Autor Tema: Rough Justice  (Leído 2248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Rough Justice
« on: Marzo 31, 2006, 01:26:20 pm »
Alguien sabe donde conseguir el video de Rough Justice?

Recuerdo que en el especial Cablevisión lo pasaron al final y estaba realmente muy bueno.

Se veía a los Stones tocando en un set de filmación, nada raro, pero Mick bailaba todo el tema, la calidad de imagen es muy buena y las tomas son geniales.

Si alguien sabe que avise donde se puede bajar.

Gracias

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Rough Justice
« Respuesta #1 on: Marzo 31, 2006, 03:59:02 pm »
esta en la edicion especial de cd/dvd de A Bigger Bang

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,373
  • Karma: +58/-30
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re: Rough Justice
« Respuesta #2 on: Marzo 31, 2006, 05:18:17 pm »
Cita de: "Wandering"
Si alguien sabe que avise donde se puede bajar.

Gracias

Bajar, Bajar, Bajar , me lleva la chingada porque todo lo quieren bajar???

Bajalo del DISCO OFICIAL ABIGGERBANG SPECIALEDITION CD+DVD.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Re: Rough Justice
« Respuesta #3 on: Abril 03, 2006, 03:06:32 am »
Cita de: "rogerriffin"
Bajar, Bajar, Bajar , me lleva la chingada porque todo lo quieren bajar???

Bajalo del DISCO OFICIAL ABIGGERBANG SPECIALEDITION CD+DVD.

Y Ese de donde lo bajo??????????????'''

Por cierto la gente tambien come Roger, se visten, pagan estudios, unos mantienen, familias, impuestos, gas, agua, bla bla bla bla.

No toda la gente prioritiza un disco o un grupo de Rock, antes que necesidades verdaderamente importantes.

Beso. respete las desiciones de los demas  :wink:

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Rough Justice
« Respuesta #4 on: Abril 03, 2006, 07:26:28 am »
Esta en la edicion especial de ABB (CD+DVD).
Si lo queres original, vas a cualquier Musimundo.
Si lo queres copiado, vas al Parque Rivadavia.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Rough Justice
« Respuesta #5 on: Abril 03, 2006, 12:05:13 pm »
No todos somos de Buenos Aires...mmmm me da que pensar esas respuestas Madafaka, muy bien sabes que ese cd+dvd fue un robo, a mi parecer porque ya muchos teniamos el abb original que pagamos la fortuna de $30 por el disco....no dan ganas de comprarlo de nuevo.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Rough Justice
« Respuesta #6 on: Abril 03, 2006, 12:50:36 pm »
Seguro que fue un robo, porque esas ediciones generalmente salen a la par de la edicion comun.
A mi me regalaron ABB el primer dia que salio, entonces cuando salio esta edicion de CD+DVD, opte por comprarla.
Y si me hubiera comprado las dos, tampoco seria culpable de hacerlo, no?
Tengo cds de tres o hasta cuatro ediciones distintas y todos comprados por mi. Cada uno sabe en que puede gastar su dinero y en que no.

Y no entendi lo de que no todos son de Buenos Aires. Si necesitas que te haga una copia del dvd que sale en la edicion especial, solo tenes que pedirmelo y te la hago sin ningun tipo de problema!
Igualmente, vos que tradeas desde hace tanto, seguro que ya la debes tener.

Saludos!

  • Visitante
Rough Justice
« Respuesta #7 on: Abril 03, 2006, 04:27:34 pm »
-----------------------------------------------------------------------------------
Cleik:

Y Ese de donde lo bajo??????????????'''

Por cierto la gente tambien come Roger, se visten, pagan estudios, unos mantienen, familias, impuestos, gas, agua, bla bla bla bla.

No toda la gente prioritiza un disco o un grupo de Rock, antes que necesidades verdaderamente importantes.

Beso. respete las desiciones de los demas
-------------------------------------------------------------------------------------

Gracias Cleik por tu aporte y me pasa todo lo que decis: pago estudios, mantengo a mi esposa e hijo, impuestos y demàs. Pero lo peor de todo es que en Argentina la industria de la Música nos roba descaradamente. La cosa es fácil, si bajan los precios de los discos la gente no piratea. Yo entre pagar un disco a $30 y bajarlo gratis obviamente lo bajo pero hay un sobreprecio terrible en los cd´s y además hacen cosas como lo que pasó con ABB que al igual que Madafaka lo compre cuando salìó y cuando vi la Edition Special al poco tiempo, me quería cortar las venas.

Saludos
[/quote]

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Rough Justice
« Respuesta #8 on: Abril 03, 2006, 11:17:00 pm »
Cita de: "Wandering"
que en Argentina la industria de la Música nos roba descaradamente. La cosa es fácil, si bajan los precios de los discos la gente no piratea. Yo entre pagar un disco a $30 y bajarlo gratis obviamente lo bajo

A Ustedes les regalan los discos amigo. 30 pesos es un regalo.
Yo no justifico pirateria, ni justifico las descargas, solo defiendo el respeto a las decisiones de las personas, que quede claro eso.
Yo no hablo de "entre pagar 30 por un disco a bajarlo", poruqe eso me suena a que puedes pagarlo, y no lo haces solo porque se te hace caro.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Rough Justice
« Respuesta #9 on: Abril 03, 2006, 11:34:21 pm »
Cita de: "Cleik"
A Ustedes les regalan los discos amigo. 30 pesos es un regalo.

A NOSOTROS no nos regalan nada, querido Cleik. Que quede claro que si vivís en un país donde u$s 10 es poco dinero, aqui no lo es.
Pareciera que todo fuera de arriba aquí de acuerdo a ciertas expresiones y YO QUE VIVO AQUI con esta economía te puedo asegurar que no es así.
Hay gente con buenos y malos sueldos como en todos lados pero tampoco minimicemos tanto las cosas al extremo de dar por sentado que
hemos sido "bendecidos" por ser el país más barato...
Los ingresos también lo son... ergo, una cosa va de acuerdo con la otra.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Rough Justice
« Respuesta #10 on: Abril 03, 2006, 11:46:23 pm »
Estelita en mi pais el salario minimo diario, esta en $4.50 dolares, en cuanto esta en tu pais????.
Yo no hablo de politica ni de religion, porque son las maneras mas absurdas de gastar el agua corporal que mucha falta me hace, pero la economia de mi pais no es por nada mejor que la del tuyo, pero si no voy a hacer nada para solucionarlo , para que me quejo????????????'
Me explico?

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Rough Justice
« Respuesta #11 on: Abril 04, 2006, 01:03:09 am »
$30 es muchisimo!!!, por un disco que conseguis gratis en cualquier lado en tan solo 3 minutos y que encima editas como queres, pones los temas que queres y no como te lo dan, con $30 me compro una remera y un jean, es decir me visto por esa plata!!!!, por lo que vale un solo disco, imaginate si compraria todos los que quiero, se me va el sueldo, y no es barato!!, no lo es!, deberia costar maximo 8 pesos, porque es lo que vale...con eso les sobra, pero quieren vivir como reyes, con limusines, bmw y ferraris, mansiones y mujeres y a veces no es asi, porque no resignan y viven como todo el mundo?, ese es el problema, quieren vivir como reyes a costa de la gente y yo el gusto no les dare.

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Rough Justice
« Respuesta #12 on: Abril 04, 2006, 07:50:51 am »
Cita de: "SeNdEr"
$30 es muchisimo!!!, por un disco que conseguis gratis en cualquier lado en tan solo 3 minutos y que encima editas como queres, pones los temas que queres y no como te lo dan, con $30 me compro una remera y un jean, es decir me visto por esa plata!!!!, por lo que vale un solo disco, imaginate si compraria todos los que quiero, se me va el sueldo, y no es barato!!, no lo es!, deberia costar maximo 8 pesos, porque es lo que vale...con eso les sobra, pero quieren vivir como reyes, con limusines, bmw y ferraris, mansiones y mujeres y a veces no es asi, porque no resignan y viven como todo el mundo?, ese es el problema, quieren vivir como reyes a costa de la gente y yo el gusto no les dare.

Alguien va a decir lo mismo de un programa que vos querras vender y ahi no vas a decir lo mismo. Nadie baja algo por el precio sino por la impunidad que brinda la red.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Rough Justice
« Respuesta #13 on: Abril 04, 2006, 08:14:09 am »
Cita de: "Cleik"
Estelita en mi pais el salario minimo diario, esta en $4.50 dolares, en cuanto esta en tu pais????.
Yo no hablo de politica ni de religion, porque son las maneras mas absurdas de gastar el agua corporal que mucha falta me hace, pero la economia de mi pais no es por nada mejor que la del tuyo, pero si no voy a hacer nada para solucionarlo , para que me quejo??

Sé algo sobre las actualidades latinoamericanas y asumo que estamos "todos en la misma olla" desde el río Bravo hacia abajo.
Por eso, reitero mi expresión anterior, nadie nos regala nada ...
En cuanto a la catarsis de la queja, no podemos poner a todos en el mismo plato... Yo tampoco estoy de acuerdo cuando hacen de la misma, un "deporte" pero no puedo dejar de reconocer que cada cual es dueño de sus zapatos y seguramente saben donde más le apretan :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Rough Justice
« Respuesta #14 on: Abril 04, 2006, 11:02:45 am »
Los programas se viven pirateando, es por esto que no hago software para la web sino soluciones para empresas que se que nunca querran que alguien mas tenga su software ya que esta hecho a medida, los programas que hago generalmente para la web son freeware.