Autor Tema: Cleik Si Se Tiene Que Ir Se Ira  (Leído 3664 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Cleik Si Se Tiene Que Ir Se Ira
« Respuesta #45 on: Noviembre 14, 2005, 03:32:23 pm »
Cleikfucker!!! dejate de pavadas!!! No te tienes que ir para ninguna parte.  Recuerdo que algo similar ocurrio con otro del foro (Ignacio o Juan Ignacio no recuerdo) y aqui anda con nosotros

  • Visitante
Cleik Si Se Tiene Que Ir Se Ira
« Respuesta #46 on: Noviembre 14, 2005, 04:02:20 pm »
muchachines estan muy suceptibles ...me parece que exageran demasiado ....no me imagino que pasaria si tienen un problema de verdad?.tranquilos ...................sino miren como nos peleamos con capresutas(perdon por la escritura no me sale ),the worst y mas ...por futbol ,y es muy divertido......yo lo veo asi .y despues hay cosas en que se estan de acuerdo ...no the worst? :wink:
.che loco ,dejense dejoder ,y si alguno se quiere ir ......pregunto ?por que le tienen que romper para que se quede ....hay gente que es tan prescindible en este foro?es una pregunta...con onda?

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Cleik Si Se Tiene Que Ir Se Ira
« Respuesta #47 on: Noviembre 14, 2005, 04:07:47 pm »
Sigo leyendo las respuestas de este post y tengo que seguir diciendo lo mismo....
Gente, donde ven la pelea en la cual me involucran?? donde ven alguna agresion de mi parte?? DONDE???!!!!!
Creo que simplemente exprese un desacuerdo y le explique a un usuario una mala interpretacion que hizo de un dicho mio en otro post. Yo no pelie con nadie en este post, por favor, terminemos con esto. Yo considero que pelear es agredirse mutuamente pero yo no he agredido a nadie, asi que con quien peleo??
Por favor, relean mis respuestas.

Saludos, Ignacio.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Cleik Si Se Tiene Que Ir Se Ira
« Respuesta #48 on: Noviembre 14, 2005, 04:55:36 pm »
Cita
Sigo leyendo las respuestas de este post y tengo que seguir diciendo lo mismo....
Gente, donde ven la pelea en la cual me involucran?? donde ven alguna agresion de mi parte?? DONDE???!!!!!
Creo que simplemente exprese un desacuerdo y le explique a un usuario una mala interpretacion que hizo de un dicho mio en otro post. Yo no pelie con nadie en este post, por favor, terminemos con esto. Yo considero que pelear es agredirse mutuamente pero yo no he agredido a nadie, asi que con quien peleo??
Por favor, relean mis respuestas.

Saludos, Ignacio.

ya vi esta pelicula hace unos meses ................

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Cleik Si Se Tiene Que Ir Se Ira
« Respuesta #49 on: Noviembre 14, 2005, 05:02:39 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
Cita
Sigo leyendo las respuestas de este post y tengo que seguir diciendo lo mismo....
Gente, donde ven la pelea en la cual me involucran?? donde ven alguna agresion de mi parte?? DONDE???!!!!!
Creo que simplemente exprese un desacuerdo y le explique a un usuario una mala interpretacion que hizo de un dicho mio en otro post. Yo no pelie con nadie en este post, por favor, terminemos con esto. Yo considero que pelear es agredirse mutuamente pero yo no he agredido a nadie, asi que con quien peleo??
Por favor, relean mis respuestas.

Saludos, Ignacio.

ya vi esta pelicula hace unos meses ................

Bue...no voy a entrar en ese juego otra vez...el que quiera que lea las respuestas, el que no que no lo haga...no entiendo cual es esa idea de querer hacerme entrar en quilombos.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)