Autor Tema: a los administradores  (Leído 2488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
a los administradores
« Respuesta #15 on: Mayo 13, 2006, 05:29:15 pm »
Muy bien ALLJAMES entonces, espero que te sientas a gusto

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,423
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #16 on: Mayo 13, 2006, 05:31:47 pm »
Estimado Quatraro,en mi pueblo Español Bastardo significa Esañol Bastardo,yo tengo familia inglesa,cuñada inglesa y sobrinos ingleses y cuando ellos dicen Bastard,yo te puedo asegurar que no es nada amable,de echo es el insulto favorito de los hijos de la Perfida Albion,lo que no puedo controlar es el contexto,si es un tipo de Texas o de Carloina del Norte o del condado de East Sussex, aqui en España pasa lo mismo,si dices en el Norte,Cantabria por ejemplo,"hijo de puta",es posible que les hagan ninguna gracia y como son muy brutos te rompan las costillas,(yo vivo en el Norte),si dices lo mismo en el sur,cambia la cosa,puede ser algo hasta amable o amigable,y leyendo lo que habeis escrito,pues queda aclarado,es amigo de Gerardo,entonces es imposible que fuera lo que interprete yo
It's just that demon life that you got in this Sway

  • Visitante
a los administradores
« Respuesta #17 on: Mayo 13, 2006, 09:05:55 pm »
Está claro que es una expresión en tono cariñoso, no hay que ser tan suceptibles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ni tan mal pensados!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Visitante
a los administradores
« Respuesta #18 on: Mayo 14, 2006, 12:17:01 am »
Cita de: "Estela"
Domingo 7 de mayo de 2006
Cita de: "ALLJAMES"
No voy a utilizar el chat, asi que no quiero estar en la lista de miembros y no ocupar un lugar ficticio, de esta manera hacer vuestra lista mas real y que se sepa cuantos miembros hay realmente.
adios.

Sábado 13 de mayo de 2006
Cita de: "ALLJAMES"
Mi definicion es la de quedarme por aqui, poco a poco voy contactando con algunos de ustedes y bueno cuando tenga alguna consulta que hacer intervendre, pero no quiero polemizar con nadie, mas bien enriquecer mi cultura aun mas al entablar conversacion con todos.

:shock:  :shock: Quién te entiende??? Tratá de no tomarnos el pelo, por favor.
Con todos mis respetos señora, mi intencion no es tomar el pelo a la gente, mi educacion no me lo permite.
 Yo tan solo dije que se me borrara, que esto no es posible, pues bien... estoy en el pleno derecho de cambiar mi opinion y si he decidido quedarme por aqui ha sido para dar replica a mis post y mucho mas aun por el interes de varias personas a traves de mensaje privado, las cuales se han preocupado en saber mas exactmente mis motivos y fundamentos.
Reciba un gran beso de mi parte.

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
a los administradores
« Respuesta #19 on: Mayo 14, 2006, 12:34:40 am »
Peace and Love  8)

  • Visitante
a los administradores
« Respuesta #20 on: Mayo 14, 2006, 03:39:45 am »
Uno de los problemas de comunicarse unicamente por escrito es que hay veces que no se percibe el tono en el que se dicen las cosas. Muchas veces las ironías , sarcasmos, no son bien interpretados, o si alguien comenta algo de forma contundente parece que lo hace cabreado, los dobles sentidos de las cosas también pueden dar lugar a confusión, y si a lo anterior le sumamos que según el país se usan unas expresiones u otras, pues muchas veces surgen conflictos sin un motivo real.

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
a los administradores
« Respuesta #21 on: Mayo 15, 2006, 12:21:04 pm »
Bien Marcelo, al entender el término en otro contexto (que a pesar de esto no me queda al 100% claro si lo dijo en forma amigable o de insulto), pensé que era en tono de burla y que no se dirigía a alguien en especial del foro al nombrar a "Voodoo". Ahora que recuerdo, Gerardo aquí no utiliza el pseudónimo Voodoo Chile In Wonderland (jajaja muy buen apodo) sino en Rocks Off y sólo he visto que una vez lo utilize aquí. Además el solo dice Voodoo, no se extiende más y por eso no lo comprendí. Por todo esto dije "un tal voodoo"con el afán de menospreciar a ese tal voodoo, que es ni más ni menos que mi compatriota Gerardo qeu no tengo el gusto de conocer, sino por que mal interpreté. Y al decir un tal... tampoco es en el sentido de ofender, menospreciar, agredir, etc. a nadie, quizá no suene muy bien pero no es a este grado de sentirse ofendido, si es que así fue.
 A esto pido una disculpa hacia Gerardo por si se sintió ofendido al haberme dirigido así.

Marcelo, me dices que no me sume a los post donde hay desinteligencias, no se si te refieres a este nada más o a otros, bien, en primera, no me parece que aquí haya desinteligencia alguna, puede que haya sido un mal entendido y algunos nos sentimos ofendidos, pero jamás se puede decir que somos unos tontos por venir a hacer este topic y responder. En lo que respecta a otros post donde sí hay tal "desinteligencia" todos hemos llegado a participar en tales y por lo general son mal entendidos. Se qeu he sido parte de algunos, ya se habló al respoecto y prefiero no seguir.
Me dices que no me exponga, aquí quizá haya otro malentendido, o quizá si lo interprete bien. Veo que estás diciendo que me estoy viendo muy tonto o "desinteligente" al formar parte de las polémicas, y qeu si sigo así no se que vaya a llegar. Me molesta este fragmento, por lo que te pido, Marcelo, que lo aclares, y por último, lo he dicho cien veces, jamás he tenido, tengo ni tendré el afán de venir a armar pleito ni agredir ni insultar, todos hemos caido en esto en algún momento y muchos son por malentendidos, y otros por qeu simplemente se le agrede o se nos agrede, y por estos motivos he sido parte de estos desafortunados topicos y posts en el Foro.

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
a los administradores
« Respuesta #22 on: Mayo 15, 2006, 03:36:58 pm »
EL mensaje de Tom es muy amistoso, muy "cool" El término "bastard" es de doble sentido y en un contexto como el que escribió Tom yo no me explico como alguien tiene la duda de que es en son de paz

Si el texto fuera una queja y usara "bastard" sería insulto, pero si el texto es en buena ondo el término es como decir "A los cabrones de habla hispana" como ya mencionó Estela por "Spanish" no se refiere el país España sino a los fans de habla hispana
Booze and pills and powders

  • Visitante
a los administradores
« Respuesta #23 on: Mayo 15, 2006, 03:51:49 pm »
Yo me pregunto si alguien entrara en ROCKSOFFS ó en IORR poniendo un texto en español, igual que este que se puso en este foro que ocurriria?
Ojo!! solo es una reflexion no pretendo hacer mala sangre como ya se comento.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
a los administradores
« Respuesta #24 on: Mayo 15, 2006, 04:05:27 pm »
Cita de: "ALLJAMES"
Yo me pregunto si alguien entrara en ROCKSOFFS ó en IORR poniendo un texto en español, igual que este que se puso en este foro que ocurriria?
Ojo!! solo es una reflexion no pretendo hacer mala sangre como ya se comento.

 te contestarian

living la vida loca  , mi casa es su casa o  hasta la vista baby ..................de ahi algun bilingue traduciria y todo bien segun lo que se posteo
saludos  8)

  • Visitante
a los administradores
« Respuesta #25 on: Mayo 15, 2006, 04:09:55 pm »
Me Vale, no se hable mas.

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
a los administradores
« Respuesta #26 on: Mayo 15, 2006, 04:32:32 pm »
pues yo he escrito algunas veces en español en iorr.  Anteriormente el foro tenia mejor vibra, incluso se desarrollaban topics solo en español.  Ahora si alguien escribe en lenguaje diferente hay quien se ofenda.  No ha sido en todos los casos, pero ultimamente iorr no anda de muy buena vibra.

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
a los administradores
« Respuesta #27 on: Mayo 15, 2006, 04:49:25 pm »
El problema que tiene IORR es que el moderador es muy especial y se ve inexperto además de que nunca escribe en plan de plática, no convive con su gente, sus mensajes o son informativos o anuncios o regaños y ya mucha gente se le ha puesto al brinco

Yo ya no escribo ahí ni en rocks off, en ambos escribí en inglérs pero no me pelaron mucho como que nunca me he sentido parte de esa comunidad y en IORR hay (poca) gente que tiene algo en contra de los hispanos
Booze and pills and powders

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
a los administradores
« Respuesta #28 on: Mayo 15, 2006, 04:56:52 pm »
Cita de: "Pepe"
El problema que tiene IORR es que el moderador es muy especial y se ve inexperto además de que nunca escribe en plan de plática, no convive con su gente, sus mensajes o son informativos o anuncios o regaños y ya mucha gente se le ha puesto al brinco

Yo ya no escribo ahí ni en rocks off, en ambos escribí en inglérs pero no me pelaron mucho como que nunca me he sentido parte de esa comunidad y en IORR hay (poca) gente que tiene algo en contra de los hispanos

Banquete de Pordioseros lejos lejos ... es el mejor foro Latino del mundo ...

Yo solo posteo aca y me pasa lo mismo que a ti Pepe ... Soy Latino y me entiendo con mis coterraneos de habla...quizas alla se maneje mas informacion o no se , pero prefiero BDP  8)  8)  8) ...

Saludos Stoners :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
a los administradores
« Respuesta #29 on: Mayo 15, 2006, 05:31:21 pm »
Nunca me voy a olvidar cuando alla por el 2003 escribi en IORR que se iba a venir una nueva gira por Sudamerica en el 2006...
Todos empezaron a burlarse y tomarme el pelo diciendome cosas como "si, y en el 2007 en Africa"...
Me encantaria saber que opinion tiene hoy esa gente...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)