Autor Tema: Rollingstoneando en las pistas  (Leído 2680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Rollingstoneando en las pistas
« on: Abril 17, 2006, 05:07:43 pm »
Esta muy claro para todos que este es un foro de verdaderos eruditos en las cuestiones fundamentales del blues, rock y aledaños. Pero, que me dicen a la hora de pisar la disco y rocanrolear?
¿Que banquetero experto no le ha sacado chispas al suelo mientras hace dibujar a su compañera ataviada con lengua y peinado stone arabescos en el suelo al ritmo de She is so cold?
¿Que banquetera alguna vez no ha utilizado el viejo y remanido truco de "Perdoname , voy al baño ", para sacarse de encima a un patadura incapaz de llevarla siguiendo el ritmo cadencioso de Tumblin' dice o Brown Sugar?
El tema que me gustaría tratar es:
¿Cual es para ustedes el tema ideal de los Stones a la hora de bailar rocanrol?
Adelanto un primer voto para Little T&A.
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Rollingstoneando en las pistas
« Respuesta #1 on: Abril 17, 2006, 05:30:02 pm »
Que pasen en los boliches y que de... Hum... Mixed Emotions?
Que se yo, salgo tan poco... :wink:

  • Visitante
Rollingstoneando en las pistas
« Respuesta #2 on: Abril 17, 2006, 05:39:19 pm »
no por experincia, pero solo esuchandolos creo que: rip this joint, star star,litle t&a, dantce litle sister son los primeros que se me vienen a la cabeza.aunque debe haber muchos mas

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Rollingstoneando en las pistas
« Respuesta #3 on: Abril 17, 2006, 05:42:35 pm »
Acá en México sin lugar a dudas es Start Me Up y She's so cold, hablando de discos y fiestas privadas. ¡Qué buenas borracheras! ¡Ajuuuaaaa!

Satisfaction no la menciono, esa la baila hasta el que recibe los carros.
Firma censurada.

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Rollingstoneando en las pistas
« Respuesta #4 on: Abril 17, 2006, 06:00:23 pm »
LET´S SPEND THE NIGTH TOGETHER.!!!!!....

SIN DUDA ALGUNA.! :D

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Rollingstoneando en las pistas
« Respuesta #5 on: Abril 17, 2006, 06:42:27 pm »
Mis temas favoritos para bailar eran Dance, Miss You y Honky Tonk Women. No son precisamente R&R pero si temas cadenciosos para balancearse, moviendo las caderas al estilo Sebax.
Para rockanrolear, sin duda alguna, She's so cold!!!
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Rollingstoneando en las pistas
« Respuesta #6 on: Abril 17, 2006, 07:24:01 pm »
mmm.. star star, flight 505, rocks off, get off of my cloud,
all down the line, y más....
sandra stones foreverrrrr

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Rollingstoneando en las pistas
« Respuesta #7 on: Abril 17, 2006, 08:04:33 pm »
Ah.....yo soy medio pata dura.....hay gente que baila muy bien......hay rollingas que la rompen..............recuerdo en La Reina de Villa Gessel......me paso la del baño que dice Willy :oops:  :oops: que frustracion por dios....las mujeres no imaginan lo que puede frustrarse un pibe borracho con poca autoestima con esas cosas jajajajja

es inevitable mover la patita cada vez que pasan stones :twisted:

  • Visitante
Rollingstoneando en las pistas
« Respuesta #8 on: Abril 17, 2006, 09:26:31 pm »
Jajaja... :lol: Cris, hermano te comprendo perfectamente...no hay nada mas doloroso y frustrante que ser abandonado en la pista de baile por no poder llevar el ritmo :oops: ...es feo y no queda mas que morir en pedo...jeje :roll:
Creo que el Exile entero es especial para una partusa de sabado por la noche...entre mujeres, alcohol y demas yerbas :twisted: ...buen ritmo de vida hasta los 35 años por ahi...jeje
Los temas para bailar: Miss you, Get off of my cloud, Rain fall down ( aca suena mucho en la disco y justo cuando ya no se quien soy y dicen por ahi que imito a Jagger  :shock:  :shock:  :shock: ( se imaginan que horrible sera eso :? )...jeje...a las chicas les encanta bailar este tema)...
Gunface, Honky tonk y muchas mas... 8)

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Rollingstoneando en las pistas
« Respuesta #9 on: Abril 17, 2006, 09:49:44 pm »
A mi los mas viejitos me ponen mas furioso a la hora de "mover las caderas", mothers little helper, get off my cloud, have you seen your mother...
Me pongo como loco
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

  • Visitante
Rollingstoneando en las pistas
« Respuesta #10 on: Abril 17, 2006, 09:57:31 pm »
Hey...me parece a mi o Cucho estaba bailando musica disco en ShowMacht? :shock:  :shock: ...Me causo tanta gracia...el personaje era igualito a Cucho!!...jeje...pero resulto ser el actor, Jorge Martinez o algo asi... :lol:
Por un momento crei que Cucho volvio a la Argentina...jaja 8) a bailar fiebre de sabado por la noche...alguien vio?

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Rollingstoneando en las pistas
« Respuesta #11 on: Abril 18, 2006, 06:35:58 am »
Cita
Creo que el Exile entero es especial para una partusa de sabado por la noche...entre mujeres, alcohol y demas yerbas  ...buen ritmo de vida hasta los 35 años por ahi...jeje

Coincido totalmente con vos Stones. Siempre he pensado que Exile On Main Street tiene dos finalidades: ser una enciclopedia de las raíces del rock and roll y a la vez la banda de sonido de una fiesta que se extienda una noche entera. Desde el impulso adrenalínico de Rocks Off y Rip This Joint hasta el sabor resaca de madrugada de Shine a Light y Soul Survivor, pasando por distintos picos de agitación y calma. Ningún otro disco en mi colección exuda tan claramente ese espíritu jaranero.
Por otro lado más allá de los temas que siempre ponen en fiestas como Start Me up y Satisfaction están los temas bailables por naturaleza: Miss You, Dance (sobre todo la parte 2), Fingerprint File, no olvidar a Terryfing, Rain Fall Down, Let's Spend The Night Together. Y tampoco hay que olvidar a Under My Thumb que es un excelente tema dance.

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Rollingstoneando en las pistas
« Respuesta #12 on: Abril 18, 2006, 09:25:14 am »
Bueh!!! en este tema del baile de verdad que soy bastante malo  :cry:  :cry:  :cry: .  Por alli me ofrecieron enseñarme a bailar but You Can't Always Get What You Want

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
Rollingstoneando en las pistas
« Respuesta #13 on: Abril 18, 2006, 01:52:13 pm »
Cita de: "Estela"
Mis temas favoritos para bailar eran Dance, Miss You y Honky Tonk Women. No son precisamente R&R pero si temas cadenciosos para balancearse, moviendo las caderas al estilo Sebax.
Para rockanrolear, sin duda alguna, She's so cold!!!

Eso es Estela!!! mueva mueva las caderas, aca en santa fe en un boliche pasaban siempre la version de Flashpoint the Simpathy, y como movia las caderas en esa epoca corria el 94 y faltaba un año para que vengan los stones que buenas epocas.
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com

Desconectado alejandrorichards

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 920
  • Karma: +6/-1
  • Sexo: Masculino
    • Yahoo Instant Messenger - alejandrorichards@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com.ar
Mis temas ptreferidos son:
« Respuesta #14 on: Abril 18, 2006, 06:29:56 pm »
Off The Hook, Carol, Route 66, Let it rock, bye bye johnny.
Gracias Stones por darme ritmo a mi vida!!!!