Autor Tema: pena por nosotros pero los argentinos son mejores fans  (Leído 4423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
pena por nosotros pero los argentinos son mejores fans
« Respuesta #15 on: Noviembre 04, 2005, 02:35:02 pm »
VoodooArgentino

Hay varios factores que tal vez por tu corta edad no recuerdes o no sabes.

1) Para los conciertos del Voodoo Lounge en México, empezabamos la última crisis económica de la década. Te recordaré porque tal vez estabas en la secundaria para entonces. El peso mexicano se devaluó hasta pagar 8 pesos por dolar, en Enero del 95 estaba a 5x1, y aún así se hicieron 4 shows.

2) Argentina estaba viviendo su mejor momento económico y su peso llegó a valer lo mismo que un dolar. Ahora su situación es distinta, parecida a la que padeció México en el 95 y puedes ver cuánto trabajo les va a costar llenar 2 shows.

3) En efecto el 2o. concierto del Bridges no fue sold out en gradas, pero ¿sabes tu exáctamente cuantos lugares hay? Oficialmente es cupo para 55,000 personas, eso es lo que reportan a hacienda pero si observaste bien, el lugar en donde ponen el escenario no está bardeado, así que pueden poner el escenario más atrás para que entre más gente, fácilmente aumentas 10,000 personas con que recorras un poco el escenario hacia el fondo.

4) ¿Has visto algún partido de futbol del lugar que admiras? Si observas a la gente no sabes si están presenciando un partido o un concierto de los stones. El que no te dejen subirte a la butaca no quiere decir que no lo disfrutes igual. Yo creo que la diferencia la hace la compañía que tienes en ese momento. Si vas solo está carajo.

5) Por favor deja de quejarte de lo que según tu es lo que más te gusta, los rolling stones. Te hace falta conocer de las experiencias de otras personas:
de los que se la pasan todo el día fuera del Camino Real en el 84 por una foto de lejos,
de los que se quedan a dormir desde un día antes de la venta de entradas
de los que venden su carcacha por comprar boletos,

verás que esos no tienen la más grandiosa colección, ni saben mucho de los stones, el que tiene dinero puede comprar lo que quiera por internet sin pararse de la silla y pararse el culo, pero te aseguro que no se pasa ni 2 horas esperando verlos, no se salta al autodromo una noche antes para tomar fotos del escenario ni colecciona recortes de perídicos pero por nada se pierden el concierte en su tierra.

Saludos y espero conocerte.
Firma censurada.

Desconectado leteyer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
pena por nosotros pero los argentinos son mejores fans
« Respuesta #16 on: Noviembre 04, 2005, 02:59:55 pm »
" lo dicen simplemente para devolverle cariño al publico, pero asi como dicen q aman mexico, tambien aman argentina, aman españa, new york, aman sidney, etc,etc... "

Pues yo jamas voy a olvidar en San Diego en el '94 cuando Mick le dio la bienvenida a la plebe de Tijuana...

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
pena por nosotros pero los argentinos son mejores fans
« Respuesta #17 on: Noviembre 04, 2005, 04:40:51 pm »
Cita de: "gomper"

2) Argentina estaba viviendo su mejor momento económico y su peso llegó a valer lo mismo que un dolar. Ahora su situación es distinta, parecida a la que padeció México en el 95 y puedes ver cuánto trabajo les va a costar llenar 2 shows.

.

gomper, cuando te has creido con derecho de desmerecer a la aficion argentina de los stones?  sinceramente, de donde ese resentimiento?

"cuanto trabajo les va a costar llenar los dos shows"

que sabes vos? sos mexicano, tenes alguna idea de cuanto "trabajo nos va a costar"???????? si son caras, pero nadie dice q son imposibles, aca mas q en ningun lado, hay fanaticos de los rolling stones, quedate tranquilo, nosotros llenamos 3,4,5 monumentales

 no se por q tanta falta de respeto hacia los argentinos, y no creo q este haya sido el primer mensaje q he leido de vos desmereciendo a los argentinos

LADRAN SANCHO, SEÑAL QUE CABALGAMOS...
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
pena por nosotros pero los argentinos son mejores fans
« Respuesta #18 on: Noviembre 04, 2005, 04:44:28 pm »
Cita de: "leteyer"
" lo dicen simplemente para devolverle cariño al publico, pero asi como dicen q aman mexico, tambien aman argentina, aman españa, new york, aman sidney, etc,etc... "

Pues yo jamas voy a olvidar en San Diego en el '94 cuando Mick le dio la bienvenida a la plebe de Tijuana...

bien por ti, yo jamas me voy a olvidar  de ser humilde y realista y saber q a los stones mexico y Argentina les da igual q ir a España , chile, Uruguay

me parece muy bien que te creas especial, yo tambien en un momento me lo creia el verso de los stones de "amamos argentina, son los mejores fans", hasta que me di cuenta de que lo dicen SIEMPRE Y EN TODOS LADOS

fue una desilucion casi del mismo tamaño que cuando me dijieron que papa noel no existe al igual q los reyes magos..
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,426
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #19 on: Noviembre 04, 2005, 04:56:20 pm »
No existe Papa Noel?,oh noooooooo
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
pena por nosotros pero los argentinos son mejores fans
« Respuesta #20 on: Noviembre 04, 2005, 05:01:51 pm »
Cita
Por cierto internacionalmente a mi me conocen como "Voodoo" de México por lo que aclaro TODAVÏA no estoy tan loco como para inventar el personaje y hablar y discutir conmigo "VOODOO MEXICANO" no es GERARDO ni "VOODOO CHILE IN WONDERLAND"

grande Gerardo ...............

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
pena por nosotros pero los argentinos son mejores fans
« Respuesta #21 on: Noviembre 04, 2005, 05:20:07 pm »
En este momento para mi, lo importante es que vienen.

y seguramente trataré de disfrutar al maximo cada detalle, los stones lo valen....y gracias a Dios que en su adolecencia y juventud, las autoridades y gobierno ya dejan presentar estos eventos...

más bien a quien es fan, seguidor, o le encanta la música de los rolling, chicos de esta epoca.. no saben lo afortunados que son, y los de la edad de jagger también, nos dan el ejemplo de fortaleza.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Re: SWAY
« Respuesta #22 on: Noviembre 04, 2005, 06:32:51 pm »
Cita de: "SWAY"
No existe Papa Noel?,oh noooooooo

a mi me lo dijieron cuando tenia cuatro años, por ende, fue una gran desilucion en ese momento...

hasta pense en hacer piquetes  y todo :P  :lol:
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
pena por nosotros pero los argentinos son mejores fans
« Respuesta #23 on: Noviembre 04, 2005, 07:02:07 pm »
Cita
1) Para los conciertos del Voodoo Lounge en México, empezabamos la última crisis económica de la década. Te recordaré porque tal vez estabas en la secundaria para entonces. El peso mexicano se devaluó hasta pagar 8 pesos por dolar, en Enero del 95 estaba a 5x1, y aún así se hicieron 4 shows.

2) Argentina estaba viviendo su mejor momento económico y su peso llegó a valer lo mismo que un dolar. Ahora su situación es distinta, parecida a la que padeció México en el 95 y puedes ver cuánto trabajo les va a costar llenar 2 shows.

En el año 95 Mexico atravezaba si no me equivoco la crisis del efecto tequila, esa crisis también afecto sobremanera a la Argentina, a partir de ahi mi pais comenzo una caída estrepitosa, muchisimos bancos cerraron, el innombrable para algunos era una esperanza en la reeleccion en esas circunstancias, prometía la receta magica.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,578
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
pena por nosotros pero los argentinos son mejores fans
« Respuesta #24 on: Noviembre 04, 2005, 07:57:43 pm »
Cita de: "sandra"
En este momento para mi, lo importante es que vienen.

Eso viene de un fan, es una muy buena respuesta, espontanea y muy muy stone

un besote Sandra

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,578
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
pena por nosotros pero los argentinos son mejores fans
« Respuesta #25 on: Noviembre 04, 2005, 08:11:08 pm »
Voodoo ya leì bien tu mensaje y casi adivino y dime si estoy equivocado, estás hablando del primer show del Bridges

Mick Jagger al acabar un rola mariconeó gacho, y todavía dijo "Mexicanos muy machos no?"

Algunas personas incluso banda friquearon un poco y bajó la euforia

POr ciero el segundo concierto de B2B fue un sold upt completo, está registrado y yo estuve ahí, aunque en este estuve en el mejor lugar que he tenido segunda file en el mero centro

En el primero del bridges tenìa buenos lugares del segundo precio, y ahñi estaba Pedro Armednariz en gran reventón, mi prima política que iba con nosotros ocho es emiga de èl, mas bien su papá es muy amigo de él y cuando la saludó pensaba que era una fan de él y se ríe y luego se da cuenta y comentó que buen show

Luego pasaron las vedettes como Ascárraga Jean, Javier Alatorre, etc etc, pero el ambiente era muy bueno

Las comparaciones con todo respeto son irrelavantes y como puedes ver solo ocasionaron un rato no tan agradable como cualquier otro tema en este foro. Aquí hay gente de paises en los que los Stones nunca han tocado y que probablemente nunca toquen y está ESPAÑA en donde van y tocan en varias ciudades y no sabes como se ponen, de hecho yo ya dije que en vez de mit típico MSG en NY voy a ir a España

Ojalà como dice Sandra... lo importante es que toquen en todos nuestros paises incluso Chile, Perú, Venezuela, Uruguay, Colombia, etc etc etc etc etc sin que nos importe si el de a lado brinca o no

Chequen mi reseña de Hartford en 1999 en IORR, ahí me sentaron varias veces, más bien nos sentaron varias veces a la banda con la que iba que incluía a Jaxx y Gazza, el ambiente comparado con los latinos fue muy aplatanado en cierto modo pero veías la cara de la gente y todos lo gozaron como enanos

Uno de los mejores shows que he estado fue el de MSG en 1981 y en 2002, ahí sí que se pone bueno

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
pena por nosotros pero los argentinos son mejores fans
« Respuesta #26 on: Noviembre 04, 2005, 08:11:17 pm »
Quedensen tranquilos, la mitad de los que van a esos conciertos no saben ni cantar Simpathy For The Devil, van porque son los Stones y porque como argentinos que somos queremos hacernos ver y llamar la atencion, ser protagonistas nosotros y no el artista.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
pena por nosotros pero los argentinos son mejores fans
« Respuesta #27 on: Noviembre 05, 2005, 01:19:53 am »
y dale con mas de los mismo....
che, no tienen ganas de abrir un tercer post del dia para discutir la misma pelotudez?? porque no podemos salir de esto??
ya es enfermizo...antes era cada 2 o 3 dias aparecia algun tipo de post del estilo que obviamente solo sirve para armar quilombo...ahora ya son varios en un mismo dia....por dios, que ganas de aburrir el foro!!

Los Stones aman a los fans de Burkina Faso y los consideran lo maximo y sin dudas son el mejor publico del mundo es mas, los mismo Stones matarian a todas sus familias enteras por poder cruzar una palabra con un nativo del lugar....y si alguien me contradice esto no sabe nada y es un mal fan, muy poco fanatico...de lo menos fan que puede existir en el mundo y muy poco stone....
(Gran opinion acorde a la discusion)

Por favor, BASTA!!!
Hablemos de algo mas productivo!

Otro punto aparte, Gomper, me parece que especular sobre que pasara en otros paises no es algo correcto. Creo que hablar de si en Argentina va a costar llenar los estadios es hablar con poco criterio. Por mas que pase o no, me parece que es una afirmacion no muy correcta de hacer ya que por mas que puedas conocer la situacion economica de un pais, en cosas como esta, si bien la  economia influye puede haber otros tantos factores que hagan que se puedan llenar con total normalidad.
Creo que es el mismo tema pero a la inversa...asi como aparece gente diciendo que los fans de tal lado son mejores que los de tal otro (cuando solo conoce en carne propia los de uno), decir que pasara en un pais del cual solo conoces lo que te dicen es caer en el mismo error.

Sinceramente, esta competencia de paises me aburre totalmente y creo que es nada productiva.

Saludos, Ignacio.

Pd: Totalmente de acuerdo con cada una de las respuestas de Faqrollinga (incluso la de Papa Noel  :wink: ).
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
pena por nosotros pero los argentinos son mejores fans
« Respuesta #28 on: Noviembre 05, 2005, 05:57:07 am »
wow, q loco., juraria q lei q estabamos de acuerdo en algo :P jejeje

saludos :lol:
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
pena por nosotros pero los argentinos son mejores fans
« Respuesta #29 on: Noviembre 05, 2005, 11:54:31 am »
Me embolé tanto leyendo este post que iba a escribir algo pero ya ni me acuerdo.   :shock:

Lo que Gomper dijo sobre Argentina puede que tenga razón, el último show en River del 98 no estaba del todo lleno, de hecho había bastantes lugares vacíos pero porque el día anterior el estadio estaba sobrevendido.
Cinco shows serían muchos esta vez, yo creo que con 3 estaría perfecto y nadie se quedaría sin verlos.