Autor Tema: Lennon inédito, 25 años de su muerte Critica a Jagger y Paul  (Leído 6256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

(stoned)

  • Visitante
Lennon inédito, 25 años de su muerte Critica a Jagger y Paul
« Respuesta #15 on: Diciembre 02, 2005, 06:03:55 pm »
Cita de: "Brujita*Kozmica"
Cita de: "pablomacbar"
con ese criterio los beatles podriamos decir que copiaron a pinl floyd.

Decir que los beatles le copiaron a a "Pinl" floyd (supongo que te refieres a Pink Floyd) no es sólo no tener criterio, si no además carecer de inteligencia alguna.

Es como decir que Chuck Berry le copió a Led Zeppelin.

Sin sentido y en tiempos distintos.

Saludos :roll:

flaca, estas para el cachetazo, despues no te quejes si te cagan a pedos.

  • Visitante
Que humorsito tienen algunos...
« Respuesta #16 on: Diciembre 02, 2005, 07:16:09 pm »
Hay que practicar el yoga más seguido...

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Lennon inédito, 25 años de su muerte Critica a Jagger y Paul
« Respuesta #17 on: Diciembre 02, 2005, 07:48:58 pm »
Cita de: "(stoned)"
Cita de: "Brujita*Kozmica"
Cita de: "pablomacbar"
con ese criterio los beatles podriamos decir que copiaron a pinl floyd.

Decir que los beatles le copiaron a a "Pinl" floyd (supongo que te refieres a Pink Floyd) no es sólo no tener criterio, si no además carecer de inteligencia alguna.

Es como decir que Chuck Berry le copió a Led Zeppelin.

Sin sentido y en tiempos distintos.

Saludos :roll:

flaca, estas para el cachetazo, despues no te quejes si te cagan a pedos.

esta para que??? cachetazo? que es eso??? si es lo que creo, pienso que varios como tu estan para eso, ya que la niña tiene mas conociemiento musical que varios del foro que se creen que lo saben todo y se la pasan cagandola, ademas tiene muchas ganas de aprender, no cree que nacio sabiendolo todo como tu, ademas registrate bien porque ya hay un stoned, dejen de joder a las nuevas generaciones stones :x
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Lennon inédito, 25 años de su muerte Critica a Jagger y Paul
« Respuesta #18 on: Diciembre 02, 2005, 08:00:37 pm »
Cita de: "Soldatti"
Igual, John era muy veleta y se "borocoteaba" (se daba vuelta, para los que no viven en Argentina) muchas veces.



Estoy llorando de la risa. La verdad, no conocía ese nuevo verbo "argentino"...
Yo me borocoteo
Tú te borocoteas
El se borocotea
El ingenio popular no descansa...  :lol:  :lol:  :lol:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
Lennon inédito, 25 años de su muerte Critica a Jagger y Paul
« Respuesta #19 on: Diciembre 02, 2005, 08:06:39 pm »
Cita de: "rogerriffin"

esta para que??? cachetazo? que es eso???

Ya ves. Lo modismos inentendibles del lenguaje. A falta de un vocabulario racional.

Cita de: "rogerriffin"
se la pasan cagandola

Lo peor es que no sólo me cagan a mí, si no ha todos los foros que hago  a base de ofensas, insultos , discriminación y difamación.

De pena ajena.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Lennon inédito, 25 años de su muerte Critica a Jagger y Paul
« Respuesta #20 on: Diciembre 02, 2005, 08:27:38 pm »
Cita de: "Brujita*Kozmica"
Decir que los beatles le copiaron a a "Pinl" floyd (supongo que te refieres a Pink Floyd)

No, se refiere a "Babylone"....basta Brujita, por favor...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
Lennon inédito, 25 años de su muerte Critica a Jagger y Paul
« Respuesta #21 on: Diciembre 03, 2005, 04:47:57 am »
No creo en absoluto que los Beatles conpiaran a Pink Floyd, son musicas totalmete diferentes. Y en plan psicodelico eran muchisimo mejores los Pink Floyd que los Beatles. Si creo que los Stones copiaran algo de los Beatles, como alguién dijo en este foro, los Stones se animaron a escribir al ver que Lo Beatles tamnbién lo hacían. Pero después los Stones ya se forjaron su propia personalidad. El mismo Jagger siempre ha dicho, que el rock es como un vampiro que siempre est chupando la sangre a los demas. Siempre "roba" las ideas de otros, y las vuelve a crear a su manera. Y ya que estamos, un grupo que ha plagiado muchisimo ha sido Led Zeppelin. Muchas canciones de Zeppelin son verdaderos plagios de viejos maestros del blues. y Jimmy Page ha hecho "callar" a muchos de ellos a base de firmar sustanciosos cheques, para que el asunto no fuera a los juzgados.
Los Stones por ejemplo sacaron Let it bleed (dejalo sangrar), después del Let ii be (dejalo asi), de los Beatles. En realidad es lógico y normal, todo arte siempre se nutre de otro arte, Siempre existen influencias de otros artistas. ¿A cuantos musicos ha influenciado Jimmi Hendrix, por ejemplo?. Pues seguramente al 99 por ciento de los musicos. Si nos vamos al jazz, ¿A cuántos músicos han sido influenciados, han pretendido imitar a Miles Davis, o a Charlie Parker?.
Tambien. volviendo a los Beatles, recuerdo una entrevista que le hicieron a George Harrinson que decía que con Paul nunca volvería a tocar, en cambio que con Lennon no le importaría. También Paul se metío con Lennon, cuando dijo áquello de que le hacía gracia que Lennon fuera consideardo un líder, un guru de masas, y que siempre pareciera el mas honesto de los Betales.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Lennon inédito, 25 años de su muerte Critica a Jagger y Paul
« Respuesta #22 on: Diciembre 03, 2005, 08:06:32 am »
aqui veo dos cosas distintas, primera una cosa es copiar y otra tener influencia, no niego en lo absoluto que los beatles tangan una gran historia  en la musica y su lugar no.. 1, como grupo.

pero que afan de algunos decir que los stones copiaban, incluyendo a jonh, una cosa es que los stones con la sátira que los caracteriza, hayan devuelto la portada a los beatles y otra que el albúm sea una copia de otro de los beatles.

ME ENTRISTEZE QUE SE CONFUANDAN LOS TERMINOS, Y CREO QUE SOLDATTI, DIJO ALGO MUY SABIO EN EL ULTIMO PARRAFO ACERCA DE JOHN, MUY CIERTO, POR LO DEMÁS, OJALA LOS STONES NO LEAN ESTE POST, DONDE LOS FANS DE LOS ROLLING DIJAN QUE ERAN UNA COPIA DE LOS BEATLES... :cry:

YO NO ESTOY DE ACUERDO EN QUE DIJAN COPIA, INFLUENCIA SI, Y ME ATREVO A DECIR MUTUA, M U T U A....AMBOS GRUPOS , SIEMPRE ANDABAN A VER QUIEN HACIA TAL COSA, LOS BEATLES TAMBIEN TENIAN HASTA CIERTO PUNTO CURIOSIDAD, POR SABER QUE HACIAN LOS STONES, VAMOS CELO ARTISTICO, Y VUELVO A DECIR AMBOS GRUPOS.. PERO CADA UNO YA TIENE UN LUGAR, UNA HISTORIA, Y UN RECONOCIMIENTO....

ES MAS COMO GRUPO, LOS STONES, AYUDARON A MAS GRUPOS EN SUS INICIOS, SIEMPRE, DE ALGUNA U OTRA FORMA, Y ARTISTAS SOLISTAS TAMBIEN.

Y POR ULTIMO ALGO QUE NOS GUSTE O NO, LOS STONES NUNCA TUVIERON MIEDO AL ESCENARIO, AL CONTRARIO AHÍ SE VE LA GRANDEZA DE UN ARTISTA,FRENTE AL PUBLICO, NO EN UN ESTUDIO DE GRABACION SOLAMENTE...  Y PARA FINALIZAR,
   


ES SOLO ROCK AND PERO ME GUSTA.......................
sandra stones foreverrrrr

  • Visitante
Lennon inédito, 25 años de su muerte Critica a Jagger y Paul
« Respuesta #23 on: Diciembre 03, 2005, 08:30:18 am »
Cita de: "rogerriffin"

esta para que??? cachetazo? que es eso??? si es lo que creo, pienso que varios como tu estan para eso, ya que la niña tiene mas conociemiento musical que varios del foro que se creen que lo saben todo y se la pasan cagandola, ademas tiene muchas ganas de aprender, no cree que nacio sabiendolo todo como tu, ademas registrate bien porque ya hay un stoned, dejen de joder a las nuevas generaciones stones :x

estar para el cacheytazo, roger, es dar pie para que te reprochen cosas.
en ningun momento es literal.
En cuanto a todo lo que venga de vos, ya me quedo claro como sos en todos los mensajes de otro usuario.
saludos
PD: (stoned) soy yo

  • Visitante
Lennon inédito, 25 años de su muerte Critica a Jagger y Paul
« Respuesta #24 on: Diciembre 03, 2005, 08:32:16 am »
roger, por cierto, la niña (como vos le decis) tiene menos oido que un sordo

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Lennon inédito, 25 años de su muerte Critica a Jagger y Paul
« Respuesta #25 on: Diciembre 03, 2005, 08:38:23 am »
Cita de: "kizz"
No creo en absoluto que los Beatles conpiaran a Pink Floyd, son musicas totalmete diferentes. Y en plan psicodelico eran muchisimo mejores los Pink Floyd que los Beatles.


Por eso mismo, yo no dije que le copiaron. Lo que dije es que si se piensa que their satanic majesties request era una copia de sgt pepper, cosa que no lo considero, podriamos caer en el mal de decir que los beatles le copiaron a pink floyd. Ambos casos los veo como influencia.
Es mas, a mi entender their satanic es mucho mas psicodelico que sgt pepper.

Otra cosa, lo de let it bleed con respecto a let it be, es en cuanto al single, no? ya que el disco salio despues.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Lennon inédito, 25 años de su muerte Critica a Jagger y Paul
« Respuesta #26 on: Diciembre 03, 2005, 10:47:06 am »
si mick lo copiaba y kif le encantaba maquillares con sus amigos casi llegando a los 40 años para tocar solo con sus amigos .
que boca de lennon que manera de disparar ,,,,,,,,,,bue le dipararon a el al final .
en fin

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Lennon inédito, 25 años de su muerte Critica a Jagger y Paul
« Respuesta #27 on: Diciembre 03, 2005, 11:10:27 am »
Cita
que boca de lennon que manera de disparar ,,,,,,,,,,bue le dipararon a el al final .

Que comentario poco feliz......

  • Visitante
Más que poco feliz
« Respuesta #28 on: Diciembre 03, 2005, 11:13:22 am »
Desafortunado

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Lennon inédito, 25 años de su muerte Critica a Jagger y Paul
« Respuesta #29 on: Diciembre 03, 2005, 05:39:37 pm »
En cuanto a lo de Let it be y Let it bleed mas que copia u homenaje se me hace a parodia no? No creo que ningun grupo copie tan descaradamente...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN