Les va a sorprender que
estoy de acuerdo con todos ya que están hablando de temas diferentes.
Sólo que todos los que están diciendo que el escenario no importa están llenando este bloque de mensajes innecesariamente ya que ni Pepe, ni Gomper ni yo estamos diciendo que el escenario haga la diferencia y ustedes así lo están interpretando, les sugiero vuelvan a leer antes de mal interpretar.
Coincidentemente ayer en Rocks Off cuando salió a relucir que está de nuevo el escenario fue la primera vez que reaccioné y dije (y Madafaka contestó con una sonrisa) que al menos podemos decir que fue un escenario exclusivo para Latinoamérica.
En mi mensaje en este foro (que no fue editado en nigún momento) escribí:
“Cuando acabaron los conciertos no estaba molesto, ni siquiera me pasó por la cabeza, pero ahora que los veo en otros lados cambiando setlists y peor aún llevando un escenario carísimo hasta Japón me sentí mal al ver que no hubo nada especial para los latinos, ningún debut, no cambios en set en México, incluso en México nada especial, al menos el Argentina fue el debut de WAY en un estadio ya que sólo había sido tocada en teatros y arenas. Y también escribí
Al ver la reacción mundial ante esto sentí mal, me sentí traicionado ya no fuimos más que un público más cuando literalmente pagamos algo que en ningún lugar del mundo pagaFue hasta este momento en que los tres reaccionamos, y se se fijan nuestros comentarios del show en ningún momento mencionamos quejas respecto al escenario, NUNCA. Entonces por favor entiendan que los que digan que el escenario no hace la diferencia
se están saliendo del tema totalmente incluyendo los otros “Güeymasters”
Ahora lo voy a explicar gráficamente:
Vean esta gráfica, los precios de México son casi los más caros en precio real y definitivamente excesivamente caros en proporción a nuestra economía, fueron el doble que Japón (no mostrado en la gráfica) pero a ellos si les llevan hasta el lejano oriente semejante escenario ¿y a nosotros qué? ¿Por qué la diferencia? Los precios de Argentina no justifican que lleven cientos de toneladas de edificio tan lejos ya que fueron los precios más baratos de todo el tour y por mucho y sólo fueron dos shows, más bien deben estar muy agradecidos.
En México cobran precios estratosféricos no proporcionales a nuestra economía, estamos en Norteamérica y tenemos un tratado de libre comercio que permite pasar temporalmente el equipo.
Hugo Arce y Gerardo Liedo (güeymaster) escriben que traen el escenario grande en la revista Popular Mechanics (que por cierto ya está en Sudamérica) , la revista es de Televisa empresa dueña parcial de OCESA y la otra Agencia dice todo el tiempo que vienen con todo el escenario y ponen escenas de EU.
Yo ya recibí cuatro comentarios al respecto, incluyendo dos de ustedes, no mal informaron los mismos organizadores ya que Hugo lo checó doble. Probablemente fue una decisión de última hora…
¿Ahora contesten por que los precios en México fueron tan caros? ¿Que a cambio de eso al menos no podían haber tocado algo esécial o al 21 o 22 rolas?
Repitieron el setlist pero eran Ciudades muy alejadas y no creo que ni el 2% de los asistentes estuvimos en ambos, ahí se que ni pedo