Autor Tema: Rough Justice  (Leído 2240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Rough Justice
« Respuesta #30 on: Abril 05, 2006, 03:46:45 am »
Me parece que nadie de aca esta en condiciones de hablar sobre la economia de otro pais, y menos la situacion economica de cada uno, porque no es que nos conozcamos tanto. Si alguien baja algo no es para que le tiren con todo porque baja, que saben si lo puede comprar o no? Porque salen con lo de la comodidad? Te aseguro Neurus que es muchisimo mas comodo ir a musimundo y comprar el dvd y encima tenerlo con las cajitas originales, las fotos, los extras que traiga, etc a bajarlo que tarda muchisimo, sin cajita, fotos, extras etc etc etc

Por otra parte al que no le guste que la gente baje cosas que valla y le toque el timbre a Mick y le diga: "Mick te estan afanando el dvd de a bigger bang..."

Pero como dije antes: esta mas que claro que todos queremos tener todo original porque es muchisimo mas lindo, pero cuando no alcanza no alcanza.
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Rough Justice
« Respuesta #31 on: Abril 05, 2006, 03:47:52 am »
Cleik con todo respeto:
Vos sabes que se te agradece muchisimo dar la contraseña, pero cuando uno hace algo lo hace de onda, no reprocha despues...
Yo por mi parte soy muy MUY agradecido de tener la contraseña y poder bajar las joyas que suben todos dia a dia, pero a veces no es muy lindo tus reproches. Si la queres dar dala, sino todo bien pero note que a veces cuando te la piden no contestas de una forma muy amable al decir no, y otra veces mandas uno que otro palito a los que la usamos...
Espero que no tomes mal esto que digo.
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Rough Justice
« Respuesta #32 on: Abril 05, 2006, 09:37:08 am »
Odio que los que bajan se crean mas vivos....me paso que amigos o amigas me dicen...eh??? porque lo compraste en musimundo?....si esta a 5 pesos en el centro con la tapa escaneada??:.....como si uno fuera un boludo por comprar algo oficial

un disco a 30 pesos nos duele aca.....sin contar que todo aumento menos los sueldos....siempre lo mismo....que para los extranjeros seamos baratos no siginifica que para nostros lo es.......

haber no es muy dificil....un dolar alto para que haya mas exportacion...significa inflacion..........aca cuesta todo...lo peor es que ya casi nos acostumbramos.........recuerdo cuando tomar una cverveza salia......2 pesos en un bar :shock: y ahora sale 7 o 6 ..........y mi viejo ni yo ganamos mas eh???.........solo que todo subio

ah me aburre escribir lo mismo siempre....saludos