Autor Tema: Buenísimo el DVD de socios platino  (Leído 4598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Buenísimo el DVD de socios platino
« Respuesta #45 on: Mayo 07, 2006, 03:52:26 pm »
que es eso del dvd para socios platino? es para los asociados a el sitio oficial de los stones?   donde lo puedo conseguir en la argentina?   hay alguien que lo tenga para copiarmelo o vendermelo?  yo tengo grabadora de dvd y con gusto haria  varias copias y repartirlas para algunos del foro   enserio  recien estoy empezando con esto de los bootlegs      bah siempre tuve pero en cassetes y ya es hora de que empieze a conseguir material en dvd o cd    si hay algun interesado que me diga  gracias

  • Visitante
Buenísimo el DVD de socios platino
« Respuesta #46 on: Mayo 08, 2006, 11:41:57 am »
como quedo el tema de este dvd? lo han repartido, porque veo que los mensajes son de enero mas o menos
si alguien lo tiene por favor me lo presta y hacemos copias para los que no lo tengan?
tengo grabadora y ningun problema para copiarselo a otros banqueteros
gracias

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,534
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Buenísimo el DVD de socios platino
« Respuesta #47 on: Mayo 08, 2006, 02:51:13 pm »
Cita de: "RollingStones"
Cita de: "Gerardo"
Necesito ayuda no puede quemar el DVD en mi quemador de la computadora ya que me dice que el DVD de origen está protegido para copias. Voy a intentar en un café internet en el que el chavo es rockero y se que sabe como hacerle pero si alguien me puede ayudar adelante

Otra opción es que lo capture con el snag it o bien lo pase a VHS y luego a DVD pero en ambos casos pierde
Gerardo: Hay un programa para desproteger DVD's que se llama AnyDVD, con ese programa desproteges el DVD para que te permita copiarlo, lo que no se si para copiarlo con el mismo programa, creo que si. Sino tenes otra alternativa, con este programa: DVD Region+CSS Free que te habilita el DVD protegido para ser copiado con cualquier programa de copai de DVD.
Si necesitas alguno de los dos programas o guias de como utlizarlos lo seguimos hablando por PM.

Saludos  :D

Al AnyDVD ya está prohibido http://www.afterdawn.com/software/video_software/dvd_rippers/anydvd.cfm

De todos modos ya tengo las copias pasadas en directo del DVD a mi dusci duro y luego de regreso, quedaron MUY BIEN

Las mando el sábado ya que es el único día que puedo ir al correo

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Buenísimo el DVD de socios platino
« Respuesta #48 on: Mayo 08, 2006, 03:27:31 pm »
Cita de: "Gerardo"
Si la pagaste y no la usaste usa la garantía, escríbeles a rosllingstones.com en la sección correspondiente a garantía. Yo lo voy a hacer pero no quiero ni el "refund" ni la cancelación pero sí decirles que hoy puede la gente comprar boletos junto a los míos ya que reservaron algunos de los mejores lugares para ahora cuando la garantía dice que al comprar tienes derecho a obtener los mejores lugares, o sea que no cumplieron

¡Ouch! Lo siento, quien iba a decir que yo iba a ser uno de esos seres despreciables que sin comprar membresia platino, sin esperar horas al teléfono, ni estar formado en largas filas en taquilla y además comprar con un 30% de descuento, obtendría asientos delante tuyo, espero haberte dejado ver algo.  :lol:

Pues apenas me voy enterando de lo que tiene este DVD edición especial y también lamento no haberlo comprado cuando me lo ofrecieron hace unas semanas en 300 pesos con todo y poster, en lugar de eso me compré los dvd piratas del Planeta de los Simios y la de Stoned (que por cierto está rayada y se atora).  :?
Firma censurada.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,534
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Buenísimo el DVD de socios platino
« Respuesta #49 on: Mayo 08, 2006, 04:13:59 pm »
Cita de: "gomper"
Cita de: "Gerardo"
Si la pagaste y no la usaste usa la garantía, escríbeles a rosllingstones.com en la sección correspondiente a garantía. Yo lo voy a hacer pero no quiero ni el "refund" ni la cancelación pero sí decirles que hoy puede la gente comprar boletos junto a los míos ya que reservaron algunos de los mejores lugares para ahora cuando la garantía dice que al comprar tienes derecho a obtener los mejores lugares, o sea que no cumplieron

¡Ouch! Lo siento, quien iba a decir que yo iba a ser uno de esos seres despreciables que sin comprar membresia platino, sin esperar horas al teléfono, ni estar formado en largas filas en taquilla y además comprar con un 30% de descuento, obtendría asientos delante tuyo, espero haberte dejado ver algo.  :lol:

Pues apenas me voy enterando de lo que tiene este DVD edición especial y también lamento no haberlo comprado cuando me lo ofrecieron hace unas semanas en 300 pesos con todo y poster, en lugar de eso me compré los dvd piratas del Planeta de los Simios y la de Stoned (que por cierto está rayada y se atora).  :?

No te procuped Mr. Lucky Bastard, yo te puedo vender el DVD en la diferencia de lo que te gastaste y lo que te debías haber gastado  :lol:  :lol: