Autor Tema: Que maestros!!!!  (Leído 2120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Que maestros!!!!
« on: Diciembre 07, 2005, 02:02:02 pm »
OHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
                                       Que maestros aparecen en el Header,ni mas ni menos el Gran Rooony + Ian Mac Lagan ,esos si que se conocen desde años.Como no recordar las distintas contribuciones de Ian en los discos de Wood.Ese Mac Lagan es un gran pianista ,para mi era el sucesor de Ian Stewart,no se porque los muchachos aptaron por Chuck,talvez tenga igual o mas talento que su antecesor ,pero lo que si no tiene es la mistica del Rock and Roll.Una de las tantas contribuciones de Mac Lagan ,es el album del maestro Wood,Now Look de 1975.Y si a eso le sumamos las colaboraciones de K.Richard y M.Taylor entre otros da para pensar el valor del disco donde se juntan los tres guitarristas emblematicos de toda la historia de los Stones.

cucho

  • Visitante
Que maestros!!!!
« Respuesta #1 on: Diciembre 07, 2005, 03:01:01 pm »
chuck leavell toma menos alcohol ahi la respuesta de la salida de el gran mac .
saludos  8)

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Que maestros!!!!
« Respuesta #2 on: Diciembre 07, 2005, 03:21:30 pm »
Como me gustaria verlos con Mac en el piano....serian los stones de verdad.....lastima que no lo tenemos mas a Nicky............

hay un disco que grabaron Ronnie y Mac.....que tiene en la tapa una campera de JEan ...no recuerdo el nombre ahora....pero esta muy bueno....si alguie no lo tiene le paso algunos temas....saludos

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Que maestros!!!!
« Respuesta #3 on: Diciembre 07, 2005, 03:22:32 pm »
perdon....es Con Ronnie Lane...el disco...pero igual toca Mac



saludos

  • Visitante
Que maestros!!!!
« Respuesta #4 on: Diciembre 07, 2005, 03:25:56 pm »
Cita
perdon....es Con Ronnie Lane...el disco...pero igual toca Mac



saludos

ronnie lane otra grande la salud se lo llevo demasiada rapido ...
el concierto q hubo para darle una mano .......q constelacion de artistas ahi por el 83
saludos

ojo que ronnie lane y towsend con mick embriones o gestores de la idea del  rocanrol circus ............
..............  8)

cucho

  • Visitante
Que maestros!!!!
« Respuesta #5 on: Diciembre 07, 2005, 03:26:19 pm »
fui yo cucho , nik j ...........

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Que maestros!!!!
« Respuesta #6 on: Diciembre 07, 2005, 03:29:55 pm »
es verdad....en una nota....Pete Townshend dice que fue una idea que tuvieron casi al mismo tiempo los Small Faces y The Who..........

que banda los Faces por favor.........quiero suponer que los ingleses nunca tuvieron una mala banda de rock...al menos yo no la conozco

cucho

  • Visitante
Que maestros!!!!
« Respuesta #7 on: Diciembre 07, 2005, 03:36:46 pm »
Cita
es verdad....en una nota....Pete Townshend dice que fue una idea que tuvieron casi al mismo tiempo los Small Faces y The Who..........

que banda los Faces por favor.........quiero suponer que los ingleses nunca tuvieron una mala banda de rock...al menos yo no la conozco

para chis y para todos en general x q no en este mismo post recomendamos bandas del reino unido , se me ocurre para variar a  t .rex , thin lizzy , traficc , las arañas de marte ,  roxy music , atomic rooster , hapyy mondays , joy division , stiff litlle fingers , stone roses bauhaus , gene loves gezebel , ian dury n the blockhedas , boontown rats ..........bue son millones ...........
saludos  8)

  • Visitante
Que maestros!!!!
« Respuesta #8 on: Diciembre 07, 2005, 03:38:43 pm »
Ian Mac Lagan tambien tuvo una muy buena participacion en  Some Girls,tocando teclados en Miss you, y el Hammond en "Solo mi imaginacion".En los discos posteriores se le pierde la pista.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Que maestros!!!!
« Respuesta #9 on: Diciembre 07, 2005, 03:39:37 pm »
Joy Division....fuero la inspiracion para Luca Prodan para el disco dividios por la felicidad......esa banda en el poco tiempo que duro dejo un legado inmenso...hablo de Joy Division...........de Sumo ni hablar (pero aca en Argentina)

  • Visitante
Que maestros!!!!
« Respuesta #10 on: Diciembre 07, 2005, 03:45:15 pm »
Cita
Joy Division....fuero la inspiracion para Luca Prodan para el disco dividios por la felicidad......esa banda en el poco tiempo que duro dejo un legado inmenso...hablo de Joy Division...........de Sumo ni hablar (pero aca en Argentina)

cris  SUMO   fue una  super banda la cancion de mañana del abasto es basado en trasmission de los joy division ...que percusiones death disco producidas por martin hannet ( ver la pelicula 24 hours party people )
por casualidad de la vida ...converse varias veces con luca por el 84 y 85 , solo por fono pero su castellano , ingles , italiano y su dejo por el ginebra eran unicos
saludos

cucho

  • Visitante
Que maestros!!!!
« Respuesta #11 on: Diciembre 07, 2005, 03:46:50 pm »
fui yo cucho , nik j .....no provoca logerase hoy ..........mañana es feriado en mi pais por la virgen

en otro pais tambien ???

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Que maestros!!!!
« Respuesta #12 on: Diciembre 07, 2005, 04:10:53 pm »
sisi aca en argentina tmb cucho...


che q banda SUMO por favorr...de puta madre...d las mas grossas en argentina (desp d los redondos claro  :wink: )
...what a drag it is getting old....

  • Visitante
Que maestros!!!!
« Respuesta #13 on: Diciembre 07, 2005, 04:13:12 pm »
Cita
che q banda SUMO por favorr...de puta madre...d las mas grossas en argentina (desp d los redondos claro  )

BUE MARTIN DE AHI Q LOS DIVIDIDOS TENGAN UN TAN BUEN DIRECTO
PETINATO Q LE PASO PLOP !!

CUCHO NIK J

  • Visitante
Que maestros!!!!
« Respuesta #14 on: Diciembre 07, 2005, 04:13:46 pm »
FUI  YO