Autor Tema: Ozzy Osbourne lanzará disco con covers de Lennon y Rolling  (Leído 1374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Ozzy Osbourne lanzará disco con covers de Lennon y Rolling
« on: Noviembre 23, 2005, 05:07:52 pm »
Ozzy Osbourne lanzará disco con canciones de Lennon y Rolling Stones
Fecha edición: 23-11-2005

El cantante británico Ozzy Osbourne anunció que lanzará un nuevo álbum con canciones de sus estrellas favoritas, entre ellas, John Lennon y Rolling Stones.

El nuevo disco, titulado Under Cover, incluye temas del ex Beatle John Lennon, de los Rolling Stones y del grupo Cream.

El álbum será lanzado el próximo 28 de noviembre en Londres, y será seguido por un single de Osbourne, "In My Life".

Esa canción romántica tiene ya su video musical, que narra detalles de la vida de Osbourne, con imágenes de su relación cotidiana con su esposa Sharon, y sus hijos Kelly y Jack.

Orbe
Booze and pills and powders

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,340
  • Karma: +58/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Ozzy Osbourne lanzará disco con covers de Lennon y Rolling
« Respuesta #1 on: Noviembre 23, 2005, 05:37:09 pm »
estas son PATADAS DE AHOGADO, como me dijo un amigo fan de Metallica cuando supo que les abririan a los stones,,,,

el rock, que hacian esos hombres ya no da para mas...

y pues nosotros... habremos que conseguirlo :twisted:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
Ozzy Osbourne lanzará disco con covers de Lennon y Rolling
« Respuesta #2 on: Noviembre 23, 2005, 07:14:51 pm »
¡Qué horror! Ese tipo da miedo, asco y pena.

No merece tocar un tema como In my life. Es intocable. :evil:

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Ozzy Osbourne lanzará disco con covers de Lennon y Rolling
« Respuesta #3 on: Noviembre 23, 2005, 07:38:04 pm »
Ese disco de covers es el mismo que salió en el box de hace varios meses como el disco 4, pero ahora lo sacan solo para seguir haciendo $$.

humberto

  • Visitante
Ozzy Osbourne lanzará disco con covers de Lennon y Rolling
« Respuesta #4 on: Noviembre 23, 2005, 08:11:47 pm »
brujita ese we que tu dises que da asco miedo y pena ....es el amo de las tinieblas  fundador de la banda black sabath una de las mejores bandas de todos los tiempos y la mejor banda del heavy metal  despues como solista le fue igual de impreisonante con temas como crazy train,,,m.r crowley,,,,i dont know,,,,beliver,,,hight fly agayn,,,revelation mother love,,,suicide solution,,,etc etc etc  
muchas beses uno critica sin antes concoer la historia de lo que esta criticando
la verdad no me agrada tanto la idea de que ozzy sake covers de los stones y mucho menos de lennon  pero habra que escucharlo aver k tal

pero en gustos se rompen jeneros salu2222

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Ozzy Osbourne lanzará disco con covers de Lennon y Rolling
« Respuesta #5 on: Noviembre 23, 2005, 09:08:56 pm »
yo la verdad estoy intrigado por ese disco, tiene todo el derecho de hacerlo porque el se inicio con esas bandas, y escuche de boca suya que gracias a ellos empezo con la musica. y al que le gusta el rock y "no se pone de rodillas" ante ozzy, es un desagradecido. black sabbath no fue una de las mejores banda de heavy metal, FUE LA BANDA DE HEAVY METAL.

un abrazo

let it rock baby
chuck berry

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,428
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #6 on: Noviembre 24, 2005, 07:10:34 am »
No me imagino a Ozzy cantando In my life,una cancion sobrenatural,pero me pica la curiosidad
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Ozzy Osbourne lanzará disco con covers de Lennon y Rolling
« Respuesta #7 on: Noviembre 24, 2005, 07:29:42 am »
Cita de: "humberto"
brujita ese we que tu dises que da asco miedo y pena ....es el amo de las tinieblas  fundador de la banda black sabath una de las mejores bandas de todos los tiempos y la mejor banda del heavy metal  despues como solista le fue igual de impreisonante con temas como crazy train,,,m.r crowley,,,,i dont know,,,,beliver,,,hight fly agayn,,,revelation mother love,,,suicide solution,,,etc etc etc  
muchas beses uno critica sin antes concoer la historia de lo que esta criticando
la verdad no me agrada tanto la idea de que ozzy sake covers de los stones y mucho menos de lennon  pero habra que escucharlo aver k tal

pero en gustos se rompen jeneros salu2222[/quote

el principe de las tinieblas uhhh q mieeeedo, sobre todo por q uno ve lo pelotudo q es por mtv!! oh, el principe de las tinieblas se vende por un par de morlacos!!!

poco serio lo del chabon ese poco serio ¬¬
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Ozzy Osbourne lanzará disco con covers de Lennon y Rolling
« Respuesta #8 on: Noviembre 24, 2005, 08:17:59 am »
Coincido totalmente con Humberto...porque la gente habla mal antes de conocer??
Yo le pregunto a Brujita y a Faqsrollinga...alguna vez escucharon a Black Sabbath??....no se, pero seguramente en vez de escucharlo lo que hicieron fue mirar mucho MTV.
Lo de la interpretacion de "El Principe de las tinieblas" y decir a partir de eso "uuu que miedo" o "es poco serio" seria exactamente igual que decir "Sus Majestades Satanicas....uuuu que miedo, que poco serio" o "El Rey Lagarto...uuu que miedo, que poco serio"...son algo asi como apodos pero no quiere decir que rindan cultos o vivan como eso.
Mick Jagger es un tipo que de donde puede saca dinero...recordemos que hace unos años alquilaba su casa de el caribe, con sus autos y hasta su personal de servicio y sus mascotas por enormes cifras para que alguno con mucha plata pueda sentirse Mick Jagger por un fin de semana...cosa que no me parece mal porque es ganar dinero honestamente.
Ahora, si es Ozzy Osbourne quien hace algo asi, la gente dice que se vende y que es poco serio...a quien se vende?? mientras algunos se quejan porque no tienen dinero el tipo que no le molesta perder su intimidad gana dinero por simplemente vivir...yo no creo que sea ningun boludo...ademas, todavia alguien sigue creyendose que tiene camaras las 24 hrs del dia en su casa???
El publico que tiene el programa es justamente ese, el que lo critica, pero jamas deja de mirarlo y mientras tanto Ozzy hace dinero con ellos. Los Osbournes fue la serie mas vista en USA durante el 2003. La verdad no creo que sea ningun boludo...

Tal cual como dice Chuck las influencias de Ozzy fueron los Stones y sobretodo los Beatles...en alguna entrevista lo he visto decir sonriendo: "Yo queria ser como los Beatles y tocar Sgt. Peppers y termine siendo Ozzy Osbourne".
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Ozzy Osbourne lanzará disco con covers de Lennon y Rolling
« Respuesta #9 on: Noviembre 24, 2005, 09:45:35 am »
Coincido con Ignacio, Ozzy Osbourne merece todo el respeto por su trayectoria tanto con Black Sabbath como en solitario....yo no soy un gran fanatico del heavy metal, pero reconozco que este empezo con sabbath...y lo del principe de las tinieblas le va muy bien, no se dejen guiar por su programa de la tele, mejor escuchen los discos y la musica que ha hecho...a mi si me interesa escuchar covers de los Stones hechos por Ozzy, y me interesara mas si en la guitarra esta como siempre Zack Wilde, no me imagino como interpretara los riffs de Richards...

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Ozzy Osbourne lanzará disco con covers de Lennon y Rolling
« Respuesta #10 on: Noviembre 24, 2005, 09:47:29 am »
Cita de: "Ignacio"
Coincido totalmente con Humberto...porque la gente habla mal antes de conocer??
Yo le pregunto a Brujita y a Faqsrollinga...alguna vez escucharon a Black Sabbath??....no se, pero seguramente en vez de escucharlo lo que hicieron fue mirar mucho MTV.
Lo de la interpretacion de "El Principe de las tinieblas" y decir a partir de eso "uuu que miedo" o "es poco serio" seria exactamente igual que decir "Sus Majestades Satanicas....uuuu que miedo, que poco serio" o "El Rey Lagarto...uuu que miedo, que poco serio"...son algo asi como apodos pero no quiere decir que rindan cultos o vivan como eso.
Mick Jagger es un tipo que de donde puede saca dinero...recordemos que hace unos años alquilaba su casa de el caribe, con sus autos y hasta su personal de servicio y sus mascotas por enormes cifras para que alguno con mucha plata pueda sentirse Mick Jagger por un fin de semana...cosa que no me parece mal porque es ganar dinero honestamente.
Ahora, si es Ozzy Osbourne quien hace algo asi, la gente dice que se vende y que es poco serio...a quien se vende?? mientras algunos se quejan porque no tienen dinero el tipo que no le molesta perder su intimidad gana dinero por simplemente vivir...yo no creo que sea ningun boludo...ademas, todavia alguien sigue creyendose que tiene camaras las 24 hrs del dia en su casa???
El publico que tiene el programa es justamente ese, el que lo critica, pero jamas deja de mirarlo y mientras tanto Ozzy hace dinero con ellos. Los Osbournes fue la serie mas vista en USA durante el 2003. La verdad no creo que sea ningun boludo...

