Autor Tema: MARTES 22/11: Venta de entradas Argentina  (Leído 52431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
MARTES 22/11: Venta de entradas Argentina
« Respuesta #90 on: Noviembre 20, 2005, 07:12:18 pm »
Cita de: "stoned"
disculpen que interrumpa la pelea, pero páginas atras pregunte que pasaba con los que compraron su entrada en septiembre (tema que genero polemica tambien),alguien tiene idea?
gracias
PD: faqsrollinga, cuantos años tenes?

ah, vos sos el q me habia agredido gratuitamente en otro thread

mira, no te voy a decir mi edad, pero al preguntarme eso, me dejas bien en claro con q persona trato

discriminas la opinion de la gente segun su edad?

groso error

te doy una pista: evidentemente soy mayor que vos
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
MARTES 22/11: Venta de entradas Argentina
« Respuesta #91 on: Noviembre 20, 2005, 07:14:35 pm »
Cita de: "Jumping Jack Flash"
Bueno, a ver...algo de razon tiene faqsrollinga con respecto a q, en primer lugar nadie tiene porque bardearlo por q el opine lo q opine, solamente EL sabe si para su economia es caro o no ir a ver a los Stones y tiene el mismo derecho a quejarse q todos. Ahora, tambien es cierto q si ni lo puede costear...y bue...tendra q quedarse y verlo por telefe, pero me parece q no tenemos por q juzgarlo, el tiene su punto de vista y sabe cual es su situacion economica. Con respecto a lo de ahorrar, no creo q para el sea tan facil(hablo sin saber, faqs si me equivoco corregime), el chabon dijo bien clarito q no tiene laburo y estudia, eso de q la UBA es GRATIS es relativo, tengamos en cuenta los viajes, los apuntes, fotocopias, etc, para alguien q labura puede ser un gasto no muy relevante, pero supongo q para faqs(repito, hablo sin saber, solo supongo) debe ser un tanto engorroso, entonces digo, es tan facil ahorrar en esa situacion?? si hasta el mismo dijo q tuvo q vender cosas para poder guardar un mango, y si loco, cuarenta mangos son cuarenta mangos, no jodamos estamos en Argentina, y no me parece, como dijeron por ahi de q el laburo abunde y las empresas se mueran por tomar gente, creo q es totalmente al reves, atras de uno q tiene laburo hay una cola interminable de gente esperando q ese puesto quede libre, tenga titulo o no, no importa, cada uno sabe el laburo q esta apto para hacer y busca algo acorde a su situacion. Yo por mi parte tengo un simple titulo de tecnico quimico(secundario, obvio), y por ahora no estoy estudiando, y gracias a dios puedo laburar de lo q soy, pero no me parece q sea tan facil como decir "si tenes titulo laburas", hace poco viaje con un REMISERO q era tambien TECNICO QUIMICO...y?? es un titulo secundario, si, pero de repente es un titulo secundario mas importante q un bachiller o un comercial(sin animos de ofender a nadie, q quede claro), entonces supuestamente es mas facil conseguir laburo para un tecnico q para un egresado de un comercial??? mmmm....me parece q en Argentina no, y tampoco es tan facil estudiar, no todo el mundo puede, por h o por b, no importa, pero todos pueden.
Con esto no estoy diciendo q piense igual q faqs con respecto a Grinbank y su negocio, si pienso igual q el con respecto a q no tiene porq molestar su opinion y/o queja y q no es tan facil conseguir un laburo y/o ahorrar, yo tengo mi laburo y no me es tan facil guardar un mango, cada uno sabe cual es su situacion personal.
Tambien veo el tema del precio de las entradas como muchos q dijeron "salen el triple, es logico", si creo q es asi, no hay vueltas, en el 95 y 98 mi viejo pago las plateas altas $60, 60x3=180, es mas salen un poquitin mas baratas.
Cada uno sabra si puede acceder o no, el q pueda(con esfuerzo o sin esfuerzo, no importa) ira y el q no, bueno tendra q esperar como dijo faqs q algun conocido le cuente como fue el show. Es asi, esa es la triste realidad...IS CRAZY, BUT IS TRUE....

gracias loco, sos uno de los tipos mas respetuosos que vi en este thread, da gusto asi ;)
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,710
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
MARTES 22/11: Venta de entradas Argentina
« Respuesta #92 on: Noviembre 20, 2005, 08:46:19 pm »
Mi amigo Chris que viene a México desde Alemania a ver los conciertos también va a Argentina y a Brasil, me acaba de preguntar si los boletos comprados por ticketek los pueden mandar a Alemania y aprovecho para preguntar si a México también   :shock:

  • Visitante
MARTES 22/11: Venta de entradas Argentina
« Respuesta #93 on: Noviembre 20, 2005, 11:56:53 pm »
mmmmmmmmm!!!!!!!!! no creo que eso sea posible. Si tenes alguna persona que te compre las entradas desde argentina y despues te las mande a mexico o a alemania o al tibet via aerea, via camello o lo que sea es mucho mas probable. La empresa ticketek seguramente se lava las manos y no toma el riesgo de un venta internacional. Pero te sugiero que mandes un mail a la empresa para mayor informacion.
O sino averigua si en mexico o alemania venden las entradas para los shows de argentina.
Saludos!!!

  • Visitante
MARTES 22/11: Venta de entradas Argentina
« Respuesta #94 on: Noviembre 21, 2005, 01:58:18 am »
Cita de: "Faqsrollinga"
ah, vos sos el q me habia agredido gratuitamente en otro thread

mira, no te voy a decir mi edad, pero al preguntarme eso, me dejas bien en claro con q persona trato

discriminas la opinion de la gente segun su edad?

groso error

te doy una pista: evidentemente soy mayor que vos

yo te pregunto la edad porque una persona que quiere ir a un concierto, y dice que esta ahorrando hace rato y que encima vendio cosas para esa entrada y encima no puede pagar la entrada y encima se la pasa quejandose por todo es una persona que tiene menos de 20 años.
Y deja de quejarte por todo flaco, hay cosas mas importantes, ademas ver el concierto desde el campo o desde la popular debe ser lo mismo (a no ser que a la popular llegue otra musica)
Gerardo, se me ocurrio que tu amigo puede abrir una casilla postal o hacer enviar su entrada a la embajada alemana, puede ser un delirio como puede que no
saludos

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
MARTES 22/11: Venta de entradas Argentina
« Respuesta #95 on: Noviembre 21, 2005, 06:17:17 am »
Cita de: "stoned"
Cita de: "Faqsrollinga"
ah, vos sos el q me habia agredido gratuitamente en otro thread

mira, no te voy a decir mi edad, pero al preguntarme eso, me dejas bien en claro con q persona trato

discriminas la opinion de la gente segun su edad?

groso error

te doy una pista: evidentemente soy mayor que vos

yo te pregunto la edad porque una persona que quiere ir a un concierto, y dice que esta ahorrando hace rato y que encima vendio cosas para esa entrada y encima no puede pagar la entrada y encima se la pasa quejandose por todo es una persona que tiene menos de 20 años.
Y deja de quejarte por todo flaco, hay cosas mas importantes, ademas ver el concierto desde el campo o desde la popular debe ser lo mismo (a no ser que a la popular llegue otra musica)
Gerardo, se me ocurrio que tu amigo puede abrir una casilla postal o hacer enviar su entrada a la embajada alemana, puede ser un delirio como puede que no
saludos

si me la paso quejando, no es tu problema
si tengo la plata para el concierto, no es tu problema
si voy a campo o a platea , no es tu problema

si a vos se te hace q es lo mismo ir ala popular anda vos, repito, si yo me quejo por algo, no te tiene q molestar, si te molesta, maquina, algo malo te pasa
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Conectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
MARTES 22/11: Venta de entradas Argentina
« Respuesta #96 on: Noviembre 21, 2005, 07:26:19 am »
faqs...

tenes vos la plata para ver a los stones???
tenes vos las ganas de ver a los stones???

creo que tus dos respuestas serian SI...entonces..si tenes la plata para pagar tus entradas...si los qres ir a ver...ya esta..vos haces tu inversion para ver algo q me imagino  t va a cambiar la vida y grinbank hace su negocio...el te los trae..el te cobra xq a el no le sale gratis esto y buen...todos ganamos..siempre es asi...

mas vale que t podes quejar...pero te quejas de una forma q da a demostrar de q vos no tenes la plata..por eso nuestras preguntas hacia tu post...

y yo creo que en el Mundo Stones (yo lo considero un mundo ajeno a lo q es el mundo normal de un concierto) las entradas d argentina son lo mas barato que hay en toda la extension d la gira...solo quiero que entiendas eso...todos hacemos esfuerzo..para ellos es el esfuerzo d rebajar todas las pretenciones...para grinbank es el esfuerzo de poner la plata de los dos clasicos millones y desp la infraestructura...para nosotros el esfuerzo es conseguir la plata q propone grinbank...pero todos obtenemos recompensa...ya sea monetaria o algo mas "espiritual" digamos en cierta forma....los stones quieren venir aca..cobran carito pero vienen igual...grinbank pone las entradas a un precio considerable para mi gusto...si no tenes mucha plata..pone 75..los ves en popu pero al menos ves el show...si sos bien fan...ya ahorraste pa platea o campo...entonces no tendras problema...grinbank hace su negocio y obtiene recompensas y nosotros los fans...pagamos la entrada y despues de verlos todo el mundo se ve diferente...uno d un concierto d los stones sale echo otra persona...ya se que quiza es un poco absurdo pero viendolo d esa manera..esa es mi opinion...

faqs..me intriga saber que precios pondrias vos si traes a los stones??? calcula q vos tenes q administrar todos los gastos...a cuanto pondrias las entradas?? sabiendo que sos un empresario y tenes siempre q sacar ganancia....
...what a drag it is getting old....

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,710
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
MARTES 22/11: Venta de entradas Argentina
« Respuesta #97 on: Noviembre 21, 2005, 08:04:47 am »
En unos minutos inicia HOY la preventa a través de rs.com pagando $100 USD como pocos lo van a hacer ya que si compran los 4 boletos es como pagar sólo $25 USD más.  Seguramente los que lo hagan hoy van a encontrar los mejores boletos.

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
MARTES 22/11: Venta de entradas Argentina
« Respuesta #98 on: Noviembre 21, 2005, 08:20:07 am »
Cita de: "Martin_stone03"
faqs...

tenes vos la plata para ver a los stones???
tenes vos las ganas de ver a los stones???

creo que tus dos respuestas serian SI...entonces..si tenes la plata para pagar tus entradas...si los qres ir a ver...ya esta..vos haces tu inversion para ver algo q me imagino  t va a cambiar la vida y grinbank hace su negocio...el te los trae..el te cobra xq a el no le sale gratis esto y buen...todos ganamos..siempre es asi...

mas vale que t podes quejar...pero te quejas de una forma q da a demostrar de q vos no tenes la plata..por eso nuestras preguntas hacia tu post...

y yo creo que en el Mundo Stones (yo lo considero un mundo ajeno a lo q es el mundo normal de un concierto) las entradas d argentina son lo mas barato que hay en toda la extension d la gira...solo quiero que entiendas eso...todos hacemos esfuerzo..para ellos es el esfuerzo d rebajar todas las pretenciones...para grinbank es el esfuerzo de poner la plata de los dos clasicos millones y desp la infraestructura...para nosotros el esfuerzo es conseguir la plata q propone grinbank...pero todos obtenemos recompensa...ya sea monetaria o algo mas "espiritual" digamos en cierta forma....los stones quieren venir aca..cobran carito pero vienen igual...grinbank pone las entradas a un precio considerable para mi gusto...si no tenes mucha plata..pone 75..los ves en popu pero al menos ves el show...si sos bien fan...ya ahorraste pa platea o campo...entonces no tendras problema...grinbank hace su negocio y obtiene recompensas y nosotros los fans...pagamos la entrada y despues de verlos todo el mundo se ve diferente...uno d un concierto d los stones sale echo otra persona...ya se que quiza es un poco absurdo pero viendolo d esa manera..esa es mi opinion...

faqs..me intriga saber que precios pondrias vos si traes a los stones??? calcula q vos tenes q administrar todos los gastos...a cuanto pondrias las entradas?? sabiendo que sos un empresario y tenes siempre q sacar ganancia....

bueno martin, te digo q por suerte voy a poder ir, si consigo mi entrada claro, pero mis quejas no las hago por que YO no puedo ir, ya q voy a ir, sino es q tengo amigos q lamentablemente no pueden ir y estan realmente muy tristes por q no pueden alcanzar los 75 pesos aunque sea para la popular, y nada, me puse a pensar y da bronca q un acontecimiento tan pero tan grande como este sea tan dificil para muchisima gente..  lo ideal, obviamente, seria q todos tengamos las posibilidades de poder ir

ahora hay algo q no me queda claro

los stones cobran dos millones para venir

pero grinbank dijo q habian reducido sus pretenciones en 1/3 de esa cantidad para venir aca

entonces los stones vendrian a estar cobrando cerca de..  1.400.000 para venir a la argentina, entonces, los stones bajaron considerablemente sus pretenciones para venir, pero grinbank no solo no es capaz de hacer una pequeña rebaja, de 10 o 15 pesos por localidad.. sino que aumenta el precio de algunas ya estipuladas desde hace meses, como el campo q misteriosamente aumento 25 pesos..

no entiendo, es eso, no entiendo..
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Conectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
MARTES 22/11: Venta de entradas Argentina
« Respuesta #99 on: Noviembre 21, 2005, 08:22:05 am »
faqs..creo que lo de 1/3 de pretensiones es a infraestructura...lo de los dos millones es fijo...
...what a drag it is getting old....

  • Visitante
MARTES 22/11: Venta de entradas Argentina
« Respuesta #100 on: Noviembre 21, 2005, 08:36:54 am »
the worst
Cita
si tan alto es tu nivel de educacion podrias ser mas considerado con los demas,ya que yo tampoco alcance a tener un titulo rimbombante,tuve suerte consegui un gran empleo y gano mas que muchos bocones que se la dan de no se que,yo lo entiendo a faqs a mi en el 95 me paso lo mismo,ahora puedo pagarme la preferencial,en el 95 no,limpie baños si mierda y pude pagar 60 mangos una alta belgrano y fueron una de las mejores recompensas que recibi en mi vida,ahora mi vida cambio pero tengo memoria
Y QUIEN MIERDA TE CREES QUE SOS PARA DECIR QUE LOS QUE NO VAMOS A LA UNIVERSIDAD SOMOS VAGOS QUE NO SABEMOS HACER NADA,MI LABURO ES DIFICIL,CALIFICADO,LO HAGO MUY BIEN Y ME PAGAN GROSSO RESPETA AL PROJIMO QUE NO TUVO LA MISMA SUERTE QUE VOS
PORQUE EL MISMO DIOS QUE LO HIZO A EL TE HIZO A VOS
JESUS

totalmente de acuerdo con vos the worst ,no puedo creer lo que escribio (perdon por la palabra )el pobre estupodo este ,que no se quien se piensa que es , asi que a este muchacho lo buscan de todos lados ...por que no elegis un trabajo ,que quede en la loma del orto ,y no veo mas un post tuyo ...da asco ver lo que escribiste ...te juro que si fuera uno de los encargados del foro te anularia y clausararia para siempre ....la verdad que me dio asco leer tu post ,pedaso de cosa
.vo sno te das cuenta que aca hay gente que se nota que se rompe el culo laburandoi ,para que vengas vos ..pedaso de fracasado y denigres a la gente asi...seguramente vas a la u b o alguna de esas facultades frente al rio .yo gracias a dios tb tengo trabajo ,y me puedo dar nuchos gustos ....pero a veces el factor suerte tb ayuda
en sintesis ,desde mi punto de vista no existis ,y demosreaste que clase de persona sos .
un abrazo the worst y bueno ,estamos nuevamrnte de acuerdo

  • Visitante
MARTES 22/11: Venta de entradas Argentina
« Respuesta #101 on: Noviembre 21, 2005, 08:49:34 am »
che, haber si volvemos al tema original
EN LA PAGINA DE LOS STONES YA ESTA LA PREVENTA DE LA ENTRADAS.

un abrazo,

Lucas

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
MARTES 22/11: Venta de entradas Argentina
« Respuesta #102 on: Noviembre 21, 2005, 10:14:37 am »
Cita de: "lucas0702"
che, haber si volvemos al tema original
EN LA PAGINA DE LOS STONES YA ESTA LA PREVENTA DE LA ENTRADAS.

un abrazo,

Lucas

SI ME ACABA DE LLEGAR EL MAIL!!!

Dear Stones Fan,

The Rolling Stones are bringing their "A Bigger Bang" World Tour to South America,
with two new concert dates announced for Buenos Aires' River Plate Stadium!

The Fan Club has been given an allotment of tickets for these two shows, which will go on sale to all PLATINUM Fan Club Members on November 21st.

If you plan on purchasing tickets to see the Stones live - either through our presale or during the general on sale - please use the chart below to help you understand your purchase window.

When it is time to make your purchase, visit the RollingStones.com tickets page in order to receive a passcode for use in the Fan Club presale.

Listed dates are subject to change, so please visit our tickets page for the latest information concerning concert announcements, presale dates and ticket information.

Cheers,

RollingStones.com
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,143
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
MARTES 22/11: Venta de entradas Argentina
« Respuesta #103 on: Noviembre 21, 2005, 10:20:33 am »
Cita de: "dgoth"
the worst
Cita
si tan alto es tu nivel de educacion podrias ser mas considerado con los demas,ya que yo tampoco alcance a tener un titulo rimbombante,tuve suerte consegui un gran empleo y gano mas que muchos bocones que se la dan de no se que,yo lo entiendo a faqs a mi en el 95 me paso lo mismo,ahora puedo pagarme la preferencial,en el 95 no,limpie baños si mierda y pude pagar 60 mangos una alta belgrano y fueron una de las mejores recompensas que recibi en mi vida,ahora mi vida cambio pero tengo memoria
Y QUIEN MIERDA TE CREES QUE SOS PARA DECIR QUE LOS QUE NO VAMOS A LA UNIVERSIDAD SOMOS VAGOS QUE NO SABEMOS HACER NADA,MI LABURO ES DIFICIL,CALIFICADO,LO HAGO MUY BIEN Y ME PAGAN GROSSO RESPETA AL PROJIMO QUE NO TUVO LA MISMA SUERTE QUE VOS
PORQUE EL MISMO DIOS QUE LO HIZO A EL TE HIZO A VOS
JESUS

totalmente de acuerdo con vos the worst ,no puedo creer lo que escribio (perdon por la palabra )el pobre estupodo este ,que no se quien se piensa que es , asi que a este muchacho lo buscan de todos lados ...por que no elegis un trabajo ,que quede en la loma del orto ,y no veo mas un post tuyo ...da asco ver lo que escribiste ...te juro que si fuera uno de los encargados del foro te anularia y clausararia para siempre ....la verdad que me dio asco leer tu post ,pedaso de cosa
.vo sno te das cuenta que aca hay gente que se nota que se rompe el culo laburandoi ,para que vengas vos ..pedaso de fracasado y denigres a la gente asi...seguramente vas a la u b o alguna de esas facultades frente al rio .yo gracias a dios tb tengo trabajo ,y me puedo dar nuchos gustos ....pero a veces el factor suerte tb ayuda
en sintesis ,desde mi punto de vista no existis ,y demosreaste que clase de persona sos .
un abrazo the worst y bueno ,estamos nuevamrnte de acuerdo
UUUUYYYYY YA VAN DOS VECES QUE EL PEOR HINCHA DE RACING Y EL PEOR DE INDEPENDIENTE ESTAN DE ACUERDO....
COSAS RARAS HAN DE PASAR EN ESTE FORO JAJAJAJAJAJA
UN ABRAZO DIEGO
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Conectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
MARTES 22/11: Venta de entradas Argentina
« Respuesta #104 on: Noviembre 21, 2005, 10:50:24 am »
muchachos...me encantaria saber que ubicaciones van a comprar ustedes...asi vamos arreglando bien porq se pueden armar lindos grupitos por ejemplo para ir a campo o a alguna platea..

yo de mi parte tengo pensado 21 campo (150$) y 23 platea baja (200$)...digan sus opciones..hay tiempo hasta hoy a la noche pa poner la opinion xq seguramente mañana el foro explota d emociones una vez mas...
...what a drag it is getting old....