Autor Tema: MARTES 22/11: Venta de entradas Argentina  (Leído 52594 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,149
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
MARTES 22/11: Venta de entradas Argentina
« Respuesta #105 on: Noviembre 21, 2005, 11:01:45 am »
Cita de: "Martin_stone03"
muchachos...me encantaria saber que ubicaciones van a comprar ustedes...asi vamos arreglando bien porq se pueden armar lindos grupitos por ejemplo para ir a campo o a alguna platea..

yo de mi parte tengo pensado 21 campo (150$) y 23 platea baja (200$)...digan sus opciones..hay tiempo hasta hoy a la noche pa poner la opinion xq seguramente mañana el foro explota d emociones una vez mas...
martincho como te dije en otro post bajas preferenciales para los dos,de no poder ser esta sera baja siempre belgrano porque es el lado de keith
Ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS Toronto 99

Pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER Buenos Aires 06

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
MARTES 22/11: Venta de entradas Argentina
« Respuesta #106 on: Noviembre 21, 2005, 11:15:33 am »
creo que las preferenciales estan en un costado de las plateas justo al lado del escenario pero donde llega al costadito..nose como explicarlo...pero se ve muy de costado kreo...y jagger va 2 o 3 veces x show...para mi si realmente es esa la ubicacion d las preferenciales paso...

la belgrano es la que da a udaondo??? esa seria la del lado de keith xq el escenario se supone q va del lado de figueroa alcorta

alguien tiene algun mapa oficial del estadio con las ubicaciones??? oficial me refiero con el escenario d los stones marcado bien...
...what a drag it is getting old....

  • Visitante
MARTES 22/11: Venta de entradas Argentina
« Respuesta #107 on: Noviembre 21, 2005, 11:17:31 am »
Cita de: "Martin_stone03"
muchachos...me encantaria saber que ubicaciones van a comprar ustedes...asi vamos arreglando bien porq se pueden armar lindos grupitos por ejemplo para ir a campo o a alguna platea..

yo de mi parte tengo pensado 21 campo (150$) y 23 platea baja (200$)...digan sus opciones..hay tiempo hasta hoy a la noche pa poner la opinion xq seguramente mañana el foro explota d emociones una vez mas...

bueno, mi idea original era ir los 2 dias, pero como justo empiezo el curso de la facultad, no me queda mas remedio q ir 1  :(
mi idea es ir a preferencial, y sino baja

  • Visitante
me sirve mi visa si vivo en Chile.
« Respuesta #108 on: Noviembre 21, 2005, 12:15:03 pm »
Al parecer por lo que he leido no me sirve mi VISA al vivir fuera de Argentina, pero igual les hago el alcance.

favor responder.

Gracias

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,149
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
MARTES 22/11: Venta de entradas Argentina
« Respuesta #109 on: Noviembre 21, 2005, 02:17:15 pm »
Cita de: "Martin_stone03"
creo que las preferenciales estan en un costado de las plateas justo al lado del escenario pero donde llega al costadito..nose como explicarlo...pero se ve muy de costado kreo...y jagger va 2 o 3 veces x show...para mi si realmente es esa la ubicacion d las preferenciales paso...

la belgrano es la que da a udaondo??? esa seria la del lado de keith xq el escenario se supone q va del lado de figueroa alcorta

alguien tiene algun mapa oficial del estadio con las ubicaciones??? oficial me refiero con el escenario d los stones marcado bien...
si la belgrano es la de av udaondo
si en mis entradas viejas y el escenario siempre estuvo del lado de figueroa alcorta,ademas creo que al ser tan grande el stage las plateas iran mas atras nosotros tambien entramos en el sorteo para verlas desde el escenario?
Ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS Toronto 99

Pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER Buenos Aires 06

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
MARTES 22/11: Venta de entradas Argentina
« Respuesta #110 on: Noviembre 21, 2005, 02:20:20 pm »
Me llego un mail anuncuando la preventa, la preventa para los que quieran comprar la membresia inico hoy a las 11, y termina hoy mismo a las 10 de la noche, porque solo un dia de preventa con membresia??????

y bueno la venta al publico ya inicia mañana .

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
MARTES 22/11: Venta de entradas Argentina
« Respuesta #111 on: Noviembre 21, 2005, 02:42:30 pm »
Suerte muchachos, espero que todos sus esfuerzos se vean recompensados en forma  de boletos para los conciertos... :wink:
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
MARTES 22/11: Venta de entradas Argentina
« Respuesta #112 on: Noviembre 21, 2005, 03:14:29 pm »
INFORMACION OFICIAL EN LA PAGINA DE TICKETEK :

ROLLING STONES.
ESTADIO RIVER PLATE

Los shows de Rolling Stones se llevarán a cabo los días 21 y 23 de Febrero de 2006 en el Estadio River Plate.
La venta será a partir del Martes 22 de Noviembre a las 0hs, exclusivamente con Visa (en hasta 6 cuotas sin interés) y Visa Electron hasta el 12 de Diciembre o hasta agotar stock (30.000 campos y 14.800 plateas). Se podrán adquirir hasta 4 entradas por personas.

La venta en efectivo comenzará el 12 de Diciembre o al agotarse el stock de entradas.

Los precios serán los siguientes:
* Platea Baja Preferencial (Sectores K, L, O, G, F, E, D y C de la platea San Martín / Sectores R, Q, P, O, N, M, C, D, E, F, G, H e I, de la platea Belgrano): $275*
* Platea Baja Común (Sectores J, H e I, de la platea San Martín / Sectores L, K y J de la platea Belgrano): $220*
* Platea Alta sin numerar (San Martín y Belgrano): 165*
* Campo: 165*
* General: 83* (se pondrán en venta recién a partir del 12 de Diciembre o al agotarse el stock de entradas).

(*) El valor de cada entrada incluye el costo por servicio de venta de Ticketek. No incluye costos de envío a domicilio, ni costos de entrega en puntos de venta y Boletería

El costo por servicio por entrada es el siguiente:
* Platea Baja Preferencial: $25.-
* Platea Baja Común: 20.-
* Platea Alta: 15.-
* Campo: $15.-
* General: $8.-

La venta se llevará a cabo de la siguiente forma:
Desde las 0Hs del Martes 22 de Noviembre:
Por Teléfono: 54 11 5237-7200
Por Internet: www.ticketek.com.ar
En puntos de venta: Alto Palermo, Arenales 3360/ Estadio Obras, Av. Del Libertador 7395/ La Trastienda Balcarce, 460.

Desde las 10Hs del Martes 22 de Noviembre en los siguientes locales Musimundo: Consulte cual es el más cercano a su domicilio haciendo click aquí

Podrá optar por recibir las entradas en su domicilio laboral o particular (sabiendo que únicamente podrá recibir las entradas el dueño de la tarjeta de crédito, contra le presentación de la misma junto al DNI) de las siguientes formas:
Correo Simple (sólo para Capital Federal y Gran Buenos Aires), Costo de envío: $10. Plazo de entrega: dentro de los 5 días hábiles posteriores al día de la compra de Lunes a Viernes de 9 a 18hs (sin fracción horaria).
Correo Interior (localidades con códigos postales desde el 1901), Costo de envío: $18. Plazo de entrega: dentro de los 10 días hábiles posteriores al día de la compra (sin fracción horaria).
Correo Express:
Capital Federal: Costo de envío: $20. Plazo de entrega: puede optar por recibir las entradas en el día y franja horaria de su elección. Puede hacerlo de Lunes a Viernes de 9 a 13hs ó de 14 a 18hs.
Gran Buenos Aires, Costo de envío: $20. Plazo de entrega: puede optar por recibir las entradas en el día y franja horaria de su elección. Puede hacerlo de Lunes a Viernes de 9 a 13hs ó de 14 a 18hs.

Le recomendamos, sino está registrado en la página de Ticketek, que se registre con anticipación para ahorrar tiempo al momento de realizar la compra on- line. Para registrarse haga click aquí .
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
MARTES 22/11: Venta de entradas Argentina
« Respuesta #113 on: Noviembre 21, 2005, 03:17:27 pm »
Bueno señores, suerte a todos, y esta noche a inundar los telefonos de ticketek, que nervios!!!, justo 4 entradas cada uno, increible, somos 4 nosotros, justo justo...a ver quien me da una mano, para sacar la platea baja del sector derecho mirando al escenario, que sector seria?

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
MARTES 22/11: Venta de entradas Argentina
« Respuesta #114 on: Noviembre 21, 2005, 03:27:27 pm »
Mi viejo no las quiere comprar por Internet...:( Habra hubicaciones para cuando vaya a un Musimundo a las 10:00?
Entre las 0 horas y las 10:00 cuantas se van a agotar?

Gracias,Saludos,Suerte

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
MARTES 22/11: Venta de entradas Argentina
« Respuesta #115 on: Noviembre 21, 2005, 03:29:14 pm »
Che a las 0:00 en los puntos de venta del Alto Palermo tambien???

Gracias,Saludos

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
MARTES 22/11: Venta de entradas Argentina
« Respuesta #116 on: Noviembre 21, 2005, 03:29:17 pm »
Cita de: "RollingStones"
Mi viejo no las quiere comprar por Internet...:( Habra hubicaciones para cuando vaya a un Musimundo a las 10:00?
Entre las 0 horas y las 10:00 cuantas se van a agotar?

Gracias,Saludos,Suerte

no chabon convencelo a toda costa a tu viejo! por internet es lo mas facil y comodo q hay.. yo q vos le insisto hasta ganarle por cansancio jejej
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
MARTES 22/11: Venta de entradas Argentina
« Respuesta #117 on: Noviembre 21, 2005, 03:29:33 pm »
no predecimos el futuro, seguro habra buenas plateas, y porque no quiere por Internet?, es tan seguro como ir a comprar a Musimundo, no hay diferencia, eso de que roban las tarjetas, paf, ya no existe.  Yo voy a sacarla por telefono....

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
MARTES 22/11: Venta de entradas Argentina
« Respuesta #118 on: Noviembre 21, 2005, 03:29:43 pm »
¿Alguien compró boletos hoy con la membresía Platino?
Booze and pills and powders

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
MARTES 22/11: Venta de entradas Argentina
« Respuesta #119 on: Noviembre 21, 2005, 03:30:37 pm »
Cita de: "RollingStones"
Che a las 0:00 en los puntos de venta del Alto Palermo tambien???

Gracias,Saludos

no a las 0 horas solo por internet y telefono me parece

en los puntos de venta de musimundo creo q apartir de las 10 es solamente

aunque no sabria decirte.. lee bien el comunicado de ticketek q cyo jeje

ah, HOY A LAS 20 DG SE METE EN EL FORO DE LA KABUL PARA COMUNICAR LO Q TICKETEK YA COMUNICO jeje
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer