Autor Tema: Que maestros!!!!  (Leído 2136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Que maestros!!!!
« Respuesta #15 on: Diciembre 07, 2005, 04:19:09 pm »
asi es cucho...divididos es muy muy bueno en vivo...no es q me guste todo lo q haya echo divididos pero reconozco q es una banda d las grossas...veo q conoces bastante de rock nacional cucho...ubicas algo de los redondos (te lo pregunto xq soy enfermo d ellos)???? (ahora me decis que conoces al indio y me muero) jejee
...what a drag it is getting old....

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Que maestros!!!!
« Respuesta #16 on: Diciembre 07, 2005, 04:36:21 pm »
Cita
asi es cucho...divididos es muy muy bueno en vivo...no es q me guste todo lo q haya echo divididos pero reconozco q es una banda d las grossas...veo q conoces bastante de rock nacional cucho...ubicas algo de los redondos (te lo pregunto xq soy enfermo d ellos)???? (ahora me decis que conoces al indio y me muero) jejee

martin creo que los redondos son los greatful dead de tu pais, es decir nunca les preocupo trabajar otros paises y su musica no es tan buena sino conoces la realidad argentina.........ojo no digo que no sea buena .
es decir hay mucho sentimiemto que si uno no  lo entiende no te toca tanto
no nunca conoci al indio  .
saludos  8)

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Que maestros!!!!
« Respuesta #17 on: Diciembre 07, 2005, 05:46:07 pm »
probablemente sea cierto...nose si la musica...pero las letras del indio (que tiene una poesia envidiablemente excelente) si uno no entiende lo q paso en argentina aveces son muy incomprensibles...con lo d q no se preocuparon de ser conocidos en el exterior es muy cierto...de echo...tocaron en uruguay solamente

musicalmente para mi son d lo mejor...y creo que es una banda que posee mucho sentimiento de parte d los fans...despues de los stones personalmente es la banda que mas me conmueve...
...what a drag it is getting old....

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Que maestros!!!!
« Respuesta #18 on: Diciembre 07, 2005, 05:53:47 pm »
hablando del albúm now look, adoro una canción:
if you don´t need my love, baby in the night, es parte de la letra, esta linda, a mi también ese albúm me gusta mucho, recuerdo haberlo comprado, de casualidad, no lo conocia,y fué en el año maravilloso 1975, el cual me traé grandes y bellos momentos.......
sandra stones foreverrrrr

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Que maestros!!!!
« Respuesta #19 on: Diciembre 07, 2005, 06:55:18 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
Cita
asi es cucho...divididos es muy muy bueno en vivo...no es q me guste todo lo q haya echo divididos pero reconozco q es una banda d las grossas...veo q conoces bastante de rock nacional cucho...ubicas algo de los redondos (te lo pregunto xq soy enfermo d ellos)???? (ahora me decis que conoces al indio y me muero) jejee

martin creo que los redondos son los greatful dead de tu pais, es decir nunca les preocupo trabajar otros paises y su musica no es tan buena sino conoces la realidad argentina.........ojo no digo que no sea buena .
es decir hay mucho sentimiemto que si uno no  lo entiende no te toca tanto
no nunca conoci al indio  .
saludos  8)


No entiendo la relacio en si conoces la realidad argentina la musica es buena, no hace falta conocer la realidad de un pais, me parece, la musica habla por si sola (es mi opinion). Musicalmente los redondos eran expectaculares.

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Que maestros!!!!
« Respuesta #20 on: Diciembre 08, 2005, 09:54:59 am »
Cita de: "sandra"
hablando del albúm now look, adoro una canción:
if you don´t need my love, baby in the night, es parte de la letra, esta linda, a mi también ese albúm me gusta mucho, recuerdo haberlo comprado, de casualidad, no lo conocia,y fué en el año maravilloso 1975, el cual me traé grandes y bellos momentos.......

Que agradable sorpresa saber que te guste ese disco.Yo tambien lo compre de sorpresa y con lo que me vine a encontrar.El disco se pasea por varios estilos ,el clasico Rock and roll,el soul que es el tema a que te refieres,el country de brethe on my,cancion bellisima con los coros y guitarras de richards,es una de mis favoritas,pero no quiero ser injusto el disco me mata,me gustaria tenerlo en Cd a si que si alguien tiene algun dato please!!!

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Que maestros!!!!
« Respuesta #21 on: Diciembre 09, 2005, 02:35:26 am »
bendito NOW LOOK, llegue a la disqueria (hace muuucho) y estaban NOW LOOK y I VE GOT MY OWN ALBUM TO DO y empece mmm con los dos discos en la mano, los dos a 60 pesos y seguia con el mmm, hasta que bueno elegi. junte otros 60 vuelvo a la disqueria y NOW LOOK ya no estaba  :cry:  y nunca lo pude escuchar al genio de ron en ese disco... esa es mi triste historia, bendita seas argentina donde estas NOW LOOK!?

let it rock baby
chuck berry

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Que maestros!!!!
« Respuesta #22 on: Diciembre 09, 2005, 06:48:03 am »
hace unos años estaba regalado ese disco en MUSIMUNDO......bueno Chuck si queres te lo paso.....por mail no se...decime....


NICK que bueno lo de Luca.....buenisimo........SUMO es la banda mas original que tuvo la Argentina.......

  • Visitante
Que maestros!!!!
« Respuesta #23 on: Diciembre 09, 2005, 07:40:31 am »
Cucho... No paras de sorprenderme...

Conoces a Andres Calamaro y hablaste por telefono con Luca Prodan :shock:

Si me decis que conociste a Ian Curtis o a Johnny Rotten me muero... de la envidia...

Un abrazo

Diego

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Que maestros!!!!
« Respuesta #24 on: Diciembre 11, 2005, 11:54:10 am »
Cita
Cucho... No paras de sorprenderme...

Conoces a Andres Calamaro y hablaste por telefono con Luca Prodan  

Si me decis que conociste a Ian Curtis o a Johnny Rotten me muero... de la envidia...

Un abrazo

Diego

si diego con j rotten converse luego de verlos en vivo  ( a los P.I.L. ) en el 89 en florida en la fiesta despues del concierto , me acerque a pedirle un autorfao y foto y me mando a volar en one .
grande  rotten igual ......... el mito era verdad pasa de todo el mundo .............  como showman muy bueno
a ian no para nada  conoci la  musica de  joy division al año que ya se habia ahorcado , es una de mis bandas preferidas y las que cambiaron el sonido de millones de bandas que escuchamos ahora

han escuchado interpol por ejemplo o los sumo mismo en varios temas
saludos  8)