Autor Tema: Lennon inédito, 25 años de su muerte Critica a Jagger y Paul  (Leído 6258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Lennon inédito, 25 años de su muerte Critica a Jagger y Paul
« Respuesta #30 on: Diciembre 03, 2005, 05:58:47 pm »
John Lennon, el Brian Jones de los beatles...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Lennon inédito, 25 años de su muerte Critica a Jagger y Paul
« Respuesta #31 on: Diciembre 04, 2005, 09:00:26 am »
con respecto al comentario de nik, es verdad vaya forma de hablar de mick, lennon, y peor aún sacar esta entrevista cuando esta muerto, puede hablar lennon muy en serio, o se otra forma de llamar la atención, de yoko, dar permiso tan tarde para pasarla, y además acrecenta el distanciamiento hasta con paul, cosa que no me interesa, pero que ofendan a mick jagger, me pone enojada, en el sentido que la persona que ofende esta muerta, te doy la razón nik.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,425
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #32 on: Diciembre 04, 2005, 11:06:51 am »
SOBRE lo que pudo haber dicho Lennon,no hay que darle ninguna importancia,y menos si lo dijo en 1970,en esa epoca,John etaba,menos con Yoko,con el resto de la humanidad,hay varios Lennon,y el mas Radical es el de esta epoca,se metio hasta con Dylan,solo se queria a si mismo,lo dijo el muchas veces,fue durante años un auntentico cabronazo,o si no que se lo pregunyen a la viuda de Mal Evans,entre otras muchas personas,mi Lennon favorito sin duda es el de 1980,la epoca que ese mal nacido lo mato,se estaba poniendo en paz con todo el mundo,yo tengo una teoria,los miembros de los Stones y Beatles,no eran precisamente tipos faciles de llevar,sobre todo en los 60,y creo que era fundamental crearse esa coraza invisible para protegerse de toda la movida que generaban ambas bandas,los Beatles lo llamaban el ojo del huracan.mientras donde estaban ellos,en el hotel,por ejemplo,habia paz,a su alrededor,el caos,manifestaciones,etc,todo esto imprime caracter,como decia Ringo,solo se puede explicar si estando dentro del seno de la banda,en este caso,ambas bandas,John Lennon decia muchisimas cosas a todas horas,no has que sacar las cosas de madre,sobre todo si sale de Jonh
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Lennon inédito, 25 años de su muerte Critica a Jagger y Paul
« Respuesta #33 on: Diciembre 04, 2005, 06:57:21 pm »
Cita
con respecto al comentario de nik, es verdad vaya forma de hablar de mick, lennon, y peor aún sacar esta entrevista cuando esta muerto, puede hablar lennon muy en serio, o se otra forma de llamar la atención, de yoko, dar permiso tan tarde para pasarla, y además acrecenta el distanciamiento hasta con paul, cosa que no me interesa, pero que ofendan a mick jagger, me pone enojada, en el sentido que la persona que ofende esta muerta, te doy la razón nik.

bacan sadrita como siempre  aunque el asesinato de lennon es repudiable solo fue un juego de palabras lo que puse en mi otro post ...
aca por esta entrevista recien aprecida y otra en que cuando lennon regreso con joko por el 74 , recien se ha sabido que joko puso a mick en la lista negra a jagger y creo que jama se vieron
lo que intuyo ,..............que en 4 dias son 25 años que mataron a lennon joko esta al pie de su caldero para sacar algo muy caro de coleccion y que tienealguna  relacion con lo stones o algo asi
saludos  8)

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Lennon inédito, 25 años de su muerte Critica a Jagger y Paul
« Respuesta #34 on: Diciembre 04, 2005, 09:19:44 pm »
acabo de leer la entrevista de lennon en español en news del buscador google, en rolling stones, y busque por si encontraba la entrevista y bravo...el título, alcohol, drogas y sexo, algo así, y puedo decir, que leo a un lennon muy distinto, un poco resentido, egolatra, además dice que le molestaba que escribieran que los rolling stones, fueran vanguardistas, que luego llegó jagger moviendo el trasero,,cosas, que en un músico de su categoria se oyen muy mal....dice que le hubiera gustado ser el unico compositor, y otras cosas ya conocidas la relación de yoko con los demás beatles, etc....
lástima que no recuerdo el año de la entrevista, por el momento, pero, a las alturas de lennon, más bien o le tomo el pelo al entrevistador, ó que decepción, este gran personaje no le hacia falta este tipo de opiniones.
lo que si creo es que yoko esta detrás, ya que a ella le han de ver soltado una lana, dinero, por la entrevista y su permiso, y como les han calado a varios A BIGGER BANG.....Y EL EXITO ROTUNDO QUE HA TENIDO...
lo último que escribí fué resentida por entrevista tan fuera de tiempo...
sandra stones foreverrrrr