Autor Tema: Teloneros Rolling Stones (Argentina)  (Leído 12081 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Teloneros Rolling Stones (Argentina)
« Respuesta #105 on: Diciembre 21, 2005, 07:19:41 pm »
Es cierto lo que dijo marchuchela acerca de las bandas que hasta ahora estan confirmadas como soporte. Lo malo es que me baje unos mp3 de dichas bandas y me quise morir, una es una mezcla de barata de los redondos con callejeros y la otra deja bastante que desear. Menos mal que despues tocan sus majestades y ahi si que se nos va a volar el cerebro y no vamos a recordar nada de lo que vimos antes!!!
Saludos.

Sebass

PD: Lo de las bandas esta aca http://www.dge.com.ar/foro/verelmensaje.asp?Id=84

  • Visitante
Teloneros Rolling Stones (Argentina)
« Respuesta #106 on: Diciembre 21, 2005, 08:32:30 pm »
:D !!!!!!! sin palabrassss...........ver a los stones...ya es mucho ......ver a los stones  mas los piojos y los ratones........todo en una noche.........
me mata la ansiedad gente.........
salu2

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Teloneros Rolling Stones (Argentina)
« Respuesta #107 on: Diciembre 21, 2005, 09:41:12 pm »
hola
Ya que hablan de los piojos, alguien tiene ese popurri en el que cantan some girls let it bleed, y un tema propio. La verdad estaba muy bueno como los hacian esos temas. Si alguien lo tiene me lo puede pasar, que se yo, subirlo a la videoteca, no se.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Teloneros Rolling Stones (Argentina)
« Respuesta #108 on: Diciembre 21, 2005, 09:51:54 pm »
Mejor que Grinbank se ponga y traiga a alguien semi-decente, si esos son los que abren que los pongan a las 2 de la tarde, pero tiene que haber una banda importante a nivel nacional por lo menos. Que se deje de joder.

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Teloneros Rolling Stones (Argentina)
« Respuesta #109 on: Diciembre 21, 2005, 11:05:12 pm »
Cita de: "luchostones"
Yo quisiera saber que es careta??? o sea si tocás en una banda de Rock, no podés vestirte bien, salir en revistas, tomar champagne, ir a buenos restaurantes???? eso es careta.....??? alguna vez vieron a Mick Jagger tomando vino en cajita o usando zapatillas de lona?? o tomar una birra con los pibes en el esquina??? NO.....y es el icono del Rock de toda la gente que se nombró antes.....muchachos, la musica es eso....50% musica y 50% espectaculo....y no está mal.....no por eso cambi tu pensamiento hacia la vida, no sean cerrados...., si no fuera negocio tambien, para Uds, no habria discos piratas, posters y todo lo que disfrutan :wink:

Totalmente de acuerdo...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

  • Visitante
Teloneros Rolling Stones (Argentina)
« Respuesta #110 on: Diciembre 22, 2005, 01:06:04 pm »
Yo la verdad es que no tengo nada contra los piojos
ni contra los ratones, en mi opinion estaria bueno
que esten de teloneros, pero algo que no me cierra
es los jovenes pordioseros toquen de teloneros, en
mi opinion eso seria  una falta de respeto.


Esa fue mi opinion.
¿Alguien esa de acuerdo?