Autor Tema: Cleik Si Se Tiene Que Ir Se Ira  (Leído 3638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Cleik Si Se Tiene Que Ir Se Ira
« Respuesta #15 on: Noviembre 11, 2005, 05:49:16 pm »
ah ah ah ahora me parece que entendi todo. bueno si es que reviviste posts sin sentido y vaya a saber uno con que objetivo no me parece la solucion que te vayas del foro porque sos una persona que aporta permanentemente y le pone buena onda al foro, pero tampoco me parece que hay que dejarlo pasar por alto porque yo se que si esto lo hubiera hecho una persona que entra hace 2 meses al foro seria apedreado por todos, crucificado ante el pueblo y su foto puesta en el header. espero que no te tomes a mal lo que digo, nada mas queria mostrarte mi desacuerdo con tu actitud (estando de acuerdo a que no tiene que haber 200 posts sobre las entradas) pero te vuelvo a repetir, que te vayas del foro no tiene sentido. un abrazo

let it rock baby
chuck berry

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,628
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Cleik Si Se Tiene Que Ir Se Ira
« Respuesta #16 on: Noviembre 11, 2005, 05:55:47 pm »
En efecto Cleik no tenías que haber revivido 18 bloques de mensajes con el mismo tema parta ponerlos todos en la primera página y tenermo 20 minutos borrando uno por uno ya que en este foro no se puede borrar de uno en uno, y todo para demostrarnos algo que todos sabemos, que la euforia ha hecho que se repitan los temas en diferentes mensajes

Yo abrí tres posts para la vebta de boletos en México, la preventa 1, la preventa 2 y la venta hoy, pero esos mensajes tienen que tener tñityulkos diferentes. EN efecto se han abierto muchos mensajes con el mismo tema, si es la venta de Argentina y no vas a ir, es tan fácil como no leerlos pero poner todos en la misma página y llegar a ver el foro con todos los posts sobre el mismo tema desde agosto es mala onda

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Cleik Si Se Tiene Que Ir Se Ira
« Respuesta #17 on: Noviembre 11, 2005, 05:58:31 pm »
me puse a pensar.. es cierto, hay muchos temas abiertos con la tematica de entradas

pero tambien hay muchisimos, y de todas nacionalidades, abiertos sobre A BIGGER BANG

yo probablemente contribuya negativamente en este foro, y seguramente me voy a tener q retirar de aqui para que "siga la paz", pero..

quiero dejar en claro algo: q yo haya entrado hace un par de meses no me da menos derechos q nadie en este foro, a excepcion de los que laburan a diario para mantenerlo.. aca hay gente que debido a su antiguedad, se creen con derecho a desmerecer las opiniones contrarias a la suya. Esto que esta haciendo cleik realmente me parece de pendejo, tratar de indirectamente decirme :no pensas como yo? te vas, nadie quiere q me vaya yo

ESO es algo mucho mas serio que mensajes repetidos, yo en los otros foros en donde estoy NADIE se jacta por "desde cuando esta"

y no me digan q no hay mensajes asi, por q hay varios, el q mas me recuerdo fue uno de ignacio a mi justamente..

entonces, por que no se molestan por las cosas q realmente molestan, por q no tratan de solucionar lo serio

y me parece que soldatti con un criterio intachable ya dio el comienzo para solucionar el problema de los mensajes repetidos
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

  • Visitante
Cleik Si Se Tiene Que Ir Se Ira
« Respuesta #18 on: Noviembre 11, 2005, 06:21:27 pm »
Cleik:

Contigo no tengo ningún problema. Lo único que te pediría es que apliques los conocimientos que le diste a sandra y a los que no saben cómo reducir las imágenes y achiques el avatar de tu firma.

Hace que cada vez tenga que mover la pantalla para enterarme de la totalidad de lo que escribes.

Pero te repito es un pequeño favor que te pido para mi propia comodidad.

Gracias!

  • Visitante
Cleik Si Se Tiene Que Ir Se Ira
« Respuesta #19 on: Noviembre 11, 2005, 07:16:39 pm »
Cleik:
Cuando entre en el foro me sentia muy contento de tener acceso a gente que sabe mucho de el grupo de musica que amo.
   Y me a pasado de haber hecho un Post preguntando halgo que ya lo habian hablado...y siempre uno saltaba con la mala onda de decir...ufff de esto ya se hablo...esto ya es viejo!!!...No es tan difisil darse cuenta que si alguien particularmente nuevo en el foro, pregunta algo que no sabe, se le contesta para inundarlo de informacion sobre el tema que desea saber.
Gracias y perdon...gracias a la gente que me contesto todas las preguntas con buena boluntad aunque alla preguntado lo que para ellos era una boludes...
y perdon a la gente que le molesto que preguntara cosas que ya se habian hablado.
Les prometo leer mas.

  • Visitante
Cleik Si Se Tiene Que Ir Se Ira
« Respuesta #20 on: Noviembre 11, 2005, 08:30:40 pm »
Cita de: "Faqsrollinga"
yo probablemente contribuya negativamente en este foro, y seguramente me voy a tener q retirar de aqui para que "siga la paz", pero..

te digo lo mismo q le dije a cleik, el hecho q vos o cualquiera se vaya del foro no es solucion de nada, y en ultima instancia demuestra actitud de pendejo, sin animo de ofender, desde ya lo aclaro, pero me parece q no es forma de solucionar las cosas
siempre va a haber gente q este de acuerdo con lo q uno piensa y gente q no, incluso gente a la q le moleste q uno piense distinto y no lo entienda y acepte, y creo q lo q hace interesante a un foro es la diversidad de opiniones, y la posibilidad de expresarse libremente, sin q esto signifique q puedan agredir o creerse con mas derechos q otros x tener "antigüedad"

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Cleik Si Se Tiene Que Ir Se Ira
« Respuesta #21 on: Noviembre 12, 2005, 07:02:34 am »
Cita de: "marchuchela"
Cita de: "Faqsrollinga"
yo probablemente contribuya negativamente en este foro, y seguramente me voy a tener q retirar de aqui para que "siga la paz", pero..

te digo lo mismo q le dije a cleik, el hecho q vos o cualquiera se vaya del foro no es solucion de nada, y en ultima instancia demuestra actitud de pendejo, sin animo de ofender, desde ya lo aclaro, pero me parece q no es forma de solucionar las cosas
siempre va a haber gente q este de acuerdo con lo q uno piensa y gente q no, incluso gente a la q le moleste q uno piense distinto y no lo entienda y acepte, y creo q lo q hace interesante a un foro es la diversidad de opiniones, y la posibilidad de expresarse libremente, sin q esto signifique q puedan agredir o creerse con mas derechos q otros x tener "antigüedad"


una cosa es pensar diferente, y otra cosa es pensar diferente y que te insulten por ello

yo todavia recuerdo en el thread de la cumbre de las americas como ese chabon llamado "stoned" y como la mujer esta llamada " estela" me insultaron gratuitamente y murio alli el thread.
yo tan solo habia dado mi opinion y recibo mal trato. no. asi no va..

aca hay gente q vale la pena, he conocido, y mucha otra q  no, ami me gusta este foro, pero tampoco me gusta lo suficiente como para tener q comerme insultos gratuitos..

saludos
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Cleik Si Se Tiene Que Ir Se Ira
« Respuesta #22 on: Noviembre 12, 2005, 11:50:22 am »
Cita de: "Faqsrollinga"
me puse a pensar.. es cierto, hay muchos temas abiertos con la tematica de entradas

pero tambien hay muchisimos, y de todas nacionalidades, abiertos sobre A BIGGER BANG

yo probablemente contribuya negativamente en este foro, y seguramente me voy a tener q retirar de aqui para que "siga la paz", pero..

quiero dejar en claro algo: q yo haya entrado hace un par de meses no me da menos derechos q nadie en este foro, a excepcion de los que laburan a diario para mantenerlo.. aca hay gente que debido a su antiguedad, se creen con derecho a desmerecer las opiniones contrarias a la suya. Esto que esta haciendo cleik realmente me parece de pendejo, tratar de indirectamente decirme :no pensas como yo? te vas, nadie quiere q me vaya yo

ESO es algo mucho mas serio que mensajes repetidos, yo en los otros foros en donde estoy NADIE se jacta por "desde cuando esta"

y no me digan q no hay mensajes asi, por q hay varios, el q mas me recuerdo fue uno de ignacio a mi justamente..

entonces, por que no se molestan por las cosas q realmente molestan, por q no tratan de solucionar lo serio

y me parece que soldatti con un criterio intachable ya dio el comienzo para solucionar el problema de los mensajes repetidos


Al menos podrias dar la chance y decir a que mensaje mio te referis....porque si vas a tirar una piedra hacelo con justificativo.
Yo por mi parte te puedo decir que jamas trate a alguien distinto por temas de "antiguedad" y creo que la gente aqui puede dar fe de ello...
No se que es lo que te pasa conmigo...si en algun momento no te doy la razon me bardeas y si en algun momento te la doy tiras alguna ironia como "me parece a mi o me dio la razon"...
yo aca no estoy en contra de nadie asi que si tenes algun problema conmigo, o me lo decis por mensaje privado o si vas a tirar palos en publico hacelo con justificativo.

Aclaro que esto no es una pelea ni nada por el estilo, considero que eso que dijo Faqsrollinga es una sutil agresion injustificada y simplemente pido justificativo. No hay agresiones de mi parte, asi que no es pelea.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Cleik Si Se Tiene Que Ir Se Ira
« Respuesta #23 on: Noviembre 12, 2005, 11:57:14 am »
con lo que respecta a antiguedad, puedo sentir que tal vez me exprese de una forma incorecta, a mi en lo particular, no me interesa que antiguedad hay en el foro, lo que quise decir es que cuando hay alguien nuevo le recomendaria leer lo escrito es todo, como siempre para todos mi respeto y saludos....
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Cleik Si Se Tiene Que Ir Se Ira
« Respuesta #24 on: Noviembre 12, 2005, 12:03:56 pm »
Cita de: "sandra"
con lo que respecta a antiguedad, puedo sentir que tal vez me exprese de una forma incorecta, a mi en lo particular, no me interesa que antiguedad hay en el foro, lo que quise decir es que cuando hay alguien nuevo le recomendaria leer lo escrito es todo, como siempre para todos mi respeto y saludos....

Si es por mi comentario te digo que cuando hable sobre lo de la "antiguedad" me referi al comentario de Faqsrollinga.
Lo tuyo se entendio perfectamente Sandrita y coincido totalmente.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Cleik Si Se Tiene Que Ir Se Ira
« Respuesta #25 on: Noviembre 12, 2005, 12:39:46 pm »
Me da mucha bronca que pasen estas cosas en el foro......joder que no podemos convivir en paz en un foro en el que todos compartimos la misma pasión por la mejor banda de rock de todos los tiempos......invito a la reflexión a todos un segundo....dejémonos de romper las pelotas y calmémonos un poco.....no puede ser que alguien diga algo y enseguida los que no están de acuerdo lo empiecen a agredir o a subir el tono.......tenemos la suerte de compartir entre todos este espacio que nos dan...
Cleik lo único que tengo para decirte es que sería una pena que ya no firmaras mas en este foro, o a cualquiera de los que aca participan.......

NO TIENE SENTIDO FIRMAR "Quiten esto" o "cierren el post"...lo único que logramos es que ese post quede a la cabecera del foro y sigan firmando ahí....lo mejor es ignorarlo....y si se arma alguna discusión personal es fácil, se soluciona con PM

Puta madre todos aca amamos a los Stones y a mil bandas mas.........podemos dedicarnos a eso?????? no a pelear.....si alguien quiere meterse a este foro a agredir que lo haga....simplemente hay que ignorarlo....en la medida que lo que diga no sirva para nada.......no es muy difícil......

Recuerdo cuando era pendejo......mi viejo es radioaficionado........y yo le agarraba el handy y sintonizaba alguna charla y empezaba a putear a los tipos y a joder....y nunca me decían nada...entonces un día le pregunte a mi viejo y me dijo que era así...que cuando uno se metía los tipos te ignoraban para que no jodas mas....y así era....al no ver respuesta deje de romper las pelotas...y me parece que en este caso la solución es esa....ignorar a los que agreden y no contestar los mensajes...saludos

Encima parece que nos gustara pelear........busquen los post de mas paginas....son donde todos se pelearon........y los posts mas interesantes son los que apenas llegan a dos paginas............entonces no es un problema de 2 o 3.....ya es un problema de todos


MUCHACHOS LOS QUIERO A TODOS....no se me peleen si?

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Cleik Si Se Tiene Que Ir Se Ira
« Respuesta #26 on: Noviembre 12, 2005, 12:52:00 pm »
Cita de: "Ignacio"
Cita de: "Faqsrollinga"
me puse a pensar.. es cierto, hay muchos temas abiertos con la tematica de entradas

pero tambien hay muchisimos, y de todas nacionalidades, abiertos sobre A BIGGER BANG

yo probablemente contribuya negativamente en este foro, y seguramente me voy a tener q retirar de aqui para que "siga la paz", pero..

quiero dejar en claro algo: q yo haya entrado hace un par de meses no me da menos derechos q nadie en este foro, a excepcion de los que laburan a diario para mantenerlo.. aca hay gente que debido a su antiguedad, se creen con derecho a desmerecer las opiniones contrarias a la suya. Esto que esta haciendo cleik realmente me parece de pendejo, tratar de indirectamente decirme :no pensas como yo? te vas, nadie quiere q me vaya yo

ESO es algo mucho mas serio que mensajes repetidos, yo en los otros foros en donde estoy NADIE se jacta por "desde cuando esta"

y no me digan q no hay mensajes asi, por q hay varios, el q mas me recuerdo fue uno de ignacio a mi justamente..

entonces, por que no se molestan por las cosas q realmente molestan, por q no tratan de solucionar lo serio

y me parece que soldatti con un criterio intachable ya dio el comienzo para solucionar el problema de los mensajes repetidos


Al menos podrias dar la chance y decir a que mensaje mio te referis....porque si vas a tirar una piedra hacelo con justificativo.
Yo por mi parte te puedo decir que jamas trate a alguien distinto por temas de "antiguedad" y creo que la gente aqui puede dar fe de ello...
No se que es lo que te pasa conmigo...si en algun momento no te doy la razon me bardeas y si en algun momento te la doy tiras alguna ironia como "me parece a mi o me dio la razon"...
yo aca no estoy en contra de nadie asi que si tenes algun problema conmigo, o me lo decis por mensaje privado o si vas a tirar palos en publico hacelo con justificativo.

Aclaro que esto no es una pelea ni nada por el estilo, considero que eso que dijo Faqsrollinga es una sutil agresion injustificada y simplemente pido justificativo. No hay agresiones de mi parte, asi que no es pelea.

queres que te muestre tu mensaje? muy bien, voy a revivir un tema viejisimo entonces para q veas

cuando yo di una opinion vos me dijiste "fijate desde cuando estoy aca y fijate desde cuando estas vos"  o algo parecido, lo traigo? ningun problema
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Cleik Si Se Tiene Que Ir Se Ira
« Respuesta #27 on: Noviembre 12, 2005, 12:55:47 pm »
Cita de: "Faqsrollinga"
queres que te muestre tu mensaje? muy bien, voy a revivir un tema viejisimo entonces para q veas

cuando yo di una opinion vos me dijiste "fijate desde cuando estoy aca y fijate desde cuando estas vos"  o algo parecido, lo traigo? ningun problema


Si lo vas a poner pone el post entero...sacando cosas de contexto es muy facil hacer creer cualquier cosa.
Lee bien en que contexto lo dije y traelo cuando quieras.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Cleik Si Se Tiene Que Ir Se Ira
« Respuesta #28 on: Noviembre 12, 2005, 01:05:38 pm »
Cita de: "Ignacio"
Cita de: "Faqsrollinga"
queres que te muestre tu mensaje? muy bien, voy a revivir un tema viejisimo entonces para q veas

cuando yo di una opinion vos me dijiste "fijate desde cuando estoy aca y fijate desde cuando estas vos"  o algo parecido, lo traigo? ningun problema


Si lo vas a poner pone el post entero...sacando cosas de contexto es muy facil hacer creer cualquier cosa.
Lee bien en que contexto lo dije y traelo cuando quieras.

yo no saco las cosas de contexto ahora te doy el link y te vas a dar cuenta q no lo hize

fue en el tema "queja publica sobre la videoteca"

aparentemente yo vine a "romper las pelotas" por q entre despues que vos

ah no?

http://rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?t=2802&postdays=0&postorder=asc&start=60

fijate, ahi tenes, ahi vos mismo decis q yo soy el q viene a romper las pelotas, por q entre despues q vos, en ese caso...
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Conectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Cleik Si Se Tiene Que Ir Se Ira
« Respuesta #29 on: Noviembre 12, 2005, 01:28:38 pm »
che loco..en serio..basta..

un par de cosas...

Faqs..nunca he hablado con vos pero me supongo q no sos una mala persona..no entiendo xq te perseguis tanto de q los miembros del foro t bardeen a vos. .yo kreo q ellos contestan a algo q vos hayas dicho q quizas ellos no comparten...en fin el foro esta echo para eso..para compartir opiniones kreo yo...tonces creo que no te tenes q enojar asi xq t digan algo q quizas a vos no t parece...otra cosa..no t parece muy despectivo poner "ese chabon llamado" y "la mujer esta"???? creo que eso es mas agresivo q cualquier otra cosa q se haya puesto en el post...
yo lo conozco a nacho..no personalmente pero hablo bastante con el...se q el dice las cosas como le parecen..no tiene ni la mas minima intencion d ofender a nadie...todos lo qremos en el foro...
en cuanto al tema de la antiguedad...me parece una estupidez...nada mas q decir...


CLEIK no se va....quien no lo quiere a cleik???? expliquenme eso...

sobre los post de la venta d entradas...habria q poner de header un cartel que diga "leer..luego escribir.." porq 2 o 3 post d lo mismo quisa no pasa nada...pero son muchos post iguales...yo vivo en argentina...los voy a ir a ver...estoy ansiosisimo y sin embargo me qdo en el molde...ya nos vamos a enterar antes q nadie lo d las entradas...asiq no desesperemos...


concluyendo...paz gente...
...what a drag it is getting old....