Autor Tema: Teloneros Rolling Stones (Argentina)  (Leído 12082 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Teloneros Rolling Stones (Argentina)
« Respuesta #30 on: Noviembre 19, 2005, 06:33:03 am »
Cita de: "Lucas"
A mí me da lo mismo quien toque antes ... yo VOY a VER a los STONES !!! que mierda me importa quien esté antes??? cuando entre al Estadio y esté alguna de estas banditas tocando yo ni los estaré escuchando ... estaré pensando en esos 4 viejos desgraciados e imaginando con que Set List se saldrán!!! ESTARE 19 VECES ROTO DE NERVIOS !!! que carajo me preocupa lo que pase antes??? por mí que toque Pimpinela !!!
Eso sí, si hay que hablar de Respeto ... la banda más respetable de Argentina es Ratones Paranoicos, ya que es la única que tocó con MICK TAYLOR y fue producida en un disco por Andrew Oldham.

Lucas.

 los ratones la mas respetables del pais por eso?

ni mick taylor es el mas grande guitarrista del planeta, ni Andrew Loog Oldham es el mas grande productor..

y no habras querido decir q tendras un "DECIMONOVENO ATAQUE DE NERVIOS"????  :lol:
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Lucas

  • Visitante
Teloneros Rolling Stones (Argentina)
« Respuesta #31 on: Noviembre 19, 2005, 09:29:33 am »
jaja, en lo único que te doy la razón es en eso de "decimonoveno", tenés razón, aunque decir decimonoveno queda medio raro, pero tenés razón.
Si para vos Mick Taylor no es de respetar ... se nota que nunca escuchaste un Disco de él ... ni lo viste tocar en vivo !!!
No por nada tocó con Eric Clapton, Bob Dylan, John Mayall, Jack Bruce, ahhh, y un grupito que quizás respetes ... THE ROLLING STONES.

Vos no seras uno de esos ignorantes que dice que Ronnie es mejor guitarrista que Taylor no????


Lucas.

  • Visitante
Teloneros Rolling Stones (Argentina)
« Respuesta #32 on: Noviembre 19, 2005, 10:11:46 am »
puede ser que las cosas que dije les caigan mal a algunas personas y tambien sean ofensivas, pero veo que varios de los que postearon piensan como yo aunque lo dicen con mas estilo jaja.
mi unico temor como "defensor del rock" como me catalogaron es ver a la gente idiota que va a ver a esa clase de banda arruine nuestra fiesta.
bajando un cambio, lo importante es que otra vez gracias a dios podemos tener a los stones en nuestras tierras
bueno chau

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Teloneros Rolling Stones (Argentina)
« Respuesta #33 on: Noviembre 19, 2005, 10:39:15 am »
yo soy mas de mente abierta, me da lo mismo cualquiera, aunque jovenes no me gusta, viejas locas me gusto en el 98, los piojos seria un coctel delicioso junto con los Stones, los Ratones nunca me atrajeron, me parece una copia exacta de los Stones cosa que no me gusta

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,873
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Teloneros Rolling Stones (Argentina)
« Respuesta #34 on: Noviembre 19, 2005, 11:53:09 am »
Lo que digo puede sonar odioso, pero me di cuenta que un filtro para cierta gente fan de otra banda va a ser el costo de la entrada, para ver a su banda pagan de $20 a $40, no se si pagarian mas de $100 para ir a hacer bardo con los Stones...

  • Visitante
Teloneros Rolling Stones (Argentina)
« Respuesta #35 on: Noviembre 19, 2005, 12:19:52 pm »
Concuerdo con capetruzas...acaso creen que un pendejito que escucha a Los Piojos porque le gusta Como Ali va a pagar una entrada de 100 mangos?...me parece que no....aca la gente va a ver a Los Stones...a algunos les podra disgustar ya que como lo unico que conocen de esta banda son los temas que le pasan por la Hit..pero a mi y a muchisimos mas les va a encantar entrar en clima con esta excelente banda....
ahh...y yo no dije que Los Piojos sean Stones...es verdad que no.... pero sus raices si lo son...y de eso estoy muy seguro...y con esto no quiero decir que antes tenian flequillo y tocaban todo en 5ta...jej..

Sigan con las criticas...jajaja...

Saludos.-

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Teloneros Rolling Stones (Argentina)
« Respuesta #36 on: Noviembre 19, 2005, 12:33:21 pm »
mierda que son prejuiciosos....

  • Visitante
Teloneros Rolling Stones (Argentina)
« Respuesta #37 on: Noviembre 19, 2005, 12:41:55 pm »
Cita
lo peor de todo son sus seguidores, son inbancables, seg8uro q van a ir a romper las pelotas nada mas...

obviooooo.... voy a pagar 150 mangos por dia para ir a hincharte las bolas a vos... ni me interesa q toquen los stones solamente le quiero joder la vida a la mayor cantidad d gente posible.
soy una basura, sepan entenderme.

saludos

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Teloneros Rolling Stones (Argentina)
« Respuesta #38 on: Noviembre 19, 2005, 02:17:57 pm »
Sinceramente me parece que despues de los redondos (algo imposible de traer como teloneros, todos lo saben) la banda mas grande de la argentina son los piojos. Me refiero a trayectoria, cantidad de gente que llevan y demas. Aunque a muchos no les guste es asi, son los que mas gente llevan y tendrian que reconocerlo.
Con respecto a los que dicen que el publico de los piojos es malo... Por favor muchachos... acaso el publico de los ratones es mejor??? acaso el publico de alguna banda argentina de rock es diferente del resto??? en que se basan, en cantidad de estudiantes de postgrado???
Por mi parte me encantan los piojos y no soy ningun pendejo con flequillito y bandera con mastil que valla a romper las pelotas a los recitales...
Asi que para mi no hubo mejor noticia que esta
Ah y ademas por lo menos los piojos tienen originalidad, no como los ratones. Despues dicen que Oasis son muy copia de los beatles... :wink:
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Teloneros Rolling Stones (Argentina)
« Respuesta #39 on: Noviembre 19, 2005, 04:53:07 pm »
Cita de: "Lucas"
jaja, en lo único que te doy la razón es en eso de "decimonoveno", tenés razón, aunque decir decimonoveno queda medio raro, pero tenés razón.
Si para vos Mick Taylor no es de respetar ... se nota que nunca escuchaste un Disco de él ... ni lo viste tocar en vivo !!!
No por nada tocó con Eric Clapton, Bob Dylan, John Mayall, Jack Bruce, ahhh, y un grupito que quizás respetes ... THE ROLLING STONES.

Vos no seras uno de esos ignorantes que dice que Ronnie es mejor guitarrista que Taylor no????


Lucas.

no, no soy ignorante quedate tranquilo

vos no seras  de los ignorantes que dicen q mick taylor toca mejor que clapton???

nadie dice q es malo, es un GRAN GUITARRISTA pero q el haya tocado con los ratones no los hace mas grandes ni nada LAS BANDAS SE HACEN GRANDES POR SU MUSICA , NO POR CON QUIEN TOCAN!!!!

ami q me importa con quien toca los ratones? ami me gustan los ratones, ojo, pero no da para decir q es la banda mas respetable del pais, una banda tiene que tener meritos MUSICALES y creo yo, hay varios con muchos mas meritos q ellos, ya sea el indio solari, la renga...

son buena banda, pero q hayan tocado con mick taylor no significa nada de nada pero de nada
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Teloneros Rolling Stones (Argentina)
« Respuesta #40 on: Noviembre 19, 2005, 04:55:55 pm »
Cita de: "JUANPABLOS87"
Sinceramente me parece que despues de los redondos (algo imposible de traer como teloneros, todos lo saben) la banda mas grande de la argentina son los piojos. Me refiero a trayectoria, cantidad de gente que llevan y demas. Aunque a muchos no les guste es asi, son los que mas gente llevan y tendrian que reconocerlo.
Con respecto a los que dicen que el publico de los piojos es malo... Por favor muchachos... acaso el publico de los ratones es mejor??? acaso el publico de alguna banda argentina de rock es diferente del resto??? en que se basan, en cantidad de estudiantes de postgrado???
Por mi parte me encantan los piojos y no soy ningun pendejo con flequillito y bandera con mastil que valla a romper las pelotas a los recitales...
Asi que para mi no hubo mejor noticia que esta
Ah y ademas por lo menos los piojos tienen originalidad, no como los ratones. Despues dicen que Oasis son muy copia de los beatles... :wink:

que lleven gente no significa nada

los backstreets boys son mas vistos y tienen mas convocatoria que mick taylor y su banda  por ejemplo, y no x eso los putos bsb van a llegarle aunquesea a los tobillos..
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Teloneros Rolling Stones (Argentina)
« Respuesta #41 on: Noviembre 19, 2005, 06:35:32 pm »
cada uno es libre de escuchar a la banda que le gusta y nadie tiene porque venir a descalificarlo, no tenemos la verdad absoluta, si quieren llevar a los piojos por mi esta bien y sere feliz, si quieren llevar a Miranda tambien, no hay que ser mente cerradas, parecen unos viejos de 50 años che

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,873
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Teloneros Rolling Stones (Argentina)
« Respuesta #42 on: Noviembre 19, 2005, 10:10:26 pm »
Que los piojos lleven mucha gente no significa mucho, Tinelli tiene mucho rating y todos sabemos de la calidad de sus programa 8)

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Teloneros Rolling Stones (Argentina)
« Respuesta #43 on: Noviembre 19, 2005, 10:43:48 pm »
che, los piojos no es una banda que empezo ahora, tienen casi 20 años.

Como que no tienen nada de stones? Sus origenes eran completamente stone, su primer disco era muy stone.
Quizas sus ultimos discos no sean tan agraciados, pero no vamos a tirar todo por la borda por ese motivo. Y cual hay, si toca una banda de cumbia, de mrengue, de flamenco, taquirari, milonga gaucha.
Que es eso de rock and roll a muerte, eso es cerradisimo.
Respetemos la musica, el mundo con solo rock seria super aburridisimo, por eso me maravillo con un between the buttoms, aftermath, their satanic majestiesd request, undercover, intercalado en la discografia stone.
La renga mucho no me gustaria que sea, pero si fuera la renga ya fue.


PD. No me gustan los pensamientos cerrados, y no me pregunten por que

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Teloneros Rolling Stones (Argentina)
« Respuesta #44 on: Noviembre 20, 2005, 12:15:05 am »
Cita de: "Faqsrollinga"
Cita de: "JUANPABLOS87"
Sinceramente me parece que despues de los redondos (algo imposible de traer como teloneros, todos lo saben) la banda mas grande de la argentina son los piojos. Me refiero a trayectoria, cantidad de gente que llevan y demas. Aunque a muchos no les guste es asi, son los que mas gente llevan y tendrian que reconocerlo.
Con respecto a los que dicen que el publico de los piojos es malo... Por favor muchachos... acaso el publico de los ratones es mejor??? acaso el publico de alguna banda argentina de rock es diferente del resto??? en que se basan, en cantidad de estudiantes de postgrado???
Por mi parte me encantan los piojos y no soy ningun pendejo con flequillito y bandera con mastil que valla a romper las pelotas a los recitales...
Asi que para mi no hubo mejor noticia que esta
Ah y ademas por lo menos los piojos tienen originalidad, no como los ratones. Despues dicen que Oasis son muy copia de los beatles... :wink:

que lleven gente no significa nada

los backstreets boys son mas vistos y tienen mas convocatoria que mick taylor y su banda  por ejemplo, y no x eso los putos bsb van a llegarle aunquesea a los tobillos..

Entonces en que te basas al decir que son una cargada a la musica??? Que no te gusten significa que son una cargada a la musica??? Un poco autoritario lo tuyo no? decir que es bueno y que es malo...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN