Autor Tema: Aqui esta el problema de como decir verdades  (Leído 3612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Aqui esta el problema de como decir verdades
« on: Mayo 06, 2006, 10:53:49 am »
Seguramente, hay cosas con las que totalmente de aucerdo  con wyman..
titulo todos, no jagger..eso de sir
entradas caras, si, pero que hay del mundo actual? que hay de todos los que viven de las giras de los stones? que hay del mundo de la música actual...muchas polemicas...en cuanto al costo de las entradas a conciertos.

Por lo demás, realmente me duele que wyman, no RECONOZCA, el nuevo albúm, ahí es donde se nota lo amargo, y lo resentido que se fué.....
 una cosa es que wyman, no este de acuerdo en cosas, que los mismos fans no lo estamos, pero que INDIGNANTE, QUE NO SEA REALMENTE SINCERO.. SI DICE VERDADES QUE LAS DIJA COMPLETAS, LO BUENO Y LO MALO....

POR ESO DIJO AQUI ESTA EL PROBLEMA QUE COMO DECIR VERDADES, QUE LUEGO, NO SE VUELVAN ENORMES FEROCIDADES, MENTIRAS ENVUELTAS EN SEDA, AQUI ESTA EL PROBLEMA.......(mari trini).
sandra stones foreverrrrr

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Aqui esta el problema de como decir verdades
« Respuesta #1 on: Mayo 06, 2006, 10:54:25 am »
Ex Rolling Stones Wyman se despacha con Jagger, en diario  
Envíe esta nota por e-mail  
 

EFE -
Bill Wyman, miembro de los Rolling Stones hasta 1993, ha acusado al líder del grupo, Mick Jagger, y a sus ex compañeros de haberse "vendido" y haber traicionado sus ideales.

En unas declaraciones que publica el diario británico "Daily Mail", Wyman critica que "están ahí sólo por el dinero. Venden camisetas en las que aparece también mi rostro por doscientos dólares en Estados Unidos. Su gira americana la patrocina una empresa de hipotecas para gente mayor".

"Los Stones se han convertido en una gigantesca corporación", prosigue el ex miembro del grupo, según el cual, sus ex compañeros "están haciendo cosas que dijimos que nunca haríamos como llevar un esmoquin y pajarita para recibir un galardón".

"Y cobrar doscientos dólares por una entrada. En nuestra época procurábamos siempre que las entradas fueran lo más baratas posible para nuestros fans", agrega Wyman, según el cual "la energía de estar frente a una multitud de 120.000 personas hacía a uno sentirse como si tuviera un millón de dólares".

Wyman dice que Jagger no merece el título de caballero que le ha concedido la Reina Isabel II: ¿Por qué iba a merecerlo? Ha sido un no residente (fiscal) y no ha pagado un céntimo a la Hacienda británica desde 1970", afirma.

"Si alguien se merece ese título en los Stones es Charlie Watts. Ambos hemos vivido en Londres todas nuestras vidas y hemos pagado millones de impuestos. O debería haberse premiado a toda la banda·, agrega Wyman, según el cual premiar sólo a Jagger fue una afrenta para Keith (Richards)".

El ex bajista de los Rolling Stones, que va a cumplir 70 años, afirma que lleva años sin escuchar la música que hace el grupo.

"No encuentro nada nuevo ni excitante aunque esto puede afirmarse de muchas bandas. No creo que Keith y Mick sepan hacer otra cosa", agrega Wyman, según el cual sus ex compañeros necesitan "la adulación, sentirse adorados, queridos del público".

Wyman dice no arrepentirse de haber dejado al grupo cuando lo hizo aunque con él lo pasó en grande, gracias entre otras cosas a las chicas.

Casado ahora desde hace trece años con una diseñadora de moda, de 47 años, que le ha dado tres hijas, Wyman se refiere también en la entrevista a las orgías que marcaron su juventud.

"Una vez, durante una gira, recuerda, estábamos en la habitación de un hotel, y Brian (Jones) preguntó con cuántas pollitas habíamos estado, y le dije que consultaría mi diario".

"Repasé las páginas de los años 1963 y 1965, Brian lo anotó todo. Contamos a las chicas: yo había poseído a 278, Brian, 230 y Mick, unas treinta, Keith, seis y Charlie (Watts), ninguna", recuerda.

"Brian y yo éramos los más ligones. Creo que Mick ha intentado recuperar el tiempo perdido desde entonces", comenta Wyman, que recibirá este año un doctorado honorífico en Derecho de la Universidad de East Anglia por sus obras benéficas y su contribución a la arqueología: ha sido un entusiasta detector de metales.
sandra stones foreverrrrr

  • Visitante
con todo...
« Respuesta #2 on: Mayo 06, 2006, 11:12:17 am »
con todo el respeto que se merece por ser un stone , por ser un músico excelente... creo que sangra por la herida.... si fuera otra persona lo calificaría de : tarado !!!! (uhhh lo hice!)

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
Aqui esta el problema de como decir verdades
« Respuesta #3 on: Mayo 06, 2006, 11:16:05 am »
Bill Wyman es un viejo con la sabiduria del camino.
No soy capaz de juzgarlo.
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Aqui esta el problema de como decir verdades
« Respuesta #4 on: Mayo 06, 2006, 11:22:43 am »
KILL BILL .!!!!!


 la ultima del envidioso will perks  , declaro que siendo el stone de mayor edad e sel menos arrugado ..............a la que lo pario !!!!

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Aqui esta el problema de como decir verdades
« Respuesta #5 on: Mayo 06, 2006, 11:35:30 am »
El mas viejo de los stones y el menos stones de todos.
Siempre mirandose el ombligo....

hace esas declaraciones porque
Le va tan bien con su banda...
Ha vendido tantos discos...
Realiza tour tan promocionados e interminables...
Le va tan bien en las recaudaciones...
Tiene tanta suerte con las mujeres (parece Silvio Soldan)...
Es tan drogon...
Es tan fiestero...
Sale en tantos periodicos...
Es tan buena gente...

En fin si tiene sabiduria... no se nota Sergio

Conectado alejandrorichards

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 920
  • Karma: +6/-1
  • Sexo: Masculino
    • Yahoo Instant Messenger - alejandrorichards@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com.ar
Aqui esta el problema de como decir verdades
« Respuesta #6 on: Mayo 06, 2006, 11:35:32 am »
Bill tiene envidia.....imaginense si hubiese venido a Argentina en el 95,98 y 06 que bueno hubiese estaba cantar ole ole ole ole wyman, wyman.
Gracias Stones por darme ritmo a mi vida!!!!

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Aqui esta el problema de como decir verdades
« Respuesta #7 on: Mayo 06, 2006, 03:43:50 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Le va tan bien con su banda...
Ha vendido tantos discos...
Realiza tour tan promocionados e interminables...

Marce realmente creo que esto no le interesa a Bill. Personalmente me parece que dijo unas cuantas verdades eh, que con o sin recentimento son verdad. A mi me parecio bastante sincero Bill, y creo que tampoco le importa mucho estar en un escenario ante decenas de miles de personas, simplemente hace la suya.
Eso si se pasó con lo de las mujeres, no viene al caso para nada.
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
Aqui esta el problema de como decir verdades
« Respuesta #8 on: Mayo 06, 2006, 04:19:37 pm »
son emociones mezcladas  las que tiene bill :)
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com

Desconectado leteyer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Aqui esta el problema de como decir verdades
« Respuesta #9 on: Mayo 06, 2006, 05:42:14 pm »
Como en todo, en algunas cosasa tiene razón y en otras no...Como se llama su restaurante en Londres??? Pues Sticky Fingers, asi que también él se cuelga de los Stones para hacer dinero no porque quiera contribuir a acabar con el hambre mundial...

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Aqui esta el problema de como decir verdades
« Respuesta #10 on: Mayo 06, 2006, 05:46:30 pm »
acaba de declarar para que se sube kif a una palmera  ya con 62 años
eso no es un amigo .
y le envia flores con best wishes
ya lo veo a kif agarrandolo del cuello en un futuro cercano en londres  :twisted:

envidia wyman !!! perdon envidia perks !!  hasta el apellido lo tuvo que comprar a 25 libras .
saludos  8)

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Aqui esta el problema de como decir verdades
« Respuesta #11 on: Mayo 06, 2006, 05:47:58 pm »
Puede que tenga razón o no en algunas de sus declaraciones... ahora bien, a título de qué habla??
Le hace falta el dulce aroma de la fama? La misma que perdió y se convirtió en un buen recuerdo cuando se fue de la banda...
Vamos, Bill, a los 70 años deberías ser más cauteloso y menos resentido con tus compañeros de ruta...
Willy lo dijo... Sangra por la herida...
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Aqui esta el problema de como decir verdades
« Respuesta #12 on: Mayo 06, 2006, 09:35:45 pm »
SI lo analizo friamente---y sii....todo lo que dice Bill es verdad:

-Los Stones hoy de mueven por dinero,son una corporacion(quiero decir que los patrocinan importantes marcas del establishment).

-El titulo de Sir Mick no se lo merecia solamente el...sino toda la banda.

-Mick busca formas de no pagar impuesto...siempre con calculadora en mano..(YA LO SABEMOS!!!!)

-Las entradas en EEUU  Europa Japon..son demasiado caras comparadas con otros shows de años anteriores.

-Los Stones no saben hacer otra cosa (sii obviamente es asi,para bien y para mal)

-En el disco Rarities aparecen los 4 stones sin bill wyman(eso fue una falta de respeto)de ultima hubieran preguntado a los fans en una votacion si querian a Bill en la tapa o no..

-Y con solo ver quienes suben a tocar en vivo con los Stones como invitados o bandas soporte (Black Eyed Peas-Marilon5-Justine Timberlake.y cualquier basura que este de moda) me hace pensar:

BILL TENDRA RAZON?...........Creo que si.

SERA UN AMARGO PARA MUCHOS BILL..PERO FUE EL UNICO STONE EN CANTAR UN TEMA EN UN DISCO...DESPUES DE MICK Y KEITH...Y NO ES POCO.

PD_MI AMOR A LOS STONES ES INCONDICIONAL..
COMO DICE EL DICHO..PORQUE TE QUIERO TE APORREO..

SALUDOS

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re: Aqui esta el problema de como decir verdades
« Respuesta #13 on: Mayo 07, 2006, 01:42:01 am »
Cita de: "sandra"
Seguramente, hay cosas con las que totalmente de aucerdo  con wyman..
titulo todos, no jagger..eso de sir
entradas caras, si, pero que hay del mundo actual? que hay de todos los que viven de las giras de los stones? que hay del mundo de la música actual...muchas polemicas...en cuanto al costo de las entradas a conciertos.

Por lo demás, realmente me duele que wyman, no RECONOZCA, el nuevo albúm, ahí es donde se nota lo amargo, y lo resentido que se fué.....
 una cosa es que wyman, no este de acuerdo en cosas, que los mismos fans no lo estamos, pero que INDIGNANTE, QUE NO SEA REALMENTE SINCERO.. SI DICE VERDADES QUE LAS DIJA COMPLETAS, LO BUENO Y LO MALO....

POR ESO DIJO AQUI ESTA EL PROBLEMA QUE COMO DECIR VERDADES, QUE LUEGO, NO SE VUELVAN ENORMES FEROCIDADES, MENTIRAS ENVUELTAS EN SEDA, AQUI ESTA EL PROBLEMA.......(mari trini).
Hola Sandra! Yo creo que no es para tanto. No olvides  que estos artículos hay que tomarlos con mucha cautela, las frases siempre se sacan de contexto, siempre se traducen no de la mejor forma y los periodistas son difíciles, pensá que en general, detrás de cada frase de Bill hay una puntillosa  pregunta de un periodista.
Es cierto, cuando la gente dice ciertas cosas (en este caso Bill) se notan muchas veces las malas ondas y resentimientos. Pero lo entiendo en su caso, considero que siempre fue destratado, desde el mismísimo inicio, si no fuera por su amplificador, nunca hubiera sido un stone, ni le miraron la cara(como bien dice loveyoulive_wood, ni siquiera hay una foto de Bill en el Rarities, tremenda falta de respeto!). Tampoco existió nunca el menor espacio para su talento en la banda.
Preguntále a una persona de 70 años  que opina sobre Keith escalando un cocotero, a ver que dice.
Aquí se habló mucho de resentimiento y de envidia, puede ser, pero.....
¿acaso Mick y Keith nunca mostraron resentimiento y envidia en distintas situaciones ?  Prefiero relativizar lo dicho,  y quedarme con lo bueno. Después de todo son sólo palabras.
Para mi Bill es un grande, le tengo un ENORME respeto y una enorme admiración. Bill es anterior a Charlie como Stone!!!!!.
Salutte!!
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Aqui esta el problema de como decir verdades
« Respuesta #14 on: Mayo 07, 2006, 09:39:15 am »
Yo misma la puse hay cosas que los mismos fans estamos
de acuerdo con Bill..eso es sensato y maduro, cosas que
pudieron haber roto a la banda como eso de titulo de sir, ok. etc.

Pero para ser francos, hace cuanto se fué Bill, hace ya tiempo,
y todavía hecha leña al fuego, se le rogo que no se fuera, en la
partida, dejo huellas, y dejo mucho resentimiento, pero
porque solo mencionar lo malo...
el mundo de la música cambio, y si los stones no hubieran sido
inteligentes ahora serian un gran recuerdo, se adaptaron, y como
hoy en día, despúes de tanta crítica, de los mismos músicos, fans,
etc....sacaron un albúm, como dijeran en un reportaje,
UNA VUELTA ATRAS , VOLVIERON A SUS  RAICES,

Y SE CONSOLIDAN COMO LO QUE SON EL MEJOR GRUPO DE ROCK

yo me refiero a eso, a que Bill, no reconozca, que los stones,
sacaron un excelente albúm..

y que viven de lo que solo saben hacer, que !!!bueno!!! gracias,
que concierto nos dieron, recuerdan, magnifico, yo considero que
a nadie estafan, nadie nos obliga a comprar un boleto de concierto,

y que Bill, como dicen que se llama su retaurant, parece que
es el título de un albúm de los stones, el también vive de ellos,
me imagino que le pasan sus regalias por cada c.d. que se venda
de su época.

A mi me dolío mucho su partida, creyó que los stones, se acabarían,
que bueno que no fué así, hace 13 años que dejó la banda, si mal
no recuerdo, y no es la primera vez que deja salir, lo que hace años,
debío hablar con los muchachos...ó que habló-
   


y lo de la portada,  es una respuesta a las críticas de Bill, te fuiste,
no apareces, acordemonos son los stones, assí de claros.


y el comentario apareció según las fuentes en el diario de BILL.

y yo que pensé que estaba preocupado por keith.

y lo de la palmera es keith, vodka, ronnie, no  es un sesenton cualquiera, es KEEF, un stone, la vida así la ha llevado, y no quiero pensarlo,
así morira, siendo keith richards....


seguira la historia, haber que pasa en londres....cuando esten los
stones por alla....
sandra stones foreverrrrr