Autor Tema: Placeres culposos  (Leído 4899 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Placeres culposos
« Respuesta #45 on: Mayo 08, 2006, 12:14:37 am »
Sandrita, tambien ves AI???....  :shock:
Tienes razon con Taylor... canta muy bien.... la version que se lanzo de Not Fade Away le quedo genial!!!... otro que me mata de AI es Chris.... es el rockero del grupo!!! La voz que tiene le ayuda mucho... :oops:  :wink:  :wink:

Si little, veo AMERICAN IDOL..no me lo pierdo, esta temporada, las otras no lo ví pero desde que ví a taylor, me quede prendida del programa...ahora cada que lo vea, me acordaré de ti, el otro chico, también canta ,muy bien.

saludosss. little queen...
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Placeres culposos
« Respuesta #46 on: Mayo 08, 2006, 08:55:42 am »
Cita de: "Estela"
Cita de: "Stones"
jajajajaja :lol: ...Dios mio cada cosa que se puede descubrir en un momento de sinceridad...bue, sincericidio... :roll:

Me encantó esa palabra.... SINCERICIDIO! Si llega a entrar algún anti-stone al foro, de ésos que nos visitan a veces, no sé como vamos a arreglar esto...  :lol:
Otra que me acordé: Shakira!! Esta vez por influencia de mi hija. Hasta la fuí a ver a River cuando estuvo con la gira de la Mangosta con ella por supuesto y ... mi mamáááá!!!!!
Buen show, les digo...

Claro que fue buen show. Lo produjo Agulla, de la hoy difunta agencia de publicidad Agulla&Bacceti, de donde salieron las campañas mas recordadas de los 90s.
Ah, a proposito... Agulla fue tambien el que hizo toda la campaña de De La Rua... No comments...  :oops:

Desconectado Little Queenie

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 519
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Placeres culposos
« Respuesta #47 on: Mayo 08, 2006, 02:17:42 pm »
Cita de: "sandra"
Sandrita, tambien ves AI???....  :shock:
Tienes razon con Taylor... canta muy bien.... la version que se lanzo de Not Fade Away le quedo genial!!!... otro que me mata de AI es Chris.... es el rockero del grupo!!! La voz que tiene le ayuda mucho... :oops:  :wink:  :wink:

Si little, veo AMERICAN IDOL..no me lo pierdo, esta temporada, las otras no lo ví pero desde que ví a taylor, me quede prendida del programa...ahora cada que lo vea, me acordaré de ti, el otro chico, también canta ,muy bien.

saludosss. little queen...

jajaja... nos paso casi lo mismo con el programa Sandri... en tu caso fue por Taylor y en el mio por Chris.... jajajaja
[color=indigoc9]......[/colorc9]

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Placeres culposos
« Respuesta #48 on: Mayo 08, 2006, 02:29:48 pm »
Alguien se acuerda del 78, de los Village People...con su trolebus UAIII AM CI EI...
No se hagan los sotas que en las fiestas seguro que lo bailan todos.
Yo , el primero...impresionante canción
young men, laralalaralaralara, young men...
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!