Autor Tema: a los administradores  (Leído 2487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,423
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
a los administradores
« on: Mayo 13, 2006, 12:36:23 pm »
me aviso un amigo del foro que en le seccion de Bigger Band,en este post hay una referencia ofensiva hacia España,no es que me procupe mucho,pero creo que es muy insultante,pongo el post aqui para que lo veais,igual en el exilio no os habiais dado cuenta,es en el post de este TOMT,,o

tontohttp://rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?p=52989#52989

 una vez leido,ya lo podreis exiliar,MUCHAS GRACIAS
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,423
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #1 on: Mayo 13, 2006, 12:38:27 pm »
It's just that demon life that you got in this Sway

  • Visitante
a los administradores
« Respuesta #2 on: Mayo 13, 2006, 12:56:53 pm »
nooooooooo bastards es de cariño señor Sway .

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,423
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #3 on: Mayo 13, 2006, 01:38:19 pm »
Si tu lo dices,pues sera asi,pero a mi lo de Bastards me suena fatal
It's just that demon life that you got in this Sway

  • Visitante
Re: SWAY
« Respuesta #4 on: Mayo 13, 2006, 01:53:55 pm »
Cita de: "SWAY"
Si tu lo dices,pues sera asi,pero a mi lo de Bastards me suena fatal

Yo estoy de acuerdo con Sway, he consultado con mi diccionario y no me hace ninguna definicion como la que dice Yegua Salvaje.
Es una palabra totalmente ofensiva.

A no ser que como aqui en España, La frase de " hijo de puta" se utiliza para expresar diferentes situaciones en una conversacion, todo depende en el tono que lo digas y como lo interpreta el que lo escucha, pero para escribirlo "cuidado". Y como aqui solo lo leemos y no tenemos ese conocimiento de la expresion dada a esa palabra por los norteamericanos, yo personalmente me he basado en su significado literal.

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
a los administradores
« Respuesta #5 on: Mayo 13, 2006, 01:58:29 pm »
Bastard quiere decir bastardo o cabrón o algo ofensivo por el estilo. Aquí y en China es un insulto, nada que de cariño.Es lo que dice este sujeto y luego ahí mismo, en otro topic, dice que gracias a un tal Voodoo por su visita a México, que la pasó muy bien.

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
a los administradores
« Respuesta #6 on: Mayo 13, 2006, 02:04:42 pm »
Verdaderamente yo le respondi de forma amigable porque crei que no era un insulto sino que es como que dijeran: Boludo aca en Argentina,es como algo comun, sin afan de insultar. Pero eseo me parecio a mi, si el sujeto tuvo alguna mala intencion verdaderamente no lo se

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
a los administradores
« Respuesta #7 on: Mayo 13, 2006, 02:24:19 pm »
A ver... Sway. TomL escribió: Just wanted to say Hello to all you Spanish Bastards. I do not speak a word of Spanish so excuse my ignorance

En primer lugar, te comento que Tom es un amigo del foro en inglés Rocks Off y además de eso gran amigo de Gerardo. El viajó y se alojó en casa de Gerardo (Voodoo) en oportunidad de la presentación de los Stones en México.
Cuando dice spanish se está refiriendo a todos los del foro en ESPAÑOL, no solamente a los nacidos en España.
En USA se usa mucho la expresión "crazy bastard" en forma amigable. Algo así como decir "loco de mierda" aquí en Argentina, al menos. En España debe darse del mismo modo con palabras que tengan significados opuestos.
Desde ya te aseguro que no hay mala intención en Tom.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
a los administradores
« Respuesta #8 on: Mayo 13, 2006, 02:31:18 pm »
Cita de: "Estela"
En USA se usa mucho la expresión "crazy bastard" en forma amigable. Algo así como decir "loco de mierda" aquí en Argentina, al menos. En España debe darse del mismo modo con palabras que tengan significados opuestos.
Desde ya te aseguro que no hay mala intención en Tom.
Yo pense lo mismo Estela, es asi como vos decis.

PD: Ustedes estuvieron el recital del 21 en el Sector C de la San Martin?

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
a los administradores
« Respuesta #9 on: Mayo 13, 2006, 02:33:10 pm »
no lo veo como un insulto la verdad.....

es como en mexico cuando dicen cabrones.......es como un insulto que se convierte en algo cariñoso...haber....recuerdo un post de Geraro creo era...que decia "VIVA MEXICO CABRONES!"......eso no es un insulto.....no conocemos las c onstumbres de los ingleses.....no sabemos como hablan...no nos podemos guiar por un diccionario......

estamos todos de acuerdo en que las palabras no solo significan lo que dice el diccionario...sino el contexto social y de la charla donde esta puesta........aca en argentina.......tenemos la costumbre de decir..."che boludo" o que se yo por ejemplo........"sos un hijo de pu...... no podes tener tanta suerte" y cosas por el estilo

saludos

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
a los administradores
« Respuesta #10 on: Mayo 13, 2006, 02:38:35 pm »
Cita de: "RollingStones"
PD: Ustedes estuvieron el recital del 21 en el Sector C de la San Martin?

San Martín Baja Sector E. Todos juntitos! Éramos una banda!!!!!!
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
a los administradores
« Respuesta #11 on: Mayo 13, 2006, 02:51:59 pm »
Estimado SWay: TomL es amigo de Gerardo como te dice Estela, es ese contexto, Toml ha escrito en el Foro y de ahi sus terminos o modismos, ademas cuando yo le lei, sabia quien era e interprete sus palabras, pero todo bien.

Estimado ALLJAMES: te recomiendo que te definas si te quedas en este Foro, todo bien ya vas a empezara conocer gente y a entra en confianza con nosotros... sino queres estar te pido que no te alteres por terminos ofensivos (que en este caso no lo son), asi te evitas hacer malasangre en un lugar donde no vas a estar

Estimado Justones: Ese tal voodoo es Gerardo Liedo, tu compatriota, el master de Rocks Off y uno de los administradores de este foro.
Te pido que no te sumes a los post donde hay desinteligencias, para que no te sigas exponiendo y asi poder llegar a la armonia o tranquilidad que vos mismo estas logrando despues de aclarar algunos malentendidos en este Foro.

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
a los administradores
« Respuesta #12 on: Mayo 13, 2006, 03:48:03 pm »
Cita de: "Estela"
Cita de: "RollingStones"
PD: Ustedes estuvieron el recital del 21 en el Sector C de la San Martin?

San Martín Baja Sector E. Todos juntitos! Éramos una banda!!!!!!
Vi cuando despelgaban la bandera del Banquete a la tribuna...Yo estaba en el Sector P de la San Martin, estabamos lejos

  • Visitante
a los administradores
« Respuesta #13 on: Mayo 13, 2006, 04:15:53 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Estimado ALLJAMES: te recomiendo que te definas si te quedas en este Foro, todo bien ya vas a empezara conocer gente y a entra en confianza con nosotros... sino queres estar te pido que no te alteres por terminos ofensivos (que en este caso no lo son), asi te evitas hacer malasangre en un lugar donde no vas a estar

Sr. Quatraro, mi intencion en este foro no es hacer mala sangre, no estoy en el derecho de faltar el respeto a nadie y por alguna razon alguien se ha sentido ofendido ruego que me disculpe.
No pensaba que el mero hecho de hacerle una observacion a mi amigo SWAY fuera a trascender tanto, lo siento por haberle puesto ante todos contra la pared, pero su reaccion la considero normal el ha pedido una aclaracion y se le ha dado la cual recojo yo tambien, no todos estamos al tanto de las formas de expresion de los diferentes paises que este foro abarca, cual mi mayor deseo es que llegue a abrazar el mundo de habla Hispana.
Mi definicion es la de quedarme por aqui, poco a poco voy contactando con algunos de ustedes y bueno cuando tenga alguna consulta que hacer intervendre, pero no quiero polemizar con nadie, mas bien enriquecer mi cultura aun mas al entablar conversacion con todos.
Reciba un saludo muy amigable Sr. Quetraro.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
a los administradores
« Respuesta #14 on: Mayo 13, 2006, 04:42:02 pm »
Domingo 7 de mayo de 2006
Cita de: "ALLJAMES"
No voy a utilizar el chat, asi que no quiero estar en la lista de miembros y no ocupar un lugar ficticio, de esta manera hacer vuestra lista mas real y que se sepa cuantos miembros hay realmente.
adios.

Sábado 13 de mayo de 2006
Cita de: "ALLJAMES"
Mi definicion es la de quedarme por aqui, poco a poco voy contactando con algunos de ustedes y bueno cuando tenga alguna consulta que hacer intervendre, pero no quiero polemizar con nadie, mas bien enriquecer mi cultura aun mas al entablar conversacion con todos.

:shock:  :shock: Quién te entiende??? Tratá de no tomarnos el pelo, por favor.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...