Autor Tema: Comentario sobre STONED  (Leído 1799 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Comentario sobre STONED
« Respuesta #15 on: Mayo 03, 2006, 07:00:18 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
asi es el director creyo que charlie watts era el cantante de los kinks

la escena de not fade away para mi paga toda la pelicula y es como personalmente yo siempre recuerdo al brian musico , humano y con muchos defectos
pero lider al final .
saludos  8)

Not fade Away??.....o Little Red ROoster...?........es la unica que oi en la pelicula......la vi hoy.....se me empezo a ver mal en un momento....no pude ver cuando lo echan de la banda...peroi el resto si.

La pelicula me emociono mucho...la escena del telefono, little red rooster y luego verlo en la piscina ya sin vida.......ese comienzo fue emocionante....

lamento que su creatividad no se vea en el film..........es una parte de su historia...........tom keylok se roba la pelicula.....lo detesto a ese tipo...lugo de ver el personaje ......es detestable...con razon Bryon decia que era siniestro..................
me habria gustado ver a brian fastidiando a los stones.......y a keith.......jajja...el tipo se las cobro antes de irse......se gano el odio de esos que se llaman stones y que todos amamos

es casi un documental.......no me gusto que no haya musica de los stones.......los jefferson llegaorn justo.....igual....bien puesto ese tema.

en resumen........un buen documento..........el actor habla muy parecido.............pero creo le termina dando la razon a Mick y Keith....de que era un colgado..........me habrian gustado unos flashes de la epoca aftermath o los comienzos y el empuje que le dio a la banda.....cuando todos parecien escepticos del futuro de los stones.

JOnes...hoy te voy a escuchar toda la noche

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Comentario sobre STONED
« Respuesta #16 on: Mayo 03, 2006, 07:01:33 pm »
Ah...me olvido..........Gracias de corazon CUCHO!!!......te debo una....gracias por el envio

ya te enviare algo para alla

Desconectado alejandrorichards

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 920
  • Karma: +6/-1
  • Sexo: Masculino
    • Yahoo Instant Messenger - alejandrorichards@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com.ar
Re: Comentario sobre STONED
« Respuesta #17 on: Mayo 03, 2006, 09:37:05 pm »
Acabo de ver Stoned, me afecto muchoa la imagen de cuando mick, keith y cahrlie le avisan que lo despiden. ¿Fue asi de tan rapido y duro?

Te despedimos y chau?

Que dura esa parte.....

Realmente me puso triste.

Brian se merecia un mejor homenaje.

Eso es todo.
Gracias Stones por darme ritmo a mi vida!!!!