Autor Tema: Peter Tosh & Mick Jagger - Walk and don't look back  (Leído 5138 veces)

Desconectado luchostones

• Ver Perfil
Peter Tosh & Mick Jagger - Walk and don't look back
« Respuesta #45 on: Mayo 17, 2006, 06:58:17 am »
Poroto e Ivan: gracias por compartir sus conocimientos tambien...es bueno saber que amen de los Stones, compartamos con Cucho y Uds. el sentimiento por está fantastica música y otras hierbas.....jajajaja :wink:

ONE LOVE ¡¡¡¡¡ :mrgreen:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado willy

• Ver Perfil
« Respuesta #46 on: Mayo 17, 2006, 08:44:50 am »
Cita de: "Soldatti"
Cita de: "willy"
Creo que fueron dos episodios en que charlie lo surtió a mick. El de "my litlle drummer boy" seguido del "you are my fuckin' singer" fue en el 89.

Es el mismo incidente.
Para clarificar de una vez por todas mejor que lo expliquen Keith, Mick y Charlie.
http://www.timeisonourside.com/chron1984.html

Buscar Noviembre de 1984.

Soldatti, que raro lo que decis. Me traje la bibliografia a la oficina (The Rolling Stones, a visual Documentary by Miles) y la piña famosa figura en el 15 de mayo del 89 a las 5: 00 AM, cuando Mick empezó a jorobarlo por teléfono a Charlie que dormía plácidamente en otra habitación.
Is that my drummer boy? Why don't you get your arse down here?
La única pelea que tengo registrada en el 84 no era entre ellos, como pensé ayer, sino entre Mick y Allen Klein
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado NIK JAGER

• Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 on: Mayo 18, 2006, 10:03:06 am »
ayer estuve viendo el documental de como se hizo el catch a fire de marley ....recomiendo esta serie de dvds .......tambien hay el transformer de lou reed , nirvana nevermind , u2 el un  fire , who  who s next ., stevie wonder , etc.......

varios puntos cris balckwell lo entrevistan y dice que los wailers eran intratables y por eso decide darles 4  , 000 libras para que graben el disco cath a fire en jamaica .
el disco fue grabado por  todos los wailers en un cuarto de dynamic studios y se lo enviaron a blackwell a uk par aque lo mezclara .
 marley viajo a londres y le metieron al disco para aisland mas overdubs que no se que , es decir le pusieron clavicordios a lo stevie wonder , guitarras ( fields  ) mas rockeros para preparar el disco para las  audiencias rockeras y hacer el crossover .

en jamaica se trabajo ocn 8 canales y en londres usaron 16 para meterle muchas cosas mas muy sublimes ojo ............el ingeniero de uk dice que los wailers en ese momento eran un abanda muy solida musicalmente .

en guitarras estuvo wayne perkins el de black n blue de los stones ............muy buenos sus solos por cierto en hand of fate y tal .............en resumen recomiendo ese dvd y cierro con las palabras de bob

cris balckwell fue nuestro traductor para el mundo

entero ....................cris mas que feliz con esas palabras ........
saludos  8)

otro dato que no sabia peter tosh , bob marley y bubby wailer ( los 3 wailers del comienzo ) me hacen acordar ese compañerismo inicial de  brian , mick y keef viviendo en edith groove .
 peter tosh se caso ocn la hermana de bunny , el papa de bunny tuvo una hija con la mama de marley cedella boker ..........estos morenos si se mezcalron literalmente .

aca wayne explica lo de los wailers , dylan , como llego al black n blue , etc

Wayne Perkins
www.gritz.net/subscribers_area/ inner_views/wayneperkins.html - 14k -

Could you tell everyone about fulfilling one of your dreams in life.
Well, this goes back to Eric Clapton and Leon Russell and Glynn Johns. My life's dream was to play guitar with the "Biggest Rock N Roll Band in the World" and thanks to those three gentleman, they helped make it come true. I'd worked with Leon for a couple of years and with Glynn on a "Georgie Fame Album" in Tulsa at the Church Studios where we did a lot of recording. Therefore, I had 2 thumbs up from Leon and Glynn. So when I was in Kingston with Eric and all of my friends from Tulsa, it was mentioned around the breakfast table one morning that Mick Taylor had left the Stones and I asked Eric if they'd found anyone yet and he said "I don't think so". So I said, hey put in a phone call for me" and he did! That's how I ended up on "Black n Blue" and a life's dream came true.

called "Catch a Fire". It was in 1What did you think of the sound of Bob Marley and the Wailers. Also, tell the readers what album(s) you have contributed to and in what capacity.

The name of the "Bob Marley" album I was on was his first one called catch a fire 1972, when I lived in London and was touring with my own group. I ran into Chris Blackwell in the Hallway of Island Records and he asked if I'd like to come downstairs and overdub on some reggae music. I had never heard of it {just like the rest of the world} so I said "sure, what kind of guitar do you want and he said you know that southern rock thing you play" I said all right, just let me know when you need me. Therefore, I went downstairs later on to meet Bob and the Wailers. It was a smoke filled room full of Rasta's and I couldn't find the first beat of this weird music to save my life. Chris said "forget the bass he's a melody guy, the bass drum and snares on the 2 and 4 and the keyboards are on the up beat", does that make it clearer for you? I said "we'll see" but I didn't know if I should catch a bus or build a bomb shelter! Anyway, the first thing they played was "Concrete Jungle" and on about the third take I hit "The Solo". Bob came running out there trying to cram this giant spiff in my mouth and I didn't understand one thing he'd said. I just knew he was pretty happy. The second song was "Stir it Up" and I did that overdub with a great keyboard player friend of mine named John "Rabbit" Bundrick. And we took turns playing the solos. I think we played "Rock it Baby" the same way. Anyway by the end of the night I was "well schooled" in reggae music!

• Visitante
« Respuesta #48 on: Mayo 18, 2006, 01:56:42 pm »
Cucho, ese video esta muy bueno, hace tiempo que no lo veo.
Es verdad que Chris Blackwell mezclo en Londres el material, el resultado de esa mezcla es el disco que hoy conocemos. Pero en Jamaica se puso a la venta otra version de Catch a Fire mucho mas cruda (la original que Marley y cia. grabaron) que dicho sea de paso esta genial. Este disco se podia conseguir en la reedicion doble del Catch a Fire de hace una par de años. Todavia se consigue en varios  lugares. El disco 1 era el mezclado por Chris Blackwell mas unos Bonus Track, por otro lado, el disco 2 era el original Catch a Fire made in jamaica. Si alguien tiene interes por alguno subo este ultimo a la videoteca (si es que esta permitido).

Desconectado NIK JAGER

• Ver Perfil
« Respuesta #49 on: Mayo 18, 2006, 03:33:28 pm »
si puedes subir ambos o concrete jungle , slave driver  ,catch a fire ,  la r n b que balckwell obvio no se ............que disco

Desconectado Soldatti

• Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
« Respuesta #50 on: Mayo 18, 2006, 06:17:57 pm »
Cita de: "Soldatti"
Creo que fueron dos episodios en que charlie lo surtió a mick. El de "my litlle drummer boy" seguido del "you are my fuckin' singer" fue en el 89.

Es el mismo incidente.
Para clarificar de una vez por todas mejor que lo expliquen Keith, Mick y Charlie.
http://www.timeisonourside.com/chron1984.html

Buscar Noviembre de 1984.

Soldatti, que raro lo que decis. Me traje la bibliografia a la oficina (The Rolling Stones, a visual Documentary by Miles) y la piña famosa figura en el 15 de mayo del 89 a las 5: 00 AM, cuando Mick empezó a jorobarlo por teléfono a Charlie que dormía plácidamente en otra habitación.
Is that my drummer boy? Why don't you get your arse down here?
La única pelea que tengo registrada en el 84 no era entre ellos, como pensé ayer, sino entre Mick y Allen Klein

NINGUNO de los Stones estuvo en Holanda en 1989.
Entre el 29 de Marzo y el 5 de Mayo estuvieron en Monserrat grabando las pistas bases de Steel Wheels, después pararon durante 10 días antes de empezar las mezclas en Londres el 15 de Mayo. En esos diez días, Bill y Charlie estuvieron en Inglaterra y Mick fue a Barbados.
El 15 de Mayo de 1989 estaban todos en el Olympic mezclando Steel Wheels.

La primera vez que salió el asunto de la pelea famosa fue en Marzo de 1987 cuando Keith lo contó en un diario inglés, creo que en The Sun y Mick habló también sobre el tema en entrevistas promocionales de Primitive Cool.

• Visitante
« Respuesta #51 on: Mayo 19, 2006, 04:08:42 pm »
Bueno ya subi a la videoteca:

Concrete Jungle
Stirt It UP
High Tide or low Tide (Bonus Track)
Stop That Train

Todas son parte del disco CATCH A FIRE le la version que salio en 1972 para Jamaica.
Despues cuelgo alguna que otra mas

El que tiene el disco Catch a Fire version "Blackwell"  escuchará claramente la diferencia.

Desconectado NIK JAGER

• Ver Perfil
« Respuesta #52 on: Mayo 20, 2006, 07:25:45 pm »
muchas gracias ........... 8)

• Visitante
« Respuesta #53 on: Mayo 23, 2006, 07:58:50 pm »
Saliendome un poco del tema,
fui al bob marleys celebration day,
que estuvo muy bueno en general
y me gusto mucho y me encantaria
volver a repetirlo.

• Visitante
« Respuesta #54 on: Mayo 23, 2006, 08:03:03 pm »
Mick habia cantado con la banda de Tosh en el Saturday night Live

Desconectado Bill

• MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
« Respuesta #55 on: Noviembre 28, 2009, 02:39:35 pm »

esta foto no la conocia

esta si

alguien conoce alguna mas del backstage de Saturday Night Live, 1978???

Desconectado honky jack dice

• Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #56 on: Noviembre 28, 2009, 10:21:08 pm »
jajajaja tosh pago el boleto,y mick y keith se pegaron un viaje barbaro  :lol:  :lol:  :lol:
ese fue tambien en el que ronnie se comio el lenguetazo de mick????? :P
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Matytrs

• MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 on: Noviembre 29, 2009, 02:12:38 pm »
Cita de: "bil"

esta foto no la conocia

esta si

alguien conoce alguna mas del backstage de Saturday Night Live, 1978???

Muchas gracias bil!!, no las habia visto, habia visto solo la actuacion en el saturday, la foto en que estan mick, tosh y marley

Y esta en que estan Ronnie, bob y peggie no me cuerdo cuanto, en fin, la fucking grupiie mama de Liv Tyler, sino me equvioco ^^
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado DADOS TIRADOS

• MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
« Respuesta #58 on: Enero 04, 2010, 12:04:51 pm »
Cita de: "Matytrs"

Y esta en que estan Ronnie, bob y peggie no me cuerdo cuanto, en fin, la fucking grupiie mama de Liv Tyler, sino me equvioco ^^

Matytrs,la que aparece junto a Ronnie es su ex esposa ,Jo.
La confundiste con Bebe Buell.

Saludos!!!