Autor Tema: LET IT BLEED  (Leído 4247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
LET IT BLEED
« Respuesta #15 on: Diciembre 01, 2005, 08:24:39 am »
Cita de: "juanillo"
en la actualidad si salieran temas como estos nuevos serian numeros uno.

mmm..ojala en la actualidad temas de esa onda fuesen numero uno...pero dudo mucho eso...
...what a drag it is getting old....

  • Visitante
LET IT BLEED
« Respuesta #16 on: Diciembre 01, 2005, 10:06:48 am »
Señores que disco!!!!!
Los Stones con este disco siguen por el camino q empezaron a marcar con Beggars Banquet, la mejor etapa de su historia (1968-1978), a mi criterio, y uno de los picos mas altos en la historia del rock.
Let It Bleed es un discazo en su totalidad, no hay un solo tema q halla sido incluido solamente para completar los espacios, todos son excelentes, todos son clasicos.
Personalmente creo q con Midnight Rambler, Gimme Shelter y Monkey Man lo Stones alcanzan lo q se conoce con el nombre de perfeccion, y el resto de los temas conforman el marco ideal para q esto se logre. No puede ser q  cada vez q escucho este disco no halla un solo tema q saltee, todos me encantan, todos me ponen la piel de gallina.
En este disco encontramos a unos Stones inspiradisimos, virtuosos, las guitarras suenan terriblemente bien (tengamos en cuenta q todavia no habia empezado la decada del 70), el bajo tiene el protagonismo q se merece y la bateria suena milimetricamente bien, y ni hablar de la voz de Jagger, acorde a cada tema, limpia y venenosa a la vez, increible en temas como Midnight Rambler o Gimme Shelter.
En fin, un disco alucinante, junto con Sticky Fingers y Exile on... forma la trilogia perfecta de la discoteca stone, ademas es un adelanto exacto de lo q vendria...
Le doy un 9.75/10 porq alguna vez se les ocurrio grabar Sticky y Exile, sino fuera por eso tendria el 10 q se maerece.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
LET IT BLEED
« Respuesta #17 on: Diciembre 01, 2005, 11:27:38 am »
Brian aparece en una...y Taylor en otra....en You Can't Jones le dejo su lugar a Al Kooper.........

Siempre crei que este disco algunas canciones no estan trabajadas lo suficiente....como Midnight Rambler o Let It Bleed.....escucho Monkey Man al lado de Let It Bleed y esta mucho mas trabajada....en LIB hasta se confunden de acorde en un momento y antes del estribillo.......no se....
en Midnight Rambler el slide esta afinado con la armonica pero ambos estan desafinados con la viola ritmica......no se si se dieron cuenta....y lo mismo pasa con el piano de LIB..........las canciones son lo mejor de lo mejor....pero creo les falto itempo de maduracion....y si Mick T se hubiera terminado de meter en la banda...el disco estaria mucho mejor...........y si hubieran tenido un afinador....seria el mejor disco de la historia del rock..................
le doy 8............

Es verdad que Keith le borro la pista a Jagger y dijo que la habia perdido en YOu Got The Silver???? para poder grabarla el????

saludos


GIMME SHELTER

Electric Guitars: Keith Richards Drums: Charlie Watts Bass: Bill Wyman Lead Vocals: Mick Jagger Vocal Solo Merry Clayton Backing Vocals: Mick Jagger, Keith Richards & Merry Clayton Harmonica: Mick Jagger Piano: Nicky Hopkins Percussion: Jimmy Miller


LOVE IN VAIN

Vocal: Mick Jagger  Electric Slide Guitar & Acoustic Guitar: Keith Richards Bass: Bill Wyman  Drums: Charlie Watts Mandolin: Ry Cooder


COUNTRY HONK

Lead Vocal: Mick Jagger Acoustic Guitar: Keith Richards Slide Guitar: Mick Taylor Drums: Charlie Watts Fiddle: Byron Berline  Backing Vocals: Keith Richards & Nanette Newman


LIVE WITH ME

Lead Vocals: Mick Jagger Electric Guitars: Keith Richards & Mick Taylor Bass: Keith Richards Drums: Charlie Watts Tenor Sax: Bobby Keys Pianos: Nicky Hopkins & Leon Russell Backing Vocals: Keith Richards


LET IT BLEED

Lead Vocals: Mick Jagger  Acoustic & Slide Guitars: Keith Richards Piano: Ian Stewart Drums: Charlie Watts Bass: Bill Wyman Autoharp: Bill Wyman


MIDNIGHT RAMBLER

Lead Vocals & Harmonica: Mick Jagger Electric Guitar: Keith Richards Drums: Charlie Watts Tribal Drums: Brian Jones Bass: Bill Wyman


MONKEY MAN

Lead Vocals: Mick Jagger  Vibes: Bill Wyman Bass: Bill Wyman Guitars: Keith Richards Drums: Charlie Watts Background Vocals: Keith Richards Piano: Nicky Hopkins Tambourine: Jimmy Miller


YOU CAN'T ALWAYS GET WHAT YOU WANT

Lead Vocals: Mick Jagger Acoustic & Electric Guitars: Keith Richards Maracas & Congas: Rocky Dijon Bass: Bill Wyman French Horn: Al Kooper Piano & Organ: Al Kooper Drums: Jimmy Miller Choir: London Bach Choir Background Vocals: Madeline Bell, Nanette Newman, Doris Troy & the London Bach Choir.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
LET IT BLEED
« Respuesta #18 on: Diciembre 01, 2005, 11:29:05 am »
ptra cosa que lamento es haber escuchado mil veces Gimme Shelter y You Can't en el Hot Rocks...y luego esucchar el album mucho tiempo despues....es como que GImme Shelter y YCAGWYW las separo del album y me cuesta darme cuenta que son parte de el......es sin dua el disco que mas buenas canciones trae..........

  • Visitante
LET IT BLEED
« Respuesta #19 on: Diciembre 01, 2005, 11:41:56 am »
Es un disco espectacular, por mas desafinaciones que tenga o kilombos internos... el disco es terrible, no puedo elegir un solo tema, todos me gustan, en todos estàn bien, justo con lo que cada tema necesita...  Parte del cuarteto espectacular de los Stones (Beggars, Sticky, Exile y obviamente Let it bleed).  Un disco que se inserta en lo mas grande de la historia del rock...
Le doy un 10... porque la escala es de 1 a 10... sino, igual se lleva todos los puntos...
 :twisted:

Desconectado Little Queenie

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 519
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
LET IT BLEED
« Respuesta #20 on: Diciembre 01, 2005, 02:02:41 pm »
Para mi es el mejor de sus Discos... no es que tenga muchos de ellos, pero si tengo los mejores... y entre ellos Let it Bleed descata de principio a fin... con el respeto que se merece Sticky Finger y Beggars Banquet
Gracias Romulo por permitirme disfrutar de este gran disco...  8)
[color=indigoc9]......[/colorc9]

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
LET IT BLEED
« Respuesta #21 on: Diciembre 01, 2005, 02:20:05 pm »
Cris voy a escuchar el disco con mas detenimiento a ver si le consigo los despistes que dices, aunque mi oido no es tan agudo como el tuyo.  De hecho no se cuando una cancion es tocada en sol, la, etc.  Y eso que medio le doy a la viola.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
LET IT BLEED
« Respuesta #22 on: Diciembre 01, 2005, 04:17:04 pm »
OJO....que ami el disco me fascina eh???......pero me da como cosa esos detalles......no s.e.....tel vez este equivocado...pero si hubieran logrado la versino en vivo de Midnight Rambler....en el disco seria estupendo

Lo que mas me gusta del disco es la parte de Live With Me en que el bajo deja de hacer el riff y se queda colgado en un bajo constante en LA a los 2: 30 min exactamente.....

es increible que el primer tema de los stones en que el bajo sobresale sea Keith quien lo toca.......Keith es exelente con el bajo....pero creo que se lo merecia Bill a ese honor

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
LET IT BLEED
« Respuesta #23 on: Diciembre 01, 2005, 06:25:16 pm »
EL SEGUNDO MEJOR DISCO DE LOS STONES, SOLO ME SALTO DOS CANCIONES...LIVE WITH ME Y YCAGWYW....POR LO DEMAS ME PARECE EXCELENTE, HASTA COUNTRY HONK QUE ES UNA CANCION MEDIO EN BROMA ES BUENISIMA...

MARCO ESTRENANDO AVATAR.
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
LET IT BLEED
« Respuesta #24 on: Diciembre 04, 2005, 05:30:07 pm »
Cita de: "Mc Fly"
EL SEGUNDO MEJOR DISCO DE LOS STONES, SOLO ME SALTO DOS CANCIONES...LIVE WITH ME Y YCAGWYW....POR LO DEMAS ME PARECE EXCELENTE, HASTA COUNTRY HONK QUE ES UNA CANCION MEDIO EN BROMA ES BUENISIMA...

MARCO ESTRENANDO AVATAR.


Siendo el segundo mejor disco te saltas dos temas de nueve???????

A mi me sigue pareciendo unica la version de midnight rambler en este disco, al principio me gustaba mas como sonaba en vivo, pero luego me di cuenta que la escencia del tema esta en la version de let it bleed, el asesino serial.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
LET IT BLEED
« Respuesta #25 on: Diciembre 04, 2005, 07:16:00 pm »
me parece el disco stone mas facil de relacionarme en cualquier estado de animo .....sip puede ser el el mejor , cris muy buenos comentarios
saludos  8)

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
LET IT BLEED
« Respuesta #26 on: Diciembre 05, 2005, 11:33:35 am »
Creo que no me explique bien, hay discos que escucho completitos, sin saltarme ni una sola cancion, tipo Some girls, Emotional rescue y algunos otros, pero creo que estaremos de acuerdo en que el nivel de los temas de los cuatro grandes de los Stones, entre ellos Let it bleed no lo podemos comparar con el de otros discos....es por eso que 8 canciones ( para mi )  EXCELENTES de Let it bleed me hacen considerarlo superior a un disco como Some Girls que tiene 10 muy buenas....aunque ahora que lo pienso creo que Some girls tambien es de un nivel superior...

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
LET IT BLEED
« Respuesta #27 on: Diciembre 05, 2005, 12:36:06 pm »
Cita de: "Chris Stone"
...
Siempre crei que este disco algunas canciones no estan trabajadas lo suficiente....como Midnight Rambler o Let It Bleed.....escucho Monkey Man al lado de Let It Bleed y esta mucho mas trabajada....en LIB hasta se confunden de acorde en un momento y antes del estribillo

Cuentan que el título de la canción se debe a que Keith Richards llegó a sangrarse los dedos por llevar horas tratando de sacar el tema en la guitarra y que cuando lo consiguió les dijo: "tenemos que grabarla justo ahora si no tendremos que esperar algunos días hasta que  me reponga de los dedos". Tal vez por eso tiene los errores que tu aprecias.

Cita de: "Chris Stone"
es increible que el primer tema de los stones en que el bajo sobresale sea Keith quien lo toca.......Keith es exelente con el bajo....pero creo que se lo merecia Bill a ese honor

Antes de Live With Me está Jumpin' Jack Flash con un bajo brillante de Keith. Wyman dice en su libro que cuando esto sucedia era porque no podía tocar el bajo como Keith quería y lo dejaba a él tocarlo.
Firma censurada.