Autor Tema: Cleik Si Se Tiene Que Ir Se Ira  (Leído 3642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Cleik Si Se Tiene Que Ir Se Ira
« Respuesta #30 on: Noviembre 12, 2005, 01:44:35 pm »
Cita de: "Faqsrollinga"
Cita de: "Ignacio"
Cita de: "Faqsrollinga"
queres que te muestre tu mensaje? muy bien, voy a revivir un tema viejisimo entonces para q veas

cuando yo di una opinion vos me dijiste "fijate desde cuando estoy aca y fijate desde cuando estas vos"  o algo parecido, lo traigo? ningun problema


Si lo vas a poner pone el post entero...sacando cosas de contexto es muy facil hacer creer cualquier cosa.
Lee bien en que contexto lo dije y traelo cuando quieras.

yo no saco las cosas de contexto ahora te doy el link y te vas a dar cuenta q no lo hize

fue en el tema "queja publica sobre la videoteca"

aparentemente yo vine a "romper las pelotas" por q entre despues que vos

ah no?

http://rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?t=2802&postdays=0&postorder=asc&start=60

fijate, ahi tenes, ahi vos mismo decis q yo soy el q viene a romper las pelotas, por q entre despues q vos, en ese caso...


A ver...te explico...es un tema de conjugacion de verbos...si uno dice "vine" es porque llego a un lugar....si uno dice "viniste" es porque el emisor ya estaba y el receptor llego....por lo tanto si vos me decis "viniste a romper las pelotas" es porque vos ya estabas (en un lugar y yo llegue a "romper las pelotas".
Lo que yo hice fue marcarte la expresion ilogica (que dicho sea de paso hubo varias en ese post) vos hacia poco tiempo que estabas en el foro y no tenia sentido esa expresion, y no creo que nadie (a excepcion de vos por lo que veo) haya entendido eso como una defenestracion por "antiguedad".
Si vos queres entender mal las cosas entendelas...pero no me saques de contexto para querer decir lo que no dije.
Cualquier otra inquietud mandala por mensaje privado....la gente del foro no tiene la culpa de tener que soportar estas payasadas.

Ignacio.

Pd: No creo que te beneficie mucho que la gente vea ese post...porque la verdad que de tu parte hay agresiones de todo tipo...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
Cleik Si Se Tiene Que Ir Se Ira
« Respuesta #31 on: Noviembre 12, 2005, 03:49:41 pm »
"All we are saying is give peace a chance"

"todo lo q estamos diciendo es denle una oportunidad a la paz"


basta de peleas! el post se fue para cualquier lado, como tantas veces ocurre

ya lo pedimos varios miembros, si tienen alguna discusion personal, traten de arreglarla via pm, mail o lo q sea, pero x favor no "contagien" al foro, xq mal q mal siempre el resto se termina involucrando; y si no pueden arreglar sus diferencias, no se agredan mutuamente, dejen clara sus posturas, pero sin insultos ni agresiones directas, indirectas o como sea
puede ser?????

Chris, esa frase de Sabina es una de las mejores q escuche, y muy real por cierto  :wink:

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Cleik Si Se Tiene Que Ir Se Ira
« Respuesta #32 on: Noviembre 12, 2005, 04:00:16 pm »
Cita de: "Ignacio"
Cita de: "Faqsrollinga"
Cita de: "Ignacio"
Cita de: "Faqsrollinga"
queres que te muestre tu mensaje? muy bien, voy a revivir un tema viejisimo entonces para q veas

cuando yo di una opinion vos me dijiste "fijate desde cuando estoy aca y fijate desde cuando estas vos"  o algo parecido, lo traigo? ningun problema


Si lo vas a poner pone el post entero...sacando cosas de contexto es muy facil hacer creer cualquier cosa.
Lee bien en que contexto lo dije y traelo cuando quieras.

yo no saco las cosas de contexto ahora te doy el link y te vas a dar cuenta q no lo hize

fue en el tema "queja publica sobre la videoteca"

aparentemente yo vine a "romper las pelotas" por q entre despues que vos

ah no?

http://rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?t=2802&postdays=0&postorder=asc&start=60

fijate, ahi tenes, ahi vos mismo decis q yo soy el q viene a romper las pelotas, por q entre despues q vos, en ese caso...


A ver...te explico...es un tema de conjugacion de verbos...si uno dice "vine" es porque llego a un lugar....si uno dice "viniste" es porque el emisor ya estaba y el receptor llego....por lo tanto si vos me decis "viniste a romper las pelotas" es porque vos ya estabas (en un lugar y yo llegue a "romper las pelotas".
Lo que yo hice fue marcarte la expresion ilogica (que dicho sea de paso hubo varias en ese post) vos hacia poco tiempo que estabas en el foro y no tenia sentido esa expresion, y no creo que nadie (a excepcion de vos por lo que veo) haya entendido eso como una defenestracion por "antiguedad".
Si vos queres entender mal las cosas entendelas...pero no me saques de contexto para querer decir lo que no dije.
Cualquier otra inquietud mandala por mensaje privado....la gente del foro no tiene la culpa de tener que soportar estas payasadas.

Ignacio.

Pd: No creo que te beneficie mucho que la gente vea ese post...porque la verdad que de tu parte hay agresiones de todo tipo...

PARA Q TE VOY A ESCRIBIR EN PRIVADO? PARA QUE VOS LO PUBLIQUES COMO LA ULTIMA VEZ? Q ME VENIS A DECIR A MI DE MOLESTAR A OTRA GENTE HIPOCRITA!

yo entendi LO UNICO QUE VOS QUISISTE DECIR

cuando te dije "viniste a romperme las pelotas" es, viniste al thread, apareciste, para romperme las pelotas, en el tema

VOS TE REFERIS, A QUE YO LLEGUE AL FORO A ROMPER LAS PELOTAS, POR Q LLEGUE DESPUES Q VOS, SI HUBIERA LLEGADO YO ANTES, NO HUBIERAS DICHO

te zarpas de hipocrita, sabelo
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Cleik Si Se Tiene Que Ir Se Ira
« Respuesta #33 on: Noviembre 12, 2005, 04:08:56 pm »
Cita de: "marchuchela"
"All we are saying is give peace a chance"

"todo lo q estamos diciendo es denle una oportunidad a la paz"


basta de peleas! el post se fue para cualquier lado, como tantas veces ocurre

ya lo pedimos varios miembros, si tienen alguna discusion personal, traten de arreglarla via pm, mail o lo q sea, pero x favor no "contagien" al foro, xq mal q mal siempre el resto se termina involucrando; y si no pueden arreglar sus diferencias, no se agredan mutuamente, dejen clara sus posturas, pero sin insultos ni agresiones directas, indirectas o como sea
puede ser?????

Chris, esa frase de Sabina es una de las mejores q escuche, y muy real por cierto  :wink:

Totalmente de acuerdo con lo de los mensajes privandos (de hecho lo dije en mi post anterior).
Lo unico que discrepo es que en por lo menos mi caso no estoy peleando. Lo aclare en una de mis respuestas, yo no estoy peleando dado que no agredi a nadie.
y por mi parte aqui termino el asunto.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado juanillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - jugare@hotmail.com
    • Ver Perfil
Cleik Si Se Tiene Que Ir Se Ira
« Respuesta #34 on: Noviembre 13, 2005, 09:46:13 am »
Bien, yo no hace mucho que descubri este foro, unos meses nada mas, no se pueden imaginar lo feliz que me hizo encontrarlo, en mi circulo no conozco a muchos fanaticos de los Stones, entendi que el foro era para compartir experiencias, ideas, e incluso informacion, para eso es lo que entiendo yo que debe de ser un buen foro, y sobre todo tambien se para lo que no debe de ser: para que alguno se haga ver como el mas fan, el mas que sabe, el mas...., creo que la mayoria que estamos aqui, lo hacemos porque los Stones nos unen, podemos estar de  acuerdo en algunas cosas y en otras no, pero siempre dentro de un respeto, tambien opino que todas las ideas y comentarios son validos. A mi si no me gusta un comentario, o un post, lo ignoro y voy a otro que me guste, para mi es asi de simple, pero tambien me gusta discutir sobre los temas y no creerme con la verdad absoluta, porque creo que nadie la tiene.
Ademas este foro me ha sevido para sentirme mas humilde, yo que crei que sabia mucho de los Stones, resulta que no tengo ni idea, aqui hay gente de la que aprendo y aprendere siempre.
Asi que ya sabeis, para mi aqui nadie sobra, y menos gente como vosotros, que da gusto leeros.
Women think im tasty, they're always trying to waste me

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Cleik Si Se Tiene Que Ir Se Ira
« Respuesta #35 on: Noviembre 13, 2005, 01:28:54 pm »
Jajajajaj
Jajaja
que cagado este Topic donde se pedia que no se agredieran, el Faqrollinga se agrede con el Ignacio

Chale
En fin siganle asi

por lo de mi firma
sorry, yo suponia que ya todos trabajamos la resolucion del monitor a 1024 x ....

el problema de que mi firma te estorbe es porqe tu monitor esta a 800 X 600 (resolucion)

supongo la pagina esta a 1024 no se

:S

Desconectado Tzoni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 635
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Cleik Si Se Tiene Que Ir Se Ira
« Respuesta #36 on: Noviembre 13, 2005, 02:09:44 pm »
Bueno Cleik, creo que no tendrías por qué dejar el foro, y no creo que nadie te vaya a correr,
menos si no lo hicieron la vez que dijiste que Mcfly ......... :roll:
(Ja, ja, no es cierto, no vaya a empezar otra discusión)

Solo una cosa Faqs. estoy de acuerdo con Martin stone en que la forma de referirte a Estela e Ignacio fue algo despectiva, está bien que se discutan las cosas pero siempre respetando.

Creo que en general estamos algo alterados por el tema de los boletos y los conciertos
pero hay que conservar la calma,
YA FALTA POCO!!
Y sin embargo, RUEDAN!

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Cleik Si Se Tiene Que Ir Se Ira
« Respuesta #37 on: Noviembre 13, 2005, 02:56:21 pm »
Cita de: "Cleik"
Jajajajaj
Jajaja
que cagado este Topic donde se pedia que no se agredieran, el Faqrollinga se agrede con el Ignacio

Cleik, podrias decirme donde vez mis agresiones?
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Cleik Si Se Tiene Que Ir Se Ira
« Respuesta #38 on: Noviembre 13, 2005, 03:55:11 pm »
Cita de: "tzonistac"
Bueno Cleik, creo que no tendrías por qué dejar el foro, y no creo que nadie te vaya a correr,
menos si no lo hicieron la vez que dijiste que Mcfly ......... :roll:
(Ja, ja, no es cierto, no vaya a empezar otra discusión)

Solo una cosa Faqs. estoy de acuerdo con Martin stone en que la forma de referirte a Estela e Ignacio fue algo despectiva, está bien que se discutan las cosas pero siempre respetando.

Creo que en general estamos algo alterados por el tema de los boletos y los conciertos
pero hay que conservar la calma,
YA FALTA POCO!!

ellos me han agredido ami , sin justificacion en el caso de estela, y de hecho, ellos actuan como si fuera lo mas normal del mundo, ergo, yo no voy a respetarlos, no lo merecen
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Cleik Si Se Tiene Que Ir Se Ira
« Respuesta #39 on: Noviembre 14, 2005, 08:33:43 am »
Paz y Amor chicos!

  • Visitante
Cleik Si Se Tiene Que Ir Se Ira
« Respuesta #40 on: Noviembre 14, 2005, 09:13:10 am »
Muchachos, todos sin excepción la hemos regado pero me parece mejor cuando la gente la toman con tranquilidad y tratan de aclarar el tema (si alguien es necio y se hace el sordo, entonces hay problema, pero creo que TODOS en este foro somos gente abierta que aún con nuestra ignorancia -de cualquier tipo- queremos siempre aprender, y el ser corregido, criticado o contradicho para llegar a una mejoría, es la forma inevitable)... Como cuando puse el post de los Stones en méxico, sentí que Sergio por ejemplo, lo tomó a mal, el lo expresó así, pero un par de replies después, creo yo que nos entendimos y le agradezco -aparte de la invitación personal- que no se convirtió en una pelea sin sentido y con tintes que se acercan a la mala onda (cuando uno comienza a ver quien es mejor en ofender a la irónica y cosas así)...Algunos habrán pensado simplemente: ah que muchacho tan menso, pero los que me cayeron mejor fue la banda que trató de entender mi mensaje -quizás mal redactado y peor aún con un título poco sutíl-... Gerardo también te portaste muy buena onda (y eso que habrás estado 100% en desacuerdo con lo que escribí).
Pero el foro creo que está para eso, para escribir lo que uno piensa y sí, sé que estamos en un foro que se trata de los STONES, pero si queremos hablar de política o cualquier otro tema que no tenga nada que ver me parece también parte del enriquecimiento personal, pues no queremos solo profundizar en esos temas sino también en todos los que nos puedan interesar como seres humanos y si para eso hay que buscarse mínimo 15 foros está jodida la cosa...Si alguien cuenta de su familia, país, tradiciones, viajes, viejas aún cuando no tengan que ver con los Stones deberían de ser bienvenidos, el mundo no son los Stones y me gusta la idea de un foro que sea más abierto, sí, con un tema en común -música- que nos une, pero eso debe ser solo un medio.
Bueno, esto viene al tema de las diferencias de opiniones, o de lo que se debe o no de hablar por acá y demás.
un saludo

Desconectado Little Queenie

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 519
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Cleik Si Se Tiene Que Ir Se Ira
« Respuesta #41 on: Noviembre 14, 2005, 10:30:21 am »
Muchachos calma... que no panda el cunico...
Me desconecte por unos dias del foro y me consigo con este topic que ya cambio de rumbo (como cosa rara en los topics DE CUALQUIER FORO)...
Cleik no creo que exista razon por la que te vayas... me parece que eres una de las personas que refresca mucho el ambiente cuando los topics se tornan fuera de sitio... y lo sabes... que si hiciste que si no hiciste... ya que da.... no eres el primero ni seras el ultimo...
Varios te lo han dicho... ¿no?... so...
Sin animos de seguir levantando males animos, todo esto parece lavanderia: sacandose los trapos sucios unos a los otros... Que yo, que tu, que el, que ella... ya terminemos con eso... hablemos de los Stones... su gira... de lo estupendos que son...
Los malos entendidos, creo que se debe a los modimos (forma de hablar) del idioma en nuestros paises que se prestan a confusiones... hablamos el mismo idioma y sin embargo no nos entendemos...
Cambiemos eso... en nosotros esta la solucion... apliquemosla y sigamos adelante...
[color=indigoc9]......[/colorc9]

  • Visitante
Cleik Si Se Tiene Que Ir Se Ira
« Respuesta #42 on: Noviembre 14, 2005, 12:28:16 pm »
Bamos Cleik...no te podes ir...ya sos parte de esta familia media loca...jaja...Segun un viejo dicho chino...(LOS QUE SE PELEAN SE AMAN Y LOS QUE SE AMAN NO DEJAN A LOS QUE SE PELEAN)

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Cleik Si Se Tiene Que Ir Se Ira
« Respuesta #43 on: Noviembre 14, 2005, 02:14:56 pm »
Cita de: "vodoo mexicano"
Muchachos, todos sin excepción la hemos regado pero me parece mejor cuando la gente la toman con tranquilidad y tratan de aclarar el tema (si alguien es necio y se hace el sordo, entonces hay problema, pero creo que TODOS en este foro somos gente abierta que aún con nuestra ignorancia -de cualquier tipo- queremos siempre aprender, y el ser corregido, criticado o contradicho para llegar a una mejoría, es la forma inevitable)... Como cuando puse el post de los Stones en méxico, sentí que Sergio por ejemplo, lo tomó a mal, el lo expresó así, pero un par de replies después, creo yo que nos entendimos y le agradezco -aparte de la invitación personal- que no se convirtió en una pelea sin sentido y con tintes que se acercan a la mala onda (cuando uno comienza a ver quien es mejor en ofender a la irónica y cosas así)...Algunos habrán pensado simplemente: ah que muchacho tan menso, pero los que me cayeron mejor fue la banda que trató de entender mi mensaje -quizás mal redactado y peor aún con un título poco sutíl-... Gerardo también te portaste muy buena onda (y eso que habrás estado 100% en desacuerdo con lo que escribí).
Pero el foro creo que está para eso, para escribir lo que uno piensa y sí, sé que estamos en un foro que se trata de los STONES, pero si queremos hablar de política o cualquier otro tema que no tenga nada que ver me parece también parte del enriquecimiento personal, pues no queremos solo profundizar en esos temas sino también en todos los que nos puedan interesar como seres humanos y si para eso hay que buscarse mínimo 15 foros está jodida la cosa...Si alguien cuenta de su familia, país, tradiciones, viajes, viejas aún cuando no tengan que ver con los Stones deberían de ser bienvenidos, el mundo no son los Stones y me gusta la idea de un foro que sea más abierto, sí, con un tema en común -música- que nos une, pero eso debe ser solo un medio.
Bueno, esto viene al tema de las diferencias de opiniones, o de lo que se debe o no de hablar por acá y demás.
un saludo

tenes toda la razon

pero una cosa es expresar una opinion y que otro venga y no este de acuerdo, en ese caso no hay explicacion logica para q se arme bardo

la cuestion es cuando vos das tu opinion y viene alguien a insultarte (no necesariamente con malas palabras, hay millones de maneras de insultar y ofender a una persona) porq pensas asi (en el thread sobre las cumbres, primero stoned y luego estela me lo han hecho).

entonces? en esos casos?

ya fue, a esos personajes no les dedico una letra mas.. por ahi con ignacio despues de todo puede llegar a estar todo bien, fue mutua la cosa.. pero cuando es insultado gratuitamente, que hay q hacer?...
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

  • Visitante
Re: Cleik Si Se Tiene Que Ir Se Ira
« Respuesta #44 on: Noviembre 14, 2005, 02:46:34 pm »
Cita de: "Cleik"
Acepto mi responsabilidad ante mis actos
pero ya estoy arto como muchos otros de que se abran y se abran y se reabran
Topics con el mismo tema
Estoy arto de los Topics donde se agrede a la gente
Estoy arto de los Topics donde la gente se siente agredida

Si me banean de este foro lo entendere, pero al menos espero dejar un foro mejor para mis amigos, para esas personas que entienden y saben hacerse entender

Gracias

PD si tu apoyas lo que digo, ponlo no te quedes callado, si quieres que me corran, tambien ponlo porfavor, hagamos de este un mejor foro

Gracias

CLEIK FOR PRESIDENT!!!!!