Autor Tema: Covers De Los Stone en la videoteca  (Leído 708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Covers De Los Stone en la videoteca
« on: Noviembre 21, 2005, 10:25:08 am »
Gente subi a la videoteca dos Temas cantado por Los Ratones Paranoicos Muy buenos
Bajo mi pulgar en vivo - Hand Of Fate
espero les guste en especial a los pocos paranoicos que andan por estos sitios
saludos
claudio
 
Ratones Paranoicos La Banda De Rock And Roll......

  • Visitante
Covers De Los Stone en la videoteca
« Respuesta #1 on: Noviembre 22, 2005, 09:01:52 pm »
particularmente me gusta y escucho mucho a los ratones, y nunca habia escuchado su version de hand of fate, es reciente?, esta en un album inedito o algo?

  • Visitante
Covers De Los Stone en la videoteca
« Respuesta #2 on: Noviembre 23, 2005, 05:06:27 pm »
Si hay un album pirata, yo tengo para subir mix emotions, paint it black, stra Me up, etc
si alguien las quiere las subo a la videoteca
saludos
claudio

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Covers De Los Stone en la videoteca
« Respuesta #3 on: Noviembre 25, 2005, 06:32:24 am »
Hand of Fate es terriblemente buena....la hicieron en el homenaje a los stones de 1991........

El otro dia pude hablar con Pablo Memi (Ex Ratones)...y el me decia que Gustavo Gaury nunca estuvo de acuerdo con ese homenaje....a partir de ahi se los empezo a llamar la banda stone argentina.......cosa que no era asi......ellos escuchaban a los stones como una banda mas....sacando el fanatismo rabioso de Juanse....pero en sus primeros discos se nota la influencia de Lou Reed, Sex Pistols y otras bandas....a partir de esa fecha se los concoio como la banda stone.....y yo le decia a pablo que la verdad no lo veia asi....y no como una mala...sino ocmo un elogio...porque creo que ellos crearon un estilo en argentina de rock que no se hacia antes....pese a quien le pese y que nunca sera reconocido....PAblo se quedo pensando y me dice.....puede ser no?............

saludos

  • Visitante
Covers De Los Stone en la videoteca
« Respuesta #4 on: Noviembre 25, 2005, 07:07:37 am »
Cita de: "EL5°STONE"
Si hay un album pirata, yo tengo para subir mix emotions, paint it black, stra Me up, etc
si alguien las quiere las subo a la videoteca
saludos
claudio

5ºSTONE, te agradecería si subís esas versiones!! :D jeje

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Covers De Los Stone en la videoteca
« Respuesta #5 on: Noviembre 25, 2005, 07:22:52 am »
Chris: disculpame que te corrija, pero no los empezaron a llamar banda Stones a los Ratones en el 91, tengo un lazo familiar con un miembro de la banda y amistad con otros y fuí a incontables ensayos, prubas de sonido y obviamente shows, y desde que empezaron y eran 5, con Gaby Carambula, tocaron temas de los Stones, es más en las pruebas de Sonido en Cemento, por ejemplo, tocaban temas Stones y no de ellos como cabala y te estoy hablando del año 86, 87 cuando era un niño y acudia a estos eventos.......es más todos eran fanticos de los Stones..... :wink:


un abrazo, LuchoStones
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Covers De Los Stone en la videoteca
« Respuesta #6 on: Noviembre 25, 2005, 09:42:38 am »
Siu claro que todos los son......son todos fanas de los stones........

Tengo grabaciones del 88 que tocan satisfaction....es verdad....pero no era la unica banda con la que los relacionaban............nunca se dijo que sus inicios son casi punks..........con carambula.......hay un video de la tele...que el conductor los presenta como una banda de heavy metal jajajaj y junase se pone como loco

tambien pablo me conto la anecdota de jagger con la capucha viendolos en santiago de chile.....yo lo habia oido pero   el me lo comfirmo....y cosas de taylor y andrew....hablar con ese tipo fue un placer....m as aun que me dijera junto a sacro que mi banda les guistaba y nos inviten a cerrar su show con ruta 66......una gran fecha..cunado tenga las fotos las mando

  • Visitante
Covers De Los Stone en la videoteca
« Respuesta #7 on: Noviembre 25, 2005, 10:35:34 am »
Coincido con Chris Stone, si miras las fotos/videos y escuchás los tres primeros discos de Ratones, se ve claramente una fuerte influencia de L.Reed y el punk de los Pistols o N Y Dolls.

Si bien creo es cierto lo del sonido "ratón", me parece que si quedaron demasiados pegados a la idea de banda stone,  la cual ahora, me parece, buscan apaciguar un poco, aunque siempre se les cuele algún homenaje.
(en el último disco, hay una canción -Conexión- con una frase tomada de You can´t always...)

Saludos.