Autor Tema: Buenísimo el DVD de socios platino  (Leído 4598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Buenísimo el DVD de socios platino
« Respuesta #45 on: Mayo 07, 2006, 03:52:26 pm »
que es eso del dvd para socios platino? es para los asociados a el sitio oficial de los stones?   donde lo puedo conseguir en la argentina?   hay alguien que lo tenga para copiarmelo o vendermelo?  yo tengo grabadora de dvd y con gusto haria  varias copias y repartirlas para algunos del foro   enserio  recien estoy empezando con esto de los bootlegs      bah siempre tuve pero en cassetes y ya es hora de que empieze a conseguir material en dvd o cd    si hay algun interesado que me diga  gracias

  • Visitante
Buenísimo el DVD de socios platino
« Respuesta #46 on: Mayo 08, 2006, 11:41:57 am »
como quedo el tema de este dvd? lo han repartido, porque veo que los mensajes son de enero mas o menos
si alguien lo tiene por favor me lo presta y hacemos copias para los que no lo tengan?
tengo grabadora y ningun problema para copiarselo a otros banqueteros
gracias

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,534
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Buenísimo el DVD de socios platino
« Respuesta #47 on: Mayo 08, 2006, 02:51:13 pm »
Cita de: "RollingStones"
Cita de: "Gerardo"
Necesito ayuda no puede quemar el DVD en mi quemador de la computadora ya que me dice que el DVD de origen está protegido para copias. Voy a intentar en un café internet en el que el chavo es rockero y se que sabe como hacerle pero si alguien me puede ayudar adelante

Otra opción es que lo capture con el snag it o bien lo pase a VHS y luego a DVD pero en ambos casos pierde