Autor Tema: streets of love / out of tears  (Leído 3055 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
streets of love / out of tears
« Respuesta #15 on: Marzo 16, 2006, 12:33:40 pm »
entonces si se parecen algo por lo que veo
pense que mi oido habia enloquecido
out of tears a mi me parece superior o mejor estructurada la idea del tema mismo
saludos  8)

Lucianito

  • Visitante
streets of love / out of tears
« Respuesta #16 on: Marzo 16, 2006, 01:41:28 pm »
Mi humilde opinion es que quizas, SOL fue el corte de difusion del disco, mientras que en el Voodoo, el corte fue Love is strong, quizas si en vez de escucharla por primera vez, a SOL la hubiesemos descubierto picando el disco, las cosas hubiesen sido distintas. Igualmente, a mi no me quedan dudas de que Out of tears es superior, pero SOL tiene lo suyo...
Yo que se, una humilde opinion...

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
streets of love / out of tears
« Respuesta #17 on: Marzo 16, 2006, 04:41:36 pm »
Cita de: "Lucianito"
Mi humilde opinion es que quizas, SOL fue el corte de difusion del disco, mientras que en el Voodoo, el corte fue Love is strong, quizas si en vez de escucharla por primera vez, a SOL la hubiesemos descubierto picando el disco, las cosas hubiesen sido distintas. Igualmente, a mi no me quedan dudas de que Out of tears es superior, pero SOL tiene lo suyo...
Yo que se, una humilde opinion...

Si coincido con vos, lo que decis tiene mucho sentido. Capaz si no le hubiesen dado tanta propaganda a SOL desde un principio ahora gustaria un poco mas.
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado juanillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - jugare@hotmail.com
    • Ver Perfil
streets of love / out of tears
« Respuesta #18 on: Marzo 16, 2006, 04:52:55 pm »
Que quereis que os diga, siiiii, out of tears es mas elaborada, mas cancion, pero mi hijo de cuatro años tararea Streets of love
Women think im tasty, they're always trying to waste me

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
streets of love / out of tears
« Respuesta #19 on: Marzo 16, 2006, 05:51:39 pm »
No las encuentro para nada parecidas.Out of Tears esta emparentada con canciones como Wild Horses,Comming Down Again,Till the nex goodbye,temas que tienen una extructura similar ,incluso en la interpretacion de Jagger.

En pocas palabras Wild Horses es la Tatara-Abuela de muchas baladas Stones.

Street of love es una buena balada,pero esos coros tipo Bee Gees ,son algo nuevo para Jagger

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
streets of love / out of tears
« Respuesta #20 on: Marzo 16, 2006, 05:58:53 pm »
Street of Love me parece lamentable, no me gusta ni un poco, demasiado, demasiado melosa.......en cambio out of tears me gusta mucho, no me empalaga como SOL....un abrazo a todos.

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,872
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
streets of love / out of tears
« Respuesta #21 on: Marzo 16, 2006, 06:58:22 pm »
Cita de: "juanillo"
Que quereis que os diga, siiiii, out of tears es mas elaborada, mas cancion, pero mi hijo de cuatro años tararea Streets of love

 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  La mia de 3 tambien, pero el consuelo es que tararea varias mas  :lol:  :wink:

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,425
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #22 on: Marzo 17, 2006, 07:09:14 am »
A mi STREETS OF LOVE  se me parece mas a Blinded by rainbows,sobre todo en la voz de Mick,casi diria que son dos canciones gemelas,pero,aunque digamos que no estan entre las mejores,¿que banda actual no firmaria dos temas a,de ese nivel??,es el sello de los Stones y no ay mas que hablar,Out of tears es una cancion sobervia,superior a streets of lovesegun mi opinion
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,425
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #23 on: Marzo 17, 2006, 07:12:33 am »
P.D. OS imaginais que Streets of love fuera de Robbie Williams??,la tendriamos hasta en la sopa,no solo la cantarian nuestros hijos de 6 años o menos,si no que la cantarian nuestros gatos , perros o loros,y que conste que Robbie a mi me gusta
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
streets of love / out of tears
« Respuesta #24 on: Marzo 17, 2006, 09:22:20 am »
despues de leer algunos post aclaro que nunca dije  que sol esta al nivel de out of tears
solo que hay algo parecido en sus estructuras
solo eso
saludos  8)

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
streets of love / out of tears
« Respuesta #25 on: Marzo 18, 2006, 01:48:46 pm »
tienen algo parecido......el I won't cry lo podrias cmabiar por el la la la que canta...........

el solo de Ron en OOT es tremendo......ese tipo si que sabe dar clima......del Voodoo lounge me gusta blinded by rainbow....ese tema es muy bueno y el solo de kaith es genial tambien.....

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
streets of love / out of tears
« Respuesta #26 on: Marzo 18, 2006, 01:49:57 pm »
keith perdon

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
streets of love / out of tears
« Respuesta #27 on: Marzo 18, 2006, 03:17:22 pm »
Cita de: "Chris Stone"
tienen algo parecido......el I won't cry lo podrias cmabiar por el la la la que canta...........

el solo de Ron en OOT es tremendo......ese tipo si que sabe dar clima......del Voodoo lounge me gusta blinded by rainbow....ese tema es muy bueno y el solo de kaith es genial tambien.....

buena cris un musico hablo  8)

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
streets of love / out of tears
« Respuesta #28 on: Marzo 18, 2006, 08:22:13 pm »
Solo comparen las baladas centrales cantadas por Mick de los últimos 4 discos y vean en donde queda parada SOL:
SW - Almost Hear You Sigh
VL - Out Of Tears
B2B - Already Over Me
ABB - SOL

El solo compararla con Almost Hear You Sigh es imperdonable. Caso contrario pasa con las baladas de Keith: This Place Is Empty es la probablemente la mejor de los últimos 4 discos, aunque comparable a iguales temazos como Slipping Away o The worst.

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
streets of love / out of tears
« Respuesta #29 on: Marzo 18, 2006, 09:59:13 pm »
Cita de: "Soldatti"
Solo comparen las baladas centrales cantadas por Mick de los últimos 4 discos y vean en donde queda parada SOL:
SW - Almost Hear You Sigh
VL - Out Of Tears
B2B - Already Over Me
ABB - SOL

El solo compararla con Almost Hear You Sigh es imperdonable. Caso contrario pasa con las baladas de Keith: This Place Is Empty es la probablemente la mejor de los últimos 4 discos, aunque comparable a iguales temazos como Slipping Away o The worst.

A mi me gusta mas Always suffering que already over me, y me gusta mas SOL que Always suffering...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN