Autor Tema: Placeres culposos  (Leído 4897 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Placeres culposos
« Respuesta #15 on: Mayo 02, 2006, 11:55:00 am »
Bueno quiero "repetir el plato", dentro de la parte escondida y no tan escondida de uno se encuentran muchas cosas parece  :lol:

1)Los Backstreet Boys,  :wink: si ellos, me gustan hasta el dia de hoy, tienen una produccion arriba envidiable me parece, aunque me cueste admitirlo muchas veces sus temas me resultan irresistibles al movimiento inmediato de la cabeza.

2)La Mona Jimenez, :lol:  me parece increible la onda que le mete, no conzco muchos sus temas pero cada vez que escucho "¿Quien se a tomado todo el Vino?", se me viene a la cabeza como el Jumping Jack Flash tropical y me copa

3)Ricardo Montaner (o MOTANER para algunos jejejeje ... ) - Me encanta como canta y muchos de sus temas, pero ahi va: lo digo, LO FUI A VER EN VIVO!!!!!  :roll:  :twisted:  :twisted:  :P :P , y estuvo espectacular creanme!

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Placeres culposos
« Respuesta #16 on: Mayo 02, 2006, 12:33:40 pm »
Cita de: "venezuelastones"
Me encanta el tema What's Going On? de las 4 Non Blondies, tambien me gusta Don't Speak de los No Doubt.

me gusto tambien mucho la musica de los 80

No veo que tiene de malo. Que lastima que 4 non blondes no hicieron nada mas que valga la pena fuera de ese tema

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Placeres culposos
« Respuesta #17 on: Mayo 02, 2006, 12:51:56 pm »
Jajaja Juan Pablo, que pusiste que tuviste que editar???...vamos, no puede ser tan malo jeje....bueno, ya que por ahi mencionaron a los backstreet boys, esto me da pie para sincerarme....a mi no me gustan ellos, pero la version de "uptown girl" de westlife me parece espectacular  :oops: .....ah y tambien tengo el primer disco de Britney, mas por lo que me recuerda, que por la musica, pero igual lo tengo....obviamente en mi casa nadie sabe de su existencia, ademas era la epoca en que salia de colegiala y en minifalda, eso le da un plus....aunque ahora que lo pienso ese disco trae un par de temas que me siguen pareciendo adictivos  :oops: .....bueno, eso fue todo, me voy del foro gracias.
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Placeres culposos
« Respuesta #18 on: Mayo 02, 2006, 01:39:56 pm »
Saco este archivo enterrado.....fuí a ver a rodrigo al Luna Park (cantante bailantero fallecido, para los que no saben)....... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:



basta...no me pidan más......




ahh.....una más.....alguna vez tuve en mis bateas un disco de ROXETTE......NOOOOOO, no me echen.......era chico....... :roll:  :roll:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Placeres culposos
« Respuesta #19 on: Mayo 02, 2006, 02:07:50 pm »
jajaja roxette...escucho banda d temas d roxette...dioss...

y miguel...es MOTANER para unos pocos....los mismos q cantamos You Mota Move  :wink:
...what a drag it is getting old....

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Placeres culposos
« Respuesta #20 on: Mayo 02, 2006, 03:09:54 pm »
noviembre sin ti de los reik :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Placeres culposos
« Respuesta #21 on: Mayo 02, 2006, 05:34:39 pm »
Cita de: "Mc Fly"
Jajaja Juan Pablo, que pusiste que tuviste que editar???...vamos, no puede ser tan malo jeje....bueno, ya que por ahi mencionaron a los backstreet boys, esto me da pie para sincerarme....a mi no me gustan ellos, pero la version de "uptown girl" de westlife me parece espectacular  :oops: .....ah y tambien tengo el primer disco de Britney, mas por lo que me recuerda, que por la musica, pero igual lo tengo....obviamente en mi casa nadie sabe de su existencia, ademas era la epoca en que salia de colegiala y en minifalda, eso le da un plus....aunque ahora que lo pienso ese disco trae un par de temas que me siguen pareciendo adictivos  :oops: .....bueno, eso fue todo, me voy del foro gracias.

LO MIO DEJA BIEN PARADO A CUALQUIERA QUE HAYA POSTEADO ACA EXCEPTO A MI MISMO. ESTO ES PEOR QUE 25000 BACSTREET BOYS Y 14000 RICARDO MONTANER JUNTOS. LUIS MIGUEL ES MICK TAYLOR AL LADO DE LO MIO. NO PUEDO CONTARLO ME MANDAN AL PAREDON DE FUSILAMIENTO.
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Placeres culposos
« Respuesta #22 on: Mayo 02, 2006, 08:12:09 pm »
bonita de mas puede ser de erreway
la he bailado muchas veces con mi hija
borderline de madona me parece buenisima y los milli vanillis si me van
plop :?

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Placeres culposos
« Respuesta #23 on: Mayo 02, 2006, 08:21:00 pm »
Oh L' Amour, de Erasure...
Hoy la escuché en el subte y me acordé que me gusta...  :oops:
"No me peguen... soy Giordano..."  :lol:  :lol:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Placeres culposos
« Respuesta #24 on: Mayo 02, 2006, 08:32:13 pm »
Cita de: "Estela"
Oh L' Amour, de Erasure...
Hoy la escuché en el subte y me acordé que me gusta...  :oops:
"No me peguen... soy Giordano..."  :lol:  :lol:

esa carita de bisquita es  de madeleine stowe ??

yo no naci para amar de juan gabriel ....muy buen tema

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Placeres culposos
« Respuesta #25 on: Mayo 02, 2006, 11:39:42 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
esa carita de bisquita es  de madeleine stowe ??
Nop. Es sólo carita de qué loca me siento tarareando este tema...
Ojo con lo pensás, ASF! :twisted:


Cita de: "Voodoo Keith"
1)Los Backstreet Boys,  :wink: si ellos, me gustan hasta el dia de hoy, tienen una produccion arriba envidiable me parece, aunque me cueste admitirlo muchas veces sus temas me resultan irresistibles al movimiento inmediato de la cabeza.
Grande, Migue! Ahora me siento menos sola...  :lol:

Me acordé de otra: El Rey (versión LuisMi)
Sobre todo el estribillo ese:
Con dinero y sin dinero  
hago siempre lo que quiero
y mi palabra es la ley,
no tengo trono ni reina  
ni nadie que me comprenda
pero sigo siendo el rey
.  Chan, chan. :roll:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Placeres culposos
« Respuesta #26 on: Mayo 04, 2006, 01:27:23 pm »
Tengo que hacer un humilde aporte a este post...no se si me animo....
SATURDAY NIGHT FEVER...con Travolta en el subte mientras suena How deep is your love? , emocionante, inolvidable.
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado Little Queenie

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 519
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Placeres culposos
« Respuesta #27 on: Mayo 04, 2006, 04:40:34 pm »
Aca van algunos:
Comenzo como una broma de The Bee Gees... aunque la musica disco en si me captura y me lleva a otro nivel...  8)
Todas las de Roxete
Viernes de Hombres G...
Valio la Pena de Macr Anthony...
Ya me acordare de mas...
[color=indigoc9]......[/colorc9]

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Placeres culposos
« Respuesta #28 on: Mayo 04, 2006, 04:51:12 pm »
Martin claro que conozco Mi Historia Entre tus Dedos de Gianluca, es mas me trae buenos recuerdos, ya que me la cante en Italiano cuando me gradue en la Universidad, si, estaba un conjunto ese dia y me dijeron "no las sabemos, la quieres cantar", dije si, me gusta muhco la version en Italiana, asi que me dijeron: "dale pues".

Sai penso che non se ha estato inutile estare in sieme a te.......

Ricardo Montaner tambien lo conozco, claro, es Venezolano (nacido en Uruguay), me trae recuerdos del año 1989, me estaba graduando en el Liceo, baile una balada de el (Tan Enamorados) con un amor imposible, pero me di ese gustazo.

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Placeres culposos
« Respuesta #29 on: Mayo 04, 2006, 04:53:03 pm »
Estela de Luis Mi, me encanta Si Nos Dejan, fue el himno de mi promocion de Ingenieros, ya que habian tantas huelgas que empezamos a cantar Si nos dejan, nos graduamos.

Que tiempos aquellos.

Con birras en mano y cantanto con mariachis si nos dejan nos vamos a un rincon cerca del cielo......