Tal cual como dice Chuck las influencias de Ozzy fueron los Stones y sobretodo los Beatles...en alguna entrevista lo he visto decir sonriendo: "Yo queria ser como los Beatles y tocar Sgt. Peppers y termine siendo Ozzy Osbourne".

bue, primero que nada debo aclarar que me gusta muchisimo como cantante ozzie, hay un par de temas q realmente me fanatizaron de el

black sabbath no lo escuche tanto, pero me gustaron

ahora, mi punto, es que cuando digo "se vende por un par de morlacos" me refiero pura y exclusivamente a que se preste para  una cosa semejante como la que esta haciendo en mtv, vende su intimidad!!, yo he visto el programa y da verguenza, un talentosisimo musico haciendo estas cosas para ganar dinero (ojo, yo si fuera el y necesitaria el dinero lo haria, pero solo si lo necesitaria, vos crees q el necesitaba el dinero?)

una cosa es alquilar tu casa como decis vos de mick jagger : cada cual con su patrimonio hace lo que se le canta

pero una cosa es alquilar una casa y otra cosa es prestar tu imagen y la de tu familia a un programa televisivo para ganar algunos millones

yo no creo que lo hizo por necesidad, realmente no entiendo que lo llevo a aceptar hacer este "reality" (por que de real no tiene nada ese programa)

no digo nada de los casos de britney spears y jessica simpsons (q tambien tienen sus "realities" ) por q no son nada a comparacion de ozzie, ami realmente q un tipo tan groso como el se preste para estas paparruchadas me molesta, pero bueno...

aclaro: nadie lo llama boludo a ozzie, esta claro como le aumento la fortuna con este programa..

simplemente digo q un tipo como el podria ganar la misma guita trabajando realmente de lo q ama : la musica...

pero bue.. cada cual..
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Ozzy Osbourne lanzará disco con covers de Lennon y Rolling
« Respuesta #11 on: Noviembre 24, 2005, 05:12:35 pm »
escuchen black sabbath, despues la cancion rock n roll doctor, ahi fijense en base a que nace sabbath. y iommi otro MOUNSTRO. un abrazo a todos

let it rock baby
chuck berry

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Ozzy Osbourne lanzará disco con covers de Lennon y Rolling
« Respuesta #12 on: Noviembre 24, 2005, 10:11:27 pm »
sin duda ozzy, lleno su espacio, y a mi en lo personal me agrada este llamemosle así pequeño homenaje a los stones, interpretando covers, espero suenen bien, y con este ejemplo, vemos como la prensa, fans, no fans, etc.. exigimos a los stones, ya que este albúm, de ozzy se ha tomado bien en la prensa, y no se le exige a un artista de la talla de ozzy algo nuevo, y claro un buen producto en lo que a  música se refiere.
por eso pienso, ahhhh.. que buen disco a bigger  bang, queridos rolling salieron bien librados de esta prueba de fuego..

apenas te escucho susurar, respirar...
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Ozzy Osbourne lanzará disco con covers de Lennon y Rolling
« Respuesta #13 on: Noviembre 25, 2005, 04:58:05 am »
Cita de: "Faqsrollinga"
Cita de: "Ignacio"
Coincido totalmente con Humberto...porque la gente habla mal antes de conocer??
Yo le pregunto a Brujita y a Faqsrollinga...alguna vez escucharon a Black Sabbath??....no se, pero seguramente en vez de escucharlo lo que hicieron fue mirar mucho MTV.
Lo de la interpretacion de "El Principe de las tinieblas" y decir a partir de eso "uuu que miedo" o "es poco serio" seria exactamente igual que decir "Sus Majestades Satanicas....uuuu que miedo, que poco serio" o "El Rey Lagarto...uuu que miedo, que poco serio"...son algo asi como apodos pero no quiere decir que rindan cultos o vivan como eso.
Mick Jagger es un tipo que de donde puede saca dinero...recordemos que hace unos años alquilaba su casa de el caribe, con sus autos y hasta su personal de servicio y sus mascotas por enormes cifras para que alguno con mucha plata pueda sentirse Mick Jagger por un fin de semana...cosa que no me parece mal porque es ganar dinero honestamente.
Ahora, si es Ozzy Osbourne quien hace algo asi, la gente dice que se vende y que es poco serio...a quien se vende?? mientras algunos se quejan porque no tienen dinero el tipo que no le molesta perder su intimidad gana dinero por simplemente vivir...yo no creo que sea ningun boludo...ademas, todavia alguien sigue creyendose que tiene camaras las 24 hrs del dia en su casa???
El publico que tiene el programa es justamente ese, el que lo critica, pero jamas deja de mirarlo y mientras tanto Ozzy hace dinero con ellos. Los Osbournes fue la serie mas vista en USA durante el 2003. La verdad no creo que sea ningun boludo...

Tal cual como dice Chuck las influencias de Ozzy fueron los Stones y sobretodo los Beatles...en alguna entrevista lo he visto decir sonriendo: "Yo queria ser como los Beatles y tocar Sgt. Peppers y termine siendo Ozzy Osbourne".

bue, primero que nada debo aclarar que me gusta muchisimo como cantante ozzie, hay un par de temas q realmente me fanatizaron de el

black sabbath no lo escuche tanto, pero me gustaron

ahora, mi punto, es que cuando digo "se vende por un par de morlacos" me refiero pura y exclusivamente a que se preste para  una cosa semejante como la que esta haciendo en mtv, vende su intimidad!!, yo he visto el programa y da verguenza, un talentosisimo musico haciendo estas cosas para ganar dinero (ojo, yo si fuera el y necesitaria el dinero lo haria, pero solo si lo necesitaria, vos crees q el necesitaba el dinero?)

una cosa es alquilar tu casa como decis vos de mick jagger : cada cual con su patrimonio hace lo que se le canta

pero una cosa es alquilar una casa y otra cosa es prestar tu imagen y la de tu familia a un programa televisivo para ganar algunos millones

yo no creo que lo hizo por necesidad, realmente no entiendo que lo llevo a aceptar hacer este "reality" (por que de real no tiene nada ese programa)

no digo nada de los casos de britney spears y jessica simpsons (q tambien tienen sus "realities" ) por q no son nada a comparacion de ozzie, ami realmente q un tipo tan groso como el se preste para estas paparruchadas me molesta, pero bueno...

aclaro: nadie lo llama boludo a ozzie, esta claro como le aumento la fortuna con este programa..

simplemente digo q un tipo como el podria ganar la misma guita trabajando realmente de lo q ama : la musica...

pero bue.. cada cual..


Faqs, sabes cual es el problema?
Que vos sos de los que se creen que al tipo lo estan filmando todo el tiempo...
Lamento cortarte la ilusion, pero te tengo que decir que lo que ves por tv es todo una actuacion, es mas lo deben filmar a lo sumo una vez por semana...o acaso alguna vez en el programa lo viste sentado en el inodoro? o viste a la esposa depilandose?...
O acaso tambien crees que Paris Hilton se quedaba a dormir en la granja esa?
El publico que cree en esas cosas son quienes consumen el programa y afortunadamente para Ozzy son muchos.
No veo que tenga de malo o de poco serio llenarte de guita por divertir a la gente una vez por semana.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Ozzy Osbourne lanzará disco con covers de Lennon y Rolling
« Respuesta #14 on: Noviembre 25, 2005, 07:06:04 am »
Cita de: "Ignacio"
Cita de: "Faqsrollinga"
Cita de: "Ignacio"
Coincido totalmente con Humberto...porque la gente habla mal antes de conocer??
Yo le pregunto a Brujita y a Faqsrollinga...alguna vez escucharon a Black Sabbath??....no se, pero seguramente en vez de escucharlo lo que hicieron fue mirar mucho MTV.
Lo de la interpretacion de "El Principe de las tinieblas" y decir a partir de eso "uuu que miedo" o "es poco serio" seria exactamente igual que decir "Sus Majestades Satanicas....uuuu que miedo, que poco serio" o "El Rey Lagarto...uuu que miedo, que poco serio"...son algo asi como apodos pero no quiere decir que rindan cultos o vivan como eso.
Mick Jagger es un tipo que de donde puede saca dinero...recordemos que hace unos años alquilaba su casa de el caribe, con sus autos y hasta su personal de servicio y sus mascotas por enormes cifras para que alguno con mucha plata pueda sentirse Mick Jagger por un fin de semana...cosa que no me parece mal porque es ganar dinero honestamente.
Ahora, si es Ozzy Osbourne quien hace algo asi, la gente dice que se vende y que es poco serio...a quien se vende?? mientras algunos se quejan porque no tienen dinero el tipo que no le molesta perder su intimidad gana dinero por simplemente vivir...yo no creo que sea ningun boludo...ademas, todavia alguien sigue creyendose que tiene camaras las 24 hrs del dia en su casa???
El publico que tiene el programa es justamente ese, el que lo critica, pero jamas deja de mirarlo y mientras tanto Ozzy hace dinero con ellos. Los Osbournes fue la serie mas vista en USA durante el 2003. La verdad no creo que sea ningun boludo...

Tal cual como dice Chuck las influencias de Ozzy fueron los Stones y sobretodo los Beatles...en alguna entrevista lo he visto decir sonriendo: "Yo queria ser como los Beatles y tocar Sgt. Peppers y termine siendo Ozzy Osbourne".

bue, primero que nada debo aclarar que me gusta muchisimo como cantante ozzie, hay un par de temas q realmente me fanatizaron de el

black sabbath no lo escuche tanto, pero me gustaron

ahora, mi punto, es que cuando digo "se vende por un par de morlacos" me refiero pura y exclusivamente a que se preste para  una cosa semejante como la que esta haciendo en mtv, vende su intimidad!!, yo he visto el programa y da verguenza, un talentosisimo musico haciendo estas cosas para ganar dinero (ojo, yo si fuera el y necesitaria el dinero lo haria, pero solo si lo necesitaria, vos crees q el necesitaba el dinero?)

una cosa es alquilar tu casa como decis vos de mick jagger : cada cual con su patrimonio hace lo que se le canta

pero una cosa es alquilar una casa y otra cosa es prestar tu imagen y la de tu familia a un programa televisivo para ganar algunos millones

yo no creo que lo hizo por necesidad, realmente no entiendo que lo llevo a aceptar hacer este "reality" (por que de real no tiene nada ese programa)

no digo nada de los casos de britney spears y jessica simpsons (q tambien tienen sus "realities" ) por q no son nada a comparacion de ozzie, ami realmente q un tipo tan groso como el se preste para estas paparruchadas me molesta, pero bueno...

aclaro: nadie lo llama boludo a ozzie, esta claro como le aumento la fortuna con este programa..

simplemente digo q un tipo como el podria ganar la misma guita trabajando realmente de lo q ama : la musica...

pero bue.. cada cual..


Faqs, sabes cual es el problema?
Que vos sos de los que se creen que al tipo lo estan filmando todo el tiempo...
Lamento cortarte la ilusion, pero te tengo que decir que lo que ves por tv es todo una actuacion, es mas lo deben filmar a lo sumo una vez por semana...o acaso alguna vez en el programa lo viste sentado en el inodoro? o viste a la esposa depilandose?...
O acaso tambien crees que Paris Hilton se quedaba a dormir en la granja esa?
El publico que cree en esas cosas son quienes consumen el programa y afortunadamente para Ozzy son muchos.
No veo que tenga de malo o de poco serio llenarte de guita por divertir a la gente una vez por semana.

NOO, EN SERIO?

jajaja

CHOCOLATE POR LA NOTICIA IGNACIOOOO te ganaste un viaje a bariloche!

se sabe de antemano q lo q hace ossie es libreto se sabe, no puedo creer realmente q vengas a aclararlo jaja
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer