JAGER"
brian no murio , se fue a esconder a chile como muchos nazis

brian vive .

Habra que preguntar a ALEXSTONE si es él y toma el elíxir de la eterna juventud.