Autor Tema: Teloneros Rolling Stones (Argentina)  (Leído 12080 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Re: Teloneros Rolling Stones (Argentina)
« Respuesta #15 on: Noviembre 18, 2005, 05:43:48 pm »
Cita de: "luchostones"
Lo que voy a informar no está como confirmación oficial, pero la fuente es 100% confiable......
Para calentar los oidos en los Shows de los Stones en Argentina, nada más, ni nada menos.....
Ratones Paranoicos
Los Piojos


y ahi puedo morir de sobredosis de Rock and Roll.........

uy me voy comprando el nopucid entonces

yo quiero alguna de afuera

tipo  Jet o Black Eyed Pease (el q entra a kabul, soy el mismo gil q dice lo mismo q ahora aca XD jeje=)
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Teloneros Rolling Stones (Argentina)
« Respuesta #16 on: Noviembre 18, 2005, 05:45:54 pm »
Cita de: "lucas0702"
dejense de joder con esos piojos de mierda ya era suficiente con ellos, ahora quieren agregar a la bosta de los jovenes, en realidad antes de que salten a criticarme, me parece una falta de respeto ver esas verguenzas junto a los stones, es una falta de respeto, ademas habiendo tantas excelentes bandas, mas afines a los rolling stones, sinceramente me da miedo tanta pendejada idiota que puede llegar a haber en el recital con sus malditos flequillos siguiendo a esa bosta de bandas como los jovenes la mocosa y tantas basuras habidas y por haber, pobrecitos les falta tanto rock en la sangre... dale ataquen, se que no sera bienvenido mi comentario, saludos gente

coincido  plenamente

igual no hace falta poner una banda mas afin a los stones..

traigan algo de afuera y listo todos contentos q tanto... XD
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,872
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Teloneros Rolling Stones (Argentina)
« Respuesta #17 on: Noviembre 18, 2005, 06:38:37 pm »
Sorry esta vez permitanme no coincidir con la mayoria, Los Piojos no me gustan ni un poquito, ya me embole en el 95 y 98 con Las Pelotas...  :roll:  :roll:

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Teloneros Rolling Stones (Argentina)
« Respuesta #18 on: Noviembre 18, 2005, 07:57:52 pm »
Cita de: "capetruzas"
Sorry esta vez permitanme no coincidir con la mayoria, Los Piojos no me gustan ni un poquito, ya me embole en el 95 y 98 con Las Pelotas...  :roll:  :roll:

ami tampoco me gustan, pero todo parece decir q nos vamos a tener q bancar a los piojos..

aparentemente ya estaba cocinado q iban a tocar hace vaaaaaaaarios meses... de hecho hace como cuatro meses q ya contrataron a una empresa para q haga los laburos del escenario, y un conocido mio entro a laburar ahi  y se entero hace bastante q tambien iban a poder ver a los piojos en escena :S
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Teloneros Rolling Stones (Argentina)
« Respuesta #19 on: Noviembre 18, 2005, 08:04:34 pm »
Me parece que DG no tiene un mango más y se tiene que arreglar con las bandas de acá. Los Piojos no está mal y es bastante lógico, lo mismo los Ratones que forman parte del comité de bienvenida.
Y yo que quería sacar campo para un día... cuando vi a los Piojos en River a fines de 2003 fue un desastre y los pibes estaban descontrolados.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,872
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Teloneros Rolling Stones (Argentina)
« Respuesta #20 on: Noviembre 18, 2005, 08:21:41 pm »
Ese es el tema, la mayoria de los pibes que siguen a Los Piojos son cualquiera, espero que no les dejen entrar esas banderas con mastil que acostumbra x que las agitan adelante del escenario y no se ve un sorete...

  • Visitante
Teloneros Rolling Stones (Argentina)
« Respuesta #21 on: Noviembre 18, 2005, 08:40:52 pm »
Cita
la mayoria de los pibes que siguen a Los Piojos son cualquiera

mira ta todo bien con q no t gusten los piojos posta, si no t gustan t entiendo, en serio, como a mi pueden no gustarme cosas q t gustan , pueden no gustarte los piojos a vos, es natural y pasa.
Ahora no c si esta bien q digas q los q seguimos a los piojos somos "cualquiera", no c si la tenes tan clara como para decir eso, va no c,digo, por ahi si, pero me gustaria q expliques un poco mejor q queres decir con q somos "cualquiera" porq me puede caer medio ofensivo viste.
Nada mas, no quiero armar bardo ni nada,... a mi personalmente me va a encantar q abran los piojos y si a alguien no porq le parece q no estan a la altura d las circunstancias esta bien, cada uno tiene su opinion y eso es lo q esta bueno d un foro.
bue los dejo seguir dandole a los piojos.
Saludos

  • Visitante
Teloneros Rolling Stones (Argentina)
« Respuesta #22 on: Noviembre 18, 2005, 09:41:40 pm »
los piojos no existen si no hay cabezas donde chupar sangre, personalmente yo no tengo nada en contra de ellos, y creo que nadie de aca tampoco los tenga, ni tampoco con babasonicos como dijeron por ahi, simplemente me parece que es una farsa de grinbank para solventar los gastos del show. sabes que pasa loco, los stones para mucha gente que los lleva en la sangre, no los van a poder ver muchas veces a los stones (por razones obvias), pero a los piojos todos sabemos como es la movida, nenas de 15 años gritando ciro te amo y pendejos pelotudos que no saben si el rock se escucha con los oidos o con los ojos viendo a las minitas en calza, si queres compartir toda esa basura con un acorde de richards matate loco, yo cuando siento eso gracias a dios hace latir mi corazon bien fuerte, por dios dejemonos de mentiras, el rock argentino ya esta apestado de basuras y el rock se esta encumbiando, hay mucha gente grande que ama los stones desde pendejos y para ellos mismos es una verguenza ver a esa basura cantando esa verga de como ali, sin palabras loco son lamentables, otra cosa, cuando los stones no venia aca la unica banda de saciar nuestras ansias stonas eran los ratones, te gusten o no tienen que estar.
lo unico que faltaria que toque bersuit vergarabat y nos bailemos unas cumbias antes de los stones taria bueno no? y despues nos vallamos a bailar a la rave... chau me voy como les dije antes critiquenme, pero no me vengan a tocar el rock que me saco.
Un abrazo
Lucas

  • Visitante
Teloneros Rolling Stones (Argentina)
« Respuesta #23 on: Noviembre 18, 2005, 09:59:45 pm »
Aca el tema de las bandas teloneras no creo que pase por si son stones o no .....como los Ratones...o Jovenes como dijeron por ahi...que si son bandas stones....el tema creo que es una banda que represente lo argentino como si lo son Los Piojos si te centras en sus raices ....son plenamente stones pero le dieron su toque.....
Creo que Los Piojos seria la mejor banda para representar lo que seria el rock argentino hoy en dia....porque que banda lleva mas gente y tiene mas seguidores que esta?...creo que ninguna....la Renga tal vez estaria a la par....ademas lo tenes que ver del otro lado...esto es plenamente estrategico....porque ya que las entradas estan tan caritas le tienen que poner algo respetable a la gente no? por mas que si estuvieran el doble del precio y no hubiera bandas teloneras iria los dos dias igual....no creo que todos se conformen con los Ratones ..y un par de banditas mas.....
para mi esas dos bandas estan excelentes....Los Ratones...que es la banda mas representativa stone....y Los Piojos que son una banda bien Argentina....
Sigan criticando....
                             Saludos.-

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Teloneros Rolling Stones (Argentina)
« Respuesta #24 on: Noviembre 18, 2005, 10:06:48 pm »
a mi los piojos me parece una buena banda....estaria de 10 que fueran teloneros.

  • Visitante
Teloneros Rolling Stones (Argentina)
« Respuesta #25 on: Noviembre 18, 2005, 10:23:20 pm »
che escuchame lucas no t conosco ni c quien sos, pero,... quien mierda t nombro defensor argentino del rock, q mierda t hace pensar q t las sabes todas, chavon aca todos vamos a respetar tu opinion pero trata d expresart con un poco mas d respeto. Como dije antes nadie d ca a criticar porq no t gusten los piojos, para ser mas directo, me chupa bastante un huevo si t gustan o no... pero trata d decir menos pelotudeces cuando posteas porq aca tratamos d hablar con un poco respeto y con argumento para lo q decimos...
o sino hace una cosa, segui hablando pelotudeces, nunca me prendi en los quilombos y no me voy a prender, aca hay mucha gente q tiene cosas muy interesantes para decir y no voy a perder tiempo leyendo tus forradas...
segui asi, vas bien macho

saludos

Lucas

  • Visitante
Teloneros Rolling Stones (Argentina)
« Respuesta #26 on: Noviembre 18, 2005, 10:29:09 pm »
A mí me da lo mismo quien toque antes ... yo VOY a VER a los STONES !!! que mierda me importa quien esté antes??? cuando entre al Estadio y esté alguna de estas banditas tocando yo ni los estaré escuchando ... estaré pensando en esos 4 viejos desgraciados e imaginando con que Set List se saldrán!!! ESTARE 19 VECES ROTO DE NERVIOS !!! que carajo me preocupa lo que pase antes??? por mí que toque Pimpinela !!!
Eso sí, si hay que hablar de Respeto ... la banda más respetable de Argentina es Ratones Paranoicos, ya que es la única que tocó con MICK TAYLOR y fue producida en un disco por Andrew Oldham.

Lucas.

  • Visitante
Teloneros Rolling Stones (Argentina)
« Respuesta #27 on: Noviembre 19, 2005, 06:24:04 am »
SEGURAMENTE QUE VAN A SER LOS PIOJOS, NOSE SI LO NOTARON, PERO EN EL ULTIMO PROGRAMA DE "LA NOCHE DEL 10" CYRO ESTABA CON UNA REMERA DE LOS STONES.

O ESTABA METIENDO PRESION O YA ESTAN CONFIRMADOS

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Teloneros Rolling Stones (Argentina)
« Respuesta #28 on: Noviembre 19, 2005, 06:29:16 am »
Cita de: "pablostone"
SEGURAMENTE QUE VAN A SER LOS PIOJOS, NOSE SI LO NOTARON, PERO EN EL ULTIMO PROGRAMA DE "LA NOCHE DEL 10" CYRO ESTABA CON UNA REMERA DE LOS STONES.

O ESTABA METIENDO PRESION O YA ESTAN CONFIRMADOS

como para no notarlo

la re puta madre no se como voy a hacer para no vomitar mientras toquen esos perros..

lo peor de todo son sus seguidores, son inbancables, seg8uro q van a ir a romper las pelotas nada mas...
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Teloneros Rolling Stones (Argentina)
« Respuesta #29 on: Noviembre 19, 2005, 06:31:03 am »
Cita de: "Pelustone"
Aca el tema de las bandas teloneras no creo que pase por si son stones o no .....como los Ratones...o Jovenes como dijeron por ahi...que si son bandas stones....el tema creo que es una banda que represente lo argentino como si lo son Los Piojos si te centras en sus raices ....son plenamente stones pero le dieron su toque.....
Creo que Los Piojos seria la mejor banda para representar lo que seria el rock argentino hoy en dia....porque que banda lleva mas gente y tiene mas seguidores que esta?...creo que ninguna....la Renga tal vez estaria a la par....ademas lo tenes que ver del otro lado...esto es plenamente estrategico....porque ya que las entradas estan tan caritas le tienen que poner algo respetable a la gente no? por mas que si estuvieran el doble del precio y no hubiera bandas teloneras iria los dos dias igual....no creo que todos se conformen con los Ratones ..y un par de banditas mas.....
para mi esas dos bandas estan excelentes....Los Ratones...que es la banda mas representativa stone....y Los Piojos que son una banda bien Argentina....
Sigan criticando....
                             Saludos.-

los piojos tienen CERO de los stones CERO

antes prefiero un millon de veces a La Renga, esos hacen musica en serio, los piojos son una cargada a la musica
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer