Autor Tema: MARTES 22/11: Venta de entradas Argentina  (Leído 52141 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rodrigo

  • Visitante
MARTES 22/11: Venta de entradas Argentina
« Respuesta #75 on: Noviembre 19, 2005, 08:55:21 pm »
Che buscan cualquier cosa para polemica, ahora, SOY ARGENTINO,VIVO EN ARGENTINA Y SE LO QUE PASA EN MI PAIS, AHORA, ESTAMOS HABLANDOP DE COMPARAR A LENNY KRAVITZ , UN HOMBRE QUE EMPEZO EN LOS 80 Y SALVO UN PAR DE TEMAS NO FUE UN REVOLUCIONARIO DE LA MUSICA CON LA MEJOR BANDA DEL MUNDO, LA MAS INFLUYENTE Y SEGUIDA BANDA DEL MUNDO, NO TENDRIA QUE HABER UNA DIFERENCIA????

DEJEN DE TRATAR A LOS MUSICOS COMO COSAS, COMO SI FUERAN ELEMENTOS, VOS TE CREES QUE A GRINBAK LE SALIO DOS PESOS TRAERLOS?????? Y VOS TE CREES QUE POR MAS DE QUE LE SALGA 10$ TRAERLOS TE VA A REGALAR ALGO SIN TENER UN APOYO COMO EN BRASIL, OSEA "MUNICIPAL"???? VOLVAMOS A LA DEFINICION DE LA PALABRA "EMPRESARIO" BUSCALA Y FIJATE, Y POR FAVOR, BASTA DE COMPARA A LOS STONES CON UN INSIGNIFICANTE HOMBRE (LENNY KRAVITZ) Y MUCHO MENOS POR QUEJARSE DE LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS, NO SOY NINGUN CHETO, NI SIQUIERA ME BAÑO EN PLATA,SE QUE MAS DE LA MITAD DE ARGENTINA VIVE EN LA POBREZA, PERO AL RECITAL VA EL QUE PUEDE, Y NO ESTA DIRIJIDO A NADIE EN ESPECIAL.

EN SERIO MUCHACHOS, DEJEMONOS DE JODER, QUEDAN MESES Y VAMOS A VER A KEITH :D A MICK, A CHARLIE 8) Y A WOODY, MEDIA PILA!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
MARTES 22/11: Venta de entradas Argentina
« Respuesta #76 on: Noviembre 19, 2005, 11:02:26 pm »
Cita de: "Faqsrollinga"
Cita de: "Ignacio"
Cita de: "Faqsrollinga"
si los trae, no para hacerme un favor a mi PARA GANAR GUITA ..

y que esperabas?? es su trabajo!!


Cita de: "Faqsrollinga"
con esos precios los unicos q pueden verlos son gente de clase media-alta, el resto, nos tenemos q romper el orto para ir..

"Yo quisiera tener una Ferrari, pero por la culpa del mercenario de Enzo Ferrari no puedo tenerla, deberia cobrarme lo mismo que sale un Fusca porque no tengo dinero para pagarla"...es exactamente el mismo razonamiento.


Cita de: "Faqsrollinga"
EN BRASIL ES GRATIS EL CONCIERTO
agrego algo mas?... hicieron mejor negocio que grinbank aca, y la gente no tiene q garpar un sope para verlos, por lo menos no los q viven alli....

En Brasil quien le paga a los Stones es la Municipalidad, y el negocio es que recuperan y ganar dineron con el turismo....o acaso vos pensas que un turista gasta en ir a Brasil y quedarse unos dias lo mismo que gasta en una entrada en Bs As??
Grinbank no es el gobernador de Bs As, es un empresario. La unica manera de que no cobre entradas es que por caridad regale unos millones de dolares para que la gente vaya gratis.


Cita de: "Faqsrollinga"
y sigo insistiendo : CUANTO COBRARA LAS ENTRADAS LENNY KRAVITZ?....y cuanto cobra el tipo por venir? no creo q mucho menos q los stones..

Seguramente cobre menos, y no solo eso, seguramente el espectaculo cueste mucho menos...o me vas a decir que el ecenario de Kravitz es parecido al de los Stones?? Vos pensas que el traslado de ese escenario es gratis??? No te olvides: los Stones cobran 2 millones de dolares + GASTOS DE TRASLADOS DE EQUIPOS Y VIATICOS (y en estos no entran solo los 4 viejos).....o sea sumale a esos dos millones uno mas por lo menos...
Ademas, quien te dijo que las entradas de Kravitz no fueron carisimas?

el campo de kravitz era ochenta mangos

que facil es hablar de la situacion de UN PAIS EN DONDE NO TENES LA PUTA IDEA DE LO Q PASA

sabias  q mas de la mitad de argentina es pobre? capaz q no sabias ahora lo sabes

sabias q apenas el quince por ciento de la poblacion gana mas de dos mil pesos de sueldo? si el quince porciento

vos me ves ami hablando de la situacion de la gente uruguaya?


TE VOY A DEJAR BIEN EN CLARO ESTO:

el peso y el dolar no estan mas uno a uno, el dolar vale tres pesos

se triplica el precio de absolutamente todo

sabes lo unico que NO se triplico? LOS SUELDOS

claro, Grinbank debe ser como Susana Gimenez, nunca vio una moneda de diez centavos

mi punto? Grinbank no va a dejar de ganar plata por reducir el costo de las entradas.. digamos cuanto diez pesos?

seguramente el ignorante dira "diez pesos no cambian nada"

diez pesos cambian mucho, yo? voy a la universidad toda una semana con diez pesos

AHORA, SI VOS JUSTIFICAS QUE POR EL OBJETIVO DE GANAR PLATA SE DEJEN DE LADO  valores basicos q deberia tener un ser humano como solidaridad, comprension, UBICACION todo bien, ya me imagino, a partir de tus opiniones que clase de politica vos elegis...

dejame adivinarrrr? tu autor favorito es maquiavelo

"vienen los stones, el resto no importa"

no? vendria a ser algo asi la frase maquiavelica acerca de este asunto?

claro, yo soy un desubicado, pido comprension para la gente q quiere ir a ver un gran espectaculo ... EN ARGENTINA!!! que insensato, SI ACA TODO EL MUNDO TIENE PLATA PARA SEMEJANTES COSAS!!

todo el mundo!!!

dios mio, un uruguayo, un mexicano, un argentino q vive afuera me vienen a dar  AMI lecciones de como esta el pais y de como deberia yo opinar???

dios mio que foro generoso este..

ta, tenes razon...lo que pasa es que vivir en un pais de primer mundo como Uruguay donde a todos nos sobra la plata y no sabemos en que gastarla me hace no tener una vision del mundo.
quizas si tengo tiempo en febrero voy a recorrer un poco la Argentina para por primera vez ver lo que es la pobreza, conocer la atipica manera de vivir (unica en el mundo!!) e intentar salir de mi burbuja de ricachon. Te aseguro que va a ser una experiencia nueva para mi.
Ok?...favoreci tu egocentrismo?

Bueno, es al pedo yo ya intente explicarte como son las cosas...hablar contigo siempre lleva a discusiones eternas...hasta aqui llegue, me aburri...

