Autor Tema: Peter Tosh & Mick Jagger - Walk and don't look back  (Leído 5140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Peter Tosh & Mick Jagger - Walk and don't look back
« Respuesta #15 on: Mayo 16, 2006, 06:23:38 am »
Cita de: "viejorolinga"

si lo desean les cuento sus enfrentamientos con el poder político.....

Conta si! Este post se puso muy interesante.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Peter Tosh & Mick Jagger - Walk and don't look back
« Respuesta #16 on: Mayo 16, 2006, 06:38:36 am »
Cita
Posted: Mon May 15, 2006 9:32 pm    Post subject:  

--------------------------------------------------------------------------------
 
NIK JAGER wrote:
si con charlie watts no pudo en holanda


Supe de esa pelea pero nunca pude encontrar algo que cuente mas o menos como fue...alguien sabe algo de eso?
Lo unico que llegue a leer es que Charlie de metio una piña.
Como fue??
 
 


Fue en 1989, en las reuniones preliminares  que tuvo la banda para decidir sobre la gira de Steel Wheels. Keith AMA contar esta historia. Parece que una noche, Mick estaba tan contento con la plata que iban a ganar que salieron de farra con Keith y Mick se puso borrachísimo. Llegaron al hotel y no se le ocurrió mejor idea que llamar a la habitación de Charlie. Con la voz ebria , Mick despertó a Charlie y por el teléfono le dijo: Como esta mi pequeño baterista?????". Según Keith, Charlie se levantó de la cama, se afeitó, se vistió y subió a la habitación donde estaban ellos. Cuando llegó allí agarró a Mick por la solapa y le dijo: "NUNCA vuelvas a llamarme TU baterista, en todo caso vos sos mi cantante, pero yo no soy tu puto baterista y según Keith le pegó una piña (según Mick sólo lo empujo). Mick tenía puesto un abrigo de Keith y la piña (o el empujón) de Charlie casi lo tira por la ventana. Keith dice: "No iba a perder mi chaqueta así que lo agarré justo a tiempo antes de que se cayera". Charlie se arrepiente del suceso, Mick le resta importancia y Keith lo suelta en dos de cada 3 entrevistas.

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Peter Tosh & Mick Jagger - Walk and don't look back
« Respuesta #17 on: Mayo 16, 2006, 06:50:52 am »
Cucho: pregunta.......decís que Marley era más lameculos que Tosh...por lo menos con la gente blanca....y yo tenia entendiado que era al reves...que el más cercano a la cultura de Babylonia era Tosh...por sus andanzas con Jagger y Richards.....Marley se dice que odiaba a Mick pero respetaba a Keith????.....pero tenia entendido que si había alguno de los dos que era más comercial, ese era Tosh.....pero alcaramelo, por favor... :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Peter Tosh & Mick Jagger - Walk and don't look back
« Respuesta #18 on: Mayo 16, 2006, 09:17:47 am »
Tengo entendido que Keith le presto la casa a Peter Tosh y le dijo que se la cuidara, cuando Keith llego la encontro en ruinas con excrementos de chivo por todos lados, tal como dicen aqui Keith casi lo mata.  

Años mas tarde Tosh muere asesinado por un robo en Jamaica.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Peter Tosh & Mick Jagger - Walk and don't look back
« Respuesta #19 on: Mayo 16, 2006, 09:40:33 am »
Cita de: "venezuelastones"
Tengo entendido que Keith le presto la casa a Peter Tosh y le dijo que se la cuidara, cuando Keith llego la encontro en ruinas con excrementos de chivo por todos lados, tal como dicen aqui Keith casi lo mata.  

Años mas tarde Tosh muere asesinado por un robo en Jamaica.

ahora kif tambien casi mata a peter
esto ya parece
que peter tosh fue el brian jones de lo stones  en el 87:roll:

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Peter Tosh & Mick Jagger - Walk and don't look back
« Respuesta #20 on: Mayo 16, 2006, 10:02:32 am »
Cita de: "luchostones"
Cucho: pregunta.......decís que Marley era más lameculos que Tosh...por lo menos con la gente blanca....y yo tenia entendiado que era al reves...que el más cercano a la cultura de Babylonia era Tosh...por sus andanzas con Jagger y Richards.....Marley se dice que odiaba a Mick pero respetaba a Keith????.....pero tenia entendido que si había alguno de los dos que era más comercial, ese era Tosh.....pero alcaramelo, por favor... :wink:

lucho te cuento rapido , bue tratare

marley , tosh y bunny wailer hicieron la gran banda los wailers en jamaica a finales de los 60's . cuando bob se regresa de USA para casarse con rita , pero ya habia descubierto a dylan , stevie wonder , etc

  bob era el que mas componia .

primera baja fue bunny quien dijo que el grupo era obvio que se estaba comercializando y la idea era que ellos eran de protesta inicialmente .....................................cogio su pipa y se fue a las montañas a acercarse a jah ................bunny recien salio a hacer giras en USA en los 90s  ojo .

peter tosh tambien componia , get up stand up es coescrita con bob y la tercera estrofa esta cantada por tosh si mal no recuerdo .
tosh cuando island records se interesa en los wailers ( cris blackwell el dueño de island , desde niño vacacionaba en jamaica porque sus padres tenian casa de descanso ahi  ,su madre fue una actriz de cine mudo muy famosa) ok blackwell reedita el catch a fire en el mundo , ojo no lo produce solo le cambia de caratula y lo bautiza con bob marley n the wailers es decir de los wailer presentan cath a fire pasaron a ser bob marley n the wailers ......................cosa que peter no aguanto y se retiro .
 bob marley que era el mas talentoso en musica y letras ( el dylan negro vamos ) no era lameculos de peter . mas bien su postura era mas tranquila en jamaica y podia tener hijos con la miss universo de jamaica , cosa que hizo , almorzar con el primer ministro caviar y salmon , como podia jugar futbol en trentchtown y su carro BMW   Bob Marley n the
 Wailers  no necesitaba ni que las ventanas estuvieran arriba ,
se dice que cuando fallece bob en el 81 , hace ya 25 años , 5 , 000 personas vivian del trabajo / dinero que el generaba .

entonces vemos un bob mas tranquilo consigo mismo y que podia nadar en 2 mares distintos

vemos un peter tosh que no creia en nadie y luego del fracaso entre comillas de su carrera se volvio mas radical en sus pensamientos en la isla ......................... valgan verdades mick y kif al que querian fichar era a marley ,pero bob paso de ellos y firmaron a peter .

 y tenemos a bunny wailer que ahora sigue tocando y que se dedico años a ser mas espiritual y que por mucha gente es el mas querido por ser el mas roots de los 3 wailers originales .

entonces peter el mas radical
bob el mas talentoso y mas practico
bunny el mas syd barret por años

saludos  8)

un ultimo dato de marley , se dice que para finales de los 70's estaba sumergido en heroina es decir su mensaje era de boca para afuera y cuando le da el maldito cancer hace toda una pantalla que se estaba yendo a africa a sus raices ......................y la verdad del cuento es que se fue a buscar a alemania  al medico que le habia alargado la vida a  steve mcqueen .
ojo pongo esto porque a marley la adulacion y el poder si lo mareo en los ultimos años y por ahi lo mejor que le pudo pasar fue morir relativamente joven .
ojo juzgar una decision de una persona con cancer es muy dificil , pero circo tampoco no ?

las letras de bob , para un niño que estudio sentado en un  ladrillo de carpeta son inexplicables , era un genio .

ya me provoco escuchar reggae

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Peter Tosh & Mick Jagger - Walk and don't look back
« Respuesta #21 on: Mayo 16, 2006, 10:11:26 am »
Amen Cucho....más que aclarado..... :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Peter Tosh & Mick Jagger - Walk and don't look back
« Respuesta #22 on: Mayo 16, 2006, 10:39:41 am »
Cita de: "sandra"
mick mide 1:77

SANDRA, CUANTA EXACTITUD!!!!!!!!!!!!
NI QUE LO HUBIERAS MEDIDO EN PERSONA!!!!!!!!!!!!!!!!
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Peter Tosh & Mick Jagger - Walk and don't look back
« Respuesta #23 on: Mayo 16, 2006, 10:47:06 am »
como bonus track recuerdo hace varios años un 9 de octubre haciendo radio estaba haciendo un especial de lennon y tosh por su cumple ......... mi productora llamo a una astrologa para tomarle el pelo y nos diga que sucedia con ese dia ya que los  que  nacian los asesinaban .......................juro que dicha astrologa no sabia quienes eran dichas personas .

ella contesto al aire via telefonica

el 9 de octubre es un dia nuy fuerte segun no se que astro menciono .
dicho dia lideres son asesinados o simplemente nacen lideres que cambian la historia a su manera ............ver lista
 

9 de octubre de 1940. Nace John Winston Lennon.  
 9 de octubre de 1944. Nace Peter Tosh.  
 9 de octubre de 1967. Muere el “Che” Guevara.


8 de diciembre


1925. nace Sammy Davis Jr., músico
1943. nace Jim Morrison, James Douglas Morrison, cantante estadounidense
1966. nace Sinead O'Connor, cantante irlandesa
1980 asesinado John Winston Lennon.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Peter Tosh & Mick Jagger - Walk and don't look back
« Respuesta #24 on: Mayo 16, 2006, 10:54:26 am »
Cita de: "willy"
Cita de: "sandra"
mick mide 1:77

SANDRA, CUANTA EXACTITUD!!!!!!!!!!!!
NI QUE LO HUBIERAS MEDIDO EN PERSONA!!!!!!!!!!!!!!!!

sandrita asi como muchas mujeres ojo no todas se bajan la edad ,me huele que mick se subio el tamaño , en 2 ocasiones he estado frente a frente con jagger y 1 77 no tiene ni hablar .......................no vale si se midio en el  el stage b .
es mas la otra vez lei un articulo de alguien que entro albackstage stone y nopodia creer lo bajitos que eran
alguien puede poner sus tamaños en metros y no pies
saludos  8)

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Peter Tosh & Mick Jagger - Walk and don't look back
« Respuesta #25 on: Mayo 16, 2006, 11:27:43 am »
Cita de: "Gregorio"
Fue en 1989, en las reuniones preliminares  que tuvo la banda para decidir sobre la gira de Steel Wheels. Keith AMA contar esta historia. Parece que una noche, Mick estaba tan contento con la plata que iban a ganar que salieron de farra con Keith y Mick se puso borrachísimo. Llegaron al hotel y no se le ocurrió mejor idea que llamar a la habitación de Charlie. Con la voz ebria , Mick despertó a Charlie y por el teléfono le dijo: Como esta mi pequeño baterista?????". Según Keith, Charlie se levantó de la cama, se afeitó, se vistió y subió a la habitación donde estaban ellos. Cuando llegó allí agarró a Mick por la solapa y le dijo: "NUNCA vuelvas a llamarme TU baterista, en todo caso vos sos mi cantante, pero yo no soy tu puto baterista y según Keith le pegó una piña (según Mick sólo lo empujo). Mick tenía puesto un abrigo de Keith y la piña (o el empujón) de Charlie casi lo tira por la ventana. Keith dice: "No iba a perder mi chaqueta así que lo agarré justo a tiempo antes de que se cayera". Charlie se arrepiente del suceso, Mick le resta importancia y Keith lo suelta en dos de cada 3 entrevistas.

Una correción, el incidente fue en Octubre de 1984 en Amsterdam y no en 1989.
En esa reunión, Mick se puso de acuerdo en trabajar en un disco nuevo de los Stones y hacer una gira para promoverlo (sic), pero que no era su prioridad y podía entrar y salir en las sesiones para promocionar su disco solista cuando el quisiera.

  • Visitante
Peter Tosh & Mick Jagger - Walk and don't look back
« Respuesta #26 on: Mayo 16, 2006, 11:43:53 am »
Cita de: "Ignacio"
Cita de: "viejorolinga"

si lo desean les cuento sus enfrentamientos con el poder político.....

Conta si! Este post se puso muy interesante.

perdón si cuento algo que está escrito (en especial por cucho "una enciclopedia del rock) pero no leí los últimos posteos :

aqui se avecina, el 1er punto de pelea con el poder político:

al  abandonar  los Wailers,   vendio derechos a compañias extranjeras para la edición yla posterior  comercialización  de sus trabajos. En 1976, la CBS adquirió  los derechos y saca el primer album de Tosh como solista: "Legalize It", en donde defiende las diversas aplicaciones de la "ganja", actitud esta que se constituyó en uno de los pilares de su vida. Peter señala en una entrevista en octubre de 1976: "Conozcan el uso de la hierba y sabrán que ha sido creada para medicinarse, para la alta meditación y liberarse de las complicaciones y depresiones de la mente. La cantidad de usos de la hierba es incomparable. Conociendo el bien que la hierba hace al hombre, no veo razón alguna para que sea requisada, perseguida o llamada ilegal, y las personas no serían incriminadas o brutalizadas porque la usan. Yo he sufrido años de humillación y violencia policial por la hierba. No soy un criminal y el mundo lo sabe. Hacer música es mi ocupación".

En 1978 se realiza el Kingston National Area de Jamaica el concierto "One Love Peace", organizado por Bob Marley en su retorno a Jamaica tiempo después del intento de asesinato. Participa lo mejor del reggae con la intención de que la música sea el canalizador mensaje de paz para terminar con los asesinatos y la violencia irracional política...Ante mas de cincuenta  mil personas, incluso el Primer Ministro, Tosh utilizó  más de media hora de su actuación para hablar contra las autoridades y condenando las leyes que prohiben el consumo de la ganja, negando todo derecho a autoridad alguna a decidir sobre la libertad individual. Mientras decía todo esto, se fumaba un inmenso cuete o "Spliff" y los músicos tocaban y corrian por el escenario.seguidamente a esto un par de meses después las autoridades de Jamaica se toman venganza por el desafío de Tosh. Peter es detenido en sus estudios por posesión de ganja y es apaleado salvajemente, resultando con un brazo quebrado y una herida en la cabeza que requirió 20 puntos

sigo? (me duelen los dedos!!!!!) ...me voy a fumar un cuete :wink
:

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Peter Tosh & Mick Jagger - Walk and don't look back
« Respuesta #27 on: Mayo 16, 2006, 12:11:07 pm »
Cita de: "Soldatti"
Cita de: "Gregorio"
Fue en 1989, en las reuniones preliminares  que tuvo la banda para decidir sobre la gira de Steel Wheels. Keith AMA contar esta historia. Parece que una noche, Mick estaba tan contento con la plata que iban a ganar que salieron de farra con Keith y Mick se puso borrachísimo. Llegaron al hotel y no se le ocurrió mejor idea que llamar a la habitación de Charlie. Con la voz ebria , Mick despertó a Charlie y por el teléfono le dijo: Como esta mi pequeño baterista?????". Según Keith, Charlie se levantó de la cama, se afeitó, se vistió y subió a la habitación donde estaban ellos. Cuando llegó allí agarró a Mick por la solapa y le dijo: "NUNCA vuelvas a llamarme TU baterista, en todo caso vos sos mi cantante, pero yo no soy tu puto baterista y según Keith le pegó una piña (según Mick sólo lo empujo). Mick tenía puesto un abrigo de Keith y la piña (o el empujón) de Charlie casi lo tira por la ventana. Keith dice: "No iba a perder mi chaqueta así que lo agarré justo a tiempo antes de que se cayera". Charlie se arrepiente del suceso, Mick le resta importancia y Keith lo suelta en dos de cada 3 entrevistas.

Una correción, el incidente fue en Octubre de 1984 en Amsterdam y no en 1989.
En esa reunión, Mick se puso de acuerdo en trabajar en un disco nuevo de los Stones y hacer una gira para promoverlo (sic), pero que no era su prioridad y podía entrar y salir en las sesiones para promocionar su disco solista cuando el quisiera.

soldatti no fue por los 90's luego de la firma con el dueño de virgin . brandson ..................94 95 .??..............chequea tu data el puñete de charlie a mick es en los 90s' creo y si es en holanda eso si .

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Peter Tosh & Mick Jagger - Walk and don't look back
« Respuesta #28 on: Mayo 16, 2006, 12:42:59 pm »
Tambien tengo entendido...ya que lo vi en "Soul Rebel" un dvd con la historia de Marley...que el que hizo conocidos a los Wailers fué el gran productor Lee "Scratchy" Perry....que fué el que modificó el sonido de los Wailers, dandole a las compocisiones un tono más alegre y festivo....pero esto no fué por lo único que los hizo hacerse conocidos, sino por que vendio las grabaciones sin consultar a la Island del Reino Unido y los Wailers despues de eso, quisieron matarlo...... :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Peter Tosh & Mick Jagger - Walk and don't look back
« Respuesta #29 on: Mayo 16, 2006, 12:48:51 pm »
Cita de: "luchostones"
Tambien tengo entendido...ya que lo vi en "Soul Rebel" un dvd con la historia de Marley...que el que hizo conocidos a los Wailers fué el gran productor Lee "Scratchy" Perry....que fué el que modificó el sonido de los Wailers, dandole a las compocisiones un tono más alegre y festivo....pero esto no fué por lo único que los hizo hacerse conocidos, sino por que vendio las grabaciones sin consultar a la Island del Reino Unido y los Wailers despues de eso, quisieron matarlo...... :wink:

lucho tu dices que  perry  vendio el disco catch a fire grabado para tuff gong  records a island sin avisar ???

que avivado ese morenaje  , eso no lo sabia ...............ahora hay un cd doble con la cartula original la del encendedor gigante verde que trae el disco de island y tuff gong y solo hay tema de mas y ediciones de temas