Autor Tema: streets of love / out of tears  (Leído 3056 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
streets of love / out of tears
« on: Marzo 15, 2006, 06:41:53 pm »
tienen algun parentezco musical ?
saludos  8)

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
streets of love / out of tears
« Respuesta #1 on: Marzo 15, 2006, 06:55:11 pm »
Para mí no del todo, tampoco digo que no. Streets of love me parece una balada "fuerte" (bueno no se exactamente como se le llama, pero tiene momentos muy altos y llenos de sentimiento. Out of tears también se presenta similar pero para mí, más o menos del corte.

  • Visitante
streets of love / out of tears
« Respuesta #2 on: Marzo 15, 2006, 07:13:31 pm »
Y son parecidas...para mi out of tears es superior, suena mas sincera...pero son baladas similares... :)

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
streets of love / out of tears
« Respuesta #3 on: Marzo 15, 2006, 08:26:50 pm »
Son parecidas, tienen una estructura similar incluso. La diferencia es que Out Of Tears es mejor tema, mejor elaborado, mejor instrumentación y mejor letra. Streets Of Love todo lo contrario, suena insincera, las letra es pobrísima (tirando a ridicula) y la instrumentación no es buena. Claro ejemplo de esto es que Out Of Tears so conviertió en una fija en la gira Voodoo Lounge y SOL no la tocaron ni una vez y ya vamos casi por los  70 conciertos en esta gira, y no quiero creer que les da verguenza tocarla...

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
streets of love / out of tears
« Respuesta #4 on: Marzo 15, 2006, 08:28:49 pm »
Streets Of Love...Buena balada pero solo hasta ahi...no muy elaborada segun mi gusto...pero bien entendible y directa

Out Of Tears...de las mejores baladas de la historia de la musica nada mas que decir...
...what a drag it is getting old....

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
streets of love / out of tears
« Respuesta #5 on: Marzo 15, 2006, 08:32:09 pm »
SOL creo que no la tocan porque a Mick no le da la voz, no porque no les guste, si la gente esperaba escucharla, excepto los verdaderos fans, a mi me encanta me parece muy buena y sensibla, bastante parecida a Out Of Tears aunque es superior, VL gran disco.

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
streets of love / out of tears
« Respuesta #6 on: Marzo 15, 2006, 08:32:55 pm »
street of love    como es posible que les guste :P

WAKALA DE POLLO CON FIEBRE AVIAT JE! :twisted:
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
streets of love / out of tears
« Respuesta #7 on: Marzo 15, 2006, 08:35:46 pm »
SIIIII COMO QUE NO!!!
EN LOS DOS VIDEOS CLIPS....ESTA LLOVIENDO.!!


NO DE VERDAD!. JEJE PARA MI TIENEN POR MOMENTOS PARECIDOS..EN LOS CORTES Y TIEMPOS..RITMICOS

  • Visitante
streets of love / out of tears
« Respuesta #8 on: Marzo 15, 2006, 09:25:04 pm »
Pues a mi me fascina streets of love aunque me gusta mas out of tears me gusta el sentimiento con el cual interpreta esa balada tan extrordinaria que incluso hace que derrames lagrimas y streets of love me parece una de sus mejores baladas del momento pero no llega al nivel de laugh i nearly die o out of tears pero no dejara de fascinarme aunque entre stretts of love y out of tears hay ciertas similitudes.

SALUDOS  :D

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
streets of love / out of tears
« Respuesta #9 on: Marzo 15, 2006, 09:35:42 pm »
Si, estamos de acuerdo, son parecidas; pero SOL me parece una buena balada, nada mas; a diferencia de Out of tears que como dijo Martin es una de las mejores baladas, me encanta me fascina!
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

  • Visitante
streets of love / out of tears
« Respuesta #10 on: Marzo 15, 2006, 10:31:08 pm »
No sabria como explicarlo pero coincido que tienen similitudes. El ritmo, la cadencia de la voz de Jagger (creo que esto es lo mas parecido) pero por lejos es mejor Out Of Tears. En realidad a mi sigue sin gustarme Streets... y estoy bastante seguro que nunca me va a gustar.

  • Visitante
streets of love / out of tears
« Respuesta #11 on: Marzo 16, 2006, 04:16:22 am »
A mi tambien las últimas baladas de Mick Jagger, no me parecen sinceras. Jagger sabe prefectamente como "modular" su voz para cautivar a la gente, para poder captar a mas publico. Un publico que no necesariamente son fanaticos de los Stones, un publico que siempre han sido un poco indiferentes hacia los Stones. Pero Jagger explota la "lagrima fácil". En cambio las baldas de Keith Richard, me parecen insuperables, verdaderas, sinceras. A keith Richard yo  me lo creo. Sé que no me engaña.

  • Visitante
streets of love / out of tears
« Respuesta #12 on: Marzo 16, 2006, 04:18:09 am »
A mi tambien las últimas baladas de Mick Jagger, no me parecen sinceras. Jagger sabe prefectamente como "modular" su voz para cautivar a la gente, para poder captar a mas publico. Un publico que no necesariamente son fanaticos de los Stones, un publico que siempre han sido un poco indiferentes hacia los Stones. Pero Jagger explota la "lagrima fácil". En cambio las baldas de Keith Richard, me parecen insuperables, verdaderas, sinceras. A keith Richard yo  me lo creo. Sé que no me engaña.

  • Visitante
streets of love / out of tears
« Respuesta #13 on: Marzo 16, 2006, 07:11:57 am »
Eso si, me parecen mas sinceras las baladas de keith :wink: ...No tienen ese lado comercial, es decir, no es apta para el publico consumidor de las FM...
Keith canta con el corazon en la mano sin esperar recibir nada a cambio...Escuchen The Worst y van a entender... 8)

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,872
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
streets of love / out of tears
« Respuesta #14 on: Marzo 16, 2006, 07:28:16 am »
Cita de: "SeNdEr"
SOL creo que no la tocan porque a Mick no le da la voz, no porque no les guste, si la gente esperaba escucharla, excepto los verdaderos fans, a mi me encanta me parece muy buena y sensibla, bastante parecida a Out Of Tears aunque es superior, VL gran disco.

No estoy de acuerdo con eso que no le da la voz, si canta Worried about you con el falsete y encima cambia la voz a totalmente grave en el medio, como lo hace, mas podria cantar SOL.
Para mi el tema pasa x que es una balada intrascendente que ellos no quieren tocarla y que nadie espera escucharla, creo que ponerla como corte fue una jugada de la compañia y ellos para atrapar nenitas... particularmente me gustan muchisimo mas las 2 baladas de BTB. ni que hablar de Out of tears que me gusta mucho