Saludos...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
MARTES 22/11: Venta de entradas Argentina
« Respuesta #77 on: Noviembre 19, 2005, 11:45:58 pm »
Cita de: "SeNdEr"
Si tenes huevos y te formas conseguis laburo, te lo digo porque en mi facultad van las empresas a buscar empleados pidiendo por favor que vayamos a laburar para ellos, cualquiera que se forme y estudie tiene laburo, a mi no me costo conseguir y aun no me recibi, solo basto decir que estoy estudiando para que me tomaran, las empresas buscan mano de obra calificada, no vagos que no saben hacer nada, y no pagan poco eh, pagan bien, si cuesta conseguir es porque quizas no tenes la formacion que debes tener, nada mas.
si tan alto es tu nivel de educacion podrias ser mas considerado con los demas,ya que yo tampoco alcance a tener un titulo rimbombante,tuve suerte consegui un gran empleo y gano mas que muchos bocones que se la dan de no se que,yo lo entiendo a faqs a mi en el 95 me paso lo mismo,ahora puedo pagarme la preferencial,en el 95 no,limpie baños si mierda y pude pagar 60 mangos una alta belgrano y fueron una de las mejores recompensas que recibi en mi vida,ahora mi vida cambio pero tengo memoria
Y QUIEN MIERDA TE CREES QUE SOS PARA DECIR QUE LOS QUE NO VAMOS A LA UNIVERSIDAD SOMOS VAGOS QUE NO SABEMOS HACER NADA,MI LABURO ES DIFICIL,CALIFICADO,LO HAGO MUY BIEN Y ME PAGAN GROSSO RESPETA AL PROJIMO QUE NO TUVO LA MISMA SUERTE QUE VOS
PORQUE EL MISMO DIOS QUE LO HIZO A EL TE HIZO A VOS
JESUS
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
MARTES 22/11: Venta de entradas Argentina
« Respuesta #78 on: Noviembre 20, 2005, 01:43:56 am »
Perdon, en ningun momento dije que tenia titulo, es mas, todavia no lo tengo, la universidad es gratuita, asique cualquiera puede ir, o vale 20 mangos por mes que no es nada para lo que significa en lo que vas a ser, el precio de las entradas de los Stones es MUY BARATO, yo hace ocho años pague la platea de 100 pesos, ahora deberia valer 350 no?, si tomamos el tipo de cambio, y era una alta eh, ahora una baja sale 200, creo que Grinback amoldo bien los precios, cuanto queres pagar por ver a la banda mas grande del mundo?, lo mismo que pagas por los ratones?, te comento que los Stones son ingleses y piensan en dolares, si?, y dudo que hagan caridad, hacen su negocio, gratis nunca tocan, siempre cobran, y me parece bien, es su trabajo, el que puede lo paga el que no, una lastima, como yo en el 95, no pude pagarlo, pero en el 98 con 18 años me puse a armar mesita de luz para pagarlo, eran 100 pesos, no quice ofender a nadie con mi comentario, solo dije que el que quiere laburar consigue trabajo, aca se pelean por emplearnos y no somos nadie, ni tenemos un puto titulo...

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
MARTES 22/11: Venta de entradas Argentina
« Respuesta #79 on: Noviembre 20, 2005, 06:04:30 am »
Cita de: "SeNdEr"
Perdon, en ningun momento dije que tenia titulo, es mas, todavia no lo tengo, la universidad es gratuita, asique cualquiera puede ir, o vale 20 mangos por mes que no es nada para lo que significa en lo que vas a ser, el precio de las entradas de los Stones es MUY BARATO, yo hace ocho años pague la platea de 100 pesos, ahora deberia valer 350 no?, si tomamos el tipo de cambio, y era una alta eh, ahora una baja sale 200, creo que Grinback amoldo bien los precios, cuanto queres pagar por ver a la banda mas grande del mundo?, lo mismo que pagas por los ratones?, te comento que los Stones son ingleses y piensan en dolares, si?, y dudo que hagan caridad, hacen su negocio, gratis nunca tocan, siempre cobran, y me parece bien, es su trabajo, el que puede lo paga el que no, una lastima, como yo en el 95, no pude pagarlo, pero en el 98 con 18 años me puse a armar mesita de luz para pagarlo, eran 100 pesos, no quice ofender a nadie con mi comentario, solo dije que el que quiere laburar consigue trabajo, aca se pelean por emplearnos y no somos nadie, ni tenemos un puto titulo...

el que quiere laburar consigue?.. ojala yo viviera por tus pagos
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

  • Visitante
MARTES 22/11: Venta de entradas Argentina
« Respuesta #80 on: Noviembre 20, 2005, 08:11:39 am »
Cita de: "Faqsrollinga"
[dios mio, que pensamiento tan simplista, nunca en tu vida te quejaste de nada? desde cuando esta PROHIBIDO EXPLAYARSE UNO CON SU DESCONFORMIDAD SOBRE ALGO?

vienen los stones, barbaro, y no tienen por q cortarnos la cabeza con las entradas, no asi, vos tenes la guita? joya te felicito, NO OPINES ENTONCES!! por q no entendes de que hablo yo, evidentemente a vos el pan no te falta, sabes la cantidad de gente q conozco que me pide q luego del show le cuente como fue por que no tienen plata para ir?

claro, uno les dice " que te cuesta irte ahorrando veinte pesos por mes durante varios meses para comprarte la entrada"

sabes lo q me dicen? con 20 pesos por mes durante varios meses le puede comprar juguetes al hijo

yo no digo q no te quejes, pero lo UNICO q haces es quejarte, si no podes ir a campo xq no te da la guita, anda a popular
Y QUIEN SOS VOS PARA DECIR Q NO OPINE???????????????? CONOCES ALGO DE MI VIDA, DE LA VIDA DE MI FAMILIA COMO PARA DECIR Q NO SE DE LO Q HABLAS?????

y la corto, xq es gastar polvora en chimangos  :roll:

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
MARTES 22/11: Venta de entradas Argentina
« Respuesta #81 on: Noviembre 20, 2005, 08:28:38 am »
che faqs..todo bien con vos..pero no t parece un poco abusurdo quejarte a esta altura d las entradas????...

yo me pregunto..hace cuanto tenes una idea de q los stones van a venir???? hace cuanto t confirmaron las fechas??? hace cuanto t dijeron la fecha tentativa para la venta d entradas??? (acordate q era el 3/10 o si qres mediados de seprtiembre por poner primera tentativa)

yo me pregunto...ya q tanto te quejas de la guita (yo no puedo opinar al respecto xq soy menor d edad y mis viejos me mantienen asiq problemas d guita pa comprar las entradas no tengo...) pero tanto te quejas...yo me pregunto...xq no ahorras plata desde mayo ponele...hubieras empezado a ahorrar de hace bastante tiempo y no tendrias problemas ahora...
no t digo q no gastes..pero si vas guardando un poco d plata de mayo o mismo desde agosto cuando se confirmaron las fechas hasta aca...a los 150 d campo llegas...asiq nose con q fundamento te quejas si primero tubiste tiempo de ahorrar para las entradas...segundo todos sabemos q un show d los stones no es sopa...entonces..los gastos primeor q se piensan en dolares y obviamente no nos iba a favorecer el cambio TODOS LO SABIAMOS ESO ahora no me vengan de "uh me agarraron d sorpresa los precios" xq muchos pensabamos q iban a estar mas caros aun...asiq faqs..no es momento para quejarse ahora...

Pd: la entrada para lenny kravitz adelante d todo salia 400 pesos kreo...o rondaba por ahi...y si decis q campo salio 100..buen..pagate vos 75 d la popu pa los stones.nose q decirte...
...what a drag it is getting old....

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
MARTES 22/11: Venta de entradas Argentina
« Respuesta #82 on: Noviembre 20, 2005, 09:05:37 am »
Cita de: "SeNdEr"
Perdon, en ningun momento dije que tenia titulo, es mas, todavia no lo tengo, la universidad es gratuita, asique cualquiera puede ir, o vale 20 mangos por mes que no es nada para lo que significa en lo que vas a ser, el precio de las entradas de los Stones es MUY BARATO, yo hace ocho años pague la platea de 100 pesos, ahora deberia valer 350 no?, si tomamos el tipo de cambio, y era una alta eh, ahora una baja sale 200, creo que Grinback amoldo bien los precios, cuanto queres pagar por ver a la banda mas grande del mundo?, lo mismo que pagas por los ratones?, te comento que los Stones son ingleses y piensan en dolares, si?, y dudo que hagan caridad, hacen su negocio, gratis nunca tocan, siempre cobran, y me parece bien, es su trabajo, el que puede lo paga el que no, una lastima, como yo en el 95, no pude pagarlo, pero en el 98 con 18 años me puse a armar mesita de luz para pagarlo, eran 100 pesos, no quice ofender a nadie con mi comentario, solo dije que el que quiere laburar consigue trabajo, aca se pelean por emplearnos y no somos nadie, ni tenemos un puto titulo...
SENDER EL PRECIO DE LA ENTRADA NO ES MI TEMA PENSE IBA A SALIR EL DOBLE Y ESTABA PREPARADO PARA ESO ME CALENTE PORQUE EL TEMA DEL LABURO AHORA ESTA UN POCO MEJOR(HACE 10 AñOS ESTO ERA BOSNIA Y MENEM VIVA EN MONACO)TAMPOCO ME OLVIDO DE LOS QUE TODAVIA NO  PUDIERON SALIR DEL FANGO,LOS UNICOS VAGOS EN ESTE PAIS SON LOS PIQUETEROS QUE COBRAN NO HACEN NADA,QUIEREN MAS Y ENCIMA CORTAN CALLES Y DESTRUYEN PROPIEDAD PRIVADA CON CUALQUIER EXCUSA Y SINO FIJATE CUANDO VINO BUSH,CASI DESTRUYEN MARDEL Y A BUSH ESO LE AFECTA? NO NOS AFECTA A NOSOTROS
TEMA CERRADO DE MI PARTE
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

César S.

  • Visitante
MARTES 22/11: Venta de entradas Argentina
« Respuesta #83 on: Noviembre 20, 2005, 09:40:40 am »
Esto puso Grimbank en el foro de radio Kabul:

dg
20/11/2005 9:52:32  Si, si el gobierno diera subsidios que da alla. Ademas existe la ley de mecenazgos que permite desgravar de impuestos los auspicios a eventos culturales. Aca tenes mas impuestos que en ninguna parte del mundo. Igual es el lugar del tour que el ticket en dolares es el mas barato del mundo, y eso se debe a que los Stones redujeron a 1/3 sus pretenciones con respecto a USA o europa

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
MARTES 22/11: Venta de entradas Argentina
« Respuesta #84 on: Noviembre 20, 2005, 01:11:57 pm »
Cita de: "Martin_stone03"
che faqs..todo bien con vos..pero no t parece un poco abusurdo quejarte a esta altura d las entradas????...

yo me pregunto..hace cuanto tenes una idea de q los stones van a venir???? hace cuanto t confirmaron las fechas??? hace cuanto t dijeron la fecha tentativa para la venta d entradas??? (acordate q era el 3/10 o si qres mediados de seprtiembre por poner primera tentativa)

yo me pregunto...ya q tanto te quejas de la guita (yo no puedo opinar al respecto xq soy menor d edad y mis viejos me mantienen asiq problemas d guita pa comprar las entradas no tengo...) pero tanto te quejas...yo me pregunto...xq no ahorras plata desde mayo ponele...hubieras empezado a ahorrar de hace bastante tiempo y no tendrias problemas ahora...
no t digo q no gastes..pero si vas guardando un poco d plata de mayo o mismo desde agosto cuando se confirmaron las fechas hasta aca...a los 150 d campo llegas...asiq nose con q fundamento te quejas si primero tubiste tiempo de ahorrar para las entradas...segundo todos sabemos q un show d los stones no es sopa...entonces..los gastos primeor q se piensan en dolares y obviamente no nos iba a favorecer el cambio TODOS LO SABIAMOS ESO ahora no me vengan de "uh me agarraron d sorpresa los precios" xq muchos pensabamos q iban a estar mas caros aun...asiq faqs..no es momento para quejarse ahora...

Pd: la entrada para lenny kravitz adelante d todo salia 400 pesos kreo...o rondaba por ahi...y si decis q campo salio 100..buen..pagate vos 75 d la popu pa los stones.nose q decirte...

y que te crees q es lo que he estado haciendo durante un año?
por supuesto que ahorre, vendi cosas, etc..

yo tan solo exprese mi opinion, me parece algo excesivo para tan solo un concierto de musica, y si los precios de lenny kravitz son los q decis vos, mamita querida, tendria muchas cosas para decir entonces

aca pareciera que NADIE SE PUEDE QUEJAR DE NADA, por que MOLESTA

si les molesta q me queje, vayan a un psicologo, por q si le dan tanta importancia a la opinion de alguien a quien no conocen algo les falla.. (no te lo digo a vos, se los digo a los q saltan vehementemente a refutar lo q digo, algunos agraviandome (cleik) )
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
MARTES 22/11: Venta de entradas Argentina
« Respuesta #85 on: Noviembre 20, 2005, 01:14:13 pm »
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "SeNdEr"
Perdon, en ningun momento dije que tenia titulo, es mas, todavia no lo tengo, la universidad es gratuita, asique cualquiera puede ir, o vale 20 mangos por mes que no es nada para lo que significa en lo que vas a ser, el precio de las entradas de los Stones es MUY BARATO, yo hace ocho años pague la platea de 100 pesos, ahora deberia valer 350 no?, si tomamos el tipo de cambio, y era una alta eh, ahora una baja sale 200, creo que Grinback amoldo bien los precios, cuanto queres pagar por ver a la banda mas grande del mundo?, lo mismo que pagas por los ratones?, te comento que los Stones son ingleses y piensan en dolares, si?, y dudo que hagan caridad, hacen su negocio, gratis nunca tocan, siempre cobran, y me parece bien, es su trabajo, el que puede lo paga el que no, una lastima, como yo en el 95, no pude pagarlo, pero en el 98 con 18 años me puse a armar mesita de luz para pagarlo, eran 100 pesos, no quice ofender a nadie con mi comentario, solo dije que el que quiere laburar consigue trabajo, aca se pelean por emplearnos y no somos nadie, ni tenemos un puto titulo...
SENDER EL PRECIO DE LA ENTRADA NO ES MI TEMA PENSE IBA A SALIR EL DOBLE Y ESTABA PREPARADO PARA ESO ME CALENTE PORQUE EL TEMA DEL LABURO AHORA ESTA UN POCO MEJOR(HACE 10 AñOS ESTO ERA BOSNIA Y MENEM VIVA EN MONACO)TAMPOCO ME OLVIDO DE LOS QUE TODAVIA NO  PUDIERON SALIR DEL FANGO,LOS UNICOS VAGOS EN ESTE PAIS SON LOS PIQUETEROS QUE COBRAN NO HACEN NADA,QUIEREN MAS Y ENCIMA CORTAN CALLES Y DESTRUYEN PROPIEDAD PRIVADA CON CUALQUIER EXCUSA Y SINO FIJATE CUANDO VINO BUSH,CASI DESTRUYEN MARDEL Y A BUSH ESO LE AFECTA? NO NOS AFECTA A NOSOTROS
TEMA CERRADO DE MI PARTE

coincido con todo lo q decis, pero, pero los inadaptados q fueron a romper todo a mardelplata fueron pagados por kirchner, por lo q.. vos viste como son, por la plata son capazes de cualquier cosa

eso es argentina, para los q no conocen
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

  • Visitante
MARTES 22/11: Venta de entradas Argentina
« Respuesta #86 on: Noviembre 20, 2005, 04:52:51 pm »
disculpen que interrumpa la pelea, pero páginas atras pregunte que pasaba con los que compraron su entrada en septiembre (tema que genero polemica tambien),alguien tiene idea?
gracias
PD: faqsrollinga, cuantos años tenes?

  • Visitante
MARTES 22/11: Venta de entradas Argentina
« Respuesta #87 on: Noviembre 20, 2005, 05:44:33 pm »
Bueno, a ver...algo de razon tiene faqsrollinga con respecto a q, en primer lugar nadie tiene porque bardearlo por q el opine lo q opine, solamente EL sabe si para su economia es caro o no ir a ver a los Stones y tiene el mismo derecho a quejarse q todos. Ahora, tambien es cierto q si ni lo puede costear...y bue...tendra q quedarse y verlo por telefe, pero me parece q no tenemos por q juzgarlo, el tiene su punto de vista y sabe cual es su situacion economica. Con respecto a lo de ahorrar, no creo q para el sea tan facil(hablo sin saber, faqs si me equivoco corregime), el chabon dijo bien clarito q no tiene laburo y estudia, eso de q la UBA es GRATIS es relativo, tengamos en cuenta los viajes, los apuntes, fotocopias, etc, para alguien q labura puede ser un gasto no muy relevante, pero supongo q para faqs(repito, hablo sin saber, solo supongo) debe ser un tanto engorroso, entonces digo, es tan facil ahorrar en esa situacion?? si hasta el mismo dijo q tuvo q vender cosas para poder guardar un mango, y si loco, cuarenta mangos son cuarenta mangos, no jodamos estamos en Argentina, y no me parece, como dijeron por ahi de q el laburo abunde y las empresas se mueran por tomar gente, creo q es totalmente al reves, atras de uno q tiene laburo hay una cola interminable de gente esperando q ese puesto quede libre, tenga titulo o no, no importa, cada uno sabe el laburo q esta apto para hacer y busca algo acorde a su situacion. Yo por mi parte tengo un simple titulo de tecnico quimico(secundario, obvio), y por ahora no estoy estudiando, y gracias a dios puedo laburar de lo q soy, pero no me parece q sea tan facil como decir "si tenes titulo laburas", hace poco viaje con un REMISERO q era tambien TECNICO QUIMICO...y?? es un titulo secundario, si, pero de repente es un titulo secundario mas importante q un bachiller o un comercial(sin animos de ofender a nadie, q quede claro), entonces supuestamente es mas facil conseguir laburo para un tecnico q para un egresado de un comercial??? mmmm....me parece q en Argentina no, y tampoco es tan facil estudiar, no todo el mundo puede, por h o por b, no importa, pero todos pueden.
Con esto no estoy diciendo q piense igual q faqs con respecto a Grinbank y su negocio, si pienso igual q el con respecto a q no tiene porq molestar su opinion y/o queja y q no es tan facil conseguir un laburo y/o ahorrar, yo tengo mi laburo y no me es tan facil guardar un mango, cada uno sabe cual es su situacion personal.
Tambien veo el tema del precio de las entradas como muchos q dijeron "salen el triple, es logico", si creo q es asi, no hay vueltas, en el 95 y 98 mi viejo pago las plateas altas $60, 60x3=180, es mas salen un poquitin mas baratas.
Cada uno sabra si puede acceder o no, el q pueda(con esfuerzo o sin esfuerzo, no importa) ira y el q no, bueno tendra q esperar como dijo faqs q algun conocido le cuente como fue el show. Es asi, esa es la triste realidad...IS CRAZY, BUT IS TRUE....

  • Visitante
MARTES 22/11: Venta de entradas Argentina
« Respuesta #88 on: Noviembre 20, 2005, 05:56:51 pm »
hoy es martes?????
GRACIAS!!!!!!!!!!!!DIOS

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
MARTES 22/11: Venta de entradas Argentina
« Respuesta #89 on: Noviembre 20, 2005, 07:10:35 pm »
Cita de: "marchuchela"
Cita de: "Faqsrollinga"
[dios mio, que pensamiento tan simplista, nunca en tu vida te quejaste de nada? desde cuando esta PROHIBIDO EXPLAYARSE UNO CON SU DESCONFORMIDAD SOBRE ALGO?

vienen los stones, barbaro, y no tienen por q cortarnos la cabeza con las entradas, no asi, vos tenes la guita? joya te felicito, NO OPINES ENTONCES!! por q no entendes de que hablo yo, evidentemente a vos el pan no te falta, sabes la cantidad de gente q conozco que me pide q luego del show le cuente como fue por que no tienen plata para ir?

claro, uno les dice " que te cuesta irte ahorrando veinte pesos por mes durante varios meses para comprarte la entrada"

sabes lo q me dicen? con 20 pesos por mes durante varios meses le puede comprar juguetes al hijo

yo no digo q no te quejes, pero lo UNICO q haces es quejarte, si no podes ir a campo xq no te da la guita, anda a popular
Y QUIEN SOS VOS PARA DECIR Q NO OPINE???????????????? CONOCES ALGO DE MI VIDA, DE LA VIDA DE MI FAMILIA COMO PARA DECIR Q NO SE DE LO Q HABLAS?????

y la corto, xq es gastar polvora en chimangos  :roll:

y vos quien sos para opinar de mi? conoces algo de mi vida?
ya fue la corto
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer