Autor Tema: México víctima de abuso $$$  (Leído 10247 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #60 on: Marzo 23, 2006, 12:56:20 pm »
Cita de: "sebax"
... ahora viendolo de afuera yo creo que hicieron eso para balancear las ganancias y costos por venir hasta la argentina...

Le has dado en el clavo, no lo quería comentar porque luego se sienten algunos, ¿cómo explican que hubo precios regalados en un lado y en otro precios extratosfericos? Cualquier estudiante de economía sabe la respuesta, en este caso sebax la expone. No estoy hablando de sólo un país, en México soportamos en gran parte la gira de LA. Como una vez nos explicaron en la disquera de los stones en México, LA es tomada como una unidad de negocio, si un país en la unidad de antemano planeada no se contrata, pone en riesgo a toda la unidad, en Licks ocurrió cuando se cayó Puerto Rico, no hubo gira para nadie en LA.

Por otro lado, si los stones se jactan de tener el show más grande del mundo es una verguenza que ofrezcan calidad variable en sus producciones dependiendo del lugar.

Ojo, no estoy hablando del performance, no vuelvan a salir que prefieren verlos sobre huacales.
Firma censurada.

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #61 on: Marzo 23, 2006, 01:03:06 pm »
Que te parece Gomper si ahora que finalmente lo dices las Argentinas de este foro ahora nos pagan a los Mexicanos con cuerpomático

Por supuesto que los Argentinos pagando a Sandra y Tzonistac del mismo modo, Sólo tenemos dos mexicanas en el foro?
Booze and pills and powders

  • Visitante
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #62 on: Marzo 23, 2006, 02:06:12 pm »
Y que me dicen de la lengua inflable

Tampoco la trajeron, estoy seguro que no hubieran gastado mas en traerla y seguramente desinflada cabia en una caja junto con un compresor de aire.

Todos en rocks off decian que estaba muy gay, que si tenia florecitas y la chingada. pero viendo imagenes del on stage a mi si me hubiera gustado que la trajeran.

Que les costaba? 50, 100 dolares mas de carga?

Otra, ya olvidense que en mty tocaran las mismas, pero porque no tocarlas en otro orden, empezar con satisfaction, start me up y midnight en el b stage, no se, yo siento que no tenian ningun interes y lo que querian era ya terminan con la parte de latinoamerica.

La verdad yo apoyo y digo QUE POCA MADRE

Nos abrocharon y sabroso

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #63 on: Marzo 23, 2006, 02:14:54 pm »
Gracias Javier cada vez somos más, a este paso le escribimos al Jagger para que nos lleve a Barcelona  :lol:
Booze and pills and powders

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #64 on: Marzo 23, 2006, 02:15:24 pm »
esa lengua la vi en el artículo de Gerardo en que rola la ponían?
Booze and pills and powders

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #65 on: Marzo 23, 2006, 02:21:48 pm »
lo ponen en miss you cuando el b stage se mueve hacia el centro
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #66 on: Marzo 23, 2006, 02:27:44 pm »
Ya fue son los stones.......uno no espera que las majestades satanicas sean buenas....ellos son malos...son los chicos malos del rock mcuchachos y lo queiren a jagger hablando como bono....ahi se acaban los stones.......
no vieron la foto destrozando un coche de bebe???? jajajaj

la verdad me da mucha lastima que haya pasado eso en MExico....no entiendo la verdad los precios.....saludos

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #67 on: Marzo 23, 2006, 02:28:08 pm »
Afortunadamente este es un foro
.
donde hay una libre expresión, y muy validas todas.

Yo, acepto que hay una ley muy clara, los números,
y sí!! conforme a esto, los mexicanos que estamos
más cerca de los E.U. era de esperarse el escenario
grande, aunque con sus retricciones del on stage, por
eso de los salivasos, estoy de acuerdo, lo acepto como
dijera un amigo, acektalo compadre acektalo, ok. entendí
su mensaje, volví aleer todo, pero también, no estoy de
acuerdo en que no había interes.y bueno me hago esta
pregunta porque en méxico más caro el boleto?


Y mi placer tan grande de verlos, ni siquiera me
permitio ver nada del escenario en cuanto los stones ,
estuvieron en él, no se si hubo qué, ni cuales videos,
pasaban, mi vista y amor solo estaban en ellos.

Miren  el 18 de marzo lo cuento como anecdota, nada que ver,
bueno un poco, vino Mijares un artista que canta, no se
cuales , es esposo de Lucerito, a cantar a un baile que hace
pemex, en mi ciudad, saben cuanto cobraron el boleto
por ver a este tipo 1,500.00 por persona 2 personas 3,mil
es decir cuanto en dolares 150 dolares por persona,  :shock: ,
claro que por supuesto no tuve el menor animo de ir a ver,
y en el show de menos de una hora, se le pidio al artista que
si bajaba un poco hacia las personas en la pista, y dijo.
NI UN SOLO ESCALON : :shock: , IMAGINENSE, ESTE ARTISTA
QUE NI EN OTRA VIDA SERIA MAS FAMOSO QUE CRI CRI,
SE DA EL LUGO DE TOCAR MENOS DE UNA HORA, Y SER
TAN  PREPOTENTE , Y EL BOLETO POR LAS NUBES ERA UN
BAILE SIN CENA,  SIN CHUPE, LO MENCIONO POR LO
CARO DE LOS BOLETOS....Y NO TRAÉ NI UNA PLUMITA,
EN EL ESCENARIO.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #68 on: Marzo 23, 2006, 02:30:48 pm »
Ya lo dijeron más de veinte veces,  :roll: , el punto es que la inconformidad viene por el precio de las entradas, los costos varían mucho de un lugar a otro, no puede pasar eso. Lo del stage, yo lo veo así: si el escenario de la gira hubiera sido como el que trajeron acá, me refiero para toda la gira, incluyendo EU, Europa, Asía, etc, no habría molestia, quizá hubiéramos debatido en que no estaba tan bonito, pero al ver la diferencia entre uno y otro, compararlo en base a precios, y peor aun, al darnos cuenta qeu sí lo llevaron a Japón es cuando reventamos, SEGUIMOS ENCABRONADOS POR ESTA SITUACIÓN. Es otra cosa el hablar de que nos daba igual verlos en un escenario impresionante que en un templete sin parafernalia, sin pantalla, sin diseño, quizá sería más interesante verlos así, como tocaron en sus incios y durante muchos años, pero estamos en otra época, el rock también es espectáculo, tanto visual como auditivo, por eso es que se usan esos escenarios enormes y tan originales.
Disculpen decirles hermanos argentinos, ya lo dijo Gerardo, para los precios que se dieron aquí y comparándolos con los de Arg., aquí debieron haber traido A HUEVO el escenario, de su parte no tiene lugar su inconformidad (se que la mayoría de ustedes no lo están), incluyendo distancias, zona geográfica, precios, HUBIERA SIDO MUCHO MÁS CARO LLEVAR EL ESCENARIO DE EU A ARGENTINA QUE DE EU A MÉXICO. Es todo, ese es el punto.

Termino con esto, también lo del escenario se puede ver desde distintos puntos de vista: dependiendo del lugar desde donde los hayas visto, no es lo mismo verlos en primera fila que a la altura del b-stage que en las gradas muy cerca del escenario, que en las gradas al fondo; yo estuve a la altura del escenario b y estás un poquito lejos, se ve perfectamente el escenario (me refieron al principal), en cambio si estás hasta delante no se aprecia del todo bien, ahí no te importa tanto el escenario, y si los tienes de lado, o sea desde las gradas, pegados al escenario, menos se aprecia este. Por último, en Arg. fue entrada general en el campo, si tenías la fotuna y más bien, la paciencia de llegar desde temprano agarrabas buen lugar, pagando muy poco los podías tener a 5 metros, en cambio en México TODO fue numerado, hubo gente que pagó el platino, lo más caro, y agarraron muy lejos, eso también influye. Tuvieron mucha más suerte que nosotros.

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #69 on: Marzo 23, 2006, 02:40:56 pm »
Cita de: "Chris Stone"
Ya fue son los stones.......uno no espera que las majestades satanicas sean buenas....ellos son malos...son los chicos malos del rock mcuchachos y lo queiren a jagger hablando como bono....ahi se acaban los stones.......
no vieron la foto destrozando un coche de bebe???? jajajaj



Chris yo no estoy de acuerdo con esto, eso de los chicos malos como que ya se les pasó, tienen 60 años, ya su modo de vida es diferente, claro qeu estos cabrones siguen como si tuvieran 20 años. Si trajeron este stage no fue ni por malos, ni por ojetes, ni por menospreciarnos; fue por la lana, eso es lo importante, y quizá los Stones no hayan sacado mucho más dinero que en otros conciertos, por qeu una gran parte se la lleva la organizadora, esos son los más tranzas.

Agregando de mi post anterior, se me olvidó: LO PEOR FUE LA MANERA EN QEU NOS ENGAÑARON, JAMÁS SE HABLÓ DEL STAGE, OBVIAMENTE UNO CREE QUE VAN A TRAER EL PRINCIPAL Y A LA MERA HORA SALEN CON ESO, EN EL DE MTY, SE LE MINTIÓ 50 VECES AL DÍA A LOS QUE VEÍAMOS LOS COMERCIALES, SACABAN IMÁGENES CON CONCIERTOS DE USA CON EL STAGE ORIGINAL Y AL PARECER VAN A TRAER ESO MISMO. TAMBIÉN ESO ENCABRONA Y MUCHO.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #70 on: Marzo 23, 2006, 02:48:36 pm »
es verdad...claro que es dinero..........pero te puedo asegurar que no es por menospreciar....es por dinero....de alguna manera en EEUU o japon o donde lleven ese escenario...es porque los productores pueden pagarlo........te aseguro que el cabron que los llevo a mexico se hizo de dinero para el y pago lo mismo por traer ese show que en Arg....aslgo asi debe pasar...lso stones ya lo dijo Lucho...cobran 2 millones.....del resto se encarga el que organiza......ese es el problema.....tal vez con sponsors como dice Nik o no quedandose con la plata en el bolsillo (el que orgniaza digo) pero asi en otros paisese lllevan ese escenario......

lo de chicos malos lo dije en broma...................

aca en argentina tambien...mira son baratas las entrdas.....es verdad...pero estan al mismo precio en uss$$ que otras veces.....asi que tambien me pregunto..porque no trajeron ese escenario?? y quizas por lo que escribi arriba.....o como puse en el post del escenario...
las plumitas sean por los indios creen somos o en todo caso deberiamos ser

un abrazo JUst!!!!!

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #71 on: Marzo 23, 2006, 03:04:09 pm »
Chris, por eso digo que deberían ser parejos los precios en todas partes, no variar mucho y haber diferencias abismales, no es bueno. También al no venir en 8 años deberían de hacer lo posible por traer lo mejor de lo mejor. Y por ende mismo show, mismo escenario, a cualquier punto del globo terráqueo que sea parejo. Ya la entrega del grupo, como en América Latina es otra cosa, ahí sí puede cambiar la cosa, como pasó, por que somos un público de lujo!, eso sí, en cuanto a Stones, ustedes se llevan los honores, excelente afición.

Saludos, amigo Chris.

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #72 on: Marzo 23, 2006, 03:13:48 pm »
Varios miembros de este foro soñábamos y lo dijimos aquí con que iban a tocar algo del Licks Tour ya que no vinieron, algo del No Security y pura madre, el set más convencional sin ninguna sorpresa.
Booze and pills and powders

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #73 on: Marzo 23, 2006, 03:44:00 pm »
yo al escuchar get of my cloud..gimme shelter...simpaty for the devil...
jumping jack flash...y los grandes exitos quede complacido
por el simple hecho de verlos por primera ves

me ubiese gustado escuchar  wild horses  sway  rocks off  etc
no te preocupes mejor junta dinerito para la jira de 50 licks  ahi si creo habra gran variedad de temas
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

  • Visitante
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #74 on: Marzo 23, 2006, 05:13:58 pm »
Cita de: "rogerriffin"
Cita de: "marchuchela"
Cita de: "rogerriffin"
ademas como dice el Chompiras:

Tomenlo por el lado Amable: Nos dieron un escenario DIFERENTE que no utilizaran en ninguna parte del mundo :D  :D  :D


eso eso eso!
esto es como el tema de los teloneros, lo importante es otra cosa. x mi pueden venir con unas tablas de madera de 2 x 2, mientras vengan y hagan un show de puta madre como los q hicieron en bs as

Brazil y Mejico!!!

tenes razon, mis disculpas  :oops: