Autor Tema: LET IT BLEED  (Leído 4248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,426
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
LET IT BLEED
« on: Noviembre 30, 2005, 02:56:15 pm »
El pobre de Brian ya era historia,en medio de mil problemas judiciales,los Stones nos presentan Let it Bleed,que podemos decir de Gimme Shelter,Midnight Rambler,Monkey man,love in vain,you the silver,live with me,you can allways.....etc.pues que menudo pedazo de album,la aparicion de Jimmy Miller en la produccion,incluso toca algun tema,como you can allways get en la bateria,un grandisimo album para terminar una incrible decada,yo le doy un 9'5
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
LET IT BLEED
« Respuesta #1 on: Noviembre 30, 2005, 02:59:06 pm »
yo le pongo un 10, si este disco no es un 10 cual sino? este disco es una perla, no puede faltar en la discoteca de alguien que le gusta el rock, a mi es el disco que mas me gusta, y me parece el mejor de todos lejos. un abrazo a todos.

let it rock baby
chuck berry

  • Visitante
LET IT BLEED
« Respuesta #2 on: Noviembre 30, 2005, 03:10:51 pm »
Yo también le pongo un 10. Es una obra maestra, que sólo los de oído entrenado puede percibir.

¡Viva!

  • Visitante
LET IT BLEED
« Respuesta #3 on: Noviembre 30, 2005, 03:11:12 pm »
el mejor disco, uno de los q mas escucho, no hay un tema q pase de largo
yo tambien le doy 10   :wink:

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
LET IT BLEED
« Respuesta #4 on: Noviembre 30, 2005, 03:17:37 pm »
El Disco de los stones sin dudas
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com

  • Visitante
LET IT BLEED
« Respuesta #5 on: Noviembre 30, 2005, 03:23:49 pm »
Un gran disco... como pocos...

Empiezo por el puntaje:  se saco un 10- (diez menos)

O sea, no se porque el menos. Debe ser por que existe Exile on Main st.
Pero musicalmente hablando, es incomparable.
Los gritos en el final de Monkey man, la guitarra de Let it bleed, por Dios!! Es magnifico!

Saludos
Diego

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
LET IT BLEED
« Respuesta #6 on: Noviembre 30, 2005, 03:55:09 pm »
definitvamente uno d mis 3 discos favoritos d los stones (antes era exile mi favorito...pero ahora son 3 mis favoritos favoritos)

de puntaje le pongo 11/10

porque??...

1: GIMME SHELTER...quiza uno d los mejores temas d los stones..en cuanto a musica y estructura...completamente apocaliptico...
2: LOVE IN VAIN...todavia escucho este tema y se me pone la piel d gallina...la voz d jagger se lleva todos los premios para mi gusto...
3: COUNTRY HONK...guitarra acustica...una bocina d un auto...el violin...honky tonk women señores...un poco diferente claro...pero es un clasico...en version country...muy muy bueno...
4: LIVE WITH ME....el bajo de entrada la rompe...la bateria entra excelente y la banda se complementa muy bien...uno d esos temas q a cualquier fan d los stones le gusta...
5: LET IT BLEED...como entra la bateria en este tema...les juro q me encanta...y el tema es de 10...
6: MIDNIGHT RAMBLER...quiza la prefiero en vivo...pero este tema es EXCELENTE en cualquier version q la escuche...no puede haber un tema tan variado en ritmos y tan bien echo como midnight rambler...
7: YOU GOT THE SILVER...keith se pasa en este tema...de lo mejor del disco para mi oido...todo el tema es hermoso...
8: MONKEY MAN...si hay un tema q puede competir el nivel apocaliptico de gimme shelter es este...un tema de aquellos...piano..bajo..la guitarra despacito y despues el remate con la bateria...y buen..en vivo "la corista" :lol:  se lleva todos los premios...
9: YOU CAN'T ALWAYS GET WHAT YOU WANT...que decir de este tema??? un verdadero clasico d los stones...digno tema para cerrar uno d los mejores sino el mejor disco d los stones junto a exile y sticky...acuerdense...you can't always get what you want...but if you try sometimes..you get what you need...

hasta ahora si sumamos un punto por cada tema me da 9 puntos sobre 10

le sumo un punto mas por la tapa y por el disco en si..el conjunto d los temas...

y un punto mas por las personas que lo hicieron...la banda mas grande de la historia....eso me da un 11/10
...what a drag it is getting old....

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,873
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
LET IT BLEED
« Respuesta #7 on: Noviembre 30, 2005, 04:57:06 pm »
Junto con Sticky fingers para mi son los 2 discos en los que no hay un tema de relleno, impecable y maravilloso, señalar un tema es un pecado pero Midnight rambler es un tema impresionante, tambien la prefiero en vivo

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,426
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #8 on: Noviembre 30, 2005, 04:57:32 pm »
Que demonios es UN OIDO ENTRENADO???
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
LET IT BLEED
« Respuesta #9 on: Noviembre 30, 2005, 05:42:53 pm »
El segundo mejor disco de los Stones, en mi opinión, después de Sticky Fingers. Si hubiera estado Honky Tonk Women en lugar de Country Honk sería perfecto. 10-/10

pablomacbar-

  • Visitante
LET IT BLEED
« Respuesta #10 on: Noviembre 30, 2005, 06:11:13 pm »
El mejor disco de los stones lejos, a mi criterio.

Prefiero que este Country Tonk y no Honky, porque el otro es un gran monstruo y se hubiera comido el disco como paso con Angie en Goat´s Head Soup y Start M Up en Tattoo you, salvanmdo las distancias.

La única falencia que le veo, es que es algo hermoso que dura muy poco, aunque se suele decir que si lo bueno es breve, dos veces bueno.

Todos los temas son un 10.

Para mi la mejor versión de midnight rambler es la que aparece en este disco, lo mismo que sympahty en beggar banquet, es la original, no se como explicarlo, pero no me puede gustar mas otra versión. Vendria a ser como fue concebido un tema.

Eso si, haciendo recurso de mi siempre latente hipocresia, debo decir que live with me me gusta mas como suena en get yer ya ya's out, el bajo suena tremendo.

Es un disco que hasta al que no le gustan los stones, le gusta.

  • Visitante
LET IT BLEED
« Respuesta #11 on: Noviembre 30, 2005, 06:25:36 pm »
A mi gusto, un disco espectacular, el mejor después de Exile on Main St. y Sticky Fingers. Ya cuando arranca y escuchás Gimme Shelter te das cuenta de la magnitud del disco.

Le pongo un 10- (solo por tener a Country Honk)

Sebastián

  • Visitante
LET IT BLEED
« Respuesta #12 on: Noviembre 30, 2005, 09:43:26 pm »
Un discazo, de 10 puntos de calificación para mi!!! Aunque personalmente el disco que más me gusta de la banda es Exile on Main Street!!!!! Un saludo!!!

Desconectado juanillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - jugare@hotmail.com
    • Ver Perfil
LET IT BLEED
« Respuesta #13 on: Diciembre 01, 2005, 02:40:58 am »
Es uno de los discos 10 de los Stones, junto con Sticky fingers, Exile, Beggars, muy buenos temas que son atemporales, en la actualidad si salieran temas como estos nuevos serian numeros uno.
Women think im tasty, they're always trying to waste me

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
LET IT BLEED
« Respuesta #14 on: Diciembre 01, 2005, 07:18:06 am »
Coincido 100% con Soldatti, el mejor disco de los Stones despues de su obra de arte STICKY FINGERS.

Lastima que no hayan puesto Honky Tonk Women.  Pero de todos modos un discazo.  Puntuacion 9.5